Los mejores restaurantes en Odèn

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
30
Opiniones

Ca l'Agusti

Odèn
12/01/2017: Paramos a comer bajando de las pistas de esquí con un grupo de amigos. Tan pronto nos asignaron mesa, la camarera salió hacia la chimenea y empezó a tostarnos el pan. Estaba buenísimo! todos los platos que probamos eran deliciosos, y nos ofrecieron repetir de todo! La sopa increíble y tienen muchos postres caseros que merece la pena probar, sobre todo la crema catalana. El servicio fue muy bueno, muy amables y super atentos, y el precio del menú es insuperable calidad-precio. repetiremos todos pronto!!!
03/12/2016: Usan patatas de la zona, muy sabrosas y muy buena textura. Pedimos varios platos que combinaban carne con patatas y no fallamos. Situado junto a la carretera, gran sitio para comer si estáis por la zona.

5,8
33
Opiniones

Les Barques

Odèn
10/12/2016: Si alguna vez quieres quedar bien con algún amigo o familiar, este es tu lugar. Fui con mi cuadrilla y salieron maravillados. Aunque los precios son un poco caros, la comida estaba deliciosa, sobre todo la fideuá. Perfecta. Para una ocasión especial lo recomendaría.
03/11/2016: Lo encontramos de casualidad a través de una aplicación de Mobil,pero no nos arrepentimos,somos de tierra de pescado y arroz (Valencia)y estaba todo muy bueno,, menú para niños muy bueno con bebida,,aunque te pare un poco el menú de adulto 21'90 vale la pena,, un bacalao exquisito y muy bien cocinado y un arroz con bogavante exquisito,,no se puede pedir más,,el servicio muy atento y amables,,,sin duda para volver


No califica

Cafeteria Hotel Poert Eugeni

Odèn
10/12/2016: He ido a tomar algo a esta cafetería porque ofrecían WIFI. La verdad que, a veces, el trato era un poco borde, pero la atención era buena.
17/03/2015: Os hablare de la cafetería de este hotel que es de libre acceso para todo el mundo y que incluso abre cuando el hotel está cerrado. Yo fui un fin de semana a Cambrils y no tenia en mi hotel el desayuno incluido, como nos levantábamos temprano para ir de excursión recorrimos el pueblo para ver donde podíamos desayunar bien sin dejarnos una pasta y encontramos esta cafetería cerca y en pleno centro. Es grande, cómoda y con un servicio bueno y super- amable. Tiene un montón de ofertas para desayunar desde los tradicionales churros con chocolate hasta el sofisticado bocadillo de jamón ibérico de verdad por 1 euro 50 céntimos, increíble no y está buenísimo, el café con leche 1 euro y así todo, la bollería variedad también entra en la oferta y hay zumo de naranja natural asequible. Si en vez de desayunar queréis tomar un tentempié por la tarde o ir de tapas por la noche sin sofisticación y para abrir boca (luego hay más lugares con encanto, la noche es larga), un montón de ofertas a buen precio. Tienen wiffi gratis y prensa. Espero que ayude a los mañaneros hambrientos. Del hotel no puedo hablaros pues estaba cerrado por vacaciones.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad