Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta de los Montes

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
296
Opiniones

EL CARILLÓN


Garganta de los Montes, <20€
13/09/2020: Hemos comido genial, a la sombrita en la terraza que tienen dentro y muy agusto. El trato muy bueno de las dos camareras. Volveremos!!!!
23/08/2020: El dueño muy amable, fuimos con bicicletas y nos dejó meterlas dentro, y el servicio perfecto

8,2
751
Opiniones

Restaurante El Anzuelo


Garganta de los Montes
09/09/2020: Lugar con unas vistas preciosas Comida excelente Calidad precio muy buena Servicio muy agradable
06/09/2020: Buen servicio, terraza acogedora, carta variada y menú del día. Un buen lugar para comer en el Valle del Lozoya

7,9
556
Opiniones

Restaurante Quercus


Garganta de los Montes
17/09/2020: Horrible experiencia. Quisimos parar a tomar un café en una fría y lluvioso tarde y los dueños no nos quisieron atender.
13/09/2020: La carne de buena calidad, y ya puede serlo por el precio que tiene. La atención, bastante mejorable. La guarnición vino casi con el postre, se les olvidaron la mitad de las cosas que pedimos... en fin, 500 euros de cuenta para 10 personas y no pidieron ni disculpas por lo olvidos.


No califica

Los Canarios


Garganta de los Montes


No califica

El Tascon


Garganta de los Montes
29/08/2020: Una gran sorpresa. La comida buenísima, el restaurante precioso y el dueño muy amable. Volveremos seguro. Muy recomendable.
25/07/2020: Hemos comido fenomenal, pedimos una fabada, un cachopo y media ración de torreznos ( éramos dos adultos y un niño, que come como nosotros), y terminamos llenos!!!! Muy rico todo, el cachopo especialmente espectacular!! Con botella de vino, 3 refrescos, pan ( que lo cobran) y dos cafés no llegó a 70€, precio muy bueno la verdad. No le damos 5 puntos puesto que aunque no sea de obligación podrían haber invitado a unos chupitos, los cafés o algún detallito de ese tipo. Por cierto el trato ha sido espectacular. Volveríamos.


No califica

La badila


Garganta de los Montes


No califica

Bar Restaurante El Cruce


Garganta de los Montes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad