Los mejores restaurantes en Aldea del Fresno

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
135
Opiniones

Cafeteria Noriega Hermanos


Aldea del Fresno
03/04/2021: Es un restaurante acojedor, las personas que lo dirigen son muy amables. Es económico en general. El restaurante toma medidas anti corona virus. Tiene vinos del pueblo y una pastelería.
22/03/2021: Es una cafetería con cuatro mesas que sirve poca variedad, pero bien elegida, como debe ser: pocas cosas, pero bien hechas.Comimos migas con huevo frito, salmorejo, ensaladilla y codillo. Todo hecho con mimo y todo muy caserote. Lo que mejor, yo creo que las migas.La persona que nos atendió, que me imagino que era la dueña, todo amor con los niños y con nosotros, intentando todo el rato que estuviéramos a gusto.Los cuatro platos (muy abundantes), tres bebidas, tres postres y dos cafés, 49 euros, y nos fuimos con la sensación de que alguien nos invitó a comer en su casa. Volveremos.

7,9
473
Opiniones

Mesón los Conejos


Aldea del Fresno
06/04/2021: Un buen restaurante a las faldas de la sierra de Gredos. Fuimos un grupo de 15 amigos y fueron muy amables y pacientes para guardarnos 3 mesas en el exterior, a pesar de la predicción meteorológica adversa. Incluso se molestaron en buscarnos un lugar alternativo por si llovía. La cazuela de setas, muy ricas, igual que los chopitos y el plato fuerte: los judiones con perdiz. El servicio atento y servicial, aunque no es barato.
31/03/2021: Muy buena atención, y la relación calidad-precio, inmejorable

7,8
268
Opiniones

Terraza La Parada


Aldea del Fresno
07/04/2021: Estuvimos la semana pasada, comimos unos sándwiches vegetal y mixto con huevo, nada extraordinario pero totalmente rico 😋. La atención de Vero es de manual, un encanto de mujer con tacto, educación, sencillez y armonía, encantado con ella. Perdí la cartera allí y cuando volví después de unas horas ahí estaba con todo dentro, ni siquiera aceptaron dinero 💵 por ella. Todo muy limpio, volveremos seguro. Muy recomendable!!!! Muchas gracias y que sigan así.
06/04/2021: Un rincón asturiano en Aldea del Fresno, comida diferente, buena sidra, terraza grande y una dueña muy peculiar. Recomendable.

5,0
8
Opiniones


No califica

Bar Cosmos


Aldea del Fresno
27/03/2021: LEAN:Fui con mi pareja para cenar algo rápido porque eran las 21:30 y por pandemia tenemos toque de queda a las 23:00.Un buen rato para ser antendidos estando casi vacío y 1 hora después no hay comida.Vamos a preguntar y la camarera nos responde de malas formas diciendo "esto no es una pizzeria, saldrán las pizzas cuando estén". De malas formas y gritando. Tras otros 20 min de espera, las pedimos para llevar y la cocinera, que estaba gritando y sin mascarilla, nos dice que nos esperemos, que ella está cocinando (habíamos esperado casi 1 hora y media).Al fin llegan las pizzas y le indicamos que nos las dé para llevar porque no llegabamos al toque de queda, las mete en cajas de malas formas y las tira contra una encimera. Pedimos la hoja de reclamaciones unas 5 veces y se niega a darnosla (lo cual es ilegal) alegando que es mejor que denunciemos directamente. Tras una insistencia más por nuestra parte... COGE LAS CAJAS DE PIZZA QUE TENIAMOS YA EN NUESTRAS MANOS Y LAS TIRA A LA BASURA EN NUESTRA CARA.Hemos ido al hotel y mañana, como planazo de fin de vacaciones, llamaremos a la Guardia Civil.Por favor, evitad este sitio. Jamás me ha pasado algo similar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad