Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
100
Opiniones

Casa Lola

Talarn
23/05/2017: Si visitáis el Pallars Jussà no os podéis perder este histórico pueblecito. Junto con Salàs de Pallars es de lo más bonito dels Pallars. Ambos están en el margen derecho del río Noguera Pallaressa y a pocos quilómetros de distancia. Las vistas desde los miradores de Talarn son espectaculares.El restaurante y el hotel Casa Lola comparten ubicación justo al lado de la muralla medieval. El producto es típicamente comarcal: xolís, quesos de la zona, girella (cordero), cassoles, caza (perdíz, liebre, conejo, jabalí, corzo..), setas... Florita (que no Lola) cuida de sus comensales como si fueran de casa, tanto en la cocina, como en el comedor.Si coméis a la carta hay que tener cuidado con los entrantes: dejad sitio para los dos platos siguientes, y los postres (no os olvidéis los postres, por favor, son de elaboración propia y de alta calidad).Sin duda es comida casera, pero elaborada con mucha experiencia y mucho, mucho cariño, con muchas horas de fuego lento y de amor por la labor.Si tenéis suerte y podéis rematar con una ratafía fría os guardaréis el teléfono de Casa Lola por muchos años.No os asustéis si no aparecen precios en la carta.Por favor, probad los vinos autóctonos de Talarn. Si os queréis sorprender y queréis/podéis pagar un buen vino, probad, sin miedo, los d'Encús. El hotel es sencillo, sin pretensiones, pero garantiza una estancia cómoda, cálida y con todas las atenciones que la família, a buen seguro, os dispensará.Volveremos, sin duda.
06/05/2017: Fuimos a cenar entre semana sin avisar y aunque tenían una reserva grande nos hicieron hueco y tubieron una atención y cuidado constante con nosotros. La carta tiene platos de la zona y las raciones son generosas con precios ajustados. Además nos invitaron a sobrasada casera y croquetas.De lo mejor para comer en la zona de Tremp.


No califica

Bar La Penya

Talarn, 20-30€
30/08/2016: 9 de la noche tres mesas, dos ya con el plato en la mesa,y una con 7 comensales por servir 3 de ellos niños, llegamos mi pareja y yo a las 9 de la noche , 9.50 me dirijo a la dueña para saber como estaban las pizzas me asegura que salen ya, 10.15 de la noche seguimos sin tener las pizzas, la camarera tras preguntar de nuevo por las pizzas , nos manda a paseo.. conclusión: nos vamos siendo el trato muy desagradable por parte de la camarera, dueña y cocinero, no volveré.
25/08/2016: El restaurante tiene una terraza con vistas que vale mucho la pena pero el trato del personal lo estropea por completo. Malas contestaciones, nula disposición o pegas para buscar cualquier solución; a parte de las teóricas cartas temporales sin precios que después de preguntar los precios eran más dignos de Barcelona centro que de Talarn.A pesar de todo, las pizzas estaban muy buenas y elaboradas.


No califica

Casa Paco

Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio. Cabe destacar que es un sitio barato y con una calidad buena.


No califica

la Peña

Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad