Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
15
Opiniones

Lo Paller Del Coc


Rialp
04/10/2017: Un lugar magico, en Surp, en medio del Pallars, un trato perfecto i jugar a adivinar mientras vas probando. Una muy buena experiencia culinaria.
21/08/2017: Nos enteramos de la existencia de este restaurant por indicaciones de un conocido (no es facil saber de el). Solo se puede acceder reserva previa y un maximo de 8-10 comensales que se sitúan en una única mesa de la cocina, donde Mariano va preparando...

7,9
224
Opiniones

pizzeria gallfer


Rialp
02/05/2018: Estuvimos en Rialp el fin de semana y repetimos comer en esta pizzería 3 veces. El trato muy agradable el sitio acogedor y la comida muy rica las porciones grandes y el precio muy asequible. Muy buenas pizzas todo fresco y original, muy buenas lasañas y ensaladas. Seguro que volveremos.
16/04/2018: Muy buenas pizzas y muy buen trato

7,2
108
Opiniones

Restaurante Albus


Rialp
20/05/2018: La semana pasada fuimos a pasar el fin de semana los amigos con la finalidad de hacer barranquismo! X la tarde estuvimos buscando restaurante para cenar y después de buscar bastante ya que estaban la mayoría cerrados (temporada baja) vimos que este restaurante estaba cerrado pero había luz! Le preguntamos al chico y nos contó que no abrían x la noche xk no había personal, pero si queríamos
16/05/2018: Buenas! Estuvimos para cenar y la verdad es que el trato es de los pocos que me encontrado nunca, una amabilidad y un tacto que ya me hubiera dado un poco igual algún retraso en la comida o el gusto, pero es que tampoco tengo nada que objetar en esto último, comida al momento y todo riquísimo, es mi humilde opinión pero creo que es merecida porque se la han ganado. De lo único que me arrepiento es de no haber pedido la sopa de galets.. tendré que volver! Hasta la próxima!

5,3
93
Opiniones

Pam


Rialp
13/05/2018: Pues buscábamos algún sitio para picar algo y nos encontramos con un local fresco y joven con tapas riquísimas y a súper buen precio! No os perdáis los huevos estrellados con foie ni las croquetas caseras!
12/05/2018: Por las croquetas caseras, por las “crispetas” de pollo, por el servicio, por los huevos con foie, siempre que venimos salimos encantados.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad