Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
75
Opiniones

Lo Quiosc

Talarn
03/07/2017: Comforme els darrers 2 anys TOTES LES EXPERIÈNCIES havien sigut poaitives aquesta vegada no puc dir el mateix. El pa congelat i el servei MOLT lent. 1 hora i 15' esperant per una hamburguesa. DECEPCIONANT.
29/06/2017: Unas vistas fantásticas, buen ambiente y la musica muy adecuada. Además el servicio fue muy bueno, muy agradables los empleados y un tiempo de servicio bastante bueno, en general muy bien .

7,3
104
Opiniones

Casa Lola

Talarn
18/07/2017: Trato mejor imposible.Buena comida o mejor dicho excelente comida casera recomiendo creps de verduritas gratinadas de su huerto.Sin duda repetiría ahí en todo momento.
10/07/2017: Al recomendar un restaurante, en algunas ocasiones nos solemos equivocar ó influir negativamente, no obstante me voy a permitir recomendar y con toda sinceridad y de una manera plausible , el restaurante CASA LOLA, haced caso de mi recomendación y haced una visita. Hay calidad, atención y un trato muy personal, yo diría cariñoso y cercano. Merece la pena hacer kilómetros para llegar a este establecimiento. La cocinera FENOMENAL y la hermana que atiende, es un ENCANTO.Desde aqui mis felicitaciones a las dos hermanas. Gracias de todo corazón. Sois dos ángeles bajados del cielo para mitigar la necesidad estomacal.


No califica

Bar La Penya

Talarn, 20-30€
18/07/2017: Especialidad en comida italiana. Platos grandes para compartir a buen precio y super ricos.Los dueños un matrimonio encantador super atentos con el público. Un placer repetiría sin duda.
30/08/2016: 9 de la noche tres mesas, dos ya con el plato en la mesa,y una con 7 comensales por servir 3 de ellos niños, llegamos mi pareja y yo a las 9 de la noche , 9.50 me dirijo a la dueña para saber como estaban las pizzas me asegura que salen ya, 10.15 de la noche seguimos sin tener las pizzas, la camarera tras preguntar de nuevo por las pizzas , nos manda a paseo.. conclusión: nos vamos siendo el trato muy desagradable por parte de la camarera, dueña y cocinero, no volveré.


No califica

Casa Paco

Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio. Cabe destacar que es un sitio barato y con una calidad buena.


No califica

la Peña

Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad