Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
676
Opiniones

Restaurante Parrilla Harpo Groucho


Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
04/07/2019: Comimos a la carta, unos entrantes de pimientos rojos cherry con queso, alcachofas con foie, chorizos a la parrilla y de segundo, chuletón de vaca, chuletón de ternera, solomillos y entrecots. Todo estaba fenomenal, la única excepción es que los entrecots no eran entrecots, sino más bien chuletones.
02/07/2019: Excelente servicio, materia prima de gran calidad, muy recomendable si vais con gente su Tomahawk a la piedra menudo festín eso si de ahí a echarse la siesta por que te quedas satisfecho y llena la panza

5,6
150
Opiniones

El Fogón de Guille

Reservar en
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, 20-30€
03/03/2019: Tenía mis reservas respecto a los campings, pero me llevé una grata sorpresa, no tengo ningún comentario negativo, instalaciones impolutas y personal extraordinariamente amable. He de destacar la labor de Roxana en el restaurante, su entrega y calidez en el servicio. Como se lo transmití personalmente, "no funcionaría igual sin tí!", Muchas gracias!
10/02/2019: No lo conociamos y nos ha sorprendido gratamente, está dentro de un complejo de alojamientos rurales, pero puedes hacer uso del restaurante. Lo mejor sus hamburguesas y sus camareros, muy atentos con nuestros peques.


No califica

Restaurante La Casa de Paula


Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
12/09/2018:

Este bar no es de los más antiguos (como he leído antes) pues era un locutorio. Aún así, supieron hacerse un hueco en la zona de tapeo y a día de hoy está entre los preferidos de los salmantinos. Lo suyo es pedir cañita con lomo, croquetón, costilla, queso... Pero ahora también puedes pedir sidra y te dan un aparato para escanciarla y disfrutar de ella. Está al lado del Saint Galle. Suele estar a tope.

02/04/2018: Ahora se llama Flor de Jara. Comida con calidad esmerada. Hay que probar la ensalada de burrata y las tartas


No califica

El Horno de Angeles


Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
22/09/2018: Vale la pena desviarte de la A1 por Gargantilla y tomar una infusión y bizcocho casero en el pequeño jardín de Ángeles .
11/07/2018: Los productos caseros y con ingredientes ecológicos, sin duda todo buenísimo. Llevamos un bizcocho de chocolate, otro de zanahoria y unas magdalenas, sin duda muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad