Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Soriguera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
196
Opiniones

Fonda Farré

Soriguera
20/11/2017: La cocina puede ser buena pero queda totalmente desmerecida por el servicio de la persona que nos atendió: agria, dura, metiendo presión y prisa hasta el punto que se solapan los platos. Lo que era una celebración acabó con decepción. Observando el comedor rápido se percibe quien es. Nunca pasó por una escuela de hosteleria. Desconsiderada. Amargada. Es una pena si en la cocina no saben el trato que reciben sus platos.
20/11/2017: Nos hemos alojado un fin de semana en esta fonda, correcta sino fuera porque hace frío en todas las instalaciones y habitaciones, supongo que la calefacción la tienen de decoración hasta invierno. Llevados por los buenos comentarios hemos decidido probar el restaurante, la camarera no tenia muchas ganas de servirnos, o al ver que no hablábamos catalán ha sido poco cortés, caro para lo que es, un segundo que consistía en 2 costillas y de postre unos profiteroles que estaban aún congelados, no repetiremos.

7,1
149
Opiniones

Can Mariano

Soriguera
14/11/2017: Un menu buenisimo, asequible (13€), moderno y casero. Nos han atendido muy rapido y eficientemente. Hasta nos han invitado a un chupito! Repetiremos sin duda cuando estemos por la zona. Hemos quedado muy contentos
19/10/2017: Con motivo del cumpleaños de mi madre, decidimos ir toda la familia a hacer rafting y al acabar a comer todos juntos. Buscando y guiado por las buenas críticas, decidí reservar en este restaurante. Al llegar nos encontramos con un restaurante acogedor y rápidamente nos sentaron. Lo primero que me llamó la atencion de la carta fue que en ningún sitio pone el precio por cabeza. Esto condiciona ya el resto de la comida porque no sabes por cuanto saldrá la broma. Dejado esto aparte, la carta como tal solo consiste en un menú cerrado de aproximadamente 8 primeros+8 segundos más postres. Todo hay que decirlo con muy buena pinta. Una vez que nos tomaron nota ( eramos 6 comensales), trajeron un poco de embutido y sobrasada para amenizar la espera. El tiempo de llegada de los primeros y los segundos fue correcto pero lo que tuvimos que esperar para recibir los postres y los cafes no tiene nombre... Más de 30 min me parece desproporcionado. Pude ver que quizás andan un poco cortos de personal de sala.Sali del restaurante con sensaciones encontradas. La comida estaba deliciosa pero el hecho de no saber lo que íbamos a pagar en total y el tiempo de espera de los postres, empañaron lo que podría haber sido una gran comida.

6,6
207
Opiniones

Restaurante El Carro

Soriguera, 30-45€
06/11/2017: La comida es muy abundante.de hecho es suficiente de sobra un primero para compartir.de segundo el cordero a la brasa buenisimo el bacalao muy bueno y el postre de gintonic realmente rico.Muy recomenble y por supuesto volveremos
04/11/2017: El carro es un restaurante acogedor y su personal es amable. A pesar de todo esto, el tiempo de espera ha sido eterno, unos 20 minuts para tomarnos nota y, después, otros 20 para traernos el pan tostado y 40 para el primer plato,que era compartido. El provolone bueno, pero el cordero a la lenya un poco seco, bañado en una salsa que se nos estuvo repitiendo hasta la madrugada. Los precios bastante correctos.


No califica

Restaurant Alt Pirineu

Soriguera
16/04/2017: Nos hospedamos guiados por las valoraciones. La pareja que nos atendió fueron muy amables.Nos quedamos a comer, puesto que tambien estaba muy bien valorado. El menú que pedimos fue muy justito...el pan...no era de pages (Dios mio estamos en el Pallars...). Mi pareja pidió esqueixada...muy normalita y yo escalivada amb formatge...normalita!De segundo llonganiza y entrañas de ternera (ciertamente bueno)...pero lo siento, la patata al caliu que me sirvieron no estaba recien hecha...por tanto, un menu de 15 euros sin bebida (en dia laborable) y con lo contado me parece caro.Luego la habitación nos pareció bien...solo un pero; tenia olor a humedad.Por la mañana en el desayuno, tambien bien valorado...nos llevamos otra decepción. Cómo es posible que nos pongan pan bimbo en lugar de pan de pages....que nos pongan jamon en dulce y lonchas de queso donde el embutido de la tierra y del lugar es espectacular!Por último el bizcocho casero buenísimo!
02/11/2016: Propietarios encantadores, que te hacen sentir como en casa. Un sitio para volver! La comida buenísima y la habitación muy acogedora. Es un lugar muy cuco.


No califica

Les Aixaldes

Soriguera
02/03/2015: Fuimos porqué una amiga de la zona nos había recomendado el restaurante por ser un sitio donde cocinan unos inmejorables caracoles. Fuimos a comer. Había menú a pesar de ser fin de semana. Había varios productos propios del Pallars. Allí descubrimos el xolís, por ejemplo. Disfrutamos mucho con la comida y nos pareció muy rico, todo. El trato, inmejorable, muy próximo y agradable. No habíamos consultado el precio del menú y a la hora de pagar temimos que fuera caro. ¡Pues nos sorprendió por barato! No pudimos pedir caracoles, porqué no había. Me parece que nos dijeron que nos hacían por la tarde, o que había que reservar. Nos quedó pendiente para otra ocasión. ¡Seguro que vamos a volver!
25/11/2014: Si pasas por Vilamur, prueba este restaurante, comida casera de montaña bien realizada. Tienen un menú diario asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad