Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
179
Opiniones

Lo Quiosc

Talarn
14/01/2018: Restaurante con unas vistas fantásticas y con una comida deliciosa. Patatas bravas muy originales y carpaccio muy bueno. De segundo el arroz meloso de setas y pies de cerdo exquisito. Totalmente recomendable!
28/12/2017: Pocos espacios en un entorno natural ofrecen la posibilidad de comer/cenas tomarse unas copas o puramente hacer chill out. Este es uno de ellos. He estado un par de veces y lo recomiendo de verdad. Tiene unas vistas preciosas sobre el pantano, ahora han hecho un mirador de suelo de cristal que añade interés.Está en la carretera entre Tremp y la Pobla de Segur y tiene una zona de parking muy generosa por lo que hay que ir en coche.Muy recomendable a cualquier hora.

7,2
121
Opiniones

Casa Lola

Talarn
28/12/2017: Buena cocina. Productos de calidad. No es cocina 2.0, aunque algunos platos aportan actualizaciones a la tradición culinaria de la zona.Platos tradicionales del Pallars, productos de zona y buen servicio. Buena relación calidad-precio. Servicio atento y familiar. Una buena opción. No subo fotos para no repetirme, los platos estan publicados por otros usuarios fielemente a la realidad.
05/12/2017: Productos de proximidad, cocina de calidad, cuidada, con amor y precio nada excesivo. Seguimos la recomendación de otras opiniones de trip y hemos acertado del todo. Resteurante familar y de trato cercano. Recomendable 100%. Buenísimo el entrecot!! Con degustación de diferentes sales. Detalles que hacen un lugar único.


No califica

Bar La Penya

Talarn, 20-30€
01/08/2017: Fuimos al bar la penya del chus recomendados por la chica que nos atendió en el alberg de tremp, y quedamos muy sorprendidas. Pedimos una ensalada verde con queso de cabra muy rica y una pizza de quesos todo para compartir i nos sobró pizza, era gigante. Raciones muy compeltad y la pareja es muy amable y agradable. Si vuelvo por allí volveremos sin duda alguna.
18/07/2017: Especialidad en comida italiana. Platos grandes para compartir a buen precio y super ricos.Los dueños un matrimonio encantador super atentos con el público. Un placer repetiría sin duda.


No califica

Casa Paco

Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio. Cabe destacar que es un sitio barato y con una calidad buena.


No califica

la Peña

Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad