Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Soriguera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
146
Opiniones

Can Mariano

Soriguera
10/09/2017: Cal Mariano un clasico de la familia de toda la vida.Hemos estado este fin de semana y solo hay una palabra IMPRESIONANTE.La comida buenisima empezando por el desayuno y acabando por la cena .Las habitaciones preciosas con una tranquilidad.......Muchas gracias al Josep a la Maria Pilar por el trato recibido y lo bien que tratan a sus clientes.Magda Vigata.
31/08/2017: Como siempre Can Mariano no defrauda. Con los embutidos y quesos para empezar y paté y salón ahumado. Después una amplia selección de primeros y segundos y nos olvidemos de los Postres. Una comida familiar como en casa

6,7
202
Opiniones

Restaurante El Carro

Soriguera, 30-45€
15/09/2017: La comida es muy tradicional pero de alta calidad, mejor reservar porque el sitio es un poco pequeño pero muy rústico y lleno de antiguedades. Su especialidad es el cordero asado al horno de leña. Una experiencia culinaria gratificante
31/08/2017: Nos recomendaron el sitio por su buena carne, y no defraudó! Pedimos fideuá de primero y chuletón de segundo para compartir con vino tinto de la casa y fue una comida fantástica. El servicio muy atento.

4,7
95
Opiniones

Fonda Farré

Soriguera
21/09/2017: Fuimos a comer el día de la Diada de Cataluña, el pasado 11 de septiembre y si bien la comida estaba buena, con 4 primeros y 4 segundos a elegir, el precio nos pareció excesivo, 21,90€, el menú, cafés aparte. La camarera que nos sirvió, un poco antipática y con respuestas un poco fuera de tono y lugar. Para rematar la situación, no pudieron cobrar con tarjeta de crédito y tuvimos que ir al pueblo cercano, a 8 km, a sacar dinero.
10/09/2017: Situada a pie de carretera, dispone también de hostal. Interior agradable con bonita decoración. Servicio amable y atento. El menú de cocina casera con buen producto y cocción. Para hacer una parada en el camino y comer comida casera en bonito restaurante.


No califica

Restaurant Alt Pirineu

Soriguera
16/04/2017: Nos hospedamos guiados por las valoraciones. La pareja que nos atendió fueron muy amables.Nos quedamos a comer, puesto que tambien estaba muy bien valorado. El menú que pedimos fue muy justito...el pan...no era de pages (Dios mio estamos en el Pallars...). Mi pareja pidió esqueixada...muy normalita y yo escalivada amb formatge...normalita!De segundo llonganiza y entrañas de ternera (ciertamente bueno)...pero lo siento, la patata al caliu que me sirvieron no estaba recien hecha...por tanto, un menu de 15 euros sin bebida (en dia laborable) y con lo contado me parece caro.Luego la habitación nos pareció bien...solo un pero; tenia olor a humedad.Por la mañana en el desayuno, tambien bien valorado...nos llevamos otra decepción. Cómo es posible que nos pongan pan bimbo en lugar de pan de pages....que nos pongan jamon en dulce y lonchas de queso donde el embutido de la tierra y del lugar es espectacular!Por último el bizcocho casero buenísimo!
02/11/2016: Propietarios encantadores, que te hacen sentir como en casa. Un sitio para volver! La comida buenísima y la habitación muy acogedora. Es un lugar muy cuco.


No califica

Les Aixaldes

Soriguera
02/03/2015: Fuimos porqué una amiga de la zona nos había recomendado el restaurante por ser un sitio donde cocinan unos inmejorables caracoles. Fuimos a comer. Había menú a pesar de ser fin de semana. Había varios productos propios del Pallars. Allí descubrimos el xolís, por ejemplo. Disfrutamos mucho con la comida y nos pareció muy rico, todo. El trato, inmejorable, muy próximo y agradable. No habíamos consultado el precio del menú y a la hora de pagar temimos que fuera caro. ¡Pues nos sorprendió por barato! No pudimos pedir caracoles, porqué no había. Me parece que nos dijeron que nos hacían por la tarde, o que había que reservar. Nos quedó pendiente para otra ocasión. ¡Seguro que vamos a volver!
25/11/2014: Si pasas por Vilamur, prueba este restaurante, comida casera de montaña bien realizada. Tienen un menú diario asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad