Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vallbona de les Monges

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
126
Opiniones

Rocallauracafe

Vallbona de les Monges
08/08/2017: Comimos 12 personas en familia. Excelentes pizzas tanto la vegetal como las de queso. Tambien ofrecen excelentes sopas frias de tomate y remolacha. Todos los productos son de proximidad y de gran calidad.
08/08/2017: Vamos a menudo para comer o cenar en familia y la verdad es que siempre quedamos sorprendidos. Precio genial, las mejores pizzas que podáis encontrar y productos de proximidad y mucha calidad. Recomendable para cualquiera que busque buen producto, atención fantástica y un pueblo entrañable. Gracias!

6,0
89
Opiniones

El Tallat

Vallbona de les Monges
14/08/2017: Salimos de la visita del Monasterio y fuimos a comer a este restaurante. Fácil para aparcar allí mismo. En principio cierran cocina a las 15h, pero a la gente que llegó justa de tiempo la atendieron. Muy amables y cercanos.Menú vale 16€, platos grandes y comida buena. Comí de primero melón con jamón que estaba bien. De segundo carne de cordero, buenísima. Y de postre una crema catalana también buenísima. Quedamos llenos. Si pasamos por allí, volveremos!
13/08/2017: Buena alternativa si te coge la hora de comer por la zona. Comida muy casolana y servicio rápido a buen precio.


No califica

El cafè de Vallbona de les Monges

Vallbona de les Monges
14/08/2017: En un cafe de pueblo con una decoracion y mobiliario teciente e impersonal una comida casera de calidadLos primeros muy naturales y con verduras frescasLos segundos de carne, todos al horno, en su punto de coccion y abundantes. Las patatas acompañantes muy buenasNadie se atrevió con el pescado en un lugar tan alejado de la costaEl servicio cercano y muy atentoAl lado del Monasterio y muy adecuado para cerrar la visitaMenu muy completo a 13 € con bebidas y cafes incluidosEl vino de la Cooperativa 5/10
30/07/2017: Fuimos con un grupo de amigos y nos sorprendio gratamente.La comida es muy casera y la cantidad abundante. Como si estuvieras comiendo en casa de tu madre.El personal muy amable y procura en todo momento que quedes satisfecho.Muy recomendable. Sin duda, volveremos a ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad