Los mejores restaurantes en Campo Real

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
21
Opiniones

Restaurante Taurino "El Descanso"

Campo Real
19/09/2016: Restaurante agradable ,con comida discreta ,pero a buen precio y cerca del centro del pueblo .En resumen , correcto ,pero mejorable
03/06/2016: Que se hable más , en un foro de estas características, de la temática en la que se inspira la decoración del local que de la calidad de lo que se come, pone de manifiesto la hipocresía y el gusto enfermizo por polemizar que caracterizan a estos tiempos que corren. Más allá de modas y corrientes de opinión que debidamente orquestadas por los medios de comunicación de masas condenan al ostracismo a actividades en otros tiempos mejor valoradas, voy a permitirme mantenerme al margen y opinar sobre lo que realmente interesa a los lectores de este foro. Dicho y hecho. El local, amplio, tal vez en demasía, resulta algo frío y desangelado, sobre todo dada la escasa afluencia el día en que fuimos, mi mujer y yo, a comer. Dicho esto, justo es decir que fuimos tratados desde el principio con una amabilidad y una profesionalidad fuera de toda duda, lo que contribuyó a hacernos sentir muy cómodos. La comida, cierto que algo cara, resultó satisfactoria en general. El entrante, una ensalada de tomate y atún algo floja, pero las carnes, chuletillas de lechal y rabo de toro, espectaculares. El postre, casero y delicioso. Lástima la temperatura de servicio del vino, asignatura pendiente, como ya he dicho en otras ocasiones, de este nuestro peculiar país.


No califica

Bar-Restaurante La Noguera

Campo Real
15/01/2017: Raciones buen de tamaño, las patatas fritas recientes, los pinchos de cordero estaban tiernos y muy ricos, el pulpo también bueno. Los postres caseros. Íbamos con niños y nos lo comimos todo.
13/07/2016: Hemos comido en familia este domingo día 10/07/2016, es la segunda vez que lo hacemos, la primera vez la comida estaba buena y por lo tanto aunque nos parecía un poco caro no tenemos queja. Este domingo pedí bacalao con tomate y cuando me lo fui a comer estaba absolutamente duro y aunque nunca devuelvo un plato este era incomible, llame al camarero y al decirselo no puso ningún problema, me pidio disculpas y me ofrecio otro plato, esta vez pedí merluza en salsa verde, el plato tardo y se me explico que la merluza era gorda y que tardabe en hacerse, cuando me vino el plato la merluza estaba absolutamente cruda, aunque me insistieron en que volviera a devolverlo decidí no protestar y dejar el plato entero. Se le comento al camarero cuando recogieron la mesa. Nuestra sorpresa es que se nos cobró finalmente un plato de pescado por 18 euros y además me quede sin comer. Todas las patatas de3 acompañamiento de todos los platos estaban duras y mal guisadas. Si pides pulpo a la plancha te traen un tentáculo y duro y lo pagas a precio de oro. En general con respecto a la vez anterior han emperorado y con mucho el servicio. No volveremos, una pena.


No califica

Casa Jose "La Ruta"

Campo Real
01/04/2016: La última vez que comí en este restaurante, fue en Navidad. Comimos arroz con bogavante. Este estaba congelado. El arroz no pasó de ser solo arroz, a precio de arroz con bogavante. He pasado esta semana y este restaurante está cerrado. No me ha sorprendido. Relación calidad precio desorbitado.
05/12/2015: Probablemente la gente que ha dicho que es caro, les dijeron que comerían en un mcdonalds, comida de alta calidad con una excelente relación calidad precio. Las patatas no son congeladas, les dan un golpe en sartén para dorar después de cocer, croquetas galácticas y un pulpo espectacular. El arroz es de lo mejor


No califica

El Rincón de Carmen

Campo Real
06/03/2016: Fuimos recomendados por un amigo que vive en Campo Real, si no , no creo que hubiésemos ido hasta el polígono.5 personas, con un principal, segundo ( 4 solomillos exquisitos y grandes, y unas chuletitas ), bebidas, postres y cafés, por 120€, y además domingo, me parece muy, muy razonable.Volveremos.
03/01/2016: Servicio muy lento y camarero apático. Nos fuimos sin acabar de comer. El resto de mesas tampoco se les veía contentos. No os lo recomiendo.


No califica

Asador Casa Andrés

Campo Real
26/08/2016: Entre semana solemos ir ya que tienen un menú completo (carne y pescado) a buen precio y casero (el gazpacho personalmente lo recomendaria). Hemos ido tambien algun fin de semana a comer con amigos y les ha gustado mucho, lo mas llamativo son las carnes a la brasa que tienen, muy bien y originalmente aderezadas.Tienen variedad de platos y postres tanto naturales como dulces (caseros).Tambien tienen terraza ahora en verano, muy buena atencion y rapidos y sin problema de aparcamiento.
19/08/2016: Buena comida en general, pedimos raciones muy ricas, revuelto de huevos, unas brochetas y chuleton a la brasa... tiene una brasa muy buena para carne.Muy recomendable, buena comida buen precio y buen servicio.


No califica

Restaurante Brandaliz

Campo Real
07/06/2016: Es el nuevo nombre de este reconocido local de Campo Real.Terraza espectacular y raciones de gourmets. Increíble cocina muy creativa, desde alimentos conocidos. Muy recomendable sus huevos estrellados y la oreja a la plancha con una salsa muy muy rica!!!!? X acepto


No califica

Gloria y Pilar

Campo Real

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad