Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sidamon

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
3,8
78
Opiniones

Restaurante de Sidamon

Sidamon
30/05/2017: Nos pilló de viaje a Barcelona. Paramos para dar de comer al niño y lo mejor de todo, un parque infantil muy cuco al lado de la gasolinera, donde poder comer el bocata y entretenerse los niños, eso es lo mejor de la parada. respecto al restaurante, sin más, un poco cutre en mi opinión, una terraza con un toldo, sin mucha historia. Un par de cafés con hielo nos tomamos, ni caro ni barato. Sin más.
28/02/2017: Paramos a desayunar yendo de Barcelona a Madrid. Y como para en las paradas en carretera, hay que tener suerte si no conoces.Bueno pues pedimos un café con leche, un colacao y dos tostadas de tomate con jamón.El colacao no tiene mucho misterio, el café (mucha leche) pero ojo a las tostadas!Rebanadas grandes de pan de molde, con tomate y lochas de jamón serrano (muy baratillo).Al pagar: 14.20€UNA TOSTADA 5.50€!!!!!!!!!!!!!Y el dueño, nuestro nuevo colega, porque se dispuso a discutir con confianza; argumentando que es bueno de narices...HUID!! HUID!!


No califica

Els 4 Llops Restaurant - Brasseria

Sidamon
03/04/2017: Nosotros fuimos un grupo de 30 personas y nos hicieron un menú con primeros para picar y de segundo una parrillada de carne, muy buena. El precio genial, esta muy cerca de Lleida y muy fácil de llegar.
20/08/2016: Comimos toda la familia y encontramos todo excelente, sobre todo los caracoles y la carne a la brasa, trato muy agradable con animación incluida, seguro que volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad