Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Soses

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
135
Opiniones

Restaurant Lo Trull


Soses, 20-30€
14/03/2018: Acudimos por los comentarios positivos y tras visitar los cultivos de melocotoneros floridos de la zona. Fácil localización y aparcamiento. Inmediata ubicación (Teníamos reserva). Rápida entrega de propuesta. Local con claros acentos rústicos, paredes de piedra, decoración de antiguo molino. Personal atento, próximo, amable. Menú bastante completo y equilibrado. Tenemos prisa y optamos por menú. Solicitamos la carta y se ve que hay una gran oferta para todo el día: bocadillos, pizzas, carta de restaurante muy completa. Los precios de ésta, normales y algunos, algo altos en relación a las alternativas próximas. La carta de vinos es muy corta en relación a la variada oferta de platos. Precios normales. Servicio de platos: cantidad correcta, calidad por encima de la media. Lo mismo sucede en los postres. A la hora de pagar, el precio merece el MUY BUENO en relación al conjunto de la oferta/local/servicio/cantidad/calidad. Al hacer balance le dimos entre un 7 y un 8. Por el precio, un 9. Lo recomendamos.
13/03/2018: Alternativa muy buena para la visita comarca, excelente por 10,50 euros y restaurantes de alrededor como los de Aitona, ya masificados por el numero de visitantes, recomiendo visita pueblo y sus alrededores.

7,1
454
Opiniones

Hostal Catalunya Y Aragon


Soses
05/03/2018: Hemos estado hoy a comer un menú. El precio entre semana 9,75 €, pero la verdad es que merece la pena. Es Braseria, por lo que todo que hacen a la brasa muy bueno. El servicio fenomenal, no hay que esperar entre plato y plato. No será la última vez que paremos.
03/03/2018: El topico de que donde hay muchos camioneros se come muy bien, se hace real en este local. Comida exquisita y por un precio que te dejara con la boca abierta. 100% recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad