Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
754
Opiniones

Restaurante Parrilla Harpo Groucho


Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
13/09/2019: Parrilla que solo es parrilla los fines de semana o avisando. Resto de la semana confórmate con plancha.
09/09/2019: Sitio espectacular! Recomendable 100% La calidad de la comida es muy buena, la preparación es sencilla pero espectacular, el trato al cliente me pareció muy buena y la atención perfecto!! Con todo esto además el precio es más que adecuado, es correcto para lo que te sirven. Sirven estrella de Galicia tanto nomal como 0,0 lo cual me parece lo mejor Aconsejo el solomillo chico !!


No califica

El Fogón de Guille

Reservar en
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, 20-30€
03/03/2019: Tenía mis reservas respecto a los campings, pero me llevé una grata sorpresa, no tengo ningún comentario negativo, instalaciones impolutas y personal extraordinariamente amable. He de destacar la labor de Roxana en el restaurante, su entrega y calidez en el servicio. Como se lo transmití personalmente, "no funcionaría igual sin tí!", Muchas gracias!
10/02/2019: No lo conociamos y nos ha sorprendido gratamente, está dentro de un complejo de alojamientos rurales, pero puedes hacer uso del restaurante. Lo mejor sus hamburguesas y sus camareros, muy atentos con nuestros peques.


No califica

Restaurante La Casa de Paula


Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
12/09/2018:

Este bar no es de los más antiguos (como he leído antes) pues era un locutorio. Aún así, supieron hacerse un hueco en la zona de tapeo y a día de hoy está entre los preferidos de los salmantinos. Lo suyo es pedir cañita con lomo, croquetón, costilla, queso... Pero ahora también puedes pedir sidra y te dan un aparato para escanciarla y disfrutar de ella. Está al lado del Saint Galle. Suele estar a tope.

02/04/2018: Ahora se llama Flor de Jara. Comida con calidad esmerada. Hay que probar la ensalada de burrata y las tartas


No califica

El Horno de Angeles


Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
17/08/2019: Muy agradable para tomar algo caliente y probar alguno de los bizcochos o magdalenas caseras. Tienen un pan excelente también. No venden bebidas frías
22/09/2018: Vale la pena desviarte de la A1 por Gargantilla y tomar una infusión y bizcocho casero en el pequeño jardín de Ángeles .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad