Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
74
Opiniones

pizzeria gallfer

Rialp
10/06/2017: Hay que probarlas , nosotros fuimos cada noche a cenar , las dos que probamos buenisimas . Calidad precio muy bien
05/06/2017: Nos la recomendaron y sin duda acertaron. No solo se come pizza de las buenas, en el interior tienen un mini parque y pizzarra para que los niños se entretengan cosa que va de perlas para estar más a gusto. Hacían futbol y lo pusieron en las pantallas. Estaba lleno y no me extraña porqué aunque tardaron algo en servirnos la atención y las pizzas perfecto.

5,8
38
Opiniones

Restaurante Albus

Rialp
05/07/2017: Encontramos el lugar por casualidad. Salimos muy satisfechos por la variedad de opciones de la carta por un precio razonable; buena calidad de la comida, trato muy afable y atento, buena gente, Buena relación calidad/precio.Recomendable 100% y para repetir. Al contrario de otros comentarios, encontramos gran calidad humana y preocupación por el cliente. El nivel de la comida y del local, muy alto. Resumiendo, una buena opción!
28/01/2017: Excelente menú. Personal muy amable y diligente. Sin problemas de rapidez. A destacar la sopa de galets con mandonguilles . Oigo mesas hablando castellano sin problemas, con total naturalidad

5,8
72
Opiniones

Pam

Rialp
09/07/2017: Tapeo muy bueno . Bocadillos muy buenos ...La camarera tiene una gracia espectacular... oleee !!!! . Ella y Fidel son la alegría de la huerta !!!
28/06/2017: Restaurante de tapeo en la carretera que atraviesa Rialp. Moderno y atención ràpida. Muy atentos. Me dejé la gorra en la cena y la tenia recogida a la espera de que la recuperara. Tapas variades bastante atractivas aunque se les va un poco la mano con el aceite.


No califica

Lo Paller Del Coc

Rialp
11/07/2017: Una experiencia increible en todos los aspectos. Atención exquisita, producto de primerísima calidad y con elaboraciones de alta cocina, show cooking incluido. Gracias Mariano por el trato y felicidades por tu modelo de negocio, pues no es lo mismo pagar por comer que pagar por vivir una experiencia para los sentidos.
16/05/2017: El conjunto es magnifico: un pequeño pueblo aislado Pallars, cerca de Sort, una masia rehabilitada y un amplio comedor-cocina. Una parte es el reino de Mariano, el chef que daba clases de cocina en la Hofmann, aunque te puedes acercar y ver lo que está haciendo, como si estuvieras en casa de tu cuñado. En la otra un mesa para 10 comensales desde la que ves como Mariano maneja los fogones tomando una copita, deleitándote con uno de sus creaciones y/o charlando con el que no abandona su puesto de mando en la cocina.En mi caso, tuve la suerte de que eramos solo 2 comensales, pero si incluso estuviera la mesa completa, dado que es un ambiente relajado y que se presta al comentario, tambien hubiera estado muy bien.El menu de degustación excelente, con productos de proximidad, el vino acorde y a un precio de tienda. No se puede pedir mas.Es una experiencia para repetir, el Pallars está lejos del mundanal ruido pero vale la pena el viaje y, además, la zona tiene otros encantos.Lo Paller del Coc tambien tiene unas habitaciones para descansar unos dias en un entorno tranquilo.¡¡¡Hay que ir!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad