Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navès

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
18
Opiniones

Masia El Pujol

Navès
17/05/2017: Fuimos a desayunar en esta masía y tanto el lugar como la comida están muy bien. Carne y embutido de su matanza, que mas se puede pedir!
07/05/2017: El paraje es bonito pero cuando entras en la masía es como si volvieras bastantes años atrás.Y la comida acompaña a la época y el lugar, el servicio rápido y muy atento prácticamente no tienes que pedir nada en todo momento están pendientes si necesitas algo.La calidad de la comida excelente sí que es cierto que es un tanto pesada y muy abundante pero tengamos en cuenta que es comida de montaña y es normal para el lugar.La relación calidad precio y cantidad buenísima, los embutidos excelentes, los fideos a la cazuela también y no hablemos de los postres que también están a la altura del resto de la comida todo exquisito

7,1
32
Opiniones

Restaurant Santa Llucia

Navès
17/05/2017: Trabajaba por la zona y me llevaron a comer de menu en este restaurante y realmente me sorprendió. Platos muy elaborados y mucha variedad.
30/04/2017: lugar tranquilo en una urbanización, local acojedor con un personal muy atento y agradable. Menu fin d semana completo, buena presentación,completos y muy buenos, con un precio razonable. en verano buena terraza con piscina, volvere....


No califica

Pla d'Abella

Navès
24/03/2017: Estuvimos formando parte de una excursión de turismo social. Nos ubicaron en mesas largas, para más de dos docenas de comensales. Comida aceptable, pero escasa, y lo peor fue que dejaban bandejas en las mesas paras repartir entre seis por lo menos, ya que no nos sirvieron individualmente. Demostraron muy poca vista, porque en ese tipo de comidas la gente se administra mal y se provocan tensiones. Un recuerdo tirando a poco agradable.
29/01/2017: Acudimos para comer entre semana, ya que ahora abren con menú diario de martes a viernes, cada día, el segundo plato está dedicado a un tipo de animal, Martes cerdo, miércoles ternera y el viernes cordero.Buena comida y bien atendidos, volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad