Los mejores restaurantes en Garganta de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
49
Opiniones

Restaurante Quercus

Garganta de los Montes
26/03/2017: Me encantan sus instalaciones, limpias y muy originales, algo diferente a lo habitual. Ideal para tomar algo en la cafetería buen trato y aperitivos deliciosos. El salón, con unas vistas increíbles, el servicio atento y amable. La comida deliciosa, especialmente sus carnes. Sitio 10*. Mi favorito de la Sierra Norte. Se nota el esfuerzo y dedicación por parte de sus dueños.
21/03/2017: El ambiente del entorno genial, el restaurante un encanto. El trato recibido por parte de la responsable del restaurante y de los camareros fue muy esmerada.La comida fue genial, la chuleta estaba buenísima y el magret de pato excelente.Cantidad, calidad y precio

6,2
53
Opiniones

El Tascon

Garganta de los Montes
26/03/2017: Fabes estupendas!! Muy buena elección tanto lugar como la calidad de la comida. Sin olvidar el trato del personal!
23/03/2017: Hemos ido a comer en familia, recomendado por una amiga y tengo que decir que el sitio no decepciona. El restaurante es más bien pequeño, se recomienda reservar un tiempo antes ya que los fines de semana siempre está lleno.Cogimos un perolo de fabes y un cachopo para compartir entre 2 y casi salimos rodando. Las fabes estaban espectaculares,tiernas y sabrosas y el cachopo con una medida XXL también muy tierno y jugosoVolvería sin pensarlo!

5,6
51
Opiniones

Restaurante El Anzuelo

2 ofertas
Garganta de los Montes
01/03/2017: Es mi tercera visita al restaurante y como siempre tan familiar , la comida buena de hecho he comido un plato nuevo k está buenísimo "perdiz", sin tener en cuenta los demás entrantes . El servicio muy rápido y eficaz, y la camarera k me ha recomendado la tarta de la casa de queso con fresa una esquisites, oleee por jasmeri , ,,,, sin duda repetiremos nuestra visita
18/02/2017: Comida de amigos, sirvieron rapido pero la comida de lo mas normal, albóndigas invertidas de jabalí, ricas pero un poco frias por el centro, ademas venian 4 bolas y cobraron 14€, rissotto de setas soso, calamares ni fu ni fa, la sopa castellana lo mas destacable sabor suave y rico. De segundo el chuleton tenia demasiado nervio junto con cuchillos q cortan poco... complicado de comer, secreto iberico normal, lo mejor el cordero asado jugoso y muy buen sabor. Lo mejor de toda la comida la tarta casera de queso con mermelada.De precio diria que un poco pasado para lo que comimos.


No califica

EL CARILLÓN

Garganta de los Montes, <20€


No califica

Los Canarios

Garganta de los Montes
21/03/2017: Un bar con una terraza frente a la iglesia y el ayuntamiento. Un café buenísimo además de un trato increíble.
08/03/2017: Paramos sobre las 10 de la mañana para desayunar algo en febrero de 2017 y cuál fue la sorpresa que ya estaba la cocina operativa. Nos pusieron un par de raciones de carne diferentes muy apetecibles y sabrosas. Nada de frituras. La verdad es que estuvo bien. El local es modesto pero agradable y el trato muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad