Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
78
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
20/04/2017: Con un amplio abanico de opciones convierten un menú de día laborable en un menú a la carta de gran calidad. Sin pretensiones consiguen satisfacer a todos los visitantes. Trato afable y cordial. Perfecta relación calidad precio. Todas las opciones válidas, ensaladas, pastas, legumbres, sopas, carnes a la brasa y guisos caseros con unos postres top. Para muestra estas dos fotos: guisantes con sepia y flam de coco. Gracias amigos!!
16/04/2017: Si alguien está buscando el restaurante de comida del mercado para cada día .este es el ideal. Producto y cocina de proximidad a un nivel muy alto de sabor muy bueno acompañado de un servicio agradable rápido y muy familiar.lo recomiendo encarecidamente siempre que estén en la zona porque lo que les ofrece este restaurante a nivel de relación calidad precio es excelente. Hasta ahora puedo decir que ninguna vez me ha decepcionado y puedo decir esto porque ya comí muchas veces. Enhorabuena

6,6
38
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
08/11/2016: Restaurante familiar, con excelentes vistas, trato inmejorable y mejor comida. Comimos unos raviolis de ceps y una ensalada de salmón de primero. De segundo yo me decante por entrecot con salsa de ceps, y mi cabrito rebozado para mi mujer. Comimos de fabula.Recomendado 100%
02/11/2016: Fuimos de casualidad. En el entorno es muy bonito, y el Restaurante tambien lo es. Pero la comida para mi no está al nivel del local. Comida normal, de restaurante de montaña. En mi caso, servida bastante fria.

3,7
62
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
21/04/2017: A veces cuando ves un restaurante con el parking vacío suele ser porque hacen mal la comida. o porque es caro. o porque te tratan mal. en este caro es porque no se debe abusar del cliente y hacer pagar un precio desproporcionado con la comida q ofrece cada plato. al fin y al cabo es vender brasa. si covras bastante pon bastante. nos quedamos con hambre. éramos dos adultos, una adolescente y una nena de dos años. pagamos 77 euros por un plato de canelones, dos de chuletas y una butifarra, pan, una crema catalana y un coulant (7£) regado con agua y cuatro coca-cola zero. el plato de butifarra era ...prácticamente la butifarra delgados y con verduras. No me gusta hablar mal cuando no nos trataron incorrectamente. Pero me da lastima q gente q vive de esto no podrán cambiar la opinión nuestra si lo hace mal ni de muchos. No volveré a parar. hay una borda con un Caracol en el pueblo anterior q no es barata pero comes. en fin, lo siento.
05/03/2017: Servicio excesivamente lento, trato poco amable por parte del servicio, entre platos se niegan cambio de cubierto a pesar de ser carta. Resumen: casi 3h para comer sin postre ni cafe una comida normalita.


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Ribera d'Urgellet
22/03/2017: Estuvimos en el Espai de Tast y comimos estupendamente! Varios platos a escoger centrados en el queso pero también con opciones de carne y embutido. Ideal para vegetarianos, ya que cuesta encontrar menús variados por la zona.Mejor reservar antes ;)


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad