Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
70
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
09/01/2017: Es la segunda vez que havemos parada en Adrall para comer, volviendo de Andorra y es la segunda vez que comemos aquí.Muy buena comida y muy buen trato, nos sentimos como en casa.Relación calidad-precio excelente. Seguro que volveremos.Muy recomendable.
16/12/2016: Parada obligatoria en este restaurante del pueblecito de Adrall cerca de Andorra. La comida exquisita y el trato sigue siendo excelente! Solo teníamos una espera de 20 minutos aprox. Pero vale mucho la pena! Volveremos seguro! Tripitiremos! ☺️

6,5
38
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
08/11/2016: Restaurante familiar, con excelentes vistas, trato inmejorable y mejor comida. Comimos unos raviolis de ceps y una ensalada de salmón de primero. De segundo yo me decante por entrecot con salsa de ceps, y mi cabrito rebozado para mi mujer. Comimos de fabula.Recomendado 100%
02/11/2016: Fuimos de casualidad. En el entorno es muy bonito, y el Restaurante tambien lo es. Pero la comida para mi no está al nivel del local. Comida normal, de restaurante de montaña. En mi caso, servida bastante fria.

3,7
58
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
15/01/2017: Paramos para hacer un arroz de montaña que ya habíamos probado en otra ocasión, decepción al decirnos que se había acabado, bueno, pedimos carta, una ensalada compartida unos calçots, de segundo dos canalones y unos pies de cerdo rellenos, juzgar vosotros si es equitativo el precio con lo servido, a parte del mal servicio que estaban saturados, ahora comprendo la cantidad de malas reseñas que tiene este lugar. Que pena pq el arroz esta bueno. Nunca más.
04/12/2016: No es la primera vez que paró en este restaurante y cada vez me sorprende más y no he repetido menu. En la cocina alguien pone su saber con la ilusión de agradar al comensal y eso me parece muy importante porque sus platos son buenos. El local pequeño planta baja y piso incluida chimenea leña vamos acogedor. El servicio simplemente agradable y los precios en línea con la calidad y buen gusto.


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad