Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Organyà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
136
Opiniones

Restaurant la Vall

Organyà
20/11/2017: Un lugar tranquilo y muy acogedor. El personal excepcional y la comida de categoría suprema y el precio muy acertado Repetiremos segurísimo.
20/11/2017: Comedor muy acogedor con un buen menú desde 10.5€ con un personal atento y simpatico

6,7
26
Opiniones

El Portal

Organyà
08/12/2017: Todo muy bien, comida casera muy buena, servicio muy correcto, trato familiar y precio muy asequible
28/10/2017: Pues encontramos este restaurante sencillo, sin pretensiones, por Trip Advisor, y comimos bien, caliente y bien servido. Los canelones, exquisitos. En cambio, los entremeses parecían salidos de un menú de 1960, unas hojas de ensalada con tomate geneticamente modificado para ser imputrescible, un embutido que parecia "chopped", no debia serlo, aunque tal vez si, un poco de pimiento en vinagre, otro embutido tipo butifarra blanca.. enfin, un viaje en el tiempo. Fuera nos podía estar esperando el bus de l'Alsina Graells para seguir viaje.Menos mal que despues se arregló, con una butifarra muy buena con patatas fritas excelentes tanto que repetimos de patatas, unos pies de cerdo a la brasa exquisitos, y de postre flan o crema catalana, caseras.Dos cervezas, vino, y no se si café, 33 euros, que mas se puede pedir?

6,5
56
Opiniones

Els Tres Ponts

Organyà
04/12/2017: Comida casera muy buena. Muy buena nota.
27/11/2017: Sempre que anem a Andorra dinem en aquest restaurant I sempre ens queden ganes de tornar a dinar unaltre dia. Molt be en tots els sentits!

6,3
29
Opiniones

Restaurant Bar Ca l'Elena

Organyà
20/11/2017: Lugar sencillo pero acogedor!!..menú de 15, con muchos platos para elegir y comida abundante y casolana!!..rápidos y simpáticos!!..una muy buena opción para comer si estas de camino!!..los canelones que me comido me han parecido geniales y la carne a la brasa en su punto!!..postres potentes y el servicio muy atento. sitio apuntado para la próxima.
20/11/2017: Lugar sencillo pero acogedor!!..menú de 15, con muchos platos para elegir y comida abundante y casolana!!..rápidos y simpáticos!!..una buena opción para comer si estas de camino!!..los canelones que me comido me han parecido geniales y la carne a la brasa en su punto!!..postres potentes y caseros y el servicio muy atento. sitio recomendado!!..apuntado queda!!

6,0
41
Opiniones

Restaurante - Hostal "La Cabana"

Organyà, <20€
15/10/2017: Buen lugar para comer bajando de Andorra. Es perfecto ya que es un lugar acogedor, muy buen menú y una atención excelente. Sin duda a tener en cuenta en las próximas excursiones.
30/08/2017: Restaurante de tipo familiar, ubicado a la entrada del pueblo de Organyà. Es sencillo pero el menú está muy bien, con raciones abundantes y cuatro opciones de primeros, segundos y postres a elegir. Muy buena relación calidad-precio. La ternera guisada con setas muy rica y el flan de huevo casero también.

5,6
98
Opiniones

Cal Jesus

Organyà
15/11/2017: Siendo un Domingo al mediodía y sin tener reserva, era difícil de encontrar una mesa en un restaurante, de la localidad de Organyà, para 10 personas...Aun así, tuvimos suerte y en "Cal Jesus" nos atendieron. Aunque nos tuvimos que esperar mucho más rato del que nos habían dicho. Por suerte, tienen unas mesas para tomar algo fuera del restaurante que nos hizo más amena la espera.El restaurante está bien decorado, acorde con la zona. Quizá la mesa que nos asignaron no era para 10 personas, pues estuvimos muy apretados y un comensal se tuvo que sentar en la punta obstruyendo el paso a uno de los camareros en ambas ocasiones.Gran variedad de platos típicos de la zona, generosos y de buena calidad/precio. No pudimos degustar ningún postre de la cantidad de comida que habíamos pedido, la cual una parte nos la pusieron para llevar (gran detalle que en algunos restaurantes les falta).El trato del camarero es bueno, y del personal en conjunto aceptable.Recomiendo la graellada, en especial el lomo y el cordero.
12/11/2017: El mejor chuleton que he comido en todo el año!! El resto excelente también! Gracias! El servicio muy humano también. Clásico restaurante de pueblo que respeta el buen comer.


No califica

Restaurante La Vall

Organyà
29/07/2017: El lugar es acogedor y bonito con ambiente familiar, la comida espectacular y casera deliciosa! Súper recomendable, volveremos!!!
06/02/2017: El servicio de primera sin pretensiones, la comida abundante de y de calidad, bien cocinada y buenas materias primas, el precio de risa, en resumen que salimos satisfechos y contentos con el restaurante. No esperes lujos, pero si comer bien y agusto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad