Los mejores restaurantes en Garganta de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
45
Opiniones

Restaurante Quercus

Garganta de los Montes
22/02/2017: Estuve en noviembre y garantizo que volveré. El precio de la carta podria resultar elevado pero una vez ves los platos empiezas a pensar que es hasta barato
19/02/2017: Visita obligada para amantes de la carne. Buenos cortes al peso y perfectamente hecha. También muy ricos los huevos con jamón. El personal es amable. El hotel y restaurante son bonitos y ves toda la sierra.

6,5
49
Opiniones

El Tascon

Garganta de los Montes
11/02/2017: Pedimos el menu fabada, el menu cachopo y los entrantes para dos. El menu incluia una bebida y un postre. Estaba todo buenisimo! Las croquetas caseras 100% y jugosas, el concejal de pescado crujiente y buenisimo de bacalao y el queso tipo cabrales. Los postres a elejir: arroz con leche, tarta de queso y leche frita todo tambien casero. Todo por 30e. Los precios estan muy bien y sales llenísimo.Ademas tienen en carta raciones y ensalada. La carta es pequeña pero prefiero mil veces pocos platos y especializados que muchos y que no esten buenos. El trato tanto del padre como del hijo genial y nos sirvieron rápido. Además el señor lo tiene todo controlado porque sabiamos quienes eramos al entrar. Volveremos seguro con más gente.
07/01/2017: Comida en grupo de amigos, 6 personas, 2 fabes y 4 cachopos con postres y copa, 25 euros por persona, calidad precio inmejorable y atención. Más que recomendable

5,4
50
Opiniones

Restaurante El Anzuelo

2 ofertas
Garganta de los Montes
18/02/2017: Comida de amigos, sirvieron rapido pero la comida de lo mas normal, albóndigas invertidas de jabalí, ricas pero un poco frias por el centro, ademas venian 4 bolas y cobraron 14€, rissotto de setas soso, calamares ni fu ni fa, la sopa castellana lo mas destacable sabor suave y rico. De segundo el chuleton tenia demasiado nervio junto con cuchillos q cortan poco... complicado de comer, secreto iberico normal, lo mejor el cordero asado jugoso y muy buen sabor. Lo mejor de toda la comida la tarta casera de queso con mermelada.De precio diria que un poco pasado para lo que comimos.
02/02/2017: Tienen un menú diario económico, cocinado con gusto. Un sitio sencillo que cumple perfectamente una buena relación calidad/precio. El servicio muy agradable y eficiente.


No califica

EL CARILLÓN

Garganta de los Montes, <20€


No califica

Los Canarios

Garganta de los Montes
23/01/2017: Estábamos por la zona de ruta y acabamos aquí para comer. Nos tomamos una ración de patatas con mojo picón, unas croquetas y pata asada Canaria. La pata casera muy buena, las croquetas bastante bien y las patatas eran fritas no arrugás, aún así estaban muy ricas.El servicio muy atento y amable, no entiendo los demás comentarios.
02/10/2016: Evidentemente el peor de Madrid es exagerado (hay demasiados sitios malos), pero de este precioso pueblo sin duda. Ayer (1 de octubre, 2016) nos acercamos tomar algo en el inicio de fiestas a Garganta, era la segunda vez que recabamos en este infame lugar (la primera no pasó de comida congelada o precalentada, pero en fiestas ya sabemos que hay poco donde escoger), en esta ocasión fuimos tres familias con peques y la abuela que ese día celebrada su cumpleaños. El trato recibido fue grosero, mal educado e insultante por parte de la dueña (persona con poca educación a todas luces), tras insistirnos una y otra vez que no tenían nada de cocina (cosa que entendimos a lo que únicamente pedíamos que nos pusiesen algunas tapas para los niños), comenzó a insultarnos para que la dejásemos en paz. Cuando su nivel de insultos llegó a un límite poco creíble salió su marido (elemento peculiar de peor educación, carácter y maneras que todavía su mujer) literalmente a echarnos de su local (a las tres familias, cinco niños pequeños y la abuela), todo un show vamos... Obviamente se les solicitó una hoja de reclamaciones para interponer la correspondiente reclamación a un trato vejatorio. El individuo (no me atrevo a llamarle hostelero para no insultar una profesión tan digna), se puso todavía más agresivo y nos obligó a salir de malas formas de su local. Conclusión, llamada a la Guardia Civil para interponer una denuncia, más la correspondiente denuncia a Consumo. Detalle importante, estos individuos tampoco mostraron el libro de reclamaciones PORQUE NO LO TENÍAN, obviamente también recibirán la correspondiente denuncia por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.Si has llegado hasta este punto y entras en este local debes saber que fomentas que este tipo de locales infames sigan funcionando. Cualquier otro local de este precioso pueblo te va a atender fenomenalmente. Por último, la comida es patética (como las personas que lo regentan), si te gusta comer mal y que te traten a patadas, este es sin lugar a dudas tu lugar. Disfrutad!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad