Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fresnedillas de la Oliva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
190
Opiniones

Casa Amador


Fresnedillas de la Oliva
27/08/2019: Comimos el menú del día un martes (10€) y salimos muy satisfechos. La comida es tradicional y casera, con buena materia prima y unas raciones suficientes. El local cómodo, acondicionado, moderno y agradable. El personal rápido y super amable. En resumen, una relación calidad/precio excelente, de lo mejor para comer en la zona. Tb tienen carta de comida más informal (hamburguesas, raciones...) que tenía buena pinta.
22/08/2019: Local agradable. Buena atención. La comida es casera. Buena calidad. Pedimos espárragos con jamón y ensalada campera de primer plato. Brochetas de pollo en escabeche de segundo. De postre tarta de queso y crema de queso. Coincidían las fiestas del pueblo y fue necesario reservar.

7,5
207
Opiniones

La Hosteria de Fresnedillas


Fresnedillas de la Oliva
25/08/2019: Buen bar en el centro del pueblo.buena carta de comida casera y menús y desayunos a buen precio.muy Rico el bacalao de diferentes formas y sus Raciones grandes y Ricas.con buena terraza fuera y el personal agradable y rapido
18/08/2019: Merece la pena probar su carta de bacalao. Vihno Verde y bacalao son una maridaje que merece ser probado.

7,4
163
Opiniones

El Rincon de Casavieja

Reservar en
Fresnedillas de la Oliva
11/08/2019: Calidad excelente de la carne a la piedra, para hacer en su punto en la parrilla, al gusto del cliente.
30/07/2019: Me ha encantado, la comida estupenda!


No califica

La Cabezuela


Fresnedillas de la Oliva, <20€
02/09/2017: Sitio especial con mucho encanto y comida muy rica. Jardín romántico y decoración cuidada. Música muy agradable. Sólo algún insecto, se ubica en pleno campo, puede mermar el encanto.
10/07/2017: Buena comida y sitio agradable. Solo sobran las moscas por culpa de la yeguada cercana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad