Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
69
Opiniones

pizzeria gallfer

Rialp
22/03/2017: Muy deliciosa mucha variedad de ingredientes y sobretodo precios asequibles .lo bueno que lo tienes en plena carretera hacia las pistas de esquí. El personal muy agradable y el cocinero muy simpático.y un pequeño lugar donde jueguen los niños con toboganes se agradece.
14/03/2017: Un sitio sin grandes pretensiones pero que tienen unas pizzas más que correctas. Muy buen trato y un buen precio.

5,8
66
Opiniones

Pam

Rialp
14/03/2017: Sitio moderno decorado con muy buen gusto. Hay que destacar sus huevos con foie, son espectaculares.
20/02/2017: Estuvimos picando algo después del ski, y el horario es amplio, el local funcional y moderno, con aparcamiento próximo, y su carta de tapas y bocadillos, muy amplia, nosotros comimos de tapas , pinchos y ensaladas, y unos huevos estrellados con foie, con unas cervezas, y pagamos unos 19€ x cabeza....servicio rápido, para repetir seguro !!

5,8
37
Opiniones

Restaurante Albus

Rialp
28/01/2017: Excelente menú. Personal muy amable y diligente. Sin problemas de rapidez. A destacar la sopa de galets con mandonguilles . Oigo mesas hablando castellano sin problemas, con total naturalidad
30/10/2016: La atención de la dueña muy atenta y cordial a pesar de no llegar a todos los sitios a la vez, el personal joven y bien dispuesto respecto a la atención con los clientes, comida bien hecha con sabor, olor y color, lo recomiendo para los viajeros sin prisas.


No califica

Lo Paller Del Coc

Rialp
12/07/2016: Buena puesta en escena y original elaboración con productos de proximidad. Algo incomodo dor las sillas altas. Para mi gusto excesivamente caro por las materias primas que utilizan
01/05/2016: Pocas palabras para describir este espacio gastronómico con capacidad muy reducida y una atención magnífica!!! Producto local y de proximidad. Saben hacer de cada plato una obra de arte!!!!Lo recomiendo sin duda!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad