Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
184
Opiniones

Lo Quiosc


Talarn
13/05/2018: Llegamos un grupo de 10 personas después de reservar previamente. Despues de una hora esperando para comer nos dicen que la cocina esta cerrada y que solo sirven platos frios. Despues de unos 40 minutos mas nos sirven solo la mitad de los platos y se justifican diciendo que es un problema con cocina... Buenas vistas y quizas buenos cocteles pero no vengais a comer aqui!
02/04/2018: Precioso local en un entorno natural bellísimo que no se merece la falta de sensibilidad y mucho peor oficio de las personas que lo gestionan. Después de una espera interminable para que nos sirvan cuatro infusiones y un helado, uno de los tés está frio. Esperamos 20 miniutos más al cabo de los cuales nos dicen que

7,4
135
Opiniones

Casa Lola


Talarn
13/05/2018: Exquisito, buena comida y excelente trato. Muy buena relacion calidad/precio. Caracoles muy buenos, los pies de cerdo memorables, y de postre la pallaresa absolutamente recomendable. Volveremos seguro!
01/05/2018: Ha sido una experiencia gastronómica.... “de locoooss!!!


No califica

Bar La Penya


Talarn, 20-30€
01/08/2017: Fuimos al bar la penya del chus recomendados por la chica que nos atendió en el alberg de tremp, y quedamos muy sorprendidas. Pedimos una ensalada verde con queso de cabra muy rica y una pizza de quesos todo para compartir i nos sobró pizza, era gigante. Raciones muy compeltad y la pareja es muy amable y agradable.
18/07/2017: Especialidad en comida italiana. Platos grandes para compartir a buen precio y super ricos. Los dueños un matrimonio encantador super atentos con el público. Un placer repetiría sin duda.


No califica

Casa Paco


Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio.


No califica

la Peña


Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad