Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sanaüja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
341
Opiniones

Torrecombelles. Restaurant


Sanaüja
07/11/2018: Se come muy bien, personal muy atento, es tipo masia en medio de natura, siempre que hemos ido, nos ha encantado, vale la pena y mucho, ademas entre semana el menu es de 12€ ( sino se ha cambiado), el jueves una paella super buena... bueno como todo lo que hacen, a repetir...jijiji
05/11/2018: Un dels llocs que et queden gravats en la memoria. Excelent atencio, menjar, lloc...

7,0
181
Opiniones

Torre Combelles


Sanaüja
10/03/2019: Estuve comiendo con mi esposa y nuestro hijo, hace una semana, y comimos francamente bien. Primero tomamos un Aperitivo en la terraza, afortunadamente con un tiempo espléndido. Luego ya dentro, un local espléndido, grande pero acogedor, con mesas bien vestidas, empezamos con un plato de Jamón con pan de cristal con tomate, que estaba muy bueno. También para compartir unos calamares a la andaluza y unas anchoas sobre bastones de olivas verdes y aceite de arbequina, realmente magnificas. De plato principal el Bacalla gratínat a la muselina de ajos, un Chuletón de vedella y un Solomillo de vedella, muy buenos, con buena presentación y textura. Para beber además de aguas, un Pago de los Capellanes de la Ribera del Duero, perfecto para maridar con la carne. Muy buenos postres, y abundantes, y un servicio atento y eficaz. Y lo mejor de todo, el precio. Realmente muy muy pero que muy razonable para la calidad y el nivel de la comida y las atenciones recibidas. Fue una espléndida comida. Gracias y si volvemos por la zona, volveremos de nuevo.
25/02/2019: És uno de mis restaurantes preferidos. Menu: 13€ (entre semana). Platos muy bien elaborados y presentados con mucho estilo. Personal muy amable. Local muy bien decorador. Perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad