Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
99
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
04/10/2017: Restaurante de Menú, pero de un nivel. Gran cantidad de platos a escoger. Los platos con fundamento: guisos y rustidos, muy sabrosos. El trinxat con sardina y "cansalada" frita, el pollo de payés rustido con setas, los garbanzos con oreja de cerdo, las ensaladas muy completas etc. todo muy bueno y rápido. Al dia siguiente volvimos.
23/09/2017: hemos comido alli y estaba todo buenisimo,rapido y a 13 euros el menu.no he probado unos spaguetis con salsa de boletus mas buenos que esos.recomendable

6,6
46
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
07/10/2017: Estupendo restaurante con unas vistas increíbles y un nivel espectacular Nada más sentarnos nos invitaron a un aperitivo, olivas y un par de vasitos de brandada de bacalao con salsa de piquillos, acompañado con una copa de cava rosado, buenísimo Pedimos como entrante para compartir el entrante de paté y jamón de pato, el paté estaba increible y el plato en sí muy bien equilibrado Para continuar pedimos el conejo al cava y la espalda de cordero al horno. Yo no soy mucho de salsas pero el conejo estaba muy bueno, pero nada comparable con el cordero: tierno, sabroso, delicioso y nada pesado de sabor.Lo que más me sorprendió es el acompañamiento de ambos platos; excesiva patata de distintas formas cocinadas. A mi no me importa, soy bastante patatero, pero si no os gusta mucho la patata...De todas formas buenísimos y muy abundantes, hicimos bien de compartir el entrante.En cuanto a la carta si no os gusta la carne vigilad porque solo hay un plato de pescado, hoy rape a la plancha; un poco escasa la oferta de pescado, pero se suple con la gran variedad de otras opciones.De postre un pastel del día y mel y mató; buenísimosTodo esto más la botella de vino de la casa y una botella de agua, 66€, nada malEl servicio de lo mejor que me he encontrado: serviciales, amables y que nos han hecho sentir muy cómodos. Un 10 al servicioSi pasais por Adrall os lo recomiendo, no os defraudará
07/10/2017: Es un restaurante con muy buenas vistas y muy agradable y acogedor.Se situa después de Adrall, carretera a mano izquierda.Su carta es variada y sus platos muy abundantes. La carta de vinos también es completa.El servicio es muy atento y familiar y no dan prisas.La escudella está de muerte!

3,4
73
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
14/10/2017: El peor restaurante q he estado nunca , fuimos en sábado , el primer plato tardaron 1 hora en servirlo , eran caracoles , no se podían comer estaban duros como una goma , el segundo era carne de cordero nos dicen q se ha acabado , pedimos butifarra amb mongetes i no tenían mongetes , salimos sin tomar postre y encima nos querían cobrar los caracoles , obviamente no los pagamos UN DESASTRE !!!
10/10/2017: Se come bien y el local es muy acojedor en la parte de arriba tienen otro comedor, el personal es atento con un servicio rapido.


No califica

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Ribera d'Urgellet
09/09/2017: Quesería artesana con unos quesos espectaculares. Venta directa. También disponen de un pequeño espacio donde degustar platos a los cuales les incorporan alguno de sus quesos. Previa reserva, se puede hacer una visita guiada a la quesería.
02/09/2017: Hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo/degustando quesos.Sus ensaladas son originales y armonizan muy bien con sus quesos. Diferentes fondues buenisimas. La tabla de quesos perfecta. Los postres: tarta de queso, recuit con miel. Nos dejamos recomendar un vino tinto que resulto espectacular.Y todo por un precio mas que ajustado. El local esta muy bien decorado y es agradable. Pudimos comprar uno de los quesos que mas nos gusto. Lo recomiendo a todos aquellos amantes de los quesos. Ya tengo ganas de volver pronto. Felicidades!!


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Mas d'Eroles espai d tast

Ribera d'Urgellet
07/03/2017: Visitamos este restaurante invitados por unos amigos y la verdad es que quede defraudado con las elaboraciones que elegimos. Eso si los quesos excelentes.
05/03/2017: Deliciosos platos con productos de proximidad y los quesos de elaboración propia. Trato próximo y amable. Bonito entorno en la propia masia donde se elaboran los quesos.


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad