Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vallbona de les Monges

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
410
Opiniones

El Tallat


Vallbona de les Monges
01/09/2019: Mi marido manitas de cerdo bien cocinadas y buenas. El entremés perfecto. Yo he pedido canalones y os diré que no los pidáis. Demasiada beigamel y bastante insípidos.
29/08/2019: De paso nos paramos aquí a comer, y nuestra experiencia es muy positiva: buen trato, servicio rápido y comida casera muy sabrosa. Nos dejamos aconsejar sobre el menú y lo que nos trajeron estaba riquísimo. Gazpacho, cordero con verduras y natillas. Recomendamos!

6,2
214
Opiniones

Rocallauracafe

Reservar en
Vallbona de les Monges
04/09/2019: A la una y media comimos perfectamente de menú.Comida excelente y servicio perfecto.Poca gente ya que se trata de un núcleo apartado del turismo
01/09/2019: Solo había un bizcocho (muy bueno por cierto) y tostadas con embutido o tortilla, nada de bocadillos. El de tortilla no estaba bueno, estaba hecho como con patatas bravas del día anterior


No califica

El cafè de Vallbona de les Monges


Vallbona de les Monges
18/06/2019: Paramos mi pareja y yo en ruta de bici. No nos atendieron en la terraza con las bicis fuera. Pedimos dos bocadillos y cuando estaban hechos no nos avisaron que estaban listos y estaban encima de la barra enfriándose. Y sobre todo, el precio escandaloso para dos bocadillos y dos bebidas 16€. No recomiendo el sitio y menos para ciclistas.
08/06/2019: Nos alojamos en el balneario y nos recomendaron el tallat pero viendo las ultimas críticas no estábamos del todo seguros y yendo hacia el monasterio vimos el vallbona café, no teníamos reserva y la mujer amablemente nos acomodo en la mesa 7, la comida muy buena, con explicación del menu. Elegimos ensalada de la huerta, gazpacho, salmon al horno, llangardeix de porc, el postre flan de matto, mousse de chocolate caseros. Recomendado 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad