Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Organyà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
165
Opiniones

Restaurant la Vall


Organyà
02/04/2018: Menú molt bo i de qualitat però queda lleig que no inclogui la beguda i que si t'emportes menjar pq no t'ho pots acabar et cobrin els tuper de plàstic... Així aconsegueixen que no se'ls hi doni propina.
24/03/2018: Carta muy extensa y de muy buena calidad a buen precio! Carta variada y extensa con excelente calidad y muy atentos.

7,3
45
Opiniones

Restaurant Bar Ca l'Elena


Organyà
25/02/2018: Fatal servicio llegamos a las 14 nos dice 15 minutos a las 14.45 nos sienta despues de quejarme varias veces a las 15.15 toma nota y a los 30 minutos llegó el plato después de pelearme con mi familia para que no me fuera la niñata ( dueña) me quejo y ni disculparse el menú de bar de polígono eso el precio de restaurante si quieres probar ves bien almorzado lo único positivo te ahorras la merienda
18/02/2018: Patetico, no por la comida aunque no la probé, sino por el servicio... al salir de andorra, una mujer (supuestamente la madre) repartiendo panfletos a todos los coches que podia, al llegar al sitio era pequeño y mal organizado, la experiencia nefasta en resumen, despues de esperar mas de media hora y asegurarnos varias veces que nos sentaba enseguida, termina por meter a 2 grupos que habian llegado despues, y al protestar como era una niñata en lugar de arreglarlo como una persona adulta, nos da una excusa tonta, y dice q sigamos esperando, asi que nos fuimos sin comer a las 15:30, gracias a ca l'elena, nos fuimos sin comer hasta tarragona. Si no os quereis arriesgar a esto mejor id a otro sitio que los hay a montones ;)

6,8
31
Opiniones

El Portal


Organyà
31/03/2018: Nada de lujos y presentaciones de los platos, pero todo muy bueno como si comieras en casa. Buen trato y precio menu correcto.
03/03/2018: El ambiente del comedor es frío. La comida muy buena y abundante. Trato muy familiar. Escudella genial, carne brasa, caracoles llauna, callos, macarrones. Postres caseros. Repetiré cuando tenga ocasión.

6,5
60
Opiniones

Els Tres Ponts


Organyà
25/01/2018: Menu de muy baja calidad, comida Pesima y escasa. Tiempo de espera muy largo para las mesas que tenian. Veniamos de Andorra y paramos en Organya despues de rato de cola, estos dias siempre hay. No repetiré.
25/12/2017: Ofrecen menú diario, y fin de semana a 12€. (Bebida aparte unos 2.5 euros/persona, sin avisar claramente).Muy buena y abundante comida. Trato familiar, engaña apariencia de la fachada, parece un bar, pero dentro hay comedor amplio y acogedor .Facil aparcamiento delante del mismo.Por experiencia, a medio camino de Andorra, es un lugar aconsejable.

5,7
103
Opiniones

Cal Jesus


Organyà
06/03/2018: Yo comí una parrillada muy completa que todo estaba muy bueno, la butifarra negra llore de buena que estaba, pan de pagès tostado con allioli que no me repitió para nada, nos cobraron un pollo de más pero nos dio igual por lo bueno que estaba todo
30/01/2018: Fuimos a cenar un domingo a las 21h de la noche bajando de andorra la verdad que muy bien comimos unas llesques muy ricas y grandes, la verdad no creo que esperasen tener mucha gente ya que en la mesa del lado pidieron una llesca de lomo con queso y les pusieron 3 trozos de lomo y a nosotros 2 pero bueno teníamos mucha hambre el pan y la longaniza estaban super ricos.


No califica

Restaurante - Hostal "La Cabana"


Organyà, <20€
22/01/2018: Restaurante con encanto, familiar y una atencion excelente comimos escudella, churrasco y tarta de queso casera, todo muy bueno, la carne adobada y muy tierna. la tarta es espectacular, no he probado en ningun sitio nada parecido.
15/10/2017: Buen lugar para comer bajando de Andorra. Es perfecto ya que es un lugar acogedor, muy buen menú y una atención excelente. Sin duda a tener en cuenta en las próximas excursiones.


No califica

Restaurante La Vall


Organyà
25/02/2018: Este lugar aparte de ser cutre no dejan entrar animales de hecho he tenido que ir al veterinario por dejar amo gato en el coche por no dejarme entrar en el local cuyo cual está desierto y en una esquina mi mesa.
29/07/2017: El lugar es acogedor y bonito con ambiente familiar, la comida espectacular y casera deliciosa! Súper recomendable, volveremos!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad