Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
373
Opiniones

pizzeria gallfer


Rialp
14/01/2019: Pizzas y ensaladas muy buenas. El servicio puede mejorar, llevo 4 años visitando los Pallars y siempre he vuelto, me encanta el "jefe" y su simpática ironía. Buen trabajo. Precio apropiado a la comida.
07/01/2019: Esta pizzería es una parada obligada para reponer fuerzas después del esquí. Pizzas totalmente recomendables, artesanas y mucha variedad para elegir. Suelen tener de postre unos petit suisse caseros que son brutales.

7,5
166
Opiniones

Restaurante Albus


Rialp
06/12/2018: Un menú muy completo. Platos abundantes y muy ricos. Precio muy razonable y, un trato muy bueno..incluso nos invitaron a café por el cumpleaños de mi mujer.
18/11/2018: Duele hacer una valoración negativa. Un mal día lo puede tener cualquiera en la cocina, pero lo inaceptable es no querer/saber gestionar un conflicto. La fideuá de primero tenía almejas y mejillones que no estaban del todo finas, pero bueno, las apartas y ya está. Lo peor vino con el segundo, la sepia que pedimos de segunda estaba en mal estado, el olor ya no era a fresco, pero el sabor claramente indicaba que la sepia estaba en mal estado. Insisto puedes tener un mal día, pero tras retirar el plato intacto NO preguntan qué pasa y optamos por decírselo. Lo normal es preguntar si quieres otro segundo, pero NADA. El plato tenía un suplemento en el menú y el único gesto que tuvieron fue NO cobrar el suplemento, pero sí cobraron el plato. INCREÍBLE ! Lo nunca visto !! Pensé si hacer una reclamación in situ, pero pensamos que tras haberlo comentado ya era suficiente. Un negocio que no sabe hacer de una crisis una oportunidad, está condenado al fracaso. Nada recomendable, atención pésima.

5,4
110
Opiniones

Pam


Rialp
11/01/2019: Bien situado a pie de carretera. Moderno y acogedor. El servicio ha sido rapidisimo y agradable. Platos bien presentados, buenos y varidos. Precio asequible. A media hora de las pistas de esquí.
07/01/2019: Por la noche se posicionan tambien como un bar de copas. Las tapas estaban buenas. En los fines de semana se llena mucho por la noche.


No califica

Lo Paller Del Coc


Rialp
10/10/2018: Una experiencia que no os podeis perder. A parte de estar como en casa en el apartamento rural, disfrutamos de una extraordinaria cena en el espacio gastronómico. La gracia de la experiencia es ver como cocina Mariano, degustas los platos como si estuvieras en tu comedor. Alta cocina Km0, sorprendente.
10/07/2018: Si se pasa por el Pallars, su visita es obligada. Y si no va de paso casi es obligado visitar a Mariano y su cocina de autor.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad