Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Organyà

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
75
Opiniones

Restaurant la Vall

Organyà
24/04/2017: El restaurante está justo a la entrada de Organyà si se viene desde Barcelona con amplia zona de aparcamiento.Nosotros éramos 3 personas 2 adultos y un niño pequeño.Cogimos el menú de 15€ bebidas no incluidas que es bastante variado con unos 8/10 platos de primero y otros tantos de segundo.Pedimos un plato de macarrones con salsa de tomate y carne para el niño y unos canelones y una ensalada para los adultos. La ensalada muy bien y los canelones también aunque se le fue la mano al cocinero poniéndole pimienta.De segundos platos un civet de jabalí que estaba muy sabroso y unos pies de cerdo gratinados con allioli de membrillo.De postre un helado y un cortado que se cambió por el otro postre.El niño tomó de postre un yogur artesano del Pirineo.En la exterior junto al aparcamiento tienen una zona vallada con gallinas pavos y algún animal más está bien para distraer un poco a los niños antes o después de la comida.Servicio muy atento y lugar muy tranquilo con buena relación calidad/precio
10/04/2017: Menú en festivo de 15 euros, bebida no incluida. Masía en entorno agradable con jardín para jugar los niños mientras los mayores están en sobremesa, Cocina de proximidad y platos sin gluten. Buena opción para comer cerca de Andorra,

4,6
90
Opiniones

Cal Jesus

Organyà
05/04/2017: Después de consultar las opiniones y la puntuación en Tripadvisor, no me queda más remedio que comentar nuestra experiencia en este restaurante.Comida exquisita , más que buena, primera meteria muy buena,, un tomate con ajos que sabia a tomate, unas judias con bacon sorprendentes y una ensalada muy apañada.Los caracoles fantásticos, y finalmente las carnes a las brasas de verdad , en su punto y sabroso, recomendable del todo.
05/02/2017: Servicio cantidad PESIMO......Calidad Normal, en la parrillada el cordero brillaba por su ausencia, pagamos 25 por persona por un poco de embutido con pan, media butifarra y un seco trozo de lomo con papas. Referente al servicio, solo llegar la que fregaba rompió 3 copas contra la barra con el enfado que llevaba consigo misma. La camarera parecía prima de jorobado de nottredamm... otro punto a destacar, se fueron los plomos en medio del servicio y cocinaban con linternas en el interior de la cocina, el salón de comidas parecía una fiesta de cumpleaños sin luces.


No califica

El Portal

Organyà
20/12/2016: Íbamos a Andorra y a la hora de comer pasábamos por Organyá y decidimos entrar a El Portal a hacer el menú de fines de semana (12 o 13 euros). Todo platos caseros de cocina tradicional catalana exquisitos y abundantes. La ternera estofada con setas y la escudella espectaculares. Su crema catalana de las mejores que hemos comido.Trato familiar y cálido, como nos gusta.
22/11/2016: Paramos en este bonito pueblo, y fuimos a comer a este restaurante, estan practicamente todos en la misma calle. Menu de domingo de 15 euros, de primero probe los macarrones bona cuina TV3, plato generoso (te lo sirven en una bandeja), con especias, muy rico, mi mujer tomo crema de calabaza, de segundo callos (muy buenos), y peus de porc (para seguir con el mismo plato de ayer), postre, crema catalana, y cafe. Todo por 15 euros. Comida muy casera. Muy buen servicio.


No califica

Els Tres Ponts

Organyà
06/04/2017: Caímos en este restaurante porque el único abierto en la zona, parece que en Organyá se dan la voz los restaurantes para cerrar todos (excepto dos o tres) el mismo día.Comimos un menú a precio muy razonable, en los canalones tuvimos mi esposa y yo división de opiniones, ella los encontró normales, yo los encontré muy buenos, y de segundo comimos pies de cerdo al grill, muy buenos, y costillitas de cordero, pequeñas, tiernas y sin grasa, acompañadas de all i oli. Las patatas fritas desmerecieron del conjunto, parecían de un restaurante de comida rápida, sospecho que son las que se compran congeladas y precocinadas... una abominación, procedan de donde procedan.Postres? pues yogur industrial, o - creo recordar - flan no menos industrial.Parece que se esmeran en los "Plats de résistance" dejando los acompañamientos (postres, patatas fritas) a su suerte (triste, en este caso)El local... salido de una serie de TV de los 60. Al salir nos sorprendía no encontrar a los Seat 600 y a los Dauphine yendo y volviendo de Andorra. Merece la pena verlo, porque estos locales se acabanEl servició (bien, la única camarera) amable y simpático
01/03/2017: Restaurante donde la comida es casera y tradicional catalana, tanto el menú como la carta están muy bien, y el precio no es caro.He estado repetidas veces y siempre he salido contento, tanto por la comida, como por el servicio que también importa.Quizás lo mejor sean sus carnes a la brasa, sus macarrones, entremeses, y es que en general toda su diversidad de cocina.


No califica

Restaurant Bar Ca l'Elena

Organyà
13/04/2017: Desde el primer plato hasta el último plato, sencillamente delicioso. Toda la comida casera y riquisima. Menú a un buen precio. Volveré sin duda y totalmente recomendado.
12/02/2017: Paramos a desayunar. El local limpio y la Sra, supongo que es la dueña muy agradable, pero el local esta muy frío y tenían una estufa de burano para calentar el local. Entre eso, y los 4,5 euros que cobro por cada bocadillo caliente, mi nota no puede ser más normal, tirando a deficiencinte. El desayuno nos salió por 12,40 euros sin café........Vamos que la próxima vez probaremos otro de los muchos bares que hay en el pueblo....


No califica

Restaurante - Hostal "La Cabana"

Organyà, <20€
17/11/2016: Hemos estado aquí varias veces y comemos su plato estrella los macarrones y el bistec. También muy rico las vieiras y unas verduras con una salsa muy rica que es típica de allí. Postres caseros. La comida riquísima en general
08/11/2016: Menú muy completo, con muchos platos para elegir, calidad y precio excelentes yo probe los macarrones, churrasco y tarta de queso, todo casero y muy bueno.Repetiré.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad