Los mejores restaurantes en Loeches
8,5
1019 Opiniones |
|
Ronquillo Restaurante
Loeches
11/03/2025: Un restaurante donde se reune la creme de la creme.
No es barato, pero merece la pena. Te traen aperitivo aunque luego vayas a comer.
09/03/2025: Un muy buen restaurante con comida de calidad raciones abundantes y un servicio rápido y amable
7,8
64 Opiniones |
|
Cafetería Cariben
Loeches
18/12/2024: Lugar pasable para tapear o tomar algo. Nada malo que decir pero nada que destacar.
04/12/2024: Es un bar de raciones, cenas y platos combinados a un precio muy bueno y muy bien servido.
6,5
357 Opiniones |
|
Restaurante Bar Flor
Loeches
08/02/2025: Un restaurante con muy buena comida y todo muy rico.
Los camareros muy atentos y muy simpáticos.
Nos lo pusieron todo muy fácil, recomendable 100%
08/01/2025: Fuimos a probar el menú de fin de semana y salimos encantados. Platos exquisitos a un precio muy competitivo. Volveremos muy pronto
6,3
434 Opiniones |
![]() |
Complejo Cervantes
Loeches
17/12/2024: La comida malísima hizo mucho frío, terminamos de comer a las 6 de la tarde, lo único el sitio es bonito
08/11/2024: He estado el viernes que vino una artista muy famosa y todo ha sido un éxito. Tanto la cena como el ambiente con la gente bailando ha sido genial! Repetiré
6,3
53 Opiniones |
|
Alba
Loeches
20/10/2024: El mejor sitio para tomarse una copa de categoría. Bar y cocteleria de 10 para Vermut, tardeo y noche!! 100% recomendable.
22/09/2024: Copas caras y mal atendido. Camarera antipática. Te tira las cosas.
5,5
64 Opiniones |
|
Restaurante Roa
Loeches
14/01/2025: Un cocido buenísimo en especial la sopa y un trato muy amable. Volveré
29/12/2024: Comida mal cocinada y simplona. Lo siento pero así fue.
4,2
364 Opiniones |
|
Telepizza - Loeches
Loeches, <20€
10/03/2025: 2 horas para hacer un pedido me dicen que no va a llegar asta dentro de 1
Hora más de lo que ir marca en la web al final me quedé sin cenar terrible
06/03/2025: Le pongo a las tres cosas, comida, servicio y ambiente una estrella por la ultima experiencia que tuve y aparte no es un buen telepizza pero es el que tengo de camino a casa. El día 27/02/2025 pido un telepibox mediante app, me dice la app que está disponible a las 21:30, el pedido lo hice entorno a las 21:00 horas. Como veo que tarda poco me lanzo a realizar el pedido. Llego 5 minutos antes de la hora que ponía la app y para mi sorpresa no estaba aún en preparación, pero como te piden el número de pedido nada mas llegar, pues clican como entregado y así en la app o en la web no sale que el tiempo de espera es mayor, ya que si yo sé que el tiempo de espera es mayor ni me paro a pedir por la app. El caso es que había mas gente en mi situación y hubo varios clientes que pidieron hojas de reclamación, otro cliente aseguró que todos los jueves pasa lo mismo, otros clientes que tenían número de esperas posteriores a los que estábamos allí se llevaban antes el pedido que nosotros. Una mujer que hizo el pedido a las 19:15 para recoger sobre las 21:30 cuando llegó le dijeron que salía enseguida y pasado 15 minutos volvió a preguntar y le dijeron que todavía no estaba en preparación, total una vergüenza.
El caso es que yo me tuve que ir cerca de las 22:00 horas y sin mi telepibox, ya que vino la policía a echar a todos los coches que estábamos mal aparcados, yo al ir solo no tenia a nadie que pudiera mover el coche, así que tras dar varias vueltas y no encontrar aparcamiento, porque allí se aparca fatal, mas toda la gente que estábamos esperando, pues me tuve que ir y coger una hamburguesa en una hamburguesería que hay en Eurovillas. Como pagué el telepibox por adelantado mediante la app y no poder decir que me iba y que anularan, ya que por al app salía como entregado, porque siempre cuando dices tú número de pedido clican como entregado, pues perdí 5€ que vale el telepibox, que ya no es por los 5€, es por la cantidad de tiempo perdido tras estar trabajando desde las 08:00 de la mañana y lo único que me apetecía era coger algo de cena, para no tener que preparar nada en casa cuando llegase, con lo cual tardé hora y media desde que pedí la pizza, hasta que finalmente me fui de allí, fui a la hamburguesería y luego a casa.
Ahora estoy reclamando a la dirección de correo electrónico de atención al cliente (atencionalcliente@telepizza.com) el abono de los 5€, ya que me hicieron perder el tiempo y ahora también, no cené y me tuve que ir a otro sitio. Atención al cliente se lava las manos, pero bien que cobran con la app y lo hago mediante la app, porque en la tienda el precio mínimo con tarjeta es 6€, que tienen allí un cartel puesto indicándolo y no me da la gana decirles que me cobren 6€ porque se que es un dinero que no perciben los empleados.
Así que si alguno tiene pensado venir aquí, que se lo piense y mucho, yo de hecho no pienso volver, se que he perdido los 5€, pero no pierdo mas el tiempo en ese sitio que hacen lo que les da la gana, porque en otro ocasiones que tienen menos lío, pones recoger el pedido mas tarde y lo tienen ahí preparado desde que les entra y cuando lo recoges y quieres llegar a casa está frio. Esto lo puedo entender por si luego les viene el mogollon de pedidos, pero lo del otro día es de traca y ya no me callo.
Ahora, mientras escribo esto, he recibido otro correo de atención al cliente con un mensaje un poco mas simpático que el del otro día, que daba como especie de respuesta genérica. Me dicen que llame a la tienda y que los pida, voy a probar, pero no creo que lo hagan la devolución, ya que les saldrá como entregado. Otro detalle feo, es que en el ticket que tienen viene mi teléfono, podían haber llamado en plan "oye ya ha salido tu pizza, ¿la sigues queriendo?" se la comería alguno de ellos o la tirarian, el caso que de vista me tienen que conocer, al menos voy una vez a la semana, son detalles feos.
Espero sirva de ayuda esta reseña a otros clientes, yo no creo que vuelva a pisar ahí hasta que no cambien las cosas, es que ni siquiera una disculpa, en fin.
1