Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rialp

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
151
Opiniones

pizzeria gallfer

Rialp
30/12/2017: Las pizzas están buenísimas y el servicio muy rápido y amable volveremos seguro además tienen zona para los pekes ideal para familias
27/12/2017: Hay zona de juegos para los peques!!!!Las pizzas muy buenas, os recomendamos la de espinacas y bacalao.

7,5
99
Opiniones

Restaurante Albus

Rialp
15/01/2018: Estreno para una cena d fin de año. Variedad d pica pica y primer y segundo plato. Buena calidad y servicio.
31/12/2017: Una cena de fin de año diferente en un restaurante muy acogedor y con diversidad de grupos en las mesas, familias, amigos, niños... El menu muy muy bueno y la atencion del personal excepcional. Despues de la cena, seguimos las campanadas y la fiesta en el local contiguo, el PAM, que es de los mismos propietarios... para repetir!

5,7
86
Opiniones

Pam

Rialp
30/12/2017: Bonito y moderno local de tapas con no demasiada variedad pero todo muy bueno. Mesas pequeñas para raciones aceptables. Local limpio y personal muy agradable.
13/10/2017: Luces led de color azul, una moto clásica en la entrada, vinilos en blanco y negro de fotos de Rialp, ...no deja indiferente a nadie. Buen precio de consumiciones. Demasiados fumadores en la terraza.


No califica

Lo Paller Del Coc

Rialp
04/10/2017: Un lugar magico, en Surp, en medio del Pallars, un trato perfecto i jugar a adivinar mientras vas probando.Una muy buena experiencia culinaria.
21/08/2017: Nos enteramos de la existencia de este restaurant por indicaciones de un conocido (no es facil saber de el). Solo se puede acceder reserva previa y un maximo de 8-10 comensales que se sitúan en una única mesa de la cocina, donde Mariano va preparando los diferentes platos del menu degustacion (no hay carta y el menu es unico)El menú y los platos estan bien estructurados, sabores realmente conseguidos con una elaboracion tradicional. Especiales los diferentes aperitivos, la vieira con panceta, el arroz/risotto con crema de acelgas y queso elaborado en el mismo pueblo y la tarta tatin de melocoton. Vinos de la zona (grandes vinos!).Trato increible, con Mariano y su mujer atendiendonos de forma excelente, Silvia, explicando y sirviendo los platos. Ademas, no hay problemas para ir en familia: fuimos con mis hijos (el pequeño, de 7 años) y se le trato como a un adulto, adaptando el menu a su edad y gustos.Un 10...Ya tenemos ganas de volver.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad