Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navès

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
47
Opiniones

Restaurant Santa Llucia

2 ofertas Reservar en
Navès
13/01/2019: Local tranquilo, personal muy atento y amable y comida exquisita. Hicimos el menú de fin de semana por 22,90€, pensando que era demasiado caro, pero una vez nos sirvieron el primer plato, su calidad, cantidad y la atención de los camareros, merece la pena. La cantidad de los platos es muy generosa, variedad de platos y todos casero. Postres exquisitos! Repetiremos!
22/09/2018: Restaurante muy recomanable. Muy bien atendidos y la comida muy buena. Calidad-precio correcto. Repetiremos seguro.

7,8
136
Opiniones

Pla d'Abella


Navès
12/01/2019: Buenísimo. Todo casero, los quesos, los embutidos... tienen tienda propia. Las carnes a la brasa, o al horno de piedra, exquisitas y todo muy abundante. El chuletón entre dos personas cuesta de acabar :). Postres también caseros, como el mató con miel (también buenísima). Éramos 16 personas y sobró comida. Relación calidad precio excelente. Además el entorno es precioso y puedes ver los animales de la granja.
02/01/2019: Restaurante rural , producto del crecimiento de la masia Pla d'Abella , comes los productos cárnicos y lácticos que ellos preparan o los de los vecinos de las masias adyacentes (la ternera no es suya pero si el cordero y la cabra) . Especializados en el cabrito lechal y en el cordero …. a la parrilla o al horno de leña , al igual que el entrecot y el bistec , con verduras de sus campos y postres de su elaboración .


No califica

Masia El Pujol


Navès
16/01/2019: Fuimos en diciembre dia 8 , una colla de amigos ,pasamos un dia muy agradable , visita del museo ,nos explicaron y vimos como funcionaban los molinos de agua con los que trabajaban antes ,luego estuvimos comiedo alli , y la verdad muy recomenable ,estaba lleno y mejor llamar antes ,la comida muy casera , buena i cantidad .
08/01/2019: Buena comida, personal agradable, pero dudosa higiene, los perros se pasean por la cocina y se fuma en los comedores donde molesta mucho si que nadie diga nada. Apart de estar prohibido queda fatal

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad