Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Os de Balaguer

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
151
Opiniones

Restaurant El Claustre

Os de Balaguer, 30-45€
21/05/2017: El 6 de mayo celebremos el convite y nos llevemos una gran desilusion en la prueva del menu estuvo super genial cosa que en el dia de la celebracion el risoto estava soso y pasado y amas no cumplieron lo que hablemos para el pastel tanto de formas y como el cliente acordado. Decoracion de la sala era pesima un botellín de cerveza vacio en cada mesa y con unas plantas de trigo y para terminar con el cafe iban acompañados de unos bombones que no vivos ni provemos . Y la desaparicion de los detalles que sobraron. PD. Muy decepcionados por el dia tan especial que era para nosotros y para los invitados.
08/05/2017: Cenamos el día de nuestra estancia y la calidad del menú fue correcta con una presentación también correcta, aunque la cantidad está un poco en consonancia con el estilo monacal del monasterio:La ensalada tibia de queso de cabra, se limitaba a un rulo de queso acompañada de unas especie de escalivada sin lechuga de ningún tipo. Mi rissotto y los segundos correctos. El postre de fresas con nata y pistachos, una sorpresa (son ¡¡dos!! fresones cortados por la mitad, de pie, con un poco de nata en el centro.El servicio también monacal, poco pero muy amable. Teníamos que elegir hora de la cena, pero nos obligaron a coger la 08'30 y no las 09'00 porque estaba lleno por un grupo numeroso. Efectivamente coincidimos con un grupo de 18 o 20 personas y menos mal que pedimos antes que ellos por que, aún y así, del primero al segundo tuvimos que esperar casi media hora; eso sí, como son muy amables, luego se deshicieron en amabilidad para disculparse.

5,9
34
Opiniones

Restaurant Nina

Os de Balaguer, 45-60€
04/04/2017: Tras la sobriedad de la puerta de entrada un sorprendente comedor de 4 mesas con una ambiente y decoración muy agradable, un servicio muy atento y una comida correcta.
30/03/2017: Conocimos a una pareja sin reserva y compartimos nuestra mesa con ellos. La calidad/precio es correcta pues la comida resultó deliciosa. Fuimos con una persona mayor y le cambiaron el segundo por una tortilla y no la quisieron cobrar.Trato y amabilidad excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad