Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puigverd de Lleida

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Pati Blau

Puigverd de Lleida
29/06/2017: Hemos ido a comer 5 amigos al pati blau y hemos salido encantados. Hemos escojido el menú ejecutivo, de primero hemos probado, una ensalada de cruixents súper buena y muy completa, bien aliñada, también probamos los canelones rustidos que estaban excelentes. De segundos, cargols a la llauna con allioli, muy ricos, cargols dolços i picants también riquísimos( no eran dulces y tampoco muy picantes) peus de porc amb cargols excelentes , bacallà amb maduixes muy bueno, y confit amb cireres muy muy bueno. Todas las raciones muy completas acompañadas de un pan recién hechobuenísimo. De postre, sacher, flan de la casa y adarní amb gelat de vainilla, todo buenísimo, pero el último espectacular, es una receta antigua .También tomamos un vino de costers de segre. El precio 19€ x menu.El trato es muy amable y cercano. En resumen , si pasáis por puigverd parar a comet en pati blau, un lugar agradable sitiado en una masia recuperada
03/11/2016: Entre deficiente y normal añadiría otra casilla: regular. En pleno centro del pueblo, con un espacio acogedor, pintoresco y envuelto de arte. Sin embargo los platos dejaron mucho que desear, de primero tomé un arroz con sofrito, muy muy aceitoso. De segundo cordero, poca cantidad, tan reseco que me atrevería a decir que no era del mismo día, y encima con suplemento. La atención muy correcta. Eso sí. Puede que le de una segunda oportunidad.


No califica

Bar-Restaurant Jordi

Puigverd de Lleida


No califica

Espai Natura Cal Fino

Puigverd de Lleida
20/02/2017: Nosotros eramos un grupo, escogimos previa reserva menú calçotada, eran 25 calçots por persona, graellada de carne, compuesta de media patata, un poco de escalibada, un trozo langoniza, un poco chistora, panceta y un trozo cordero, postre brazo de gitano,cortado, la comida no esta mal, a salsa de los calçots la encuentro mejorable, es como todo contra gustos colores, me gustó mucho la predisposición de la casa, atención muy buena, con ganas de que te marches contento, y muchas veces esto es muy positivo, para los niños quizas sea una de las mejores casas de la zona de lleida, todo muy limpio y bien organizado, lo tienen todo bien diversificado y hace que no te sientas agobiado, es un espacio muy grande, en verano debe estar muy bien, volveria.
21/07/2016: muy buena atencion por parte de los dueños y comida excelente y un lugar seguro para ir con niños, con su recinto cerrado y diversos juegos y pequeño zoo de animales exoticos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad