Los mejores restaurantes en Vilanova de Bellpuig

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
19
Opiniones

Restaurant L"estoneta

Vilanova de Bellpuig
19/12/2016: Fuimos a cenar a este restaurante un fin de semana previa reserva porque no es muy grande.tienen platos pero segun mi opinion lo mejor es comer tapas. Son tapas modernas, lo unico mas clasico son las bravas muy buenas por cierto. A destacar la pata de pulpo con cremoso de patata. Atencion muy buena. Totalmente recomendable
11/12/2016: Restaurante tranquilo y casero. Muy buena atención, no hacia falta que les pidieras lo que necesitabas porque se nos adelantaban, personal extraordinario.Tomamos menú sábado a unos 11 euros excelente. Comida de la tierra, de cercanía, y cocinado tradicional con ciertos toques renovadores. Nos tomamos espárragos con ajetes, garbanzos, pies de cerdo y pollastre a la cassola, que fue el mejor plato con diferencia, y hago notar que los 3 últimos platos citados tenían el mismo cierto tono a pimentón que no les ayudaba a diferenciarse mas. La crema catalana excelentísima.Acompañan de jarra de vino de la casa mas que aceptable. A parte tome café solo, auténtico y corto, muy recomendable.En definitiva una muy buena opción para comer casero y de los extraordinarios productos de esta tierra, no se porque no se autodenominan de km0, y para disfrutar de un servicio muy amable y profesional.


No califica

Esclat De Tapes

1 oferta
Vilanova de Bellpuig, <20€
07/12/2016: Carta muy variada y bien elaborada. Recomendable dejarte pasar por el lugar y probar sus hamburguesas y bocadillos de autor.
07/12/2016: Carta muy variada y bien elaborada. Recomendable dejarte pasar por el lugar y probar sus hamburguesas y bocadillos de autor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad