Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
828
Opiniones

Lo Quiosc


Talarn
09/11/2019: El sitio perfecto para pagar mucho y quedarte con hambre. No hay comida de verdad.
08/11/2019: Lugar mágico, buenas vistas, y atencion del personal excelente, gracias por todo, volveré😍

8,2
417
Opiniones

Casa Lola


Talarn
07/11/2019: Estupendo todo, de principio a fin. Atención inmejorable, son una familia encantadora. La limpieza perfecto, los apartamentos muy cuidados y completos. Un acierto seguro
03/11/2019: Menjar de tota la vida, del de xupxup per gaudir-lo, d'aquells que et porten la cassola d'escudella per a que et vagis servint. Bonissim i en quantitats abundants, a un preu molt correcte. Les dones que ho porten et fan sentir com a casa. Tornarem!

7,9
250
Opiniones

Bar La Penya


Talarn, 20-30€
03/11/2019: Regentado por un matrimonio conocido en el lugar. Ensalada, pasta y pizza es su apuesta única. Grandes fuentes platos y fuentes que quizá requieran una reserva previa para que no te quedes sin probar. Estupendas vistas desde la terraza a Barranco de Serós y las Rocas Peladas. Merece también darse una vuelta por el pueblo.
01/11/2019: Restaurante casero, familiar. No vayas con prisas. El aspecto puede no gustar, es de bar de carretera, pero la atención de la propietaria y la comida merece la pena. Con buen tiempo hay que salir a la terraza, tiene unas gran panorámica del valle. Hay que volver


No califica

Casa Paco


Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio.


No califica

la Peña


Talarn
20/10/2019: El servicio MUY MUY lento pero la comida buena y en cantidades abundantes. Pd: tened en cuenta que si vais un domingo comeréis rodeados de militares!
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad