Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
686
Opiniones

pizzeria gallfer


Rialp
19/01/2020: Pizzas artesanas. La carta incluye pizzas clásicas y además otras propias de autor. El dueño un encanto y la cena buenísima y súper barato!!recomendada la pizza de foie con mermelada de higos. Exquisita 🥰
18/01/2020: Las pizzas estan bien. Gran variedad de su carta. Cenamos y nos entendieron muy bien. Gente agradable y muy atentos.

7,5
224
Opiniones

Restaurante Albus


Rialp
08/01/2020: Paramos de vuelta de fin de semana en L'escaló. Lo elegimos, como hacemos ultimamente, por las opiniones de Trip Advisor. Un menú bastante correcto y el personal muy amable.
01/01/2020: Menú con una gran relación precio calidad y un servicio atento Siempre voy a comer cuando voy a Rualp

6,3
100
Opiniones

Pam


Rialp
15/12/2019: Aunque las opiniones no fuesen muy buenas decidimos darle una oportunidad a este restaurante y la verdad es que quedamos un poco decepcionados. La organización entre los camareros y con la cocina era muy mala. Al llegar no sabían donde sentarnos(al final nos tocó en un rincón sin espacio). Después pedimos 2 platos idénticos y nos los sirvieron con 10 minutos de diferencia, y a pesar de ser platos sencillos(huevos estrellados) no estaban demasiado buenos. Durante el servicio nos llegaron a atender los 3 camareros que tenían, cosa que hizo que no supieran ni qué teníamos en la mesa porque nos trajeron uno de los platos por segunda vez.
29/08/2019: Estamos de vacaciones por la zona y es el tercer día que vamos a cenar a este mismo restaurante (es un pueblo pequeño y hay poco oferta gastronómica) A mi marido le apetecen unas aceitunas, ese aperitivo que en la mayoría de los bares te ponen acompañando las cervezas, de cortesía. Nos traen una tapita de aceitunas normales de las de hueso, y algunas hasta blandas... Nuestra sospresa, NOS COBRAN 2,50 € por una tapa de aceitunas al pedir la cuenta! Desde luego, poca visión comercial del dueño hacia unos clientes repetitivos. Como en un restaurante, no sólo se valora la comida ,sino que para mí,es mucho más importante el trato y los detalles con un cliente, el resto de los días que nos quedan de vacaciones, NO VOLVEREMOS!! y entiendan, no pido que me regalen las aceitunas, sólo que no abusen de los turistas... Nos vió cara de ricos, sin duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad