Los mejores restaurantes en Sanaüja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
115
Opiniones

Torre Combelles

Sanaüja
19/04/2014: És una,masia restaurada sobretot envoltada per un paissatge molt bonic i tranquil. Que quan arrives el primer que veus una terrasseta on és pot gaudir d.aquest paissatge prenent un vermut abans de dinar. I desprès que dir dels plats que tenen tant a la carta com al menu son una "exploció" dels cinc sentits tant pel paladar,la vista etc... Que bo!!!!. I per ùltim vull nombrar el bon tracte i servei que et donen.


No califica

Torrecombelles. Restaurant

Sanaüja
12/01/2017: Lugar acogedor con producto de calidad y precio ajustado. La atención en el comedor estupenda. He comido mejor merluza aquí que en sitios de costa. En la carta se pueden descubrir auténticas delicias y el menú de lunes a viernes correctisimo.
23/12/2016: Se trata de una masía cuidada al detalle. El interior romántico hace de la experiencia una velada inolvidable.El trato del personal es realmente encantador, sus consejos nos han ayudado a poder disfrutar de cada uno de los fantásticos platos.Hemos empezado con un arroz realmente gustoso y copioso. Le ha seguido un plato de pulpo realmente bueno y otro de ciervo riquísimo. Para el postre nos han aconsejado un sorbete de mojito espectacular. En conclusió un gran experiencia, 100% recomendable. El precio por plato oscila de entre 9 y 15 euros aproximadamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad