Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Organyà

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
83
Opiniones

Restaurant la Vall

Organyà
03/06/2017: Comida de calidad en un lugar precioso.Paramos en este Restaurante después de ir a Andorra y quedamos encantados.Importante reservar antes si quieres tener sitio.Los platos son abundantes y de calidad y los postres son caseros.El precio es medio, unos 20 euros persona aproximadamente. El servicio es amable y atento y al acabar de comer, nos invitaron a unos "chupitos" que preparan ellos mismos que estaban riquísimos.Sin duda un lugar a volver.
21/05/2017: Comimos el menú de domingo (15 euros), toda la comida, desde los entrantes hasta los postres, excelente y casera.El trato fue realmente bueno y, además, nos invitaron a diferentes variedades de chupitos.Un gran acierto haber parado en este restaurante.

4,8
14
Opiniones

Restaurant Bar Ca l'Elena

Organyà
16/06/2017: Paramos a comer de camino a Andorra. Fueron muy lentas en servirnos, el menú justito para el precio. El local antiguo.
13/04/2017: Desde el primer plato hasta el último plato, sencillamente delicioso. Toda la comida casera y riquisima. Menú a un buen precio. Volveré sin duda y totalmente recomendado.

4,6
90
Opiniones

Cal Jesus

Organyà
05/04/2017: Después de consultar las opiniones y la puntuación en Tripadvisor, no me queda más remedio que comentar nuestra experiencia en este restaurante.Comida exquisita , más que buena, primera meteria muy buena,, un tomate con ajos que sabia a tomate, unas judias con bacon sorprendentes y una ensalada muy apañada.Los caracoles fantásticos, y finalmente las carnes a las brasas de verdad , en su punto y sabroso, recomendable del todo.
05/02/2017: Servicio cantidad PESIMO......Calidad Normal, en la parrillada el cordero brillaba por su ausencia, pagamos 25 por persona por un poco de embutido con pan, media butifarra y un seco trozo de lomo con papas. Referente al servicio, solo llegar la que fregaba rompió 3 copas contra la barra con el enfado que llevaba consigo misma. La camarera parecía prima de jorobado de nottredamm... otro punto a destacar, se fueron los plomos en medio del servicio y cocinaban con linternas en el interior de la cocina, el salón de comidas parecía una fiesta de cumpleaños sin luces.


No califica

El Portal

Organyà
07/05/2017: Buen menu de fin de semana a 12-13€ con vino incluido que no esta nada mal. recalan olivas de entrante, estan buenas y me recuerdan las que venden en el mercat.la escudella esta bien aunque podria ser una ración mas grande. calçots buenos y la salsa tambien.postre correcto.otro dia tambien comimos truita de patates amb pa amb tomaquet. la tortilla era buena y grande.servicio familiar.
27/04/2017: Este bar-restaurant ofrece un trato familiar y de gran amabilidad... transmite el caracter simpático, natural y agradable de las personas del lugar... un lugar entrañable para almorzar o cenar tomar un vermouth o unas tapas...


No califica

Els Tres Ponts

Organyà
06/04/2017: Caímos en este restaurante porque el único abierto en la zona, parece que en Organyá se dan la voz los restaurantes para cerrar todos (excepto dos o tres) el mismo día.Comimos un menú a precio muy razonable, en los canalones tuvimos mi esposa y yo división de opiniones, ella los encontró normales, yo los encontré muy buenos, y de segundo comimos pies de cerdo al grill, muy buenos, y costillitas de cordero, pequeñas, tiernas y sin grasa, acompañadas de all i oli. Las patatas fritas desmerecieron del conjunto, parecían de un restaurante de comida rápida, sospecho que son las que se compran congeladas y precocinadas... una abominación, procedan de donde procedan.Postres? pues yogur industrial, o - creo recordar - flan no menos industrial.Parece que se esmeran en los "Plats de résistance" dejando los acompañamientos (postres, patatas fritas) a su suerte (triste, en este caso)El local... salido de una serie de TV de los 60. Al salir nos sorprendía no encontrar a los Seat 600 y a los Dauphine yendo y volviendo de Andorra. Merece la pena verlo, porque estos locales se acabanEl servició (bien, la única camarera) amable y simpático
01/03/2017: Restaurante donde la comida es casera y tradicional catalana, tanto el menú como la carta están muy bien, y el precio no es caro.He estado repetidas veces y siempre he salido contento, tanto por la comida, como por el servicio que también importa.Quizás lo mejor sean sus carnes a la brasa, sus macarrones, entremeses, y es que en general toda su diversidad de cocina.


No califica

Restaurante - Hostal "La Cabana"

Organyà, <20€
17/11/2016: Hemos estado aquí varias veces y comemos su plato estrella los macarrones y el bistec. También muy rico las vieiras y unas verduras con una salsa muy rica que es típica de allí. Postres caseros. La comida riquísima en general
08/11/2016: Menú muy completo, con muchos platos para elegir, calidad y precio excelentes yo probe los macarrones, churrasco y tarta de queso, todo casero y muy bueno.Repetiré.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad