Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Campo Real

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
96
Opiniones

Asador Casa Andrés


Campo Real
16/04/2018: Es un sitio muy bueno para comer, desayunar y cenar, la comida es estupenda y la atención es genial
16/04/2018: Todo muy rico , buena calidad no es caro y comida casera Todos muy amables un buen sitio para comer y pasar un buen rato con la familia

7,2
109
Opiniones

Restaurante Taurino "El Descanso"


Campo Real
26/05/2018: Aparcamos con dificultades un dia entre semana, llevados x las críticas de este portal. Grato recibimiento desde el principio x l camarero. Croquetas espectaculares, ensalada de atun-ventresca pelín justa, pero las carnes a la brasa y el puchero hacen de la comida un momento sublime.
06/05/2018: Croquetas caseras deliciosas. Muy recomendable el arroz con bogavante. Raciones abundantes. Trato estupendo. Local clásico con decoración taurina. En nuestra última visita no tenían algunos platos de la carta pero es un lugar al que sin duda volveremos.

6,9
101
Opiniones

El Rincón de Carmen


Campo Real
16/04/2018: Buena comida casera. El cordero asado y la crema catalana buenísimos. El trato muy bueno, y hata salió la cocinera a ver qué te tal.
16/04/2018: Lugar caro un cafe con una porra, dos euros CARISIMO en un restaurante de poligono no es el palace.

6,8
180
Opiniones

Bar-Restaurante La Noguera


Campo Real
06/04/2018: Excelente trato, buena calidad y una amplia carta de vinos de la tierra de Madrid. Excesivo ambiente taurino completamente demodé, pero con un servicio muy amable y familiar. Muy recomendable.
23/03/2018: Restaurante de temática taurina con una terraza en verano. No es el lugar ideal para ir con niños.


No califica

Casa Jose "La Ruta"


Campo Real
01/04/2016: La última vez que comí en este restaurante, fue en Navidad. Comimos arroz con bogavante. Este estaba congelado. El arroz no pasó de ser solo arroz, a precio de arroz con bogavante. He pasado esta semana y este restaurante está cerrado. No me ha sorprendido. Relación calidad precio desorbitado.
05/12/2015: Probablemente la gente que ha dicho que es caro, les dijeron que comerían en un mcdonalds, comida de alta calidad con una excelente relación calidad precio. Las patatas no son congeladas, les dan un golpe en sartén para dorar después de cocer, croquetas galácticas y un pulpo espectacular. El arroz es de lo mejor


No califica

Los Jarales de Campo Real


Campo Real
14/05/2018: Estuvimos de comunion y la verdad que bastante bien, comimos unos entrante y luego cabrito que la verdad estaba bastante bueno, luego las copas tambien bien
06/05/2018: El peor restaurante que he estado en muchos años. Hora y media sentados hasta que nos han puesto el entrante. A los niños le han traído el segundo antes que el primero. Se les ha acabado la cerveza, nos han tenido que cambiar algunos segundos porque no tenían... y eso que era su menú. Vamos, un desastre en toda regla. Y luego tienen la cara de traernos la cuenta diciendo que nos han invitado a las bebidas (4 cervezas del principio), no han tenido la listeza de sacarnos una factura más reducida teniendo en cuenta el pésimo servicio que nos han ofrecido.


No califica

Restaurante Brandaliz


Campo Real
07/06/2016: Es el nuevo nombre de este reconocido local de Campo Real. Terraza espectacular y raciones de gourmets. Increíble cocina muy creativa, desde alimentos conocidos. Muy recomendable sus huevos estrellados y la oreja a la plancha con una salsa muy muy rica!!!!? X acepto


No califica


No califica

Gloria y Pilar


Campo Real

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad