Los mejores restaurantes en Collado Mediano

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
60
Opiniones

El Invernadero

Collado Mediano
11/02/2017: Para los amantes de la gastronomía es visita obligada.Exquisitos bocados de productos naturales.No es imprescindible ser vegetariano.Servicio excelente con una sola pega, los entrantes servidos en la barra llevan un ritmo frenético, Creo que es un punto a mejorar, para mi gusto debe ser más pausado.No cogimos maridaje ni de vinos ni de licores. La próxima vez, porque repetiremos, será con maridaje de licores.El entorno es estupendo.Para repetir.
07/02/2017: Maravillosa experiencia gastronómica. No es solo comer, es como ir al teatro o a un espectáculo de los cinco sentidos. La comida maravillosa, la presentación y el trato. Todo un 10. Volveremos! Recomiendo ir a comer y luego dar un paseito por la zona para bajar los 30 platos que degustas ;)

7,5
315
Opiniones

El rincon de la Abuela

Collado Mediano
19/02/2017: Restaurante recomendable para ir a comer un domingo pero un poco caro la factura. Fuimos con un bebe y tuvieron detalle en limpiarnos los taper de su comida. Gran personal. En cuanto a la comida, gambas de buena calidad asi como los pimientos rellenos de Bacalado.En entrecot muy tierno y jugoso. Expectacular milhoja!!Volveremos...
11/02/2017: Un restaurante muy recomendable. Croquetas y gambas a la plancha exquisitas y los pimientos rellenos buenísimos. Sin duda, volveremos.

6,0
36
Opiniones

A Xantar

Collado Mediano
09/01/2017: Restaurante gallego muy recomendable, estuvimos cenando 6 amigos y tuvimos un trato inmejorable. Ofrece una gran variedad de platos y a buen precio.Y si sois golosos la guinda del pastel son los postres.Repetiremos sin ninguna duda
02/12/2016: Excelente restaurante, muy recomendable el pulpo :El personal super amable y muy profesional de lo mejorcito que hay por la zona, excelente

5,7
57
Opiniones

Restaurnte Hippodromo

Collado Mediano
17/01/2017: Hace años que frecuentamos este local, desde que estaba ubicado en Villalba, y siento decir que no creo que volvamos....De entrada, han cambiado la carta recientemente y han mezclado las hamburguesas y los nachos de su tradicional estilo de restaurante americano, con un consomé o un bacalao con verduras típico de un mesón castellano. Un poco raro pero no nos pareció un problema.Pedimos de entrante una tabla de ibéricos con surtido de quesos de la región y nos trajeron un plato ridiculo con cuatro lonchas de de embutido y 5 trozos de un queso semicurado bastante normalito (desde luego no se puede llamar "surtido" a un solo queso). A continuacion chuleton de Ávila a la parrilla con patatas panaderas y efectivamente nos traen un chuleton, pero muy,muy pasado y hecho a la plancha. Cuando le digo a la camarera que ese chuleton además de muy hecho no está a la parrilla me pregunta que "qué quiero decir" en tono de bastante desagradable, le digo que esta hecho en plancha, que el sabor no es ni parecido y además no es lo que viene en la carta y su respuesta es que a la parrilla lo hacen solo en verano !!!! Para poner la guinda nos traen la cuenta y vemos que nos han cobrado unos botellines que tomamos antes de comer a precio de tercios. Se lo digo a la misma camarera "encantadora" cuando entrego el dinero para pagar y me dice que ahora lo arregla. Me trae la vuelta y me dice que ya está corregido y cuando lo compruebo veo que es mentira, me trajo la misma cuenta!!! De precio,como siempre, tirando a caro. Es seguro que nosotros no volveremos habiendo decenas de restaurantes donde comer muy bien por la zona.
11/01/2017: El local desde fuera no promete, si vas dirección Madrid y no quieres saltarte una línea continua tienes que dar una vuelta en Albacete casi para poder entrar como Dios manda. Como digo, el local desde fuera no me prometía gran cosa, pero me equivocaba del todo. Por dentro es bonito y está muy cuidado, la comida me encantó, el guiso era casero y eso se nota. El pan estaba absolutamente delicioso. La chica que nos atendió muy amable y fueron bastante rápidos. Para comer cuando vamos a Navacerrada. Hay un menú del día por unos 10 euros y el especial sube hasta los 18 aproximadamente. Muy limpio todo, el local tiene una decoración muy agradable. Sirven unas sabrosas aceitunas nada mas sentarte para abrir boca.


No califica

El Rincon de Yeyo

Collado Mediano
29/12/2016: Nunca defrauda.Muy buen ambiente y comida de calidad.Ademas,pollos,tortillas,paellas...por encargo para llevar a casa.Los trabajadores de 10,siempre con una sonrisa
26/07/2016: Sitio fantástico para desayunar y tomar el aperitivo. Hacen paellas, tortillas de patatas y más cosas para llevar súper ricas. Pequeño pero trabajan fenomenal. Sin duda un se ha convertido en un clásico de Collado. Grande Yeyo, su hermano y los que trabajan allí!!Abre tempranito, 6:00 o antes, pero ojo que los lunes cierran!! Que más de un día he ido el lunes y estaba cerrado...Los botellines en su punto de frío. Perfectos!!!


No califica

Taperia Olé

Collado Mediano
17/09/2016: La apariencia desde el exterior engaña, el trato excelente, y la comida muy buena. Dijimos que al día siguiente volveriamos a comer y el dueño- Chef un señor muy honrado nos dijo que hacía menus diarios de 10E. , bebida a parte.El menu de 10E. , 3 primeros, 3 segundos, y postre. Buenisimo cuesta decidir.Platos abundantes, y gran variedad, ambiente familiar y tranquilo. Comida muy muy buena.
15/08/2016: Yo no iba desde que falleció el anterior propietario. Antes se llamaba Bar Martín, no era nada del otro mundo, pero eran profesionales.Ahora: Servicio poco o nada profesional, que te trae la cerveza sujetando el vaso con los dedos por el borde donde tú vas a poner después los labios, los botellines sin vaso, las tapas de compromiso, y la mesa con las marcas de los anteriores parroquianos.Personal de cocina fumando en la puerta; en fin, la comida podrá ser buenísima según las opiniones expuestas, pero desde luego, la imagen penosa. No volveré.


No califica

El Viejo Pastor

Collado Mediano
14/05/2016: Este Restaurante que ya ha cambiado en 10 años al menos tres veces de nombre y dueño, parece que ahora ya ha dado ahora con su filosofía adecuada: un homenaje a los productos cárnicos de Castilla-León y trabaja con unas buenas materias primas. Sin embargo, se echa de menos algo de pescados o mariscos en su carta, ya que incluye únicamente los mejilones en salsa pastora (con mayonesa gratinada) y no es su plato más sabroso, precisamente.... Igualmente sucede con el tema de ensaladas y verduras, que sólo hay un tipo, la de la casa, y es muy cara para los ingredientes tan básicos y tan escasos que lleva.Hay que destacar su "picadillo del pueblo", sus "setas pata negra" y su morcilla de Burgos, que están francamente buenos.El servicio es bueno, amable y profesional. Otro pero es el precio, demasiado caro para lo que comes, aunque sí es cierto que las raciones son abundantes.
29/08/2014: Este restaurante, llevado por Carlos y su familia, está situado en la dirección que dice salvo la población que no es Collado Mediano sino Collado Villalba. Antes sí habia


No califica

Nostra Pizza Collado Mediano

Collado Mediano
20/08/2016: Están de lujo, con ingredientes de primera y abundantes. Las mejores pizzas a domicilio que he probado.
07/08/2016: No es un sitio de lujo, pero si te apetece comer una pizza de verdad - allí tienes las mejores ! No lo dudes !

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad