Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puigverd de Lleida

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
164
Opiniones

Pati Blau


Puigverd de Lleida
11/03/2020: (Traducido por Google) En el ambiente de una casa solariega, la cocina casera y Mediterránea de Carmen te harán soñar. Si va a Puigverd no puede faltar. Recomendable? Y Tamta que si .. !!!! (Original) En l’ambient d’una casa pairal, la cuina cassolana i Mediterrània de la Carme et faràn somiar. Si aneu a Puigverd no hi podeu faltar. Recomanable? I tamt que si..!!!!
07/03/2020: (Traducido por Google) Menú de fin de semana muy bueno, hemos salido muy llenas y de precio normal entre 23 y 26 € en función del segundo. Muy agradables y simpáticos! (Original) Menú de cap de setmana molt bo, hem sortit molt plenes i de preu normal entre 23 i 26€ en funció del segon. Molt agradables i simpàtics!

7,4
179
Opiniones

Bar-Restaurant Jordi


Puigverd de Lleida
19/02/2020: (Traducido por Google) Muy buen trato (Original) Molt bon tracte
27/07/2019: La cena estupenda con buena compañia


No califica

Espai Natura Cal Fino


Puigverd de Lleida
20/01/2019: Veníamos recomendados y no nos ha defraudado. Instalaciones perfectas , lugar amplio e ideal para niños y familias. Personal muy amable , comidas de gran calidad pero con falta de cantidad. Precio asequible y recomendamos este sitio. Volveremos seguro.
20/02/2017: Nosotros eramos un grupo, escogimos previa reserva menú calçotada, eran 25 calçots por persona, graellada de carne, compuesta de media patata, un poco de escalibada, un trozo langoniza, un poco chistora, panceta y un trozo cordero, postre brazo de gitano,cortado, la comida no esta mal, a salsa de los calçots la encuentro mejorable, es como todo contra gustos colores, me gustó mucho la predisposición de la casa, atención muy buena, con ganas de que te marches contento, y muchas veces esto es muy positivo, para los niños quizas sea una de las mejores casas de la zona de lleida, todo muy limpio y bien organizado, lo tienen todo bien diversificado y hace que no te sientas agobiado, es un espacio muy grande, en verano debe estar muy bien, volveria.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking