Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
215
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
21/02/2018: Es una parada cómoda cuando te diriges o bienes de Andorra, una ventaja es que abren muy pronto y esto te permite desayunar pronto. Tienen brasa y gran variedad de platos tanto primeros como segundos. La carne tiene muy buen sabor, en cuanto al servicio son rápidos y atentos. El precio está muy ajustado.
18/02/2018: Restaurante muy aceptable calidad/precio. Al lado de la carretera. Menú variado. Ideal para parar de paso en viaje. Menus sencillos pero aceptables. Variedad que permite repetir en más de una ocasión.

7,6
75
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
14/02/2018: El restaurante está al lado de la carretera y hay que subir una montañita. Las vistas del lugar don preciosas y el restaurante también, con alumbres de suelo de leña que calientan el salón.
08/02/2018: Estuvimos comiendo con unas vistas maravillosas , anteriormente habíamos tomado un vermut junto al fuego. La comida buenísima y una bodega amplia. Buen trato y buen precio sin ser barato, acorde a lo que comes, donde lo comes y como lo comes. Totalmente recomendable en la zona. El civet de cérvol buenísimo.

6,5
10
Opiniones

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Ribera d'Urgellet
18/02/2018: Restaurante en una masia. Muy tranquilo. Trato correcto.
29/01/2018: Muy recomendable para degustar una gran variedad de estupendos quesos, presentados y cocinados de diversas formas y todas exquisitas. No es sitio de paso, hay que parar a conciencia pero merece la pena, fuimos acompañados de una pareja que sabían del sitio y habían ido otras veces. Estupendo

2,8
81
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
18/02/2018: Paramos bajando de Andorra, hemos entrado primero para saber si teníamos mesa. La planta de abajo no había mesa, supuestamente arriba si pero la dueña ni se ha molestado en acompañarnos. En la planta fe arriba nos hemos sentado y sólo hay una chica atendiendo que no da a basto... hemos visto delante de nosotros dos mesas que después de un rato esperando se han marchado sin ser atendidos. La chica esta a la defensiva porque no puede sola... creo que un restaurante en plena temporada alta debería de estar preparado... tienen muchas mesas para muchos clientes pero personal no... La comida la verdad que mejorable... la ensalada de cabra lleva más pasas que ensalada y los caracoles a la llauna estaban un poco duros. Al irnos la dueña ni nos ha preguntado ni nos ha dicho adiós, la mujer sentada en una mesa con otra señora mayor y sin levantar la cabeza del móvil, vaya educación...
11/02/2018: La comida decente, bastante Caro Muy lento, poco servicio auque hacem lo posible, ausencia de calefaccion


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
22/10/2017: Comimos aquí durante un evento. Faltó por completo organización en la atención de los comensales, solo pudieron ofrecer bocadillos simples... Estuvimos muy descontentos con el trato que recibimos por parte del personal y geréncia. Sin duda no volveremos ya que no se merecieron una segunda oportunidad...
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.


No califica

Mas d'Eroles espai d tast

Ribera d'Urgellet
13/11/2017: Si te gustan los quesos no dejes de comer en mas d'Eroles. Restaurante acogedor y con encanto. Quesos riquísimos a muy buen precio. No es un sitio de paso, pero vale la pena rebuscar para degustar la gran variedad de quesos. muy recomendable
07/03/2017: Visitamos este restaurante invitados por unos amigos y la verdad es que quede defraudado con las elaboraciones que elegimos. Eso si los quesos excelentes.


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad