Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
67
Opiniones

pizzeria gallfer

Rialp
09/02/2017: Un muy buen sitio para disfrutar una gran pizza a un muy buen precio. Solo q si vais sin niños...pedir el comedor de la entrada porq en el de dentro hay un chikipark y los niños hacen un poco de follon "cosa normal" el Lambrusco muy bueno tambien.
06/02/2017: Estupenda pizzería que hace incluso pizzas para celíacos: con dos en la familia, esto es un alivio. Es bastante económica, las pizzas son bastante buenas y tiene una zona de juegos infantil en el interior del restaurante, algo que han mejorado porque antes estaba junto a la puerta de entrada en la zona "bar" y si ibas a cenar no tenías visibilidad. Mucho mejor ahora al tener a los niños a la vista todo el tiempo. Por supuesto, fácil también para vegetarianos y veganos, además de los celíacos.Repetimos siempre que volvemos a Rialp.

5,9
37
Opiniones

Restaurante Albus

Rialp
28/01/2017: Excelente menú. Personal muy amable y diligente. Sin problemas de rapidez. A destacar la sopa de galets con mandonguilles . Oigo mesas hablando castellano sin problemas, con total naturalidad
30/10/2016: La atención de la dueña muy atenta y cordial a pesar de no llegar a todos los sitios a la vez, el personal joven y bien dispuesto respecto a la atención con los clientes, comida bien hecha con sabor, olor y color, lo recomiendo para los viajeros sin prisas.

5,5
64
Opiniones

Pam

Rialp
04/02/2017: Correcto y rápido. Fuimos a las 5 y ningún problema. Amables y a las 10 minutos estábamos comiendo. Precio ormal y buena comida.
04/02/2017: Estamos de fin de semana por Rialp, y hemos parado a comer unas tapas.Mucha variedad, bien de cantidad, y bastante buenas. Precio correcto.


No califica

Lo Paller Del Coc

Rialp
12/07/2016: Buena puesta en escena y original elaboración con productos de proximidad. Algo incomodo dor las sillas altas. Para mi gusto excesivamente caro por las materias primas que utilizan
01/05/2016: Pocas palabras para describir este espacio gastronómico con capacidad muy reducida y una atención magnífica!!! Producto local y de proximidad. Saben hacer de cada plato una obra de arte!!!!Lo recomiendo sin duda!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad