Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar en Hoyo de Manzanares
8,2
59 Opiniones |
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Pizzería doshornos
Hoyo de Manzanares
29/03/2025: Pedido a domicilio puntual, la masa fina,ligera, las 3 pizzas,siciliana,carbonara, reina ...buenisimas
25/01/2025: Las mejores pizzas que he probado en España. Con eso, digo todo. Cada viernes llamamos. Masa fina increíble e ingrediente bueno.
7,1
579 Opiniones |
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La Toscana
Hoyo de Manzanares
04/04/2025: Lamentable. Después de haber ido muchas veces a este restaurante y recomendarlo en numerosas ocasiones, hoy me he llevado una decepción enorme. He llamado por teléfono con una consulta simple y la persona que me ha atendido lo ha hecho con una falta total de educación, antipatía y desgana. Un tono desagradable, respuestas cortantes y ni una mínima intención de ayudar. Así no se trata a ningún cliente, y mucho menos a alguien que ha sido fiel al local durante tanto tiempo. Da pena ver cómo un sitio que antes destacaba por su ambiente y atención ha caído tan bajo en el trato al público. Lo pensaré muy bien antes de volver.
02/03/2025: Hemos comido con dos niños. Las pizzas apetecibles y grandes. De postre nos ha encantado el tiramisú. El trato muy amable.
6,9
65 Opiniones |
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Trattoria Dolce Vita
Hoyo de Manzanares
09/02/2025: Sitio totalmente recomendable, tanto las pizzas como la pasta están muy ricos y son bastante abundantes. Además el servicio es de lo mejor que nos hemos encontrado en amabilidad, seguro que repetiremos.
22/12/2024: UN SERVICIO INACEPTABLE, CON PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
Llevamos tiempo pidiendo aquí y nunca habíamos tenido un problema, pero lo sucedido anoche fue completamente inadmisible. Pedimos dos pizzas a domicilio y, al probar la primera, nos dimos cuenta de que estaba totalmente quemada. La pizza estaba tan mal cocinada que era prácticamente incomible, por lo que decidimos llamar para reclamar. La respuesta inicial fue rápida y enviaron otra pizza sin mayores inconvenientes, hasta ahí todo bien.
Sin embargo, lo que ocurrió después fué vergonzoso. A los 10 minutos de recibir la nueva pizza, nos llama un señor, que con un tono elevado, una actitud grosera y de malísima educación, nos grita acusándonos de haber comido de la pizza que habíamos devuelto. No sólo no nos dió la oportunidad de defendernos o explicar nuestra versión, sino que terminó colgando el teléfono de manera abrupta. Y déjeme aclarar algo: ¿Esta es su política? Los clientes no somos adivinos. Si la pizza está quemada por debajo, yo no me doy cuenta hasta que la pruebo. Por eso falta un bocado de una porción, ojo un bocado que le di yo y otro mi mujer, nada más. La culpa de que la pizza esté quemada es única y exclusivamente de ustedes, que son los profesionales encargados de prepararla y venderla.
Y una pregunta más, ¿cuál es la importancia de que la pizza vuelva intacta? ¿Acaso pretende usted venderla al siguiente cliente? Eso es lo que dan a entender con este trato tan poco profesional y, francamente, indignante.
Mi esposa, embarazada, que fue la que atendió al teléfono recibiendo el trato grosero de este señor, se vió obligada a presentarse en el establecimiento para poner una reclamación por el trato recibido. Pero en lugar de atenderla, el hombre que la llamo por teléfono, se escondió en la cocina y fue una mujer que estaba en la barra la que tuvo que dar la cara por él. Este tipo de actitudes no tienen cabida en ningún negocio que valore a sus clientes.
Lamentablemente, este será nuestro último pedido aquí. La falta de respeto, la mala gestión y la falta de responsabilidad son motivos más que suficientes para no volver a confiar en este establecimiento. No lo recomiendo en absoluto.
RESPUESTA AL PROPIETARIO:
Me sorprende que, en lugar de disculparse o asumir la responsabilidad por el mal servicio, su respuesta sea una burla. Pero bueno, parece que la falta de profesionalismo y respeto hacia los clientes es la norma en su establecimiento.
Primero, le aclaro que el problema no fue la falta de mozzarella, que la Napolitana no lleva Mozzarela lo sé y es más, quise pedir la misma a cambio, pasa que no me dejasteis porque según ustedes “el horno estaba muy fuerte y se iba a volver a quemar”. El problema fué que la pizza llegó completamente quemada(cosa que el repartidor y la chica de la barra reconocieron), algo que ningún cliente debería tener que aceptar. De hecho, el bocado que falta no tiene nada que ver con el sabor o los ingredientes, sino con una pizza mal cocinada que no se podía comer.
No tenemos que “saber comer” para esperar que lo que nos vendan esté en condiciones. Y le voy a decir algo más: si considera que aceptar una pizza quemada es normal, o que los clientes no tienen derecho a quejarse si no nos gusta algo, está completamente equivocado. Esto no es un problema de gusto, es un problema de calidad y servicio.
Si usted prefiere burlarse de los clientes en lugar de ofrecer una solución, está muy claro que no valora su negocio ni a las personas que lo mantienen funcionando. Después de esta actitud, no solo no volveremos, sino que además haré todo lo posible para asegurarme de que más personas conozcan cómo tratan a los clientes que pagan por un servicio.
Es un consejo: una pizca de respeto y profesionalismo podría salvar su reputación, que, por lo visto, está al borde del colapso.
Por cierto, es usted muy valiente por teléfono o al contestar a la reseña de esta manera, pero cuando se trata de dar la cara en persona, bien que se esconde.
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