Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Hache de Tete

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
15/08/2015: Solía ir habitualmente a comer allí, pero el otro día fui y ya no estaba. Era un sitio con una comida excelente, a un precio asequible. Excelente calidad de la materia prima, muy buena presentación en los platos. Se notaba que el sitio había sido creado con mucho cariño, ya que estaba dedicado al hijo del propietario, con lo que había fotos del mismo con su hijo, e incluso había un pequeño patio para que pudieran jugar los niños con juguetes. Esperemos que se haya marchado para montar otro sitio y que nos enteremos pronto de ese nuevo sitio.
26/07/2015: Esperábamos algo mas por lo que habíamos visto en su web. Solo correcto.


No califica

Casa Flores

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
29/03/2017: Más de dos horas y media para comer. Es demasiado para que merezca la pena ir. La espera se hace eterna.
26/03/2017: Instalaciones amplias y limpias. Muy buen trato, el asado por encargo delicioso, carne muy buena de sus ganaderías. La carta variada y todo muy bueno. El menú diario también merece la pena.


No califica

Prado Cafeteria

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
09/11/2016: Comida muy mediocre! Tienen un menú de 12 euros! Difícil encontrar un menú de ese precio por la zona!creo q habia 5 primeros y 5 segundos! Pasable para la gente q no pueda/quiera gastarse mas.


No califica

La Caseta

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias


No califica

Restaurante El Mesón de Lozoyuela

Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
25/03/2016: Es un restaurante familiar, donde muchas veces es el propio cocinero quien está a todo: barra, comedor, etc.Por lo tanto el trato es muy familiar pero muy lento.A cambio, encuentras un sitio acogedor, con productos de elaboración propia (bonito en escabeche), o carnes de la propia Sierra, y a un precio muy asequible. No olvidemos que es un mesón, pero aún así, la relación calidad precio es insuperable en la zona.Dispone de una soleada terraza donde tomar el aperitivo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad