Los mejores restaurantes en Vallbona de les Monges

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
105
Opiniones

Rocallauracafe

Vallbona de les Monges
17/02/2017: Llegas y en el bar nunca y nadie tienes que apretar un botón y de ahí a la media hora aparece un camarero con mala cara como si le hubieran pagado un euro la hora
16/02/2017: Hemos ido a pasar 4 días al Balneario Rocallaura y este pequeño restaurante queda a 5 minutitos en coche (para ir andando hay que ir por carretera) Lo regenta un matrimonio de uruguayos que llevan ya 9 años en el pueblo y unos cuantos mas en España. El trato ofrecido es superior, casi tan bueno como el que le dan a una materia prima de proximidad y de pagés, a la que miman y saben extraer todo su potencial. Cuando algo no es de cercanía, se encargan de que sea de agricultura ecológica y comercio justo. A mediodía tienen un menú con productos de temporada y por las noches tapas y pizzas, pero pizzas de verdad, con harinas de la zona y productos frescos, dignas de disfrutar. Mención especial para los postres, todos ellos caseros, elaborados con mimo y pasión. Una pena que me queda tan lejos de casa, porque volvería cada semana solo para disfrutar de las cremas que prepara Mariela o de los asado de Ennio. Gracias a Miquel por sus recomendaciones en cuantos a los vinos. Para colmo, cuando os vayáis, también venden los productos que utilizan, por si queréis intentarlo vosotros en casa. Os echaremos de menos!

6,1
84
Opiniones

El Tallat

Vallbona de les Monges
19/02/2017: Fuimos a cenar ya que por la época (febrero) era de lo que estaba abierto por la zona. La comida casera y buena sin grandes pretensiones. Tanto que al día siguiente volvimos al menú de calçots.
17/02/2017: Servicio correcto y comida excelente.El personal muy amable.El pueblo pequeño petro con cosas para ver.

5,8
27
Opiniones

Cafè del Centre social

Vallbona de les Monges, <20€
12/02/2017: Fuimos de visita al monasterio y acabamos comiendo un menú muy rico a 10 euritos. El trato es muy buenos y si vas con hambre te ofrecen repetir. Recomendable!
18/11/2016: Fuimos un jueves al monasterio de vallbona de les monges y comimos en este restaurante. Menú diario 10€. Menú muy completo y riquísimo. Cocina cassolana. Platos muy completos. Entramos y tenían tres mesas, dos de ellas ya comiendo. Nos pusieron la bebida y pan enseguida pero luego tardaron como 15-20 minutos en decirnos qué había para comer. Daban vueltas sirviendo a los comensales de la sala. Pasado ese tiempo, se acercó la mujer y sacó una libreta donde tenía anotado los platos q le quedaban. Una vez pedimos todo fue muy rápido. Nosotros volveríamos pq valió la pena esperar pq la comida estaba perfecta. La pareja son muy amables y dan información.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad