Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
71
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
15/02/2017: Visita obligada de camino a Andorra. No puedo pasar por Adrall y no pararme a disfrutar del amplio menú de cocina catalana tradicional.Comida fantástica y servicio muy atento,sobretodo la camarera extrangera que hace ya unos años que trabaja en L'Estanc.A destacar el Trinxat con bitxo y arengada y el vientre de cerdo a la brasa. A modo de comentario,esta és la segunda opinión que escribo ya que la primera no fue publicada por escribirla en mi idioma materno,el catalán por no ser aceptado por esta aplicació.La próxima miraré de escribirla en vietnamita O indonesio que sí lo permite.
13/02/2017: Buen restaurante de menú , con opción de dos platos y postre o sólo un plato y postres , incluyendo bebida . La calidad de las materias primas es más que digna . La elaboración de los platos muy conseguida . Amplia selección de platos .Por muy exigente que seas, no quedas defraudado por muchas veces que lo frecuentes . Muy recomendado para los viajeros que volvemos de Andorra . La comida siempre se digiere bien . El servicio es rápido y extremadamente amable . No hay problema para aparcar .

6,7
38
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
08/11/2016: Restaurante familiar, con excelentes vistas, trato inmejorable y mejor comida. Comimos unos raviolis de ceps y una ensalada de salmón de primero. De segundo yo me decante por entrecot con salsa de ceps, y mi cabrito rebozado para mi mujer. Comimos de fabula.Recomendado 100%
02/11/2016: Fuimos de casualidad. En el entorno es muy bonito, y el Restaurante tambien lo es. Pero la comida para mi no está al nivel del local. Comida normal, de restaurante de montaña. En mi caso, servida bastante fria.

3,8
58
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
19/02/2017: Buscando un sitio para comer, paramos ahí porque había parking para dejar el coche y nos extrañó que hubiese sitio porque en los otros restaurantes que habíamos preguntado estaban llenos. A medida que transcurría la comida entendimos el por qué había sitio. No tienen menú, son lentos para atender y servir, la camarera un poco antipática y para colmo caro. Nos cobraron 7,70 euros 4 rebanadas de pan con tomate y ajo y por un tarrito de allioli que pedimos para una botifarra, 2 euros!! Vale la pena pasar de largo este sitio y buscar alternativas.
15/01/2017: Paramos para hacer un arroz de montaña que ya habíamos probado en otra ocasión, decepción al decirnos que se había acabado, bueno, pedimos carta, una ensalada compartida unos calçots, de segundo dos canalones y unos pies de cerdo rellenos, juzgar vosotros si es equitativo el precio con lo servido, a parte del mal servicio que estaban saturados, ahora comprendo la cantidad de malas reseñas que tiene este lugar. Que pena pq el arroz esta bueno. Nunca más.


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad