Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rosselló

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
18
Opiniones

Complex Can Bosch


Rosselló
01/11/2017: Muy buena gente y las instalaciones de primera.
01/09/2017: Estupendo lugar para un alto en el camino o un dia de relax con su comida de calidad, amplio aparcamiento, amabilidad en sus empleados y unas tranquilas piscinas de verano, os lo recomiendo

6,9
221
Opiniones

Ambrosia Restaurant


Rosselló
16/01/2019: Ocupa un impresionante edificio de dos plantas aislado junto a la Nacional que atraviesa la población. Pero pese a la apariencia por su fachada de que puede ser un restaurante caro, no es así y sus precios son muy razonables. Su cocina es sincera, tradicional, bien realizada y con buen producto. El servicio muy correcto, entregado y amable. Los caracoles a la llauna, un clásico de las tierras leridanas, muy acertados. Dos platos sencillos pero sabrosos son la ensalada de boquerones y los huevos fritos sobre cama de camagrocs(setas). El solomillo, acompañado de escalibada y cebolla frita, tierno y gustoso, al punto. De postre recomiendo la repostería casera que resulta exquisita, especialmente la pasta filo amb crema de vainilla. Y de aperitivo te traen unas aceitunas variadas y tostadas con tomates y ajos. El comedor es amplio y luminoso con grandes ventanales.
29/12/2018: Mediocre en la comida y el servicio. Trato despersonalizado, nos han servido con ganas de que nos fuéramos lo antes posible. Parecía que molestaramos. 22 en una comida familiar con un menú encargado y parecía comida de colegio. Además avisamos por la mañana que fallaba uno por enfermedad y al cobrar nos han obligado a pagar los 35 € del cubierto no servido. Mucha caradura.


No califica

Restaurant Classic


Rosselló, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad