Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navès

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
19
Opiniones

Masia El Pujol

Navès
03/09/2017: Fuimos a comer de casualidad a la Masia el Pujol. Lo primero que nos encontramos fue con un entorno espectacular donde es punto de salida de bonitas excursiones. La comida buena y abundante, el servicio muy amable y el restaurante es una masia muy bien conservada que te traslada al pasado.Totalmente aconsejable ir a comer y a pasar un bonito dia.
17/05/2017: Fuimos a desayunar en esta masía y tanto el lugar como la comida están muy bien. Carne y embutido de su matanza, que mas se puede pedir!

7,1
34
Opiniones

Restaurant Santa Llucia

Navès
20/08/2017: A destacar las cenas de verano en la terraza, con música en directo. El lugar es muy agradable para pasar una buena noche con amigos. La carta dispone de una muy buena selección de platos. Cena a base de tapas muy variadas, completas y buenísimas. Una amplia selección de postres, que permite terminar la cena al aire libre con un dulce sabor de boca.
18/06/2017: Buen restaurante para pasar un buen domingo con la familia, con un menú muy original y de buena cualidad. Para mí lo mejor es el entrecot de ternera ecológica y para los míos han sido los postres.Aunque he encontrado ha faltar una carta para poder elegir un poco más. El servicio es amable y correcto y el café también podría ser mejor. Precio calidad correcto.


No califica

Pla d'Abella

Navès
09/09/2017: Comida típica del Solsones. Fuimos un fin de semana.Sirven el menu sin escoger, pero excelente. Tabla de enbutidos, ensalada, higado encebollado, brasa (costillas, butifarra), postres. Buena relación calidad precio. Buen servicio. Me recuerda los restaurantes de antaño.
20/08/2017: Unos amigos estubieron hospedados en una masia cercana, Sant Grau, y nos recomendaron esta granja/restaurante con mil halagos. Entre los servicios que ofrecia st. grau habia el de encargo de productos de la granja por adelantado, asi lo hicimos para hacer una BBQ. Super complicado ponerse en contacto con el restaurante, mil llamadas sin contestar, whatsapps que se miraban super tarde, y sobretodo, poca claridad. Debi preguntarles sobre unas cinco veces durante los dias previos a la estancia cuanto costaria todo y me dijieron que no lo sabian... El siguiente dia, aun no lo sabian, el siguiente tampoco, el mismo dia de llegada AUN no lo sabian. Llegaron mis amigos extranjeros y les trajeron una cuenta de 200 euros, por supuesto que no les interesaba decir el precio ya que hubieramos pedido mucho menos o en un lugar mas economico. Los quesos no valen la pena, por lo que me dijieron, se dejaron cosas de la lista (escrita y acordada) y les enchufaron una sopa de galets muy mala diciendo que era sopa pastor. Cuando me queje por whatsapp ni tan si quiera se molestaron en contestar. Una muy mala experiencia y una fatal representacion de los catalanes y su comida tradicional. No lo recomiendo para nada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad