Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
82
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
24/05/2017: Parada técnica para reponer fuerzas. Ni idea de que existía este lugar, casualidad. No hablo catalán, y salvo un camarero que era un poco...los demás sin problema. La comida, bastante buena y a buen precio. Volvería a comer ahí si tuviera la oportunidad.
23/05/2017: Es de esos restaurantes poco visibles, a pie de carretera pero que no pararías, como instalaciones es un restaurante normal, pero la calidad de la materia prima en el meu es espectacular y el precio..... 13 euros solamente.Vale mucho la pena parar a comer de camino a Andorra o de bajada.

6,4
39
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
29/05/2017: Lo llevan una pareja muy amable y profesional, él en la cocina y ella en la sala. Los pies de cerdo con setas estan rquisimos. Buen servicio aunque algo lento. El restaurante está muy escondido, si estuviera más a la vista estaria más lleno, cuando fuimos habian muy pocas mesas. Es aconsejable, no puedo decir nada malo. 51,87 Euros 2 personas con 2 entrantes a compartir y un segundo y dos postres, bebida, y 1 cafe.
08/11/2016: Restaurante familiar, con excelentes vistas, trato inmejorable y mejor comida. Comimos unos raviolis de ceps y una ensalada de salmón de primero. De segundo yo me decante por entrecot con salsa de ceps, y mi cabrito rebozado para mi mujer. Comimos de fabula.Recomendado 100%

3,9
64
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
19/05/2017: Lugar y decoración agradable.Parking gratis.Servicio y atención muy buena.Pedimos el menú de montaña y realmente era buenísimo, la ensalada con embutidos perfecta con buenos productos y el arroz de montaña estaba perfecto justo de cocción y sabor de 10.Sin duda volveré.
21/04/2017: A veces cuando ves un restaurante con el parking vacío suele ser porque hacen mal la comida. o porque es caro. o porque te tratan mal. en este caro es porque no se debe abusar del cliente y hacer pagar un precio desproporcionado con la comida q ofrece cada plato. al fin y al cabo es vender brasa. si covras bastante pon bastante. nos quedamos con hambre. éramos dos adultos, una adolescente y una nena de dos años. pagamos 77 euros por un plato de canelones, dos de chuletas y una butifarra, pan, una crema catalana y un coulant (7£) regado con agua y cuatro coca-cola zero. el plato de butifarra era ...prácticamente la butifarra delgados y con verduras. No me gusta hablar mal cuando no nos trataron incorrectamente. Pero me da lastima q gente q vive de esto no podrán cambiar la opinión nuestra si lo hace mal ni de muchos. No volveré a parar. hay una borda con un Caracol en el pueblo anterior q no es barata pero comes. en fin, lo siento.


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Ribera d'Urgellet
25/06/2017: Muy acogedor, servicio muy atento y quesos muy buenos. Variedad de platos en la carta y cervezas artesanas de la zona.
22/03/2017: Estuvimos en el Espai de Tast y comimos estupendamente! Varios platos a escoger centrados en el queso pero también con opciones de carne y embutido. Ideal para vegetarianos, ya que cuesta encontrar menús variados por la zona.Mejor reservar antes ;)


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad