Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
220
Opiniones

L'estanc


Ribera d'Urgellet
29/03/2018: Hacía tiempo que no pasaba por la zona tenía muchas ganas de volver a este magnífico establecimiento, siempre ha sido un éxito total las visitas a este establecimiento, he llegado puntual y la recepción muy atenta y cordial, recomiendo llegar puntual pues siempre hay cola, el menú continua como siempre amplio variado para dar respuesta al más exigente con un producto de inmejorable calidad y de una elaboración excelente con una presentación cuidada y abundante, la calidad de servicio y atención al cliente es inmejorable y la relación calidad precio es la mejor de la zona, la visita como siempre todo un éxito, esperamos volver pronto y por supuesto que recomendamos.
01/03/2018: Volvíamos de Andorra y paramos de casualidad. Espectacular, las habitas muy ricas y la crema catalana sobre todo. 13€ menú del día.

7,7
78
Opiniones

La Perdiu D'Argent


Ribera d'Urgellet
30/03/2018: Servicio excelente a igual que la comida. Trato agradable. Precio acorde con lo servido. Lugar amplio con vistas inmejorables. Contentos de este hallazgo!!!.
20/03/2018: Estuvimos comiendo cuando bajamos de esquiar y estaba todo muy rico. Escudella generosa, solomillo tiernísimo a la brasa, pata de gallo al horno con cebollita y setas... brutal. El servicio excepcional cuidando todo detalle. Volveremos sin duda.

6,5
10
Opiniones

Formatgeria Mas d'Eroles SL


Ribera d'Urgellet
18/02/2018: Restaurante en una masia. Muy tranquilo. Trato correcto.
29/01/2018: Muy recomendable para degustar una gran variedad de estupendos quesos, presentados y cocinados de diversas formas y todas exquisitas. No es sitio de paso, hay que parar a conciencia pero merece la pena, fuimos acompañados de una pareja que sabían del sitio y habían ido otras veces. Estupendo

2,6
81
Opiniones

Restaurant Llar De Foc


Ribera d'Urgellet, 20-30€
18/02/2018: Paramos bajando de Andorra, hemos entrado primero para saber si teníamos mesa. La planta de abajo no había mesa, supuestamente arriba si pero la dueña ni se ha molestado en acompañarnos. En la planta fe arriba nos hemos sentado y sólo hay una chica atendiendo que no da a basto... hemos visto delante de nosotros dos mesas que después de un rato esperando se han marchado sin ser atendidos. La chica esta a la defensiva porque no puede sola... creo que un restaurante en plena temporada alta debería de estar preparado... tienen muchas mesas para muchos clientes pero personal no... La comida la verdad que mejorable... la ensalada de cabra lleva más pasas que ensalada y los caracoles a la llauna estaban un poco duros. Al irnos la dueña ni nos ha preguntado ni nos ha dicho adiós, la mujer sentada en una mesa con otra señora mayor y sin levantar la cabeza del móvil, vaya educación...
11/02/2018: La comida decente, bastante Caro Muy lento, poco servicio auque hacem lo posible, ausencia de calefaccion


No califica

Cafeteria Restaurant


Ribera d'Urgellet
22/10/2017: Comimos aquí durante un evento. Faltó por completo organización en la atención de los comensales, solo pudieron ofrecer bocadillos simples... Estuvimos muy descontentos con el trato que recibimos por parte del personal y geréncia. Sin duda no volveremos ya que no se merecieron una segunda oportunidad...
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.


No califica

Mas d'Eroles espai d tast


Ribera d'Urgellet
13/11/2017: Si te gustan los quesos no dejes de comer en mas d'Eroles. Restaurante acogedor y con encanto. Quesos riquísimos a muy buen precio. No es un sitio de paso, pero vale la pena rebuscar para degustar la gran variedad de quesos. muy recomendable
07/03/2017: Visitamos este restaurante invitados por unos amigos y la verdad es que quede defraudado con las elaboraciones que elegimos. Eso si los quesos excelentes.


No califica

Gnocchi


Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad