Los mejores restaurantes en Odèn

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
118
Opiniones

8,1
129
Opiniones

7,9
849
Opiniones

Fonda Ca L'Agustí


Odèn
05/04/2021: Comimos de menu a un precio de fin de semana y con practicamente todos los platos con suplento. Pedimos una de las sugerencias de patatas con "ceps" y bechamel con setas y era un pure de patatas sin sabor y pasado. Los segundos tampoco eran nada del otro mundo. Sí que tenían zona infantil fuera, pero eso tampoco me haría volver. Calidad precio para no repetir y mirar otros de sus alrededores.
01/04/2021: Calidad precio inmejorable, trato excelente, deseando repetir la experiència, gran variedad de carnes, Menú muy variado y excelente calidad tanto en menú, como en Carta!! No olbiden probar la butifarra!! Todo un 10!!

7,9
846
Opiniones

Tryp Sol Port Cambrils


Odèn
02/04/2021: Muy buen hotel en el que además de haber estado alojado he podido disfrutar de sus noches temáticas. Todo un lujo

7,3
319
Opiniones

Braseria del Port


Odèn
08/04/2021: Elegimos el menú de 20 euros y comimos muy bien. La paella marinera estaba buena y los entrantes (chipirones y gambas) tb. El postre espectacular. Buen servicio.
03/04/2021: Buen sitio al lado del puerto,pedimos unas almejas a la marinera buenisimas ,y una paella de bogavante para cuatro excelente,muy buen servicio, para volver a repetir

6,4
90
Opiniones

6,4
646
Opiniones

Cafeteria Hotel Poert Eugeni


Odèn
02/04/2021: Auténtica estafa. Hicimos reseva en el hotel y nos desplazaron al Olimar II con la excusa de que como no tenian reservas suficientes en el hotel no iban a abrir. Mentira estan haciendo reformas. El protocolo covid se lo saltan a la torera. Nos emplazaron para la cena entre las 20 y las 22 siendo las 20:45 la hora mas tardia de entrada. A las 22 de la noche aun tienen a huéspedes haciendo cola para cenar. No han tomado ninguna medida para abastecer a los huéspedes. Absoluta dejadez y 0 previsión. No han tomado ninguna medida para evitar aglomeraciones. Han acabado organizando una cola en el interior del hall del hotel y la cafetería que se ha convertido en un espacio cerrado abarrotado. CABE DESTACAR QUE LA ORGANIZACIÓN DEL HOTEL NO HA HECHO NADA DE NADA Y LA COLA SE HA ORGANIZADO DE MANERA ESPONTÁNEA. Despues de 60 minutos hemos conseguido sentarnos. Una vez dentro nos hemos encontrado con un bufet de comida congelada recalentada miserable. Resulta sangrate que se le sirva a ninguna persona semejante bazofia en la "cocina" de ningún establecimiento dedicado a la hostelería. Para disfrutar de tan agradable comida "solo" hemos tenido que pagar 29 €. Por suerte nuestro queridisimo anfitrión tenía otra sorpresa preparada: las bebidas van a parte :). MUY RECOMENDABLE PARA AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN CONTAGIARSE O REVIVIR SU INFACIA EN UN "COMEDOR ESCOLAR"*. *De corazón deseo que en sus infancias les hayan podido alimentar mejor que esto.
23/03/2021: Calidad precio buena!! Y muy cerquita de playa, y la chica que nos atendia muy amable

5,7
45
Opiniones

Soy Sushi


Odèn
28/12/2020: No guardan las medidas de seguridad COVID, había un señor que en la cocina con la mascarilla quitada se veía, ya no te inspira confianza.


No califica


No califica


No califica

Las Quatro M


Odèn


No califica


No califica

Alexander


Odèn

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad