Los mejores restaurantes en Garganta de los Montes

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
39
Opiniones

Restaurante Quercus

Garganta de los Montes
17/01/2017: Comimos un jueves que había muy poca gente. Nos atendieron estupendamente y la comida nos encantó. Tomamos unas cremas de primero y luego compartimos una chuleta de vaca que estaba impresionante. Eso sí salimos a 85 euros los dos. En todo caso muy recomendable.
08/01/2017: Comimos genial, en especial el chuleton que se desacia en la boca. Muy buenas vistas, nos dieron una mesa redonda que hacia esquina junto a la cristalera. Buen trato y un precio razonable.

6,3
48
Opiniones

El Tascon

Garganta de los Montes
07/01/2017: Comida en grupo de amigos, 6 personas, 2 fabes y 4 cachopos con postres y copa, 25 euros por persona, calidad precio inmejorable y atención. Más que recomendable
09/12/2016: A la entrada del Parque Nacional de Guadarrama, un restaurante en el que hacer una parada. Aunque la oferta es básica merece la pena disfrutar de su cocina. Comimos cachopo y nos gustó, igual que los postres, arroz con leche y tarta de queso, ricos. Además a buen precio, alrededor de 15 euros por persona.Por poner alguna pega, calor no hacía en el salón; y la limpieza de los baños, mejorable.Volveremos.

5,5
48
Opiniones

Restaurante El Anzuelo

2 ofertas
Garganta de los Montes
07/01/2017: He ido a comer con la familia aprovechando estos días festivos y como siempre no cambio mi opinión referente a la comida hemos pedido unos entrantes croquetas de cabrales, pimientos rellenos de bacalao y morcilla, y de segundo unos solomillos ala parrilla k estaban esquisitos , ,,,,,,sin dejar pasar por alto el servicio de las camareras k como siempre tan amables ,,,y muy rápidas y guapisimasssss,
04/01/2017: Fuimos un grupo de 9 personas un dia que tenian el restaurante lleno. Nos atendieron muy amablemente y sin tener que esperar nada. Algunos pedimos platos del menu del dia que fueron servidos en dos minutos. Muy buenos los primeros, pisto con huevo y lentejas y las alitas de pollo de segundo.Muy recomendable por la calidad y el precio.


No califica

EL CARILLÓN

Garganta de los Montes, <20€


No califica

Los Canarios

Garganta de los Montes
02/10/2016: Evidentemente el peor de Madrid es exagerado (hay demasiados sitios malos), pero de este precioso pueblo sin duda. Ayer (1 de octubre, 2016) nos acercamos tomar algo en el inicio de fiestas a Garganta, era la segunda vez que recabamos en este infame lugar (la primera no pasó de comida congelada o precalentada, pero en fiestas ya sabemos que hay poco donde escoger), en esta ocasión fuimos tres familias con peques y la abuela que ese día celebrada su cumpleaños. El trato recibido fue grosero, mal educado e insultante por parte de la dueña (persona con poca educación a todas luces), tras insistirnos una y otra vez que no tenían nada de cocina (cosa que entendimos a lo que únicamente pedíamos que nos pusiesen algunas tapas para los niños), comenzó a insultarnos para que la dejásemos en paz. Cuando su nivel de insultos llegó a un límite poco creíble salió su marido (elemento peculiar de peor educación, carácter y maneras que todavía su mujer) literalmente a echarnos de su local (a las tres familias, cinco niños pequeños y la abuela), todo un show vamos... Obviamente se les solicitó una hoja de reclamaciones para interponer la correspondiente reclamación a un trato vejatorio. El individuo (no me atrevo a llamarle hostelero para no insultar una profesión tan digna), se puso todavía más agresivo y nos obligó a salir de malas formas de su local. Conclusión, llamada a la Guardia Civil para interponer una denuncia, más la correspondiente denuncia a Consumo. Detalle importante, estos individuos tampoco mostraron el libro de reclamaciones PORQUE NO LO TENÍAN, obviamente también recibirán la correspondiente denuncia por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.Si has llegado hasta este punto y entras en este local debes saber que fomentas que este tipo de locales infames sigan funcionando. Cualquier otro local de este precioso pueblo te va a atender fenomenalmente. Por último, la comida es patética (como las personas que lo regentan), si te gusta comer mal y que te traten a patadas, este es sin lugar a dudas tu lugar. Disfrutad!
30/08/2016: Estube de paso por Garganta de los Montes y pare en este bar, donde ponen una tortilla española muy buena hecha al estilo canario y un mojo picon muy rico para acompañar las patatas, sus dueños son muy amables como canarios que son, nos atendieron de maravilla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad