Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Soriguera

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
124
Opiniones

Can Mariano

Soriguera
19/04/2017: Lo mejor del menú fue el risotto de setas. De olla pallaresa pedimos una ración y te ponen cantidad para comer dos. Las carnes, tanto el ternasco como el cordero estaban buenas, pero los postres aunque algunos son caseros no son nada especiales. Me defraudó bastante la crema catalana.
16/04/2017: Fuimos recomendados por esta página y lo cierto es que quedamos encantados...con el servicio, con la cena, con el precio...Sin ni siquiera pedirlo nos pusieron unos entrantes: una ensalada y una tabla de quesos y embutidos (incluido en el menú), un primer y segundo plato de calidad, postre, vino y agua...y un chupito...todo por 17,5 por persona. Muy recomendable!!

6,9
189
Opiniones

Restaurante El Carro

Soriguera, 30-45€
16/04/2017: Excelente Restaurante, excelente calidad de producto, servicio algo lento pero disculpable por lo anterior.
15/04/2017: Muy buena la carne a la brasa. Estuvimos en semana santa 2017 y aunque nos tuvimos ke esperar una media hora en la mesa porque estaba abarrotado de gente vale la pena decir que mereció la pena. Nos pedimos una fideuà entre dos, 2 entrecots de ternera ecológica, 2 postres, 2 cafes, 2 cervezas y media jarra de vino de la casa. Todo 65€. Trato excelente y el interior muy bonito. Ademàs nos invitaron a chupitos de cassís. Un licor de la valh daran. Recomendable.

6,7
10
Opiniones

Restaurant Alt Pirineu

Soriguera
16/04/2017: Nos hospedamos guiados por las valoraciones. La pareja que nos atendió fueron muy amables.Nos quedamos a comer, puesto que tambien estaba muy bien valorado. El menú que pedimos fue muy justito...el pan...no era de pages (Dios mio estamos en el Pallars...). Mi pareja pidió esqueixada...muy normalita y yo escalivada amb formatge...normalita!De segundo llonganiza y entrañas de ternera (ciertamente bueno)...pero lo siento, la patata al caliu que me sirvieron no estaba recien hecha...por tanto, un menu de 15 euros sin bebida (en dia laborable) y con lo contado me parece caro.Luego la habitación nos pareció bien...solo un pero; tenia olor a humedad.Por la mañana en el desayuno, tambien bien valorado...nos llevamos otra decepción. Cómo es posible que nos pongan pan bimbo en lugar de pan de pages....que nos pongan jamon en dulce y lonchas de queso donde el embutido de la tierra y del lugar es espectacular!Por último el bizcocho casero buenísimo!
02/11/2016: Propietarios encantadores, que te hacen sentir como en casa. Un sitio para volver! La comida buenísima y la habitación muy acogedora. Es un lugar muy cuco.

5,4
88
Opiniones

Fonda Farré

Soriguera
11/04/2017: Local de cocina tradicional de la zona y casera. Materia prima buena y elaboraciones adecuadas, con un resultado sabroso. El servicio es algo irregular. Hemos estado en varias ocasiones y tenemos experiencias buenas y no tan buenas. La relación calidad/precio es correcta.
11/02/2017: Trato familiar y producto de calidad muy buena. Menú muy completo a un precio más que razonable. Una muy buena opción si estáis por la zona!


No califica

Les Aixaldes

Soriguera
02/03/2015: Fuimos porqué una amiga de la zona nos había recomendado el restaurante por ser un sitio donde cocinan unos inmejorables caracoles. Fuimos a comer. Había menú a pesar de ser fin de semana. Había varios productos propios del Pallars. Allí descubrimos el xolís, por ejemplo. Disfrutamos mucho con la comida y nos pareció muy rico, todo. El trato, inmejorable, muy próximo y agradable. No habíamos consultado el precio del menú y a la hora de pagar temimos que fuera caro. ¡Pues nos sorprendió por barato! No pudimos pedir caracoles, porqué no había. Me parece que nos dijeron que nos hacían por la tarde, o que había que reservar. Nos quedó pendiente para otra ocasión. ¡Seguro que vamos a volver!
25/11/2014: Si pasas por Vilamur, prueba este restaurante, comida casera de montaña bien realizada. Tienen un menú diario asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad