Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Humanes de Madrid

21 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,4
1959
Opiniones

Coque

Humanes de Madrid
09/10/2017: Comida sensacional. Mezcla perfecta de tradición con alta cocina.Platos espectaculares. Menú Q+ impresionante.Local precioso. Servicio y atención inmejorables.
02/10/2017: Comimos allí en vísperas de su traslado a Madrid. Mario Sandoval es un gran cocinero y su restaurante,que cuenta con una vinotexa espectacular,es imprescindible.Caro,pero vale la pena.

7,6
83
Opiniones

Lon Gris

Humanes de Madrid
20/11/2017: Buena comida, precio razonable y trato estupendo.
20/11/2017: muy buena cocina y ademas dan banquetes y celebraciones yo he celebrado aqui las comuniones de mis hijos y quede muy satisfecho con los menús

7,5
13
Opiniones

Restaurante El Buen Sabor

Humanes de Madrid
14/11/2017: Excelente comida y mejor trato todavía. El menú especial es espectacular, especial mención las almejas en salsa, para chuparse los dedos literalmente. La carne es espectacular, con postres super originales que se sale del típico restaurante de polígono.
30/10/2017: Es increible encontrar sitios asi en un poligono industrial.Cerveza bien tirada, buen ambiente y comida de 10.Hay menu del dia y comida de encargo.Lo que mas me gusta.... La oreja a la planta, el excelente jamon y queso y el trato recibido.

7,4
3
Opiniones

Longris SL.

Humanes de Madrid

7,4
148
Opiniones

Restaurante Bernegal

1 oferta
Humanes de Madrid
07/11/2017: Sitio con encanto con un menu degustacion todo muy bueno recomendable restaurante agradable con terraza al aire libre precio normal
30/10/2017: bien la relacion calidad - precio es muy buena, buen trato y limpio

7,1
95
Opiniones

La Taberna de Humanes

1 oferta
Humanes de Madrid
12/11/2017: Para los que no son de la zona el restaurante lleva mucho tiempo funcionando y si es verdad que al estar situado en un polígono industrial la primera sensación parece no ser buena. Pero una vez que entras tanto en la zona de la barra como en el comedor tu visión va cambiando. El menú de fin de semana está compuesto por 5-6 primeros y segundos, con postres y vino Eñe incluido. Los gambones plancha, el revuelto de calabacín, las setas plancha se encuentran entre los primeros. De segundo puedes pedir chuletitas de cordero, entrecot, pluma ibérica, atún. Todo ello muy rico, por no hablar del postre. La atención del personal muy buena tanto con los mayores como con los peques. Totalmente recomendable
30/10/2017: Vinimos a comer el día de la madre y cogimos el menú del día de la madre y platos del menú. El salmorejo muy normalillo, la ensalada con salmón estaba bastante bien pero el entrecot y el solomillo que pedimos dejaba mucho que desear sobretodo teniendo en cuenta el precio del menú.

7,0
68
Opiniones

Gredos Marisqueria Restaurante

Humanes de Madrid
31/10/2017: Calidad del producto buena, pero los camareros padre e hija son unos agobiados y cada vez que hay gente no te quieren dar mesa para cenar es una verguenza y ya es la tercera vez que nos pasa, ya no iremos mas por mi experiencia no se lo recomiendo a nadie, probar y veréis
24/09/2017: Hoy hemos comido marisqueria Gredos estaba todo muy muy rico como siempre trato un 10 os lo recomiendo y muy familiar seguiremos volviendo esas cervecitas frequitas y esos grandes pinchos y la comida un 10.

6,7
7
Opiniones

El Cruce

1 oferta
Humanes de Madrid
30/10/2017: Algo diferente para un polígono!
30/10/2017: Un restaurante diferente a los del polígono, un servicio excelente, una calidad máxima en los platos. Recomendable 100%.

6,4
26
Opiniones

El Porche

Humanes de Madrid
30/10/2017: Comida bien presentada pero muy lento el servicio además se pide más pan tres veces para observar la rapidez y el servicio y no lo traen se hacen los despistados , el local muy bonito muy bien decorado pero le falta servicio rápido y eficaz de hay mi opinión.
30/10/2017: Tiene una carne roja buenísima y excelentes vinos.👍

6,2
12
Opiniones

Salamanca

1 oferta
Humanes de Madrid
30/03/2017: Buen trato, mejor servicio, el chef genial, y la comida casera buenisima!!!

6,1
24
Opiniones

Riojano

Humanes de Madrid
31/10/2017: Servicio correcto.comida terrible,a evitar
30/06/2017: Buen restaurante de polígono, buena calidad y un precio muy ajustado. Café no incluido en el menú.


No califica

La Caba

Humanes de Madrid
11/10/2017: Sitio para comer o a cenar tranquilo ,bueno ambiente Y decoración, te tratan correctamente Y muy bien .Carta amplia y con un buen producto.
11/09/2017: Por suerte no es el bar/restaurante con las raciones o tapas típicas que hay en Humanes.Los platos dan un giro que hacen que las cenas sean muy agradables. A destacar los huevos con micuit y la tosta de secreto.El personal que atiende necesitaría ser un poco más simpático. Por lo demás todo perfecto


No califica

La Union

Humanes de Madrid, 60-100€
12/08/2017: Fuimos siete. Porque​ la última vez comimos bien. Hay varios menus 24 17 y 12 y en el.de 24 que te pongan unas gambas al ajillo en un.recipiente del tamaño de un.cenicero . Es de vergüenza unas alcachofas de.bote unas judías con almejas...? La.verdad.q.una.verguenza cada vez peor la.union
09/08/2017: Ayer fui a tomar un refresco como llevo haciendo durante años, es un lugar al que ya iba con mis padres y ahora he ido a cenar algunas veces con mi hijo, cada vez que paso y puedo tomo algo y picoteo algún montado, y la verdad es que siempre bastante bien hasta ayer donde nos atendió una camarera con bastante malos modos, parecía que le molestabamos allí , sinceramente me sentí bastante mal por sus contestaciones y no sólo hacia nosotros si no hacia otros clientes, intentaba ser amable y te soltaba otra contestación aún más desagradable si cabe, parecía que estaba a disgusto trabajando, lo siento pero con gente así se te quitan las ganas de volver


No califica

La Fortaleza PARA LLEVAR

Humanes de Madrid
02/10/2017: He visitado este sitio en varias ocasiones. Es un local de tapeo con bastante espacio para mesas. La comida es bastante básica pero lo peor es el trato. Nos impidieron sentarnos porque amenazaba lluvia y el dueño decidió recolocar a los clientes que estaban em la terraza. Supongo que serian clientes mas habituales pero la situación fue surrealista.
11/09/2017: El bar está bien para tomar unas raciones, aunque es verdad que ha bajado un poco la calidad y la atención de los camareros.Sergio el dueño está pendiente de todo. La comida es buena y lo más importante es que esta limpio, algo que no pueden decir otros locales de Humanes.


No califica

Telepizza

Humanes de Madrid
09/05/2017: Soy vecino de Humanes y no suelo pedir nunca nada aquí ya un en cuanto a pizza hay otras opciones ma baratas, más grandes e infinitamente mejores, el caso es que las pocas veces que acudo aquí a por algo muy concreto tardan horrores en atenderte, pero lo de hoy ha sido de traca, he pedido un complemento para llevar y la persona que me ha atendido lo ha hecho sin lavarse las manos después de preparar pizzas en el obrador, tenía las manos sucias grasientas y con restos de ingredientes, Y con esas mismas manos a utilizado el ordenador para cobrarme me ha preparado la bolsa con mi complemento y me ha dado el cambio, no hace falta decir que tanto las monedas del cambio como los billetes como la bolsa estaban perdidos de grasa y muy manchados, no tengo porque mancharme yo también de grasa porque ellos no tengan limpieza ni modales a la hora de trabajar.En fin me parecen unas prácticas desastrosas cuando estás en un restaurante manipulando comida que la gente se lleva a la boca ojalá cierren pronto o cambien de dirección porque desde luego siendo una franquicia tan potente como son van bastante mal.
09/08/2015: Solía pedir pizzas en el Telepizza de Humanes (Av. Campohermoso Nº 11) pero las dos últimas veces me resultaron indigeribles, excesivamente grasientas y con ingredientes de muy mala calidad. Paso del telepizza, mi estómago no soporta esta comida indigesta.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad