Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Odèn

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
38
Opiniones

Ca l'Agusti

Odèn
16/10/2017: Fuimos recomendados por el zoologico cercano, la zona es rural y con muy pocos lugares para comer, Ibamos con 2 niños pequeños y hicimos unos 20 km de carretera de montaña para llegar del zoo a la población de cambrils. Entramos en el restaurante a las 12 de la mañana, les decimos que vamos de parte del zoologico que nos han dicho que se come bien. Ni tansolo nos atiende, nos dice que lo tienen lleno .. le pedimos por fabor si nos puede indicar algun otro sitio para comer, ya que vamos con 2 niños pequeños y siendo una zona rural es dificil encontrar otro sitio para comer, ni que sea un bocata en la barra (matizo que todas las mesas estaban vacias pero igual las tenia reservadas, pero no creo que para comer a las 12)... su respuesta fue, que me fuera a comer donde yo quisiera que ya me espavilaria... un asco de atención y poca empatia, tube que ir a preguntar a gente del pueblo para que me indicara otro sitio cercano. Ya que el otro restaurante del pueble estaba cerrado por defunción, ... la comida igual estara buena, no lo se, pero como personas no valen nada.
27/08/2017: Un buen restaurante para acudir tras una excursión por las montañas y un baño en la piscina salada de Cambrils "de la muntanya". Una carta de buena brasa y varios platos de patata de la zona "trumfos".

4,9
44
Opiniones

Les Barques

Odèn
31/10/2017: Fui por primera vez con un compañero de trabajo que me lo recomendó. El trato fue excelente, el servicio atento y simpáticos. Y la comida espectacular, el arroz negro con alcachofas....para chuparse los dedos. Para repetir una y más veces
10/09/2017: Buen trato de los camareros. Muy atentos y amables.


No califica

Cafeteria Hotel Poert Eugeni

Odèn
22/01/2018: Limpio, elegante, bueno, precios correctos. Espacioso, centrico. Con mucha prensa diaria. Ideal para desayunar cofe y bocata ..y leer distintos periodicos... muy bonito....
10/12/2016: He ido a tomar algo a esta cafetería porque ofrecían WIFI. La verdad que, a veces, el trato era un poco borde, pero la atención era buena.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad