Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
72
Opiniones

pizzeria gallfer

Rialp
30/04/2017: Las pizzas buenisimas. Buen servicio. Hay un parque infantil para que jueguen los pequeños mientras se alarga la sobremesa. Muy recomendable!
18/04/2017: Nos recomendaron ir a esa pizzeria y nos dijeron que son pizzas artesanas y muy buenas.Nos apetecía pizza y no nos creímos demasiado eso de "artesanas" porque ya sabéis que a cualquier cosa le llaman hoy "artesana".Es cierto. desde la masa hasta los ingredientes son artesanos.Pedí una pizza 4 estaciones y TODO era natural, hasta la alcachofa. Si parece que acababan de coger las verduras del huerto de atrás!!!!!!realmente bueno y a muy buen precio.La decoración es muy mejorable, el trato es muy correcto (no llega a excelente por poco) e incluso hay un mini chiquipark en el interior.El local se fué llenando y la comida se ensombreció un pelín por el ambiente con crios corriendo y jugando y mesas muy ruidosas con gran número de personas..... pero no olvidemos que es una pizzeria en Rialp. Zona de esquadores, grupos grandes y ambiente amigable. Normal que haya ruido.En general está muy bien, volveré.

5,8
70
Opiniones

Pam

Rialp
24/04/2017: Ambiente moderno,ideal para ver fútbol con varias tv y proyector. Tapeo muy bueno, patatas bravas,crispetes de pollo,calamares romana,puntilla,croquetas,pintxos....... huevos rotos diversos también muy buenos. Atención correcta y servicio muy rápido. Sin duda lo recomiendo a quien vaya a Rialp o alrededores,diría que el mejor sitio de tapeo.
18/04/2017: Genial, una cena una noche con partido del Barcelona, el local lleno y se quedan sin gas, pero salen perfectamente de la situación nos ponen en una barra y cenamos unas torradasde jamón ibérico bueníssimo y unas patatas bravas muy buenas. Calidad precio muy bien.Muy amables y atentos a pesar de tener el local lleno, sin duda lo recomendamos a todo el mundo y si volvemos por la zona no dudaremos en repetir.

5,8
37
Opiniones

Restaurante Albus

Rialp
28/01/2017: Excelente menú. Personal muy amable y diligente. Sin problemas de rapidez. A destacar la sopa de galets con mandonguilles . Oigo mesas hablando castellano sin problemas, con total naturalidad
30/10/2016: La atención de la dueña muy atenta y cordial a pesar de no llegar a todos los sitios a la vez, el personal joven y bien dispuesto respecto a la atención con los clientes, comida bien hecha con sabor, olor y color, lo recomiendo para los viajeros sin prisas.


No califica

Lo Paller Del Coc

Rialp
16/05/2017: El conjunto es magnifico: un pequeño pueblo aislado Pallars, cerca de Sort, una masia rehabilitada y un amplio comedor-cocina. Una parte es el reino de Mariano, el chef que daba clases de cocina en la Hofmann, aunque te puedes acercar y ver lo que está haciendo, como si estuvieras en casa de tu cuñado. En la otra un mesa para 10 comensales desde la que ves como Mariano maneja los fogones tomando una copita, deleitándote con uno de sus creaciones y/o charlando con el que no abandona su puesto de mando en la cocina.En mi caso, tuve la suerte de que eramos solo 2 comensales, pero si incluso estuviera la mesa completa, dado que es un ambiente relajado y que se presta al comentario, tambien hubiera estado muy bien.El menu de degustación excelente, con productos de proximidad, el vino acorde y a un precio de tienda. No se puede pedir mas.Es una experiencia para repetir, el Pallars está lejos del mundanal ruido pero vale la pena el viaje y, además, la zona tiene otros encantos.Lo Paller del Coc tambien tiene unas habitaciones para descansar unos dias en un entorno tranquilo.¡¡¡Hay que ir!!!
30/04/2017: Compartimos junto a unos amigos una comida en exclusiva cocinada por Mariano con productos e ingredientes de proximidad. Es una magnífica experiencia culinaria, con agradables sorpresas en la comida y también en el maridaje de vinos que nos ofreció. Considero una fantástica iniciativa, en el entorno idílico del Pallars, con la tranquilidad de Surp, muy acorde con la experiencia gastronómica "sin prisa" de la mano de Mariano y Silvia. Muy recomendable : precio asequible , muy buena comida y excelente compañía, compartiendo con el anfitrión el "tarannà" pallarès (buena parte de nuestro grupo es del Pallars). Una muestra de compromiso con el territorio y que deseo que tenga muchos años de éxito. Sin duda, para repetir!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad