Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Soriguera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
126
Opiniones

Can Mariano

Soriguera
24/05/2017: Local típico-rústico y de comida casera, típica catalana y comarcal dels Pallars muy bien elaborada por la señora de la casa. Muy, muy acogedor, de trato más que agradable.Cuidado con los entrantes caseros: ensalada, quesos, chorizos, xolís, fiambres, mermelada de membrillo (codony), etc., dejad espacio para los siguientes platos. El arroz con hongos estaba muy rico y la coca con sardinas y escalivada, también. Todos los segundos que probamos estaban muy sabrosos: cordero, estofados, etc.Los postres caseros y ricos. La relación calidad/precio es más que aceptable.Ah!, no piséis el perro al entrar... lleva toda la vida allí.
02/05/2017: Los platos son abundantes y la calidad es buena, el sitio es acogedor y rustico! Buen sitio para ir con carro de niño y buena zona de parking

7,0
191
Opiniones

Restaurante El Carro

Soriguera, 30-45€
30/04/2017: Totalmente recomendable. Comida y servicio excelente. El horno de leña le da un sabor buenisimo a la comida. Llamar antes para reservar. Algunos platos hay q pedirlos con antelación. De lo mejot del Pallars.
26/04/2017: El sitio es precioso. Tienen un jardín que da al río y tienen mucha vegetación y mucho espacio para tomarte el aperitivo tranquilamente mientras los críos juegan con las flores y un antiguo carro de decoración.Mientras esperamos la comida, te ponen en mesa pan con tomate y la mejor olivada casera que he probado. De verdad que buenísima. La acabamos toda.Pedimos la paletilla al horno (previamente resevada por teléfono) y no nos defraudó. Suave, jugosa y sabrosa. Muy buena experiencia.La única pega es que dentro del restaurante, queda un poco oscuro comparado con la gran luz que hay en el exterior.

6,7
10
Opiniones

Restaurant Alt Pirineu

Soriguera
16/04/2017: Nos hospedamos guiados por las valoraciones. La pareja que nos atendió fueron muy amables.Nos quedamos a comer, puesto que tambien estaba muy bien valorado. El menú que pedimos fue muy justito...el pan...no era de pages (Dios mio estamos en el Pallars...). Mi pareja pidió esqueixada...muy normalita y yo escalivada amb formatge...normalita!De segundo llonganiza y entrañas de ternera (ciertamente bueno)...pero lo siento, la patata al caliu que me sirvieron no estaba recien hecha...por tanto, un menu de 15 euros sin bebida (en dia laborable) y con lo contado me parece caro.Luego la habitación nos pareció bien...solo un pero; tenia olor a humedad.Por la mañana en el desayuno, tambien bien valorado...nos llevamos otra decepción. Cómo es posible que nos pongan pan bimbo en lugar de pan de pages....que nos pongan jamon en dulce y lonchas de queso donde el embutido de la tierra y del lugar es espectacular!Por último el bizcocho casero buenísimo!
02/11/2016: Propietarios encantadores, que te hacen sentir como en casa. Un sitio para volver! La comida buenísima y la habitación muy acogedora. Es un lugar muy cuco.

5,3
89
Opiniones

Fonda Farré

Soriguera
30/04/2017: El servicio fatal, no tienen ni idea de tratar a los niños. Nos han servido muy mal. A mala gana. Nos han traido los segundos cuando aun estabamos comiendo los primeros, subrrealista. La mesa llena de platos enfriandose. El sorbete de limonchelo no es limonchelo, es una bola de helado de limon que podria ser de cualquier super barato...no volveremos y no se lo aconsejo a nadie. Ni a mi peor enemigo. Verguenza ajena... menu de 21€ para nada recomendable.
11/04/2017: Local de cocina tradicional de la zona y casera. Materia prima buena y elaboraciones adecuadas, con un resultado sabroso. El servicio es algo irregular. Hemos estado en varias ocasiones y tenemos experiencias buenas y no tan buenas. La relación calidad/precio es correcta.


No califica

Les Aixaldes

Soriguera
02/03/2015: Fuimos porqué una amiga de la zona nos había recomendado el restaurante por ser un sitio donde cocinan unos inmejorables caracoles. Fuimos a comer. Había menú a pesar de ser fin de semana. Había varios productos propios del Pallars. Allí descubrimos el xolís, por ejemplo. Disfrutamos mucho con la comida y nos pareció muy rico, todo. El trato, inmejorable, muy próximo y agradable. No habíamos consultado el precio del menú y a la hora de pagar temimos que fuera caro. ¡Pues nos sorprendió por barato! No pudimos pedir caracoles, porqué no había. Me parece que nos dijeron que nos hacían por la tarde, o que había que reservar. Nos quedó pendiente para otra ocasión. ¡Seguro que vamos a volver!
25/11/2014: Si pasas por Vilamur, prueba este restaurante, comida casera de montaña bien realizada. Tienen un menú diario asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad