Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Campo Real

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar-Restaurante La Noguera

Campo Real
05/08/2017: Segunda vez que visito este restaurante. Servicio y calidad buena si bien algo caro. Precio medio 50€/pax con entrantes, principal y postre.
28/05/2017: Preguntamos a dos personas diferentes en el pueblo y ambas nos recomendaron este sitio. La impresión que nos dio es que debió ser restaurante de mucha fama, pero se quedó en el pasado.Sin estar mal, nos pareció un poco caro para lo que ofrece. Comimos en la terraza, que está bastante agradable, pero que mejoraría mucho si no aparcaran coches en ella. Platos bien cocinados, sin mucho esmero ni grandes presentaciones. Nos gustaron especialmente las chuletillas de cordero con patatas panadera que estaba muy ricas, aunque la cantidad algo justa. La tortilla de patata no es recomendable. Tienen muchos postres caseros, pero al menos los que probamos normalitos.El local en general necesita una reforma, pero especialmente los baños, muy antiguos y con poca luz. Los camareros muy atentos.


No califica

Restaurante Taurino "El Descanso"

Campo Real
16/04/2017: El servicio muy atento y agradable. Muy de destacar su carne a la parrilla, las croquetas de jamón ricas con una bechamel bien elaborada. Su paella es muy particular, se sale de los canones pero agradable de comer. */- 30 euros por persona.
19/09/2016: Restaurante agradable ,con comida discreta ,pero a buen precio y cerca del centro del pueblo .En resumen , correcto ,pero mejorable


No califica

Casa Jose "La Ruta"

Campo Real
01/04/2016: La última vez que comí en este restaurante, fue en Navidad. Comimos arroz con bogavante. Este estaba congelado. El arroz no pasó de ser solo arroz, a precio de arroz con bogavante. He pasado esta semana y este restaurante está cerrado. No me ha sorprendido. Relación calidad precio desorbitado.
05/12/2015: Probablemente la gente que ha dicho que es caro, les dijeron que comerían en un mcdonalds, comida de alta calidad con una excelente relación calidad precio. Las patatas no son congeladas, les dan un golpe en sartén para dorar después de cocer, croquetas galácticas y un pulpo espectacular. El arroz es de lo mejor


No califica

Asador Casa Andrés

Campo Real
22/06/2017: laborable: me gusto el trato, de esos antiguos que te hacen sentir agusto.La comida normal, menu a 10 euros, a mi me gusto mucho.el restaurante esta a la entrada del pueblo, tiene terraza(cuidado con el sol), bar restaurante familiar. Al lado se puede comprar aceitunas.Facil aparcamiento
18/05/2017: Sí teneis la suerte que os hagan unas COSTILLETAS de Iberico de Montanera a la brasa aderezada con la mejor salsa de barbacoa casera que jamas hayais probado me dareis la razon.A los niños les gustó muchisimo, hasta el punto que nos hacen ir alli, segun me contó, éste tipo de costillas son extremadamente dificil de conseguir y escasean.Hasta el punto es, que cuando las tiene, le pedi que me avisara para ir a comerlas.No obstate salvado esta observacion, el resto de la carne a la brasa que cocina es una de las mejores. Sin olvidar los Callos a la Madrileña, son de ternera y no los bastos de vacaFelicidades Andres.


No califica

Los Jarales de Campo Real

Campo Real
18/09/2017: Comida fetén, me puse hasta las cejas!!! Se me puso el menú entre ceja y ceja y al final me lo acabe pidiendo y cuando vi la cuenta hasta fruncí el ceño de lo barato que fue. Lo recomiendo totalmente
29/08/2017: Alguna vez he ido a este sitio ya que está al lado de casa. Las veces que he ido ha sido para tomar algo, pedir alguna reacción y para algunas celebraciones. La terraza es agradable y una vez fui en invierno hacían cena y luego había baile ( desconozco si lo siguen haciendo), todo siempre ha sido normal, las celebraciones un poco reguleras ya q se ponía un señor en la puerta del comedor a cobrar el menú por adelantado y causaba muy mala impresión pero desconozco si fue idea de la organización del evento o del propio restaurante. Hace algún tiempo quise ir a con mi marido a tomar algo y a lo mejor pedir alguna ración , cuando llegamos había solo dos mesas ocupadas en la terraza y cuando nos disponíamos a sentarnos un camarero muy desagradable nos pregunto si íbamos a cenar, nosotros respondimos q no lo sabíamos y nos dijo q si no íbamos a cenar no nos podíamos sentar, nos sentó tan mal que nos fuimos y juramos no volver jamás. Hace algunos días vinieron unos familiares a visitarnos y como todos los demás sitios del pueblo estaban cerrados decidimos "dar otra oportunidad". Había otras mesas que solo estaban tomando algo sin cenar, lo cual nos sorprendió. La camarera fue bastante amable aunque estaba ella sola para atender toda la terraza. Pedimos una reacción de gambas, calamares, bravas, huevos rotos y mollejas de cordero, todo fue correcto excepto las mollejas que estaban preparadas con ajetes y mucho ajo, los cuales cubrían totalmente el sabor de las mollejas. Conclusión: reacciones correctas, precio un poco más alto de la media pero sin exagerar y servicio según la suerte que tengas, las camareras son amables ( por esto pongo normal) pero hay algún que otro camarero amargado y sin modales. Volveré para alguna urgencia.


No califica

El Rincón de Carmen

Campo Real
08/04/2017: Muy acogedor y buenos platos. El ambiente te hace sentir en tu casa. La amabilidad y la profesionalidad son en su casa. Recomiendo probar por lo menos ... luego regresarás sin duda.
06/03/2016: Fuimos recomendados por un amigo que vive en Campo Real, si no , no creo que hubiésemos ido hasta el polígono.5 personas, con un principal, segundo ( 4 solomillos exquisitos y grandes, y unas chuletitas ), bebidas, postres y cafés, por 120€, y además domingo, me parece muy, muy razonable.Volveremos.


No califica

Restaurante Brandaliz

Campo Real
07/06/2016: Es el nuevo nombre de este reconocido local de Campo Real.Terraza espectacular y raciones de gourmets. Increíble cocina muy creativa, desde alimentos conocidos. Muy recomendable sus huevos estrellados y la oreja a la plancha con una salsa muy muy rica!!!!? X acepto


No califica

Gloria y Pilar

Campo Real

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad