Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
376
Opiniones

pizzeria gallfer


Rialp
03/02/2019: D apuesta de una jornada de esquí es un buen sitio para disfrutar del pizzas con buena relación calidad/precio así como de un servicio amigable y de calidad
30/01/2019: Espectacular, comida sana y natural, las pizzas caseras, buenísimas, impresionante, tambien fueron muy amables con los niños, y muy atentos, parada obligada, entramos por casualidad pero salimos tremendos!!! Calidad y precio excelente. Nada caro.

7,5
167
Opiniones

Restaurante Albus


Rialp
12/02/2019: Estuve en familia, domingo al mediodía. El local está muy bien, y el trato muy amable. Pedimos el menú. Tuvimos una de cal y una de arena. El Trinxat de primero estaba muy bueno. Más de uno lo pedimos y coincidimos que estaba de 10. El problema estuvo con el segundo, albóndigas con sepia en salsa. La salsa dejaba que desear y las patatas estaban mayoritariamente duras. Se podía comer, pero no lo volvería a pedir. Los postres no eran muy elaborados, pedí el flan casero y estaba bien.
06/12/2018: Un menú muy completo. Platos abundantes y muy ricos. Precio muy razonable y, un trato muy bueno..incluso nos invitaron a café por el cumpleaños de mi mujer.

5,8
111
Opiniones

Pam


Rialp
05/02/2019: Estancia en pareja en Llavorsí. Buscamos un restaurante para tapear cercano y...voilá!!!apatece PAM. Tapas muy variadas, rápidas y un servicio inmejorable... Muy recomendable. ENHORABUENA!!!
11/01/2019: Bien situado a pie de carretera. Moderno y acogedor. El servicio ha sido rapidisimo y agradable. Platos bien presentados, buenos y varidos. Precio asequible. A media hora de las pistas de esquí.


No califica

Lo Paller Del Coc


Rialp
10/10/2018: Una experiencia que no os podeis perder. A parte de estar como en casa en el apartamento rural, disfrutamos de una extraordinaria cena en el espacio gastronómico. La gracia de la experiencia es ver como cocina Mariano, degustas los platos como si estuvieras en tu comedor. Alta cocina Km0, sorprendente.
10/07/2018: Si se pasa por el Pallars, su visita es obligada. Y si no va de paso casi es obligado visitar a Mariano y su cocina de autor.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad