Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Talarn

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
144
Opiniones

Lo Quiosc

Talarn
07/09/2017: Un buen sitio para pasar la tarde con un buen coctel, los hacen muy buenos, tambien ideal para cenar con unas vistas espectaculares, personal muy simpatico y amable y muy bien de precio, se puede ir con niños les encanta el sitio
04/09/2017: Subiamos al valle de Arán y vimos este restaurante por el camino. Sorpresa al subir las escaleras des del parking y descubrir un sitio con tanta magia!! Un lugar espectacular suspendido encima del agua del pantano. La ambientación muy buena. No me esperaba para nada encontar un restaurante como este en esa ubicación! con ganas de volver seguro!

7,3
115
Opiniones

Casa Lola

Talarn
20/09/2017: Desde que entras al restaurante es todo amabilidad, la señora que nos atendió encantadora. De entrantes pedimos embutidos de la tierra, carrilleras espectaculares y postres a la altura del lugar. Totalmente recomendable y excelente calidad-precio.Enhorabuena a los propietarios.
10/09/2017: Restaurante con unos anfitriones muy simpaticos y Cariñosos.La comida es muy buena y los platos bien presentados aunque a mi gusto ponen demasiado acompañamiento en los platos,en general vimos que la gente dejaba comida en ellos .Una pena porque era todo buenisimo .Los postres muy buenos y bien presentados .La cocinera tiene un a costumbre q nos ha gustado ,pasa por las mesas para ver com a ido la comida .un punto para ella cariño !!!!!!El precio bastante aceptable .


No califica

Bar La Penya

Talarn, 20-30€
01/08/2017: Fuimos al bar la penya del chus recomendados por la chica que nos atendió en el alberg de tremp, y quedamos muy sorprendidas. Pedimos una ensalada verde con queso de cabra muy rica y una pizza de quesos todo para compartir i nos sobró pizza, era gigante. Raciones muy compeltad y la pareja es muy amable y agradable. Si vuelvo por allí volveremos sin duda alguna.
18/07/2017: Especialidad en comida italiana. Platos grandes para compartir a buen precio y super ricos.Los dueños un matrimonio encantador super atentos con el público. Un placer repetiría sin duda.


No califica

Casa Paco

Talarn
02/03/2016: Da miedo entrar... Parece cualquier cosa menos un restaurante. Una vez que subes y te empiezan a servir la comida, cambias de opinión. Comida casera en cantidad y buenos precios...
07/12/2013: Un pequeño lugar de lo más familiar; capaces de hacerte sentir como en casa. Un buen caldo calentito y un pollo con patatas son uno de sus platos más buenos y más apetitosos después de un largo día. Aparentemente no es un sitio muy bonito, pero en poco rato consigues ver la esencia familiar que inspira el restaurante y la amabilidad del servicio. Cabe destacar que es un sitio barato y con una calidad buena.


No califica

la Peña

Talarn
02/12/2016: Local con espectacular terraza con increibles vistas. La mejor cocina italiana autentica traida por los maestr@s Xus y Luz.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad