Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Collado Mediano

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
98
Opiniones

El Invernadero

Collado Mediano
24/09/2017: Muy recomendable . No solo es ir a comer si no una experiencia gastronómica en toda regla. Sus explicaciones, sus sabores, las texturas.....todo es una constante sorpresa. Pasamos 2:30 sin darnos ni cuenta, nunca imaginamos que se pudiera sacar tanto y tan bueno del mundo vegetal. Las mesas las sirven los propicios cocineros que te explican cada detalle y procedencia del plato.
13/09/2017: Últimamente pocos restaurantes me sorprenden: El Invernadero me ha fascinado!!! He salido con la sensación de que alguien por fin se sale realmente de lo establecido y pocas palabras más....Impresionante lo que se puede cocinar con vegetales, genial el maridaje de infusiones y jugos servido por los propios cocineros en un local acristalado donde te fusionas con la naturaleza. 10 y volveré.... Felicidades a Rodrigo y todo su equipo!!!

7,5
437
Opiniones

El rincon de la Abuela

Collado Mediano
24/09/2017: Entre semana, de final de verano, casi otoño. Comedor en la terraza protegida, lleno.El servicio, como siempre, dispuesto y agradable al trato.Las gambas en su línea, muy buenas, y Los chipirones a la plancha, de traca y buena la sepia.El carpaccio de solomillo, buenísimo
24/09/2017: La cocina es extraordinaria y el género suele ser muy bueno. Las carnes y los pescados excelentes. Los entrantes muy adecuados para comidas en grupo, son variados y de cantidad suficiente. Tiene una carta de vinos con suficiente variedad. Me han gustado especialmente la ensalada de aguacate, la merluza o el solomillo.


No califica

Restaurnte Hippodromo

Collado Mediano
23/07/2017: Sencillament muy malo, engañoso y caro.Su web esta fenomenal pero... - Nachos: frios, queso naranja de bote igual que los dips. Guacamole y salsa de tomate tambien.- hamburguesa: ESTAFA. 11.50 POR UNA HAMBURGUESA DE CERDO. Al ver el color rosa de la carne pregunte x la procedencia de la misma y me dijeron q era 100% ternera hecha en carniceria. Pues bien sere yo... xo sabia a SALCHICHA y a cerdo. Prefiero que me digan q no hay y si no tienen sumistro q no lo pongan en la carta. 11.50 esperas una hamburguesa decente.Solo puedo decir bueno que el sitio es agradable... al menos para tomar una cerveza, perdon ni eso 5 euros la jarra!!!. Comer... a tu cuenta y riesgo!
02/04/2017: Somos de la zona y nos enteramos que había cambiado la carta, por lo que decidimos dar una nueva oportunidad.La comida no es nada casera, nachos extra-grasos, croquetas congeladas, en la carta dice huevos rotos (de corral) pero vamos, huevos normales..A esas tres raciones (fuimos cuatro) añadimos dos postres para compartir, la tarta de queso no sabía a nada, se quedaron allí los postres pues los niños tampoco lo comían.Lo peor de todo es cuando nos trajeron la cuenta, hubiese dado un punto más si al menos te cobrasen, ya no digo de forma justa, pero al menos una cuenta correspondiente a un restaurante como el que pretenden ser... Por ese precio tenéis bastantes opciones de mucha calidad por la zona. No volvemos


No califica

A Xantar

Collado Mediano
24/09/2017: Comida casera muy rica y elaborada con buena atención. Tienen menú de fin de semana. Muy recomendable.
25/06/2017: Fuimos a pasar el día por la sierra unos amigos y con el mal tiempo cogimos este restaurante por sus buenas referencias. Buena comida, precio muy razonable y trato agradable. Un acierto seguro.


No califica

El Rincon de Yeyo

Collado Mediano
15/09/2017: Además de los churros, que los hacen delante de de ti y siempre están recientes. Recomiendo probar las tortillas.También tienen pollos asados para llevar y está todo muy ricoLo único malo es que el local es pequeño y se llena enseguida
16/04/2017: Un bar de siempre, donde cada mañana hacen churros y porras de calidad. Buen sitio para encargar tortillas de patata, pollos, ..... para llevar a casa.


No califica

Taperia Olé

Collado Mediano
17/09/2016: La apariencia desde el exterior engaña, el trato excelente, y la comida muy buena. Dijimos que al día siguiente volveriamos a comer y el dueño- Chef un señor muy honrado nos dijo que hacía menus diarios de 10E. , bebida a parte.El menu de 10E. , 3 primeros, 3 segundos, y postre. Buenisimo cuesta decidir.Platos abundantes, y gran variedad, ambiente familiar y tranquilo. Comida muy muy buena.
15/08/2016: Yo no iba desde que falleció el anterior propietario. Antes se llamaba Bar Martín, no era nada del otro mundo, pero eran profesionales.Ahora: Servicio poco o nada profesional, que te trae la cerveza sujetando el vaso con los dedos por el borde donde tú vas a poner después los labios, los botellines sin vaso, las tapas de compromiso, y la mesa con las marcas de los anteriores parroquianos.Personal de cocina fumando en la puerta; en fin, la comida podrá ser buenísima según las opiniones expuestas, pero desde luego, la imagen penosa. No volveré.


No califica

El Viejo Pastor

Collado Mediano
16/07/2017: Lugar tradicional, donde los platos son básicos pero muy bien preparados y de muy buena calidad. Las carnes están especialmente buenas y a un precio razonable.
14/05/2016: Este Restaurante que ya ha cambiado en 10 años al menos tres veces de nombre y dueño, parece que ahora ya ha dado ahora con su filosofía adecuada: un homenaje a los productos cárnicos de Castilla-León y trabaja con unas buenas materias primas. Sin embargo, se echa de menos algo de pescados o mariscos en su carta, ya que incluye únicamente los mejilones en salsa pastora (con mayonesa gratinada) y no es su plato más sabroso, precisamente.... Igualmente sucede con el tema de ensaladas y verduras, que sólo hay un tipo, la de la casa, y es muy cara para los ingredientes tan básicos y tan escasos que lleva.Hay que destacar su "picadillo del pueblo", sus "setas pata negra" y su morcilla de Burgos, que están francamente buenos.El servicio es bueno, amable y profesional. Otro pero es el precio, demasiado caro para lo que comes, aunque sí es cierto que las raciones son abundantes.


No califica

Nostra Pizza Collado Mediano

Collado Mediano
14/09/2017: Las pizzas son muy buenas. La masa suave y crujiente. Las pedidos para que nos las llevarán a casa y llegaron muy calentitas
20/08/2016: Están de lujo, con ingredientes de primera y abundantes. Las mejores pizzas a domicilio que he probado.


No califica

El Castillo

Collado Mediano
12/07/2017: La verdad es que cogimos una paella para llevar a casa de unos amigos que viven en el pueblo de al lado y la paella estaba en linea, sin ser lo mejor, pero cubria el expediente y buena calidad precio,, mientras esperamos tapita de ensaladilla casera rica y torreznos,,como digo es para cubrir el expediente pero se puede volver sin duda (sabiendo lo que te dan)
19/03/2016: Varias veces hemos encargado paella para llevar y muy bien. La última vez estuvimos comiendo en el restaurante, también paella, rica y mucha cantidad. Los postres caseros también muy recomendables. La atención muy buena, amables y rápidos. Si que es verdad que al salir había una humareda en la zona de barra que deberían revisar porque picaban hasta los ojos sólo pasar por allí.


No califica

La Ermita

Collado Mediano
20/10/2016: Esta cerrado y no se pierde mucho. Era el típico local que el nuevo dueño no se molesta en cambiar nada del local y lo abre tal cual lo dejó el anterior. Como el anterior ya quebró al nuevo le pasa lo mismo. U(n exponente de la gastronomía de Collado Mediano salvo dos o tres excepciones. Ahora hay un kebab, con eso lo digo todo.
28/11/2015: Un lugar muy acogedor para comer o bien para cenar,todo casero nada de congelados y si quieres tomarte un vino mejor con una buena tapa de mejillones al vapor por sólo 6€ dejó fotos de los días distintos que e estado, servicio magníficos!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad