Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
327
Opiniones

Casa Lola


Talarn
22/04/2019: Trato familiar 100%. Comida como si fuera de la que hacen las abuelas, casera, casera. Todos los platos increíbles pero destacamos la escudella que estaba buenísima. Salimos encantadisimos. Si volvemos por la zona, volveremos segurísimo!!
28/02/2019: Es como comer en casa de la yaya , tanto por el trato como por la comida . Para repetir . No es la primera vez y espero no sea la última .... L’escudella o les postres .... genial

7,8
551
Opiniones

Lo Quiosc


Talarn
19/04/2019: Un sitio creado con amor, detalles, con vistas únicas. Flotando encima del Pantano. Es un "Must see" como una casa. Buena comida, buena bebida, trato amable, música en vivo cada mes... que más se puede pedir?
15/04/2019: Una experiencia indescriptible, aterrizamos por casualidad en este restaurant y la experiencia fue realmente grata, una atención de los más correcta y agradable, un personal a la altura, aún comiendo en los mejores restaurant michelin, este pequeño restaurant no deja nada que desear al resto, ya que trabajan con materia prima y su elaboración es la correcta y adecuada. Para repetir!!!

7,7
182
Opiniones

Bar La Penya


Talarn, 20-30€
05/03/2019: Buen bar. Realmente no cenamos ahí, pero fuimos a estar con unos amigos que si, y nos hablaron bien de la comida y del trato. A nosotros nos atendieron en seguida que entramos. Comedor mas bien pequeño pero suficiente para el sitio donde se encuentra.
12/02/2019: Nos atiende una señora que nos hace sentir como en casa. Y tanto la ensalada como las pizzas son como para repetir sin pensarlo!


No califica

Casa Paco


Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio.


No califica

la Peña


Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad