Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
65
Opiniones

Restaurante Quercus

Garganta de los Montes
26/06/2017: Muy buena elección.Los entrantes podríamos decir que no traían gran cantidad (somos de buen comer), aunque tampoco podría decirse que fuese comida minimalista. De plato principal pedimos un chuletón de kilo cuatrocientos para tres (un chico y dos chicas). Mamma mía!!! La carne estaba increíble, que manjar. Sólo por ello volveremos.La atención muy buena. Un camarero no perdía la sonrisa, cosa que nos agradó mucho.La cuenta no fue barata, pero para la calidad degustada fue de lo más justa.Si tienes la oportunidad, ve. Merece mucho la pena. No te arrependirás.
11/06/2017: He visitado varios restaurantes de la sierra y sin duda alguno este es uno de los mejores. Su comida utiliza un producto de primera y su atención es increíble, todo esto con unas vistas espectaculares a la sierra.Merece la pena probarlo y pasar una comida en un ambiente muy agradable y apacible, vuestro paladar y vistas lo agradecerán.

6,4
56
Opiniones

El Tascon

Garganta de los Montes
20/05/2017: Hemos estado celebrando el cumple de mi padre y Todo muy rico. Muy buen trato. Y buen servicio. Volveremos seguro.
09/05/2017: Fuimos con una pareja a almorzar y pedimos el cachopo y la fabada, era imposible terminarlo, pero lo logramos por lo bueno que estaba.

5,5
54
Opiniones

Restaurante El Anzuelo

2 ofertas
Garganta de los Montes
28/06/2017: Fuimos porque nos habían comentado que tenían un buen horno de leña para asados. No decepcionó. Tanto el cabrito como el cochinillo estaban muy ricos y en su punto. Servicio un poco distraido, pero amables.
01/05/2017: Estuvo muy bien en calidad a y atención y servicio

4,9
8
Opiniones

Los Canarios

Garganta de los Montes
07/06/2017: Bar de pueblo regentado por Canarios. Buenas raciones. Precio razonable. Encantadores. Le falla un poco la limpieza.
02/05/2017: El sitio tiene una terracita muy agradable, y la oferta de tapas es más que correcta. El servicio un poco superado por la cantidad de gente.


No califica

EL CARILLÓN

Garganta de los Montes, <20€
24/06/2017: Fuimos dos familias con niños. Trato inmejorable, comida mejor. Tanto el menú nuestro como las raciones de los niños. La tarta de queso, digna de premio. Volveremos. Gracias
14/05/2017: Un lugar encantador igual que su personal. Comimos un cocido al horno 24 horas que habíamos reservado previamente, estaba exquisito. Estamos deseando volver, las tapas tenían muy buena pinta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad