Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Odèn

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
33
Opiniones

Ca l'Agusti

Odèn
18/04/2017: Fuimos un grupo de 10 personas por lo que probamos diferentes platos del menú, todo riquísimo y abundante, imposible quedarse con hambre. No hay problemas de aparcamiento y si vais con peques hay una zona de juegos en el jardín para ellos. Hacer reserva ya que puede estar completo y no hay restaurantes cercanos.
16/04/2017: Típico restaurante de pueblo donde abunda en cantidad y el precio no es desorbitado, el menú gira alrededor del trumfo (patata) que es un producto local muy típico. En el exterior​ hay una zona de juego infantil con una cama elástica muy grande y unos columpios. Ideal para los mas paqueños.


No califica

Les Barques

Odèn
25/03/2017: Todo perfecto pero al ser exterior permiten fumar , pero está cerrado por el frío por lo que a los no fumadores nos molesta
17/03/2017: Buena cocina en cambrils. Precio, sin ser barato, acorde a la calidad de los platos y al lugar en pleno paseo maritimo.


No califica

Cafeteria Hotel Poert Eugeni

Odèn
10/12/2016: He ido a tomar algo a esta cafetería porque ofrecían WIFI. La verdad que, a veces, el trato era un poco borde, pero la atención era buena.
17/03/2015: Os hablare de la cafetería de este hotel que es de libre acceso para todo el mundo y que incluso abre cuando el hotel está cerrado. Yo fui un fin de semana a Cambrils y no tenia en mi hotel el desayuno incluido, como nos levantábamos temprano para ir de excursión recorrimos el pueblo para ver donde podíamos desayunar bien sin dejarnos una pasta y encontramos esta cafetería cerca y en pleno centro. Es grande, cómoda y con un servicio bueno y super- amable. Tiene un montón de ofertas para desayunar desde los tradicionales churros con chocolate hasta el sofisticado bocadillo de jamón ibérico de verdad por 1 euro 50 céntimos, increíble no y está buenísimo, el café con leche 1 euro y así todo, la bollería variedad también entra en la oferta y hay zumo de naranja natural asequible. Si en vez de desayunar queréis tomar un tentempié por la tarde o ir de tapas por la noche sin sofisticación y para abrir boca (luego hay más lugares con encanto, la noche es larga), un montón de ofertas a buen precio. Tienen wiffi gratis y prensa. Espero que ayude a los mañaneros hambrientos. Del hotel no puedo hablaros pues estaba cerrado por vacaciones.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad