Los mejores restaurantes en Navès

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
13
Opiniones

Masia El Pujol

Navès
27/11/2016: Fuimos a celebrar un cumpleaños, tomamos el menú fin de semana con bastante donde escoger. Comida tradicional de muy buena calidad, preparada como antaño. Imprescindibles los garbanzos, muy buenos embutidos y segundos platos deliciosos.Masia en medio de la Vall d'Ora, en un paraje espectacular, restaurante decoradors tradicional y acogedor.Buen servicio.Muy recomanable!
14/11/2016: Estábamos por la zona y nos acercamos para reservar mesa, se trata de una Masía en un lugar privilegiado, donde el trato es muy agradable, hay que llegar por un camino de tierra, yo llegue con mi coche un Seat León sin problemas. La mujer nos trato muy bien, disponen de un menú de fin de semana. Nosotros comimos embutido hecho por ellos (buenísimo) y unos garbanzos riquísimos. después como no me decidía si comer pies de cerdo o galtas la señora me puso una galta y medio pie de cerdo, ( lo que demuestra un trato muy familiar y agradable) también pedimos ternera con setas, crema catalana.Todos los platos estaban buenísimos pagamos 36€ con café.Sin duda es una apuesta segura en la zona, lo apunto como uno de mis restaurantes para repetir.


No califica

Restaurant Santa Llucia

Navès
09/12/2016: He probado varios sitios de la zona y me parece un servicio, con una calidad y presentación en los platos muy buena.Muy aconsejable para ir con amigos, niños y familia
21/11/2016: Acabamos alli x casualidad el 1 de noviembre y nos sorprendio el menu. Tomamos de primero ensalada de queso de cabra con frutos secos y citricos y un arroz un poco al dente pero con mucho sabor.De segundo un entrecot sorprendió gratamente por su medida y calidad. Ademas de un pollo con langostinos muy aceptable. Los postres esquisitos. En general um precio muy correcto y un trato excelente. Lastima que solo tubieran menú.


No califica

Pla d'Abella

Navès
24/03/2017: Estuvimos formando parte de una excursión de turismo social. Nos ubicaron en mesas largas, para más de dos docenas de comensales. Comida aceptable, pero escasa, y lo peor fue que dejaban bandejas en las mesas paras repartir entre seis por lo menos, ya que no nos sirvieron individualmente. Demostraron muy poca vista, porque en ese tipo de comidas la gente se administra mal y se provocan tensiones. Un recuerdo tirando a poco agradable.
29/01/2017: Acudimos para comer entre semana, ya que ahora abren con menú diario de martes a viernes, cada día, el segundo plato está dedicado a un tipo de animal, Martes cerdo, miércoles ternera y el viernes cordero.Buena comida y bien atendidos, volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad