Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rosselló

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
57
Opiniones

Ambrosia Restaurant

Rosselló
02/11/2017: Cerca de Lleida, en la carretera que va al Valle de Aran, sorprende esta restaurante por su bella fachada, que cuenta con un amplio y fácil aparcamiento. Su cocina de línea tradicional con productos de temporada es muy satisfactoria y el resultado, en definitiva, muy positivo. Un buen restaurante que justifica parada para saborear platos bien logrados de las comarcas leridanas, como los caracoles, entre otros. Servicio amable. Distancia entre mesas. Muy recomendable.
29/10/2017: Fui a comer ayer con mi hijo y mis suegros y todos salimos algo decepcionados.Los primeros muy flojos, croquetas con poco sabor, revuelto muy aceitoso, y el jamón muy normalito. Y de los segundos, lo mejor la longaniza, porque el arroz que pedimos, con almejas, bacalao y alcachofas no es que estuviera muy bueno precisamente. Me gusta el arroz al punto, pero lo de ayer era a los tres puntos. Muy duro, y muy poco sabor. Quizás un mal día de la cocinera . Y el Bacalo con tomate muy normalito. En definitiva, quería invitar a mis suegros a una buena comida, pero evidentemente nom lo conseguí . A ver a la próxima. Ah, y precio normal. No voy a decir que es caro, pero tampoco barato. Pagué 124 EUR, a una media de 30 por comensal, y por eso precio, esperaba comer mejor.


No califica

Complex Can Bosch

Rosselló
23/08/2017: Estupendo lugar para comer de calidad junto a la carretera con un amplio y comodo aparcamiento, pudiendo relajarte en sus piscinas de verano, ideal para un stop en el camino o pasar un dia relajado, os lo recomiendo
31/01/2016: Lugar para hacer una parada en el camino, con un aparcamiento amplio. Comida de una relación de calidad preció muy bien, los caracoles estan muy buenos. Y los postres para gormands.


No califica

Restaurant Classic

Rosselló, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad