Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navès

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
50
Opiniones

Restaurant Santa Llucia

2 ofertas Reservar en
Navès
20/07/2019: Servicio impecable. Comida impecable. Qué más se puede pedir? Comentar que justamente al lado existe fantástica piscina municipal para tomar un baño antes de comer.
05/05/2019: Este tipo de restaurantes de las zonas interiores y poco pobladas de nuestros paisajes son una joya. No me quiero imaginar los largos y duros días de Invierno en estos parajes. Pero vamos a la opinión. Un menú por poco más de 12€ de diario. Platos muy completos. Yo tomé una crema de guisantes y de segundo cazón con romesco. Una carta de vinos extensa y cuyo mayor precio es de 20€ y con un mark-up muy razonable. Siempre se ha destacado Santa LLucia por la excelente presentación de los platos, su calidad y cantidad. Larga vida a este tipo de Restaurantes. Larga Vida al Restaurant SDanta LLucia! !!!!!!!

7,3
140
Opiniones

Pla d'Abella


Navès
22/03/2019: Me trajeron carne en mal estado Dije q no quería otra pq ya me daba asco comer Insistieron en q si,aunque repetí 3 veces q NO, me trajeron otro plato de carne igualmente Volví a decir varias veces q no quería la carne Entonces dijo la jefa de llevarme la carne a casa Volví a decir q NO quería saber nada de la carne Al final mi marido para no discutir más dijo q vale ,me llevo la carne a casa NOS COBRARON LA CARNE Mi cuñado pedido flan de queso para postre, estaba DURO , otro de nosotros también había pedido flan y estaba bien Entonces se quejó, Dijeron q como era casero podría pasar esto pero q no pasaba nada El dijo q quería otro flan, le trajeron otro q incluso estaba más duro pero se lo comió Resultado : 3 días con diarrea Eramos 12 personas q no volveremos nunca más!!!!!!!
10/03/2019: Restaurante en un entorno inmejorable, finca aislada en el bosque, con granjas propias y productos de proximidad, ofrecen varios menús de: chuleton, xai al horno de leña, carne a la brasa, precios medios, ofrecen productos de su propia producción. Lugar para volver a visitar.


No califica

Masia El Pujol


Navès
16/01/2019: Fuimos en diciembre dia 8 , una colla de amigos ,pasamos un dia muy agradable , visita del museo ,nos explicaron y vimos como funcionaban los molinos de agua con los que trabajaban antes ,luego estuvimos comiedo alli , y la verdad muy recomenable ,estaba lleno y mejor llamar antes ,la comida muy casera , buena i cantidad .
08/01/2019: Buena comida, personal agradable, pero dudosa higiene, los perros se pasean por la cocina y se fuma en los comedores donde molesta mucho si que nadie diga nada. Apart de estar prohibido queda fatal

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad