Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fresnedillas de la Oliva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
169
Opiniones

Casa Amador


Fresnedillas de la Oliva
11/01/2019: Muy buenas viandas, buen servicio y un lugar privilegiado libre del estrés de la ciudad. El sitio perfecto para disfrutar después de una buena excursión. Una excusa perfecta para escaparse de Madrid y perderse por la sierra.
05/01/2019: La comida esta buenisima me parece que el mejor que he probado.El trato fenomenal. Arroz Negro y bacalao con Pisto extraordinarios.... Repetiremos Seguro

7,4
186
Opiniones

La Hosteria de Fresnedillas


Fresnedillas de la Oliva
07/01/2019: Excelentes tostadas para desayunar y trato muy agradable
05/01/2019: Buen sitio para Comida casera y una buena copa

7,1
77
Opiniones

El Rincon de Casavieja

Reservar en
Fresnedillas de la Oliva
25/08/2018: Había ido otras veces con la familia y siempre estupendo pero esta vez íbamos un grupo grande y reserve, la verdad que salimos un poco desencantados, el camarero simpático pero muy despistado, no pararon de equivocarse toda la comida, no tenían cerveza un domingo a las 14h, un poco pronto para ya no tener ni cerveza ni el 50% de la carta y eso que íbamos con reserva. Resumiendo comida buena pero servicio muy mejorable, iros con tiempo.
25/06/2018: Básicamente, lo considero un simple merendero. Además, es de auténtica pena ver las telarañas, con sus arañas ya gorditas, que hay en los techos de acceso a los baños y en los mismos baños propiamente.


No califica

La Cabezuela


Fresnedillas de la Oliva, <20€
02/09/2017: Sitio especial con mucho encanto y comida muy rica. Jardín romántico y decoración cuidada. Música muy agradable. Sólo algún insecto, se ubica en pleno campo, puede mermar el encanto.
10/07/2017: Buena comida y sitio agradable. Solo sobran las moscas por culpa de la yeguada cercana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad