Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
94
Opiniones

pizzeria gallfer

Rialp
03/09/2017: Restaurante decente con diferentes pitzzas de buena calidad. Destacar que tiene masa para celíacos. El trato no es lo mejor pero puedes comer bien y no van muy lentos en servirte.
02/09/2017: Fuimos a cenar y era el único restaurante del pueblo que estaba lleno, y con razón. Servicio rápido y eficiente, y las pizzas muy sabrosas, con muchas pizzas en la carta para elegir. Recomendable si pasas por rialp!!

5,9
43
Opiniones

Restaurante Albus

Rialp
12/09/2017: Mejor reservar ya que no es muy grande y si vais con cochecito de bebe mas todavía ya que tienen 2 salitas y la de abajo tiene muy pocas mesas.Nosotros fuimos sin reserva y tuve que subir el cochecito por unas escaleras....Tienen menú de 15€ de comida casolana.
19/08/2017: Restaurante del mismo grupo que el Pam. Albus es el restaurante de menú y carta, y el Pam queda para tapas. Local pequeñito, decorado con mucho mimo. El servicio, muy agradable y atento. Bonita bodega a la vista. Buena carta de vinos. En nuestro caso, hemos elegido menú. Canelones caseros y fideuá, de primeros. Pies de cerdo y bistec, de segundos. Todo muy correcto. El menú cuesta 15€, postres incluidos. Por poner un pero, sólo incluye el agua como bebida, cualquier otra se paga aparte. Sitio recomendable.

5,6
83
Opiniones

Pam

Rialp
07/09/2017: Hemos estado comiendo de tapeo y todo muy bueno y muy correcto.También reconozco que fuimos tarde y no pudieron ninguna pega para hacernos de comer.La señora que nos atendió muy amable en todo momento.Seguro, repetiremos.Yo lo veo todo muy limpio.
27/08/2017: Vinimos de noche a tomar algo y fue decepcionante. Tardaron muchísimo en tomarnos nota. Pedimos 2 pinchos de tortilla y 3 combinados. Los pinchos tardaron 20 minutos, y los combinados casi 45. Tiempos MUY desmesurados para un local con 5 camareros y 20 mesas máximo (uno para cada 4!!!). Al llegar los pinchos pedimos tenedores, nos trajeron uno, y tras casi 20 minutos le dijimos al camarero que ya no hacia falta el segundo. Su respuesta: vamos muy estresados. En ese momento ya solo había 9 mesas y 3 camareros. Al final pedimos la cuenta y tras 15 minutos esperando, fuimos a barra a pagar y se habían olvidado de traernosla. Mención especial a la camarera que le contestó al compañero "tío se te ha olvidado la cuenta" en vez de pedir disculpas. Indignante...


No califica

Lo Paller Del Coc

Rialp
21/08/2017: Nos enteramos de la existencia de este restaurant por indicaciones de un conocido (no es facil saber de el). Solo se puede acceder reserva previa y un maximo de 8-10 comensales que se sitúan en una única mesa de la cocina, donde Mariano va preparando los diferentes platos del menu degustacion (no hay carta y el menu es unico)El menú y los platos estan bien estructurados, sabores realmente conseguidos con una elaboracion tradicional. Especiales los diferentes aperitivos, la vieira con panceta, el arroz/risotto con crema de acelgas y queso elaborado en el mismo pueblo y la tarta tatin de melocoton. Vinos de la zona (grandes vinos!).Trato increible, con Mariano y su mujer atendiendonos de forma excelente, Silvia, explicando y sirviendo los platos. Ademas, no hay problemas para ir en familia: fuimos con mis hijos (el pequeño, de 7 años) y se le trato como a un adulto, adaptando el menu a su edad y gustos.Un 10...Ya tenemos ganas de volver.
11/07/2017: Una experiencia increible en todos los aspectos. Atención exquisita, producto de primerísima calidad y con elaboraciones de alta cocina, show cooking incluido. Gracias Mariano por el trato y felicidades por tu modelo de negocio, pues no es lo mismo pagar por comer que pagar por vivir una experiencia para los sentidos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad