Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vallbona de les Monges

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
361
Opiniones

El Tallat


Vallbona de les Monges
02/06/2019: Estuve aqui con mi novio que es vegetariano. No tienen platos sin carne, le dieron judias hervidas (sin sal, sin aceite, menuda tristeza ) y luego pan con berenjena y anchoa. Yo comí un bistec de ternera llena de grasa. No pedimos ni postre ni café y la cuenta fue de 32€!!! Vaya, ni Barcelona donde vivimos piden tanto dinero! Ademas el restaurante está viejo, sucio (moscas muertas en los vasos, ventanas, etc ) y en la sala dejan la tv encendida. Muy cutre todo. No repetiré, mejor coger ek coche e ir a otro pueblo.
13/05/2019: Buen trato, pero el menú poco variado

6,2
207
Opiniones

Rocallauracafe

Reservar en
Vallbona de les Monges
27/06/2019: A sido un placer, buena comida, buen trato, apto para perros, y nos llevamos la receta del gazpacho de remolacha, gracias.
02/06/2019: Surrealista tanto el sitio como la música y la gente, parecía que estábamos en una peli de tarantino. Comida sencilla pero estaba buena y a buen precio


No califica

El cafè de Vallbona de les Monges


Vallbona de les Monges
18/06/2019: Paramos mi pareja y yo en ruta de bici. No nos atendieron en la terraza con las bicis fuera. Pedimos dos bocadillos y cuando estaban hechos no nos avisaron que estaban listos y estaban encima de la barra enfriándose. Y sobre todo, el precio escandaloso para dos bocadillos y dos bebidas 16€. No recomiendo el sitio y menos para ciclistas.
08/06/2019: Nos alojamos en el balneario y nos recomendaron el tallat pero viendo las ultimas críticas no estábamos del todo seguros y yendo hacia el monasterio vimos el vallbona café, no teníamos reserva y la mujer amablemente nos acomodo en la mesa 7, la comida muy buena, con explicación del menu. Elegimos ensalada de la huerta, gazpacho, salmon al horno, llangardeix de porc, el postre flan de matto, mousse de chocolate caseros. Recomendado 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad