Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
147
Opiniones

Casa Flores


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
09/07/2019: Mi mujer y yo a tomarnos allí el domingo unas tapas y al entrar estaban todas las mesas sucias del desayuno falta limpieza y amabilidad al trato ya que ni nos saludaron al entrar. Deberían cuidar más esos detalles ya que es muy importante la limpieza en un bar y más en una zona de veraneo cómo es la Sierra Norte
22/11/2018: Si vas con un celiaco, ese no es tu sitio. No hay platos sin gluten. De hecho, dudo que sepan que es esta enfermedad. Vergonzoso en pleno siglo XXI.

6,0
58
Opiniones

Prado Cafeteria


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
02/10/2018: Este restaurante está localizado do outro lado da rua do Museu do Prado. Estavamos super cansados e com calor e lanchamos lá. Snack-bar com funcionários simpáticos, mas a comida é carissíma em relação a qualidade/preço.
30/09/2018: Sitio muy ruidoso. Los precios algo caros.


No califica

La Hache de Tete


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
15/08/2015: Solía ir habitualmente a comer allí, pero el otro día fui y ya no estaba. Era un sitio con una comida excelente, a un precio asequible. Excelente calidad de la materia prima, muy buena presentación en los platos. Se notaba que el sitio había sido creado con mucho cariño, ya que estaba dedicado al hijo del propietario, con lo que había fotos del mismo con su hijo, e incluso había un pequeño patio para que pudieran jugar los niños con juguetes. Esperemos que se haya marchado para montar otro sitio y que nos enteremos pronto de ese nuevo sitio.
26/07/2015: Esperábamos algo mas por lo que habíamos visto en su web. Solo correcto.


No califica

Bar Manolo


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
08/12/2018: Variedad en cuanto a menú del día, con 4 primeros y 4 segundos. Comida casera de calidad. También tienen mucha variedad de raciones y platos combinados. El servicio muy atento y agradable. El sitio lo han reformado recientemente y tiene su encanto
24/09/2018: Solo he tomado el aperitivo por la mañana, servicio rápido, atento y todas las consumiciones con aperitivo rico. Por la tarde, volví a tomar un gin tónic, el primero me cobraron 4€, y a la media hora cuando pedimos el segundo, el precio era de 4,50€. Que passa ?????? Los visitantes no somos tontos.


No califica

La Caseta


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias


No califica

Restaurante El Mesón de Lozoyuela


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
25/03/2016: Es un restaurante familiar, donde muchas veces es el propio cocinero quien está a todo: barra, comedor, etc. Por lo tanto el trato es muy familiar pero muy lento. A cambio, encuentras un sitio acogedor, con productos de elaboración propia (bonito en escabeche), o carnes de la propia Sierra, y a un precio muy asequible. No olvidemos que es un mesón, pero aún así, la relación calidad precio es insuperable en la zona. Dispone de una soleada terraza donde tomar el aperitivo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad