Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sanaüja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
125
Opiniones

Torre Combelles

Sanaüja
09/06/2017: Una pena que no podamos venir más veces. Siempre que podemos nos desviamos para venir a comer aquí. El trato es excepcional y la comida sublime, bien elaborada y sorprendente. Menú calidad precio excelente. Es de estos sitios que cuando los conoces te encantan. A seguir así!
27/05/2017: Es un restaurante en el que vale la pena siempre parar si vas de paso... Y también ir a propósito ☺ porque tanto la comida de calidad, el entorno como el personal son simplemente geniales... Y tienen pan sin gluten!


No califica

Torrecombelles. Restaurant

Sanaüja
24/06/2017: Se trata de un restaurante situado en un edifiio enorme, que se distingue facilmente por su gran tamaño, en la carretera de entre Calaf y Ponts, a la altura de Sanaüja, justo encima de una pequeña colina. Cuesta identificarlo, a lo lejos, como restaurante, dado que no es un edificio muy convencional, y el punto de referencia es un pequeño árbol seco pintado situado en el cruce con la carretera. El edificio está bien rehabilitado, y hay dos comedores, uno muy grande en la parte baja, y otro más pequeño, en la parte superior. Los platos que se ofrecen son originales, desde el gazpacho con fresas, al sushimi con un mini gintònic. Ofrecen también platos más tradicionales, aunque no lo catalogaria como un restaurante de comida tradicional. Pretende ser novedoso y su resultado final depende mucho de cada uno de los platos. Excelente el postre Carrot Cake con helado de naranja.
30/03/2014: Conjuntamente con un compañero tuvimos el acierto de parar a comer en este restaurante,tomamos el menú,señores por fin un menú cuidado con una muy buena relación calidad precio y marcado por detalles como la presentación de los platos,buena calidad y el esmerado cuidado de los clientes por parte de la dueña (Mila) te hace sentir como en casaGracias por convertir una rutina diaria en acto de satisfacciónVolveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad