Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Odèn

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
36
Opiniones

Ca l'Agusti

Odèn
24/07/2017: Un lugar en un entorno privilegiado. Santuario de ciclistas..motoristas por sus desayunos contundentes y baratos. De media unos 6.5 eur. Siempre atentos, reservan sin problemas. La única pega son los lavabos viejos y pestilentes que necesitan una renovación urgente. Es recomendable su visita.
25/06/2017: Nos lo recomendo el dueño de la casa rural donde estavamos en Castell de la Rivera. Es el tipico restaurante de los de antés, menu a buen precio, comida abundante y todo muy bueno. Nos recomendaron reservar y efectivamente estava lleno.

4,6
39
Opiniones

Les Barques

Odèn
03/08/2017: Le personnel n'est pas agréable. Les plats style paella sont trop salés ce qui détruit toutes les saveurs du repas. Nous n'avons pas fini les 3/4 de notre assiette tellement que c'était immangeable!! Une heure après la sortie du restaurant je suis dans un état épouvantable avec un gros mal de ventre ! !! Le restaurant est bien noté par TripAdvisor mais je me demande si vous le jugez à sa juste valeur. Si le restaurant est complet, ne regrettez rien allez au suivant. Vous perdrez votre temps pour mal manger.
03/05/2017: Había visitado este lugar en otras ocasiones y siempre nos habían atendido bien y la comida estaba buena, sin ser de lo mejor, pero bastante bien.Sin embargo en mi última visita, pedimos un plato que ofrecen ellos de pescado variado con sepias, mejillones, carabineros......tardaron mucho en servirnos, no estaba lleno, ya que habíamos ido pronto, luego sí que se llenó, pero al principio estabamos casi solas mi hija y yo, como digo tardaron mucho en servirnos, la comida estaba fría, los mejillones incomibles, pequeños, secos.... cuando quisimos llamar la atención sobre la temperatura de esta comida, nadie nos hizo caso (empezaba a llenarse ) y se ve que "no nos veían"....Como nos quedamos con hambre, dado el mal resultado del primer plato, pedimos unas gambas langostineras que recalcamos que estuvieran calientes, ya que entonces sí que nos hicieron caso, un señor muy amable por cierto, nos pidió disculpas y nos invitó a dos copas de cava.... que en fin, su calidad también dejaba mucho que desear, pero agradecimos el gestoMientras tanto, observábamos que había clientes que debían ser asiduos y de la zona que eran muy bien atendidos... otros como nosotros..... no era el caso.Por fin llegaron las gambas, ricas, calientes..... pero nos cobraron por 6 gambas 27 EUROS¡¡¡En fin, hay muchos sitios para comer en Cambrils, no nos verán por allí, no nos gusta que encima de atendernos mal, nos tomen el pelo.


No califica

Cafeteria Hotel Poert Eugeni

Odèn
10/12/2016: He ido a tomar algo a esta cafetería porque ofrecían WIFI. La verdad que, a veces, el trato era un poco borde, pero la atención era buena.
17/03/2015: Os hablare de la cafetería de este hotel que es de libre acceso para todo el mundo y que incluso abre cuando el hotel está cerrado. Yo fui un fin de semana a Cambrils y no tenia en mi hotel el desayuno incluido, como nos levantábamos temprano para ir de excursión recorrimos el pueblo para ver donde podíamos desayunar bien sin dejarnos una pasta y encontramos esta cafetería cerca y en pleno centro. Es grande, cómoda y con un servicio bueno y super- amable. Tiene un montón de ofertas para desayunar desde los tradicionales churros con chocolate hasta el sofisticado bocadillo de jamón ibérico de verdad por 1 euro 50 céntimos, increíble no y está buenísimo, el café con leche 1 euro y así todo, la bollería variedad también entra en la oferta y hay zumo de naranja natural asequible. Si en vez de desayunar queréis tomar un tentempié por la tarde o ir de tapas por la noche sin sofisticación y para abrir boca (luego hay más lugares con encanto, la noche es larga), un montón de ofertas a buen precio. Tienen wiffi gratis y prensa. Espero que ayude a los mañaneros hambrientos. Del hotel no puedo hablaros pues estaba cerrado por vacaciones.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad