Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fresnedillas de la Oliva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
174
Opiniones

Casa Amador


Fresnedillas de la Oliva
17/03/2019: Comida muy buena, y atención excelente. Si estáis por la zona, haciendo alguna ruta, muy recomendable.
03/03/2019: El local salón comedor es agradable, buen ambiente, sitio familiar, con clientela de la zona. Los fines de semana solo se puede pedir menú con varios platos, creo que es una buena idea, ya que es abundante en número de platos. La carne buena, el vino de la casa un Ribera, es aceptable. El trato es correcto. Lo único que no me gustó es que nos pusieron la sopa fría.

7,4
187
Opiniones

La Hosteria de Fresnedillas


Fresnedillas de la Oliva
07/01/2019: Excelentes tostadas para desayunar y trato muy agradable
05/01/2019: Buen sitio para Comida casera y una buena copa

6,5
77
Opiniones

El Rincon de Casavieja

Reservar en
Fresnedillas de la Oliva
25/08/2018: Había ido otras veces con la familia y siempre estupendo pero esta vez íbamos un grupo grande y reserve, la verdad que salimos un poco desencantados, el camarero simpático pero muy despistado, no pararon de equivocarse toda la comida, no tenían cerveza un domingo a las 14h, un poco pronto para ya no tener ni cerveza ni el 50% de la carta y eso que íbamos con reserva. Resumiendo comida buena pero servicio muy mejorable, iros con tiempo.
25/06/2018: Básicamente, lo considero un simple merendero. Además, es de auténtica pena ver las telarañas, con sus arañas ya gorditas, que hay en los techos de acceso a los baños y en los mismos baños propiamente.


No califica

La Cabezuela


Fresnedillas de la Oliva, <20€
02/09/2017: Sitio especial con mucho encanto y comida muy rica. Jardín romántico y decoración cuidada. Música muy agradable. Sólo algún insecto, se ubica en pleno campo, puede mermar el encanto.
10/07/2017: Buena comida y sitio agradable. Solo sobran las moscas por culpa de la yeguada cercana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad