Los mejores restaurantes en Vallbona de les Monges

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
107
Opiniones

Rocallauracafe

Vallbona de les Monges
12/03/2017: Con plantos simples, ingredientes super frescos y atención muy cálida de su personal, Rocallauracafé es una sorpresa que tiene muy bien guardada este hermoso y acojedor pueblo.Cuando la materia prina es fresca y en la cocina se la trata con cariño y respeto, el resultado no puede ser otro que una comida difícil de olvidar. Una bendición para el paladar.La selección de vinos de la región y las recomendaciones de maridaje fueron excelentes.Relación calidad precio más que adecuada.Muy recomendable. Muy agradecidos por la experiencia. Volveremos!
10/03/2017: Lugar muy agradable, con muy buen servicio. Comida de proximidad buen cocinada. Varem menjar un menú, d'un preu correcte, molt saborós.

6,0
84
Opiniones

El Tallat

Vallbona de les Monges
19/02/2017: Fuimos a cenar ya que por la época (febrero) era de lo que estaba abierto por la zona. La comida casera y buena sin grandes pretensiones. Tanto que al día siguiente volvimos al menú de calçots.
17/02/2017: Servicio correcto y comida excelente.El personal muy amable.El pueblo pequeño petro con cosas para ver.

5,8
27
Opiniones

Cafè del Centre social

Vallbona de les Monges, <20€
12/02/2017: Fuimos de visita al monasterio y acabamos comiendo un menú muy rico a 10 euritos. El trato es muy buenos y si vas con hambre te ofrecen repetir. Recomendable!
18/11/2016: Fuimos un jueves al monasterio de vallbona de les monges y comimos en este restaurante. Menú diario 10€. Menú muy completo y riquísimo. Cocina cassolana. Platos muy completos. Entramos y tenían tres mesas, dos de ellas ya comiendo. Nos pusieron la bebida y pan enseguida pero luego tardaron como 15-20 minutos en decirnos qué había para comer. Daban vueltas sirviendo a los comensales de la sala. Pasado ese tiempo, se acercó la mujer y sacó una libreta donde tenía anotado los platos q le quedaban. Una vez pedimos todo fue muy rápido. Nosotros volveríamos pq valió la pena esperar pq la comida estaba perfecta. La pareja son muy amables y dan información.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad