Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sanaüja

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
122
Opiniones

Torre Combelles

Sanaüja
27/05/2017: Es un restaurante en el que vale la pena siempre parar si vas de paso... Y también ir a propósito ☺ porque tanto la comida de calidad, el entorno como el personal son simplemente geniales... Y tienen pan sin gluten!
06/05/2017: Un restaurante precioso. Han conservado muchos detalles que lo hacen un restaurante con un estilo particular y especial. No hay que decir que la atención ha sido muy buena por parte de todo el personal. Cenamos con un grupo de amigos y los entrantes que pedimos buenísimos. Luego pedimos arroz con langosta y bogavante y solo puedo decir....espectacular!. Volveremos seguro.


No califica

Torrecombelles. Restaurant

Sanaüja
30/03/2014: Conjuntamente con un compañero tuvimos el acierto de parar a comer en este restaurante,tomamos el menú,señores por fin un menú cuidado con una muy buena relación calidad precio y marcado por detalles como la presentación de los platos,buena calidad y el esmerado cuidado de los clientes por parte de la dueña (Mila) te hace sentir como en casaGracias por convertir una rutina diaria en acto de satisfacciónVolveremos
08/03/2014: Tras leer tan buenos comentarios nos animamos a ir a Torrecombelles. El restaurante está en una gran masía muy agradable, es amplio con buen espacio entre mesas; el servicio fué muy atento y rápido y tanto el entrante con que nos obsequiaron (una especie de tortilla muy picada y suave con salsa romesco) como los platos que probamos (timbal de verduras, calamares rebozados y croquetas de ibérico, riquísimas, además de risotto de espárragos y ceps y hamburguesa) muy ricos y bien elaborados y presentados. Los postres a la altura del resto. El precio muy bien para el nivel del local y la comida. Sin duda repetiremos y no una vez sino más si puede ser.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad