Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Campo Real

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
22
Opiniones

Restaurante Taurino "El Descanso"

Campo Real
16/04/2017: El servicio muy atento y agradable. Muy de destacar su carne a la parrilla, las croquetas de jamón ricas con una bechamel bien elaborada. Su paella es muy particular, se sale de los canones pero agradable de comer. */- 30 euros por persona.
19/09/2016: Restaurante agradable ,con comida discreta ,pero a buen precio y cerca del centro del pueblo .En resumen , correcto ,pero mejorable


No califica

Bar-Restaurante La Noguera

Campo Real
01/05/2017: Sin romper nada sales por unos 40€. Si te dieran calidad no te importaría pagar eso y más, pero cuando el producto no es bueno...ya te sienta peor. Hacia tiempo que no pasaba por este restaurante y creo que sera la ultima. Nos cobraron hasta los chupitos. No tienen cocina para los precios que aparecen en la carta.
08/04/2017: Un restaurante familiar que te hace sentir bien, buen ambiente, profesionales y acogedor. Buenos platos. Recomiendo probarlo.


No califica

Casa Jose "La Ruta"

Campo Real
01/04/2016: La última vez que comí en este restaurante, fue en Navidad. Comimos arroz con bogavante. Este estaba congelado. El arroz no pasó de ser solo arroz, a precio de arroz con bogavante. He pasado esta semana y este restaurante está cerrado. No me ha sorprendido. Relación calidad precio desorbitado.
05/12/2015: Probablemente la gente que ha dicho que es caro, les dijeron que comerían en un mcdonalds, comida de alta calidad con una excelente relación calidad precio. Las patatas no son congeladas, les dan un golpe en sartén para dorar después de cocer, croquetas galácticas y un pulpo espectacular. El arroz es de lo mejor


No califica

Asador Casa Andrés

Campo Real
18/05/2017: Sí teneis la suerte que os hagan unas COSTILLETAS de Iberico de Montanera a la brasa aderezada con la mejor salsa de barbacoa casera que jamas hayais probado me dareis la razon.A los niños les gustó muchisimo, hasta el punto que nos hacen ir alli, segun me contó, éste tipo de costillas son extremadamente dificil de conseguir y escasean.Hasta el punto es, que cuando las tiene, le pedi que me avisara para ir a comerlas.No obstate salvado esta observacion, el resto de la carne a la brasa que cocina es una de las mejores. Sin olvidar los Callos a la Madrileña, son de ternera y no los bastos de vacaFelicidades Andres.
15/04/2017: Cuatro a comer compartiendo calamares a la plancha espárragos verdes y coquinas. De segundo chuletas de cordero y chuleton ternera bastante dignos, queso de postre, café, chupitos gratis y vino con gaseosa. En total 87 euros. Local ruidoso pero bien atendido. Salimos a gusto.


No califica

El Rincón de Carmen

Campo Real
08/04/2017: Muy acogedor y buenos platos. El ambiente te hace sentir en tu casa. La amabilidad y la profesionalidad son en su casa. Recomiendo probar por lo menos ... luego regresarás sin duda.
06/03/2016: Fuimos recomendados por un amigo que vive en Campo Real, si no , no creo que hubiésemos ido hasta el polígono.5 personas, con un principal, segundo ( 4 solomillos exquisitos y grandes, y unas chuletitas ), bebidas, postres y cafés, por 120€, y además domingo, me parece muy, muy razonable.Volveremos.


No califica

Restaurante Brandaliz

Campo Real
07/06/2016: Es el nuevo nombre de este reconocido local de Campo Real.Terraza espectacular y raciones de gourmets. Increíble cocina muy creativa, desde alimentos conocidos. Muy recomendable sus huevos estrellados y la oreja a la plancha con una salsa muy muy rica!!!!? X acepto


No califica

Gloria y Pilar

Campo Real

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad