Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
380
Opiniones

L'estanc


Ribera d'Urgellet
31/12/2018: Restaurante con muy buenas maneras, buena comida, de calidad, cuidada y abundante. El menú es correcto , el local está bien y el personal muy atentos. Buen hallazgo!!
05/11/2018: Menú del día por 14 €, a elegir entre diez o doce primeros (el bistec de ternera muy muy recomendable) y otros tantos segundos, raciones abundantes. Variedad de postres (caseros y no), y buen café. Atención rápida y atenta. Café y segunda bebida no incluidos en precio.

7,9
117
Opiniones

La Perdiu D'Argent


Ribera d'Urgellet
20/10/2018: Muy buen ambiente, tranquilidad, relax y muy buena calidad comida. ¿Que más puefes pedir? Pues hoy sábado hemos tenido todo esto con trato familiar que nos ha vuelto a enamorar de este lugar. Los entrantes buenisimos (ensalada con queso de cabra caliente y jamon iberico y otra de salmon), dos filetes al foie increible y de postre un pastel con nata del cadi y nueces caramelizadas ... increiblemente rico y un flan con coulis de kiwi.... simplemente TODO GENIAL!!!!!!
31/08/2018: Vistas inmejorables buena comida y trato

7,5
30
Opiniones

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Reservar en
Ribera d'Urgellet
16/09/2018: Hice una visita improvizada solo para desconectar y visitar un lugar que hace años que quería detenerme y fue lo mejor que hice.
06/08/2018: Nos lo recomendó unos amigos y aprovechando un viaje cerca de allí; nos organizamos para ir.

5,0
287
Opiniones

Restaurant Llar De Foc


Ribera d'Urgellet, 20-30€
24/11/2018: Comida deliciosa y trato entrañable. Para nada estamos de acuerdo con las opiniones que lo puntúan tan mal. Absolutamente recomendable
06/11/2018: Menjar bo, vi de la casa dolent i una mica car


No califica

Cafeteria Restaurant


Ribera d'Urgellet
01/05/2018: Un auténtico desastre. Atención pésima, servicio por parte de la encargada o camarera nefasta, sin ningún tipo de ganas por atendernos. Una pena que un sitio tan agradable tengaun sitio tan malo.
23/10/2017: Comimos aquí durante un evento. Faltó por completo organización en la atención de los comensales, solo pudieron ofrecer bocadillos simples... Estuvimos muy descontentos con el trato que recibimos por parte del personal y geréncia. Sin duda no volveremos ya que no se merecieron una segunda oportunidad...


No califica

Gnocchi


Ribera d'Urgellet


No califica

Mas d'Eroles espai d tast


Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad