Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
392
Opiniones

Casa Lola


Talarn
08/09/2019: Nos ha gustado muchísimo.Son una familia encantadora,te sientes como en casa desde que llegas.Los apartamentos están super limpios,la cama es comodísima y no les falta de nada.La comida del restaurante es espectacular,no te puedes ir sin probarla.
31/08/2019: Un servicio excelente. Fuimos un día que una hermana suya se tenía que ir al médico, y aún así la que llevaba la cocina, salió y lo dio todo. Nos gustó lo que pedimos, el trato y el servicio, fue muy bonito. Gracias.

8,2
764
Opiniones

Lo Quiosc


Talarn
08/09/2019: Vistas impresionantes a la presa de Sant Antoni, comida Muy buena.
05/09/2019: Tartar de atún exquisito. Un sitio con un encanto único. Recomendable para parejas, especialmente de noche. Enhorabuena :)

7,8
244
Opiniones

Bar La Penya


Talarn, 20-30€
04/09/2019: Una pizzeria genial, les pizzes són de bona qualitat i casolanes. S'ha d'esperar una mica però val la pena. També fan pasta, però lo realment deliciós són les pizzes de temporada. Les vistes de la terrassa són molt maques i l'ambient molt agradable
01/09/2019: Dueños atentos a detalles. Lo que decis todos, ciertísimo; enormes raciones pero de enorme calidad tanto en ingredientes como en el buen hacer. Terraza espectacular, no os dejéis engañar por la entrada Gracias por todo.


No califica

Casa Paco


Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio.


No califica

la Peña


Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad