Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
80
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
11/05/2017: De regreso de Andorra, y por los comentarios vistos, realizamos una parada para recuperar energías, y caray como se recuperan.Local, no muy grande, ubicado en los bajos de un pequeño edificio, abierto de lunes a sábado, donde pudimos degustar un menú muy completo con bastante variedad.Lo que comimos estaba elaborado con producto fresco, bien cocinado y correctamente presentado. Excelentes los postres caseros.Seguro que pasa a ser uno de mis restaurantes de la zona.Atendidos amablemente y con ganas de que la experiencia resulte satisfactoria.
30/04/2017: Lo tiene todo!Comida tradicional a buen precio.Gran variedad de platos dentro del menu.Trato inmejorable con capacidad de cambios y adaptabilidad.Rapidez en servir.Tanto para el viajero de paso, familias o para comer de menu en días laborables.

6,5
38
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
08/11/2016: Restaurante familiar, con excelentes vistas, trato inmejorable y mejor comida. Comimos unos raviolis de ceps y una ensalada de salmón de primero. De segundo yo me decante por entrecot con salsa de ceps, y mi cabrito rebozado para mi mujer. Comimos de fabula.Recomendado 100%
02/11/2016: Fuimos de casualidad. En el entorno es muy bonito, y el Restaurante tambien lo es. Pero la comida para mi no está al nivel del local. Comida normal, de restaurante de montaña. En mi caso, servida bastante fria.

3,9
63
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
19/05/2017: Lugar y decoración agradable.Parking gratis.Servicio y atención muy buena.Pedimos el menú de montaña y realmente era buenísimo, la ensalada con embutidos perfecta con buenos productos y el arroz de montaña estaba perfecto justo de cocción y sabor de 10.Sin duda volveré.
21/04/2017: A veces cuando ves un restaurante con el parking vacío suele ser porque hacen mal la comida. o porque es caro. o porque te tratan mal. en este caro es porque no se debe abusar del cliente y hacer pagar un precio desproporcionado con la comida q ofrece cada plato. al fin y al cabo es vender brasa. si covras bastante pon bastante. nos quedamos con hambre. éramos dos adultos, una adolescente y una nena de dos años. pagamos 77 euros por un plato de canelones, dos de chuletas y una butifarra, pan, una crema catalana y un coulant (7£) regado con agua y cuatro coca-cola zero. el plato de butifarra era ...prácticamente la butifarra delgados y con verduras. No me gusta hablar mal cuando no nos trataron incorrectamente. Pero me da lastima q gente q vive de esto no podrán cambiar la opinión nuestra si lo hace mal ni de muchos. No volveré a parar. hay una borda con un Caracol en el pueblo anterior q no es barata pero comes. en fin, lo siento.


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Ribera d'Urgellet
22/03/2017: Estuvimos en el Espai de Tast y comimos estupendamente! Varios platos a escoger centrados en el queso pero también con opciones de carne y embutido. Ideal para vegetarianos, ya que cuesta encontrar menús variados por la zona.Mejor reservar antes ;)


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad