Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
115
Opiniones

Prado Cafeteria


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
07/08/2019: Muy bonito y delicioso el menú, le pongo 4 estrellas por lmel personal que atiende, creo que no le gusta su trabajo y la señora atiende de mal gusto. Siempre con prisa y poco atenta.
01/08/2019: Agradable y con buenos productos pero ruidoso cuando se llena

6,7
172
Opiniones

Casa Flores


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
28/08/2019: Para no tratarse de un restaurante muy grande tiene bastante personal pero este personal es bastante maleducado y poco profesional. He tomado una Coca-Cola (detalle de la casa) en la barra esperando a que me dieran mesa y no había un solo servilletero en toda la barra y mesas alrededor. La comida normalita y dependiendo del tipo de cliente que seas te dan un pan o otro. La bebida del menú botella pequeña y caliente. He tardado más de una hora en comer un menú del día un miércoles pero reconozco que había una mesa muy grande en el comedor. No volvería.
04/08/2019: Decidimos este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi marido ya que tenia buena puntuación. Fue la peor decisión que tomamos. La atención horrible, 1 hora de reloj para traer los primeros, la carne dura y seca, con patatas asadas de acompañamiento y eso que nos dijeron que serían fritas. Las pedimos fritas y nos las sirven en una taza de cafe... Un completo desastre, no volveré ni lo recomendare.


No califica

La Hache de Tete


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
15/08/2015: Solía ir habitualmente a comer allí, pero el otro día fui y ya no estaba. Era un sitio con una comida excelente, a un precio asequible. Excelente calidad de la materia prima, muy buena presentación en los platos. Se notaba que el sitio había sido creado con mucho cariño, ya que estaba dedicado al hijo del propietario, con lo que había fotos del mismo con su hijo, e incluso había un pequeño patio para que pudieran jugar los niños con juguetes. Esperemos que se haya marchado para montar otro sitio y que nos enteremos pronto de ese nuevo sitio.
26/07/2015: Esperábamos algo mas por lo que habíamos visto en su web. Solo correcto.


No califica

Bar Manolo


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
08/12/2018: Variedad en cuanto a menú del día, con 4 primeros y 4 segundos. Comida casera de calidad. También tienen mucha variedad de raciones y platos combinados. El servicio muy atento y agradable. El sitio lo han reformado recientemente y tiene su encanto
24/09/2018: Solo he tomado el aperitivo por la mañana, servicio rápido, atento y todas las consumiciones con aperitivo rico.


No califica

La Caseta


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias


No califica

Restaurante El Mesón de Lozoyuela


Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
25/03/2016: Es un restaurante familiar, donde muchas veces es el propio cocinero quien está a todo: barra, comedor, etc.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad