Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
64
Opiniones

Casa Flores

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
03/02/2018: Ojalá hubiera mas restaurantes que apostaran por este tipo de negocio en la mal llamada “sierra pobre”.
24/01/2018: Disgustados totalmente. Tardan muchísimo en traerte la comida y luego te ponen lo que quieren el los platos nada que ver con lo que tú pidas. Parece que lo haces aposta. Ojalá mejore por que la zona es bonita.

6,1
26
Opiniones

Prado Cafeteria

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
01/01/2018: Rica comida y atención muy amable. Me deje sobre la mesa mi botella de agua y me la guardaron. Si vuelvo a Madrid comeré de nuevo allí.
01/01/2018: Bocadillos distintos y muy ricos. Muy buena calidad del pan, que es diferente para cada bocadillo.


No califica

La Hache de Tete

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
15/08/2015: Solía ir habitualmente a comer allí, pero el otro día fui y ya no estaba. Era un sitio con una comida excelente, a un precio asequible. Excelente calidad de la materia prima, muy buena presentación en los platos. Se notaba que el sitio había sido creado con mucho cariño, ya que estaba dedicado al hijo del propietario, con lo que había fotos del mismo con su hijo, e incluso había un pequeño patio para que pudieran jugar los niños con juguetes. Esperemos que se haya marchado para montar otro sitio y que nos enteremos pronto de ese nuevo sitio.
26/07/2015: Esperábamos algo mas por lo que habíamos visto en su web. Solo correcto.


No califica

Bar Manolo

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
19/01/2018: Menú del día muy bueno por 9,5€ con 4 primeros y 4 segundos.Todo muy anticuado pero la atención y la comida muy rica.Merece la pena
03/10/2017: Despues de hacerte una buena ruta caminando o en bici por la zona o un rato de escalada puedes picar alguna racion o comer una buena hamburguesa calidad aceptable y precios asequibles.


No califica

La Caseta

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias


No califica

Restaurante El Mesón de Lozoyuela

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
25/03/2016: Es un restaurante familiar, donde muchas veces es el propio cocinero quien está a todo: barra, comedor, etc.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad