Los mejores restaurantes en Organyà

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
65
Opiniones

Restaurant la Vall

Organyà
15/01/2017: Después de un finde de esquiar, gran descubrimiento. Todo buenísimo y casero. El cívec de jabalí impresionante. Fijo que volvere
29/12/2016: Excelente menú con una relación calidad precio extraordinaria. El sitio muy bonito y el personal muy atento.Vale la pena la visita.

4,7
88
Opiniones

Cal Jesus

Organyà
16/01/2017: Entramos por casualidad. Veníamos de Andorra, y paramos en Organya para comprar longaniza y demás productos típicos en la tienda de embutidos Obach que está justo al lado. Comida tradicional, casera y muy rica
27/12/2016: Poca variedad en la carta, precio muy elevado en algunos platos que no corresponde a lo servido. Aún así lo comida es bastante aceptable y el local se encuentra bastante limpio y acogedor.


No califica

El Portal

Organyà
20/12/2016: Íbamos a Andorra y a la hora de comer pasábamos por Organyá y decidimos entrar a El Portal a hacer el menú de fines de semana (12 o 13 euros). Todo platos caseros de cocina tradicional catalana exquisitos y abundantes. La ternera estofada con setas y la escudella espectaculares. Su crema catalana de las mejores que hemos comido.Trato familiar y cálido, como nos gusta.
22/11/2016: Paramos en este bonito pueblo, y fuimos a comer a este restaurante, estan practicamente todos en la misma calle. Menu de domingo de 15 euros, de primero probe los macarrones bona cuina TV3, plato generoso (te lo sirven en una bandeja), con especias, muy rico, mi mujer tomo crema de calabaza, de segundo callos (muy buenos), y peus de porc (para seguir con el mismo plato de ayer), postre, crema catalana, y cafe. Todo por 15 euros. Comida muy casera. Muy buen servicio.


No califica

Els Tres Ponts

Organyà
11/01/2017: Muy buen menú, barato y con muchas opciones. Comida tradicional y sabrosa. El servicio atento, la camarera muy simpática. El comedor tiene sus años y el diseño está un poco pasado. Para llenar la barriga de comida tradicional de calidad a buen precio.
09/03/2016: Es un restaurante para salir del paso. Con un menú justito, a un precio económico, servido con rapidez, y en un entorno ya un poco desfasado.


No califica

Restaurant Bar Ca l'Elena

Organyà
08/01/2017: Un sitio recomendable, el personal agradable. Un menú correcto volviendo de Andorra, con platos sencillos y caseros.
27/12/2016: El menú es completo y de platos sencillos y por 15€. En el folleto indica que los platos son caseros aunque con los canelones tuve mis dudas. El servicio es rápido y el trato es bueno dentro de lo que es un bar restaurante pequeño de pueblo. Está bien para hacer una pequeña parada y llenar el estomago.


No califica

Restaurante - Hostal "La Cabana"

Organyà, <20€
17/11/2016: Hemos estado aquí varias veces y comemos su plato estrella los macarrones y el bistec. También muy rico las vieiras y unas verduras con una salsa muy rica que es típica de allí. Postres caseros. La comida riquísima en general
08/11/2016: Menú muy completo, con muchos platos para elegir, calidad y precio excelentes yo probe los macarrones, churrasco y tarta de queso, todo casero y muy bueno.Repetiré.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad