Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
174
Opiniones

Lo Quiosc

Talarn
02/10/2017: Ideal per fer una mica de "postureo" Pallarès. Bones hamburgueses amenitzades amb bons còctels, rodejats d'unes esplèndides vistes al pantà de Sant Antoni. Molt recomanable fer un còctel a la terrassa amb vistes un dia de concert en directe.
18/09/2017: Buenos combinados y vistas! La comida tiene mucho margen de mejora

7,2
119
Opiniones

Casa Lola

Talarn
23/10/2017: Hemos pasado dos noches en el hotel y hemos comido en el pequeño comedor de este establecimiento. Los sabores absolutamente increíbles. De postre un chocolate con helado que no voy a olvidar fácilmente. El trato inmejorable. Sin duda volveremos a alojarnos y a comer allí. Relación calidad-precio, insuperable.
15/10/2017: Un restaurante muy recomendable para recuperar los sabores de la cocina tradicional. Raciones abundantes (ideales para compartir).La dueña es amabilísima, te hace sentir como en casa.


No califica

Bar La Penya

Talarn, 20-30€
01/08/2017: Fuimos al bar la penya del chus recomendados por la chica que nos atendió en el alberg de tremp, y quedamos muy sorprendidas. Pedimos una ensalada verde con queso de cabra muy rica y una pizza de quesos todo para compartir i nos sobró pizza, era gigante. Raciones muy compeltad y la pareja es muy amable y agradable. Si vuelvo por allí volveremos sin duda alguna.
18/07/2017: Especialidad en comida italiana. Platos grandes para compartir a buen precio y super ricos.Los dueños un matrimonio encantador super atentos con el público. Un placer repetiría sin duda.


No califica

Casa Paco

Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio. Cabe destacar que es un sitio barato y con una calidad buena.


No califica

la Peña

Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad