Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
76
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
12/03/2017: Un verdadero placer... menú a buen precio y mejor calidad. Ambiente familiar y cocina tradicional de montaña. Sin grandes lujos consiguen que el cliente se sienta cómodo. Limpio y personal muy amable!
04/03/2017: Para se Restaurante a lado de la carretera y tener entre semana un menú a precio de 13€ te quedarás alucinado de la calidad de sus platos lo recomiendo 100% el único problema que siempre hay que espera si no tienes mesa reservada por lo demás un 10 sobre 10

6,7
38
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
08/11/2016: Restaurante familiar, con excelentes vistas, trato inmejorable y mejor comida. Comimos unos raviolis de ceps y una ensalada de salmón de primero. De segundo yo me decante por entrecot con salsa de ceps, y mi cabrito rebozado para mi mujer. Comimos de fabula.Recomendado 100%
02/11/2016: Fuimos de casualidad. En el entorno es muy bonito, y el Restaurante tambien lo es. Pero la comida para mi no está al nivel del local. Comida normal, de restaurante de montaña. En mi caso, servida bastante fria.

3,9
62
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
05/03/2017: Servicio excesivamente lento, trato poco amable por parte del servicio, entre platos se niegan cambio de cubierto a pesar de ser carta. Resumen: casi 3h para comer sin postre ni cafe una comida normalita.
04/03/2017: Antes de nada reconocer que hay pocos sitios que no sean fast food donde te den de comer a las 4 de la tarde.Bajábamos de Andorra y paramos a preguntar si era posible comer a esa hora y nos dijeron que si.Tenían un menú y unos pocos platos en la carta.Elegimos de carta y la calidad de la comida estaba bien, pero es un tanto caro para lo que nos sirvieron y la cantidad la justa. Lo calificaría como el típico restaurante de carretera que "abusa" de su situación sabiendo que parara gente a comer sin tener que fidelizar a la clientela.


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Ribera d'Urgellet
22/03/2017: Estuvimos en el Espai de Tast y comimos estupendamente! Varios platos a escoger centrados en el queso pero también con opciones de carne y embutido. Ideal para vegetarianos, ya que cuesta encontrar menús variados por la zona.Mejor reservar antes ;)


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad