Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Collado Mediano

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,0
385
Opiniones

El Invernadero


Collado Mediano, 30-45€
12/02/2018: Aprovechando que Rodrigo de la Calle acaba de anunciar su cambio de ubicación a un nuevo local en la calle Ponzano, os contamos cómo fue nuestra experiencia en la antigua localización de El Invernadero.
08/02/2018: celebramos mi onomastica , y la verdad es que fue una gratisima experiencia , el menu largo y estrcho con sabores diferentes en cada plato , pero todo muy buen , claro que no es un restaurante castizo es cocina de diseño , no para toddos los dias pero si para probar algo deiferente y muy satisfactorio

7,8
104
Opiniones

A Xantar


Collado Mediano
14/03/2018: Menu del dia normalito. Fuimos un dia que tenian cocido, se les habia acabado y los platos alternativos eran muy simples. No nos quedo mas remedio que comer ya alli porque habiamos pedido la bebida.
22/02/2018: Comimos un grupo de amigos en fin de semana y la comida, de menú, fue extraordinaria. A pesar de que tenían una celebración familiar abajo, arriba nos atendieron estupendamente. Muy atentos, gran comida y precio económico

7,7
511
Opiniones

El rincon de la Abuela

Reservar en
Collado Mediano
30/03/2018: Íbamos con expectativas altas. Pero nos pareció normalito, caro y el servicio más bien seco. Las gambas ricas. Navajas normales y croquetas sim más.
14/02/2018: El menú del Día de los Enamorados es un clásico muy recomendable. Excelente calidad de los alimentos. El postre sin embargo desmereció en comparación con la comida.

7,3
24
Opiniones

Nostra Pizza Collado Mediano


Collado Mediano
01/01/2018: De lujo, las mejores pizzas de la sierra sin duda. Yo estaba acostumbrado a otras, pero comparadas con estas...lo de antes eran trozos de pan con tomate sabor a plástico. Lo recomiendo 100%
01/01/2018: Sin lugar a dudas las mejores pizzas de la sierra de Madrid. Tamaño gigante, masa fina y esponjosa trabajada a diario. Ingredientes frescos y deliciosos. Y a buen precio!!!Juan, uno de los pizzeros, es un virtuoso con la unión de ingredientes. Puedes pedir media de cada sabor o dejarlo a su gusto, siempre acierta.Ofrece servicio a domicilio en los municipios cercanos.¡¡¡Para chuparse los dedos!!!

6,1
106
Opiniones

Restaurnte Hippodromo


Collado Mediano
31/01/2018: La verdad que desde que cambio de Collado Villalba a Collado Mediano, bajo mucho y eso se noto en la calidad. La comida muy grasienta y recalentada en algunos casos. El menú muy normalito. No me extraña que acabase por cerrar.
30/10/2017: La comida francamente mala. Un menú de 23 euros que te dan un cordero pasado y recalentado con unas patatas pasadas e incomibles. Buenas instalaciones y muy mala cocina. No recomendable.


No califica

El Rincon de Yeyo


Collado Mediano
03/01/2018: Pues eso, a cada uno lo suyo. Para desayunar churros o porras está muy bien. Yeyo es un buen profesional, agradable y que se acuerda de lo que toma cada uno de sus clientes. Es el tipico profesional que con su buen hacer seria capaz de levantar cualquier negocio. El señor que hace los riquísimos churros es otra cosa. Semblante serio, rara vez habla y parece estar siempre de mala uva. Es cierto el olor a fritanga que se te queda impregnado todo el dia. El local es un pasillo angosto con mesitas pequeñas pegadas a la pared. Desde luego su especialidad la hacen muy bien, tienen una gran aceptación en el pueblo y no pidan mas. Yo siempre vuelvo, a pesar de los inconvenientes.
15/09/2017: Además de los churros, que los hacen delante de de ti y siempre están recientes. Recomiendo probar las tortillas. También tienen pollos asados para llevar y está todo muy rico Lo único malo es que el local es pequeño y se llena enseguida


No califica

Taperia Olé


Collado Mediano
03/03/2018: EL AMBIENTE Y EL PERSONAL MUY ACOGEDOR. comimos cocido y todo buenisimo y muy abundante el postre casero casero, sin duda volveremos a probar la carne que nos han dicho que esta buenisima
03/02/2018: Esta mañana pasamos por allí a desayunar. Dos pinchos de tortilla una Coca Cola un café y una caña 11 euros. No estuvo mal pero francamente algo caro para tomarlo en la barra de un bar de pueblo. Mucho más caro que en cualquier bar de Madrid capital.


No califica

El Viejo Pastor


Collado Mediano
10/11/2017: Fuimos a celebrar una comida de amigos y salimos muy contentos , las setas están espectaculares , la carne con mucho sabor y pura mantequilla al cortarla . Venía acompañado por unas patatas fritas caseras . Volveremos !
16/07/2017: Lugar tradicional, donde los platos son básicos pero muy bien preparados y de muy buena calidad. Las carnes están especialmente buenas y a un precio razonable.


No califica

El Castillo


Collado Mediano
03/11/2017: Su quieres menu del día, lo hay. Si quieres carta, hay Si quieres raciones, también las tiene. La hora del vermú, el mejor de collado mediano. Hay que ir
12/07/2017: La verdad es que cogimos una paella para llevar a casa de unos amigos que viven en el pueblo de al lado y la paella estaba en linea, sin ser lo mejor, pero cubria el expediente y buena calidad precio,, mientras esperamos tapita de ensaladilla casera rica y torreznos,,como digo es para cubrir el expediente pero se puede volver sin duda (sabiendo lo que te dan)


No califica

La Ermita


Collado Mediano
20/10/2016: Esta cerrado y no se pierde mucho. Era el típico local que el nuevo dueño no se molesta en cambiar nada del local y lo abre tal cual lo dejó el anterior. Como el anterior ya quebró al nuevo le pasa lo mismo. U(n exponente de la gastronomía de Collado Mediano salvo dos o tres excepciones. Ahora hay un kebab, con eso lo digo todo.
28/11/2015: Un lugar muy acogedor para comer o bien para cenar,todo casero nada de congelados y si quieres tomarte un vino mejor con una buena tapa de mejillones al vapor por sólo 6€ dejó fotos de los días distintos que e estado, servicio magníficos!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad