Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribera d'Urgellet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
91
Opiniones

L'estanc

Ribera d'Urgellet
11/08/2017: Solo puedo decir que se come super bien ,cada vez que voy toco un pedazito de cielo . Recomiendo en flan de coco buenisimo
09/08/2017: 100x100 recomendado. Trato familiar, muy buena calidad de comida y a muu buen precio. Siempre que tenemos ocasion nos dejamos caer.

6,6
42
Opiniones

La Perdiu D'Argent

Ribera d'Urgellet
18/08/2017: Paramos por casualidad, el trato ha sido inmejorable, los platos correctos, nos han atendido en la terraza a pesar del calor. Cien porcien recomendable. Calidad precio razonable. Buena cocina.
18/07/2017: Elegimos volver a este sitio porque habíamos estado hace unos años comiendo y quisimos repetir. La comida estaba muy buena, todos los platos correctos y sacados a su tiempo y calientes. El personal amable... en especial la dueña que fue muy simpática con nosotros. Si pasamos por allí en otra ocasión repetiremos.

3,4
68
Opiniones

Restaurant Llar De Foc

Ribera d'Urgellet, 20-30€
31/07/2017: Sitio ideal para parar a comer de vuelta de Andorra, inexplicablemente lleno. Decoración rústica y con mesas tan pegadas entre sí que los camareros apenas se pueden mover. Servicio correcto sin más.Carta muy reducida, sin oferta de menú. Probamos los macarrones y canelones (normales), el entrecotte (bastante regular), bacalao (incomible de tan salado) y una fuente de jamón (lo cobran como ibérico pero sirven paletilla). Los acompañamientos de los platos incomibles de tan secos y fríos). Precio desorbitado para lo servido.
26/07/2017: Cuando llegamos nos atendió una chica, que la pobre luego se paso todo el rato disculpándose, primero pedimos la bebida, nos la traen, pero se olvidan de la bebida de uno de los niños, nunca nos la trajeron, le trae el primer plato a mi marido y le trae la carne cruda, mas de media hora para conseguir que se la llevara,y la volviera a traer, a mi mas de una hora en servir mi plato .... bueno todo un desastre y ademas la comida no vale mucho!!! Nos cobraron, por dos platos de macarrones, una botifarra (cruda) con mongetas, y cargols a la llauna (insipidos) con una fanta, una cerveza y una coca-cola cerca de 50€.


No califica

Cafeteria Restaurant

Ribera d'Urgellet
16/10/2016: Restaurante del aeropuerto. No esperar más que de lo que se puede pedir a un restaurante de menú. Vistas pues no. Comida... Normal. Un menú de 12 euros, opción de carta que no aporta mucho. Los platos no destacan a excepción del trinxat. El ambiente bueno y cordial aunque falta un poco de profesionalidad por parte del servicio.
26/05/2016: Un lugar muy agradable y muy bien decorado, muy buena comida, calidad-precio estupendo y el trato fenomenal.Volveremos seguro.


No califica

Formatgeria Mas d'Eroles SL

Ribera d'Urgellet
15/07/2017: Mas d'Eroles, en el Pla de Sant Tirs es una magnífica quesería dónde elaboran diversas variedades de quesos de vaca en su máxima expresión.En la misma quesería disponen de un pequeño espacio gastronómico templó del queso donde podrás degustar todas sus variedades y deleitar tú paladar. También disponen de productos alternativos por si algún comensal no le gusta él queso, eso sí respetando si filosofía de Slow food y Km 0, los vinos también de gran calidad.El restaurante es pequeño y mejor reservar, disponen de parking.Disfruta y déjate aconsejar no te equivocaras.
25/06/2017: Muy acogedor, servicio muy atento y quesos muy buenos. Variedad de platos en la carta y cervezas artesanas de la zona.


No califica

Gnocchi

Ribera d'Urgellet

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad