Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
363
Opiniones

Casa Lola


Talarn
12/07/2019: Hace 3 años que voy cada verano y las navidades y la calidad es inmejorable. Primero de todo de tratan como si fueras de la casa.. unos platos abundantes y muy buenos y el servicio es impecable.
07/07/2019: Un murciano en casa Lola, cocina muy buena hecha con amor y un servicio extraordinario .Para repetir sin duda, reserva mesa antes de ir.

7,9
635
Opiniones

Lo Quiosc


Talarn
17/07/2019: Simplemente....No tienen ni idea de cómo llevar un negocio. Con cuatro mesas...I ya empieza el desastre del servicio. Prometí que no volvería...I he vuelto a caer...Vaya pena de sitio...
15/07/2019: He visitado este local varias veces y siempre que vuelvo me maravilla igualmente. No puedo juzgar por la comida, que no he probado, pero es fabuloso para tomar algo, sobre todo por la noche, cuando cae el fresco. El ambiente es fantástico, las vistas insuperables, la decoración súper bonita, estés dentro o fuera. Siempre digo que si un sitio así estuviera en la Costa Brava, habría cola para entrar. Además nunca hay problemas para aparcar, que no deja de ser un "plus". Me encanta.

7,8
224
Opiniones

Bar La Penya


Talarn, 20-30€
30/06/2019: Genial, un lloc a on no l'hauria anat a trobar mai en un poble com Talarn, al mig del no res, hi ha un bar a on fan unes amanides i unes pizzes brutals de bones i de grosses. Nosaltres amb una pizza hem dinat i sopat, són molt grosses. La senyora que porta el negoci, és una persona encantadora, t'explica molt bé en tot moment com són les pizzes. És un lloc recomanable si passes per aquella zona.
26/06/2019: Por 15€ el plato de pasta pueden comer tres personas, súper ensalada y trato amable, dispone de una terraza muy Bonita.


No califica

Casa Paco


Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio.


No califica

la Peña


Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad