Los mejores restaurantes en Organyà

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
68
Opiniones

Restaurant la Vall

Organyà
20/02/2017: Comimos muy bien, con un menú de 12 euros de lunes a viernes y otro de 15 todos los días un poco más amplio de variedad. Aunque un poco escondido de la carretera, vale mucho la pena. Buena atención y además con animales para que los puedan ver los peques de casa.
05/02/2017: Volviamos de Andorra y fuimos al leer las recomendaciones,sin duda repetiremos. Recomiendo reservar ya q no es muy grande y suele estar lleno. Menú de 15€ con platos deliciosos y abundantes. Servicio impecable

4,9
12
Opiniones

Restaurant Bar Ca l'Elena

Organyà
12/02/2017: Paramos a desayunar. El local limpio y la Sra, supongo que es la dueña muy agradable, pero el local esta muy frío y tenían una estufa de burano para calentar el local. Entre eso, y los 4,5 euros que cobro por cada bocadillo caliente, mi nota no puede ser más normal, tirando a deficiencinte. El desayuno nos salió por 12,40 euros sin café........Vamos que la próxima vez probaremos otro de los muchos bares que hay en el pueblo....
23/01/2017: Llegamos a comer a último turno, éramos 15 entre adultos y niños. Nos atendieron con paciencia y resolución! La comida buena y a buen precio. La escudella barrejada, de escándalo!!

4,7
89
Opiniones

Cal Jesus

Organyà
05/02/2017: Servicio cantidad PESIMO......Calidad Normal, en la parrillada el cordero brillaba por su ausencia, pagamos 25 por persona por un poco de embutido con pan, media butifarra y un seco trozo de lomo con papas. Referente al servicio, solo llegar la que fregaba rompió 3 copas contra la barra con el enfado que llevaba consigo misma. La camarera parecía prima de jorobado de nottredamm... otro punto a destacar, se fueron los plomos en medio del servicio y cocinaban con linternas en el interior de la cocina, el salón de comidas parecía una fiesta de cumpleaños sin luces.
16/01/2017: Entramos por casualidad. Veníamos de Andorra, y paramos en Organya para comprar longaniza y demás productos típicos en la tienda de embutidos Obach que está justo al lado. Comida tradicional, casera y muy rica


No califica

El Portal

Organyà
20/12/2016: Íbamos a Andorra y a la hora de comer pasábamos por Organyá y decidimos entrar a El Portal a hacer el menú de fines de semana (12 o 13 euros). Todo platos caseros de cocina tradicional catalana exquisitos y abundantes. La ternera estofada con setas y la escudella espectaculares. Su crema catalana de las mejores que hemos comido.Trato familiar y cálido, como nos gusta.
22/11/2016: Paramos en este bonito pueblo, y fuimos a comer a este restaurante, estan practicamente todos en la misma calle. Menu de domingo de 15 euros, de primero probe los macarrones bona cuina TV3, plato generoso (te lo sirven en una bandeja), con especias, muy rico, mi mujer tomo crema de calabaza, de segundo callos (muy buenos), y peus de porc (para seguir con el mismo plato de ayer), postre, crema catalana, y cafe. Todo por 15 euros. Comida muy casera. Muy buen servicio.


No califica

Els Tres Ponts

Organyà
11/01/2017: Muy buen menú, barato y con muchas opciones. Comida tradicional y sabrosa. El servicio atento, la camarera muy simpática. El comedor tiene sus años y el diseño está un poco pasado. Para llenar la barriga de comida tradicional de calidad a buen precio.
09/03/2016: Es un restaurante para salir del paso. Con un menú justito, a un precio económico, servido con rapidez, y en un entorno ya un poco desfasado.


No califica

Restaurante - Hostal "La Cabana"

Organyà, <20€
17/11/2016: Hemos estado aquí varias veces y comemos su plato estrella los macarrones y el bistec. También muy rico las vieiras y unas verduras con una salsa muy rica que es típica de allí. Postres caseros. La comida riquísima en general
08/11/2016: Menú muy completo, con muchos platos para elegir, calidad y precio excelentes yo probe los macarrones, churrasco y tarta de queso, todo casero y muy bueno.Repetiré.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad