Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
63
Opiniones

Restaurante Quercus

Garganta de los Montes
17/05/2017: Me pareció un restaurante espectacular. Situado en un entorno muy tranquilo, desde su salón puedes comer o cenar mientras disfurtas de unas vistas espectaculares de la sierra madrileña. Aunque no se puede catalogar como un restaurante barato, los precios son adecuados a la excelente calidad de la comida.
06/05/2017: 5/5/17. En cuanto a la atención impecable. No se puede reprochar nada. Sin embargo, con el servicio no estuvieron a la altura. Entre los entrantes y los segundos platos demasiado tiempo de espera. Pedí magret de pato, súper pasado. Amablemente me cambiaron el plato puedo que ese plato se toma poco hecho o al punto. Por el precio del restaurante me esperaba mucho más.

6,4
56
Opiniones

El Tascon

Garganta de los Montes
20/05/2017: Hemos estado celebrando el cumple de mi padre y Todo muy rico. Muy buen trato. Y buen servicio. Volveremos seguro.
09/05/2017: Fuimos con una pareja a almorzar y pedimos el cachopo y la fabada, era imposible terminarlo, pero lo logramos por lo bueno que estaba.

5,5
53
Opiniones

Restaurante El Anzuelo

2 ofertas
Garganta de los Montes
01/05/2017: Estuvo muy bien en calidad a y atención y servicio
06/04/2017: tras pasar varias veces por la carretera y ver el atractivo local, nos decidimos a entrar a comer, ya que siempre había coches aparcados alrededor. Nos pedimos el menú del día y la verdad es que nos llevamos un chasco. La materia prima muy mejorable y la cocina también. no hemos vuelto.


No califica

EL CARILLÓN

Garganta de los Montes, <20€
14/05/2017: Un lugar encantador igual que su personal. Comimos un cocido al horno 24 horas que habíamos reservado previamente, estaba exquisito. Estamos deseando volver, las tapas tenían muy buena pinta.
14/05/2017: Me encantó pasar el día en este maravilloso pueblo y poder reponer fuerzas en El Carillón, dónde nos trataron de maravilla y pudimos degustar platos que nos soprendieron como el pulpo a la brasa o su gran variedad de originales tostas.


No califica

Los Canarios

Garganta de los Montes
02/05/2017: El sitio tiene una terracita muy agradable, y la oferta de tapas es más que correcta. El servicio un poco superado por la cantidad de gente.
21/03/2017: Un bar con una terraza frente a la iglesia y el ayuntamiento. Un café buenísimo además de un trato increíble.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad