Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montferrer i Castellbò

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
117
Opiniones

Restaurant la Borda

Montferrer i Castellbò
12/08/2017: En el pueblo de Montferrer ( a 3km de La Seu d' Urgell) se encuentra a pie de colina el Restaurante La Borda. Es un restaurante ubicado en una casa de campo tipica del Pirineo. La decoracion y espacio son autenticos, la atencion por parte de los propietarios y trabajadores es exquisito, la comida inmejorable, comida tipica de montaña. Despues de comer subimos colina arriba al centro del pueblo de Montferrer, nos quedamos asombrados con las vistas y con su iglesia, una de las pocas en Europa, que tiene reloj solar en su fachada. Pudimos ver tambien al lado de la iglesia un edificio de aspecto antiguo donde habian apartamentos, vimos que algunosnde ellos se alquilavan a turistas. Unos apartamentos ubicados en un edificio historico y con unas vistas privilegiadas. Para terminar, sin duda un pueblecito para hacer una parada de canino a la Seu d'Urgell o Andorra.
10/08/2017: Para nosotros el mejor restaurante de vuelta a casa al salir de Andorra, solemos viajar 2 veces al año a Andorra y desde que descubrimos La borda siempre que podemos es parada obligatoria.

3,6
23
Opiniones

Restaurant La Masia de Montferrer

Montferrer i Castellbò
16/08/2017: Por fuera tenia buena pinta pero la comida es cara, 52 euros, nos pedimos el menu que son 25 euros y de postre solo tenian crema catalan y un miserable helado de cucurucho. Uno de los primeros platos se les habia acabado y la parrillada de carnes escasa. Venía vino incluido en el menú pero pedimos agua y cocacola. Nos cobraron la cocacola a parte sin avisar. Y lo peor, lentísimo el servicio. Prácticamente 2 horas para comer. No lo recomiendo para nada
30/07/2017: El año pasado comimos aquí y fue muy bien. Buenísima relación calidad precio. Eso ha hecho que hoy lo haya vuelto a visitar. Mi sorpresa ha sido al ver la carta. El precio había aumentado un 150 %. Al preguntar si no había menús más económicos, haciendo referencia a que ya habíamos comido aquí en otra ocasión nos han dicho que no y que habían cambiado de dueño. Decidimos tirar de carta, por no levantarnos y marchar, y las cantidades en los platos han sido ínfimas. Como ejemplo, 5 minicanelones en un plato. Además tardan muchísimo en servir. De la Seo a Organyà se puede comer perfectamente con menú de fin de semana con precios de menú como muy caros a 15 euros. Nada recomendable. No volveré. Experiencia muy desagradable. Una trampa para incautos como yo que bajan de Andorra.


No califica

Mas D'en Roqueta

Montferrer i Castellbò
18/06/2017: El restaurante está en un lugar tranquilo y bonito: pocos sitios hay por la zona con estas características. Tiene una terraza que en verano da mucha vida para la sobremesa, y si vas con niños, para dejar que jueguen tranquilos ya sea en el jardín o en green de práctica que tienen. Justo al lado del green hay un par de cabras que también da juego a los niños. Entrando en la parte culinaria, decir que la comida está muy rica. La carta no es muy extensa, pero tienen de todo y, como dije, muy bueno. El servicio muy atento y te hacen sentir cómodo. El precio: razonable para la calidad recibida.
07/05/2017: En diferentes ocasiones e comido en Mas D'en Roqueta y lo hago porque como bien, un servicio atento un ambiente agradable I amb Caliu.Una terraza exterior con budenas vistas.Pedimos unos espàrragos verddes gratinados.(justito)Un que brie caliente.(delicioso)Pollo rustido(plato como el que hace la iaia)Galtes al vino tinto(tiernisimas y bien presentadas)Botella de Vino Matò del cadi.Irlandes.2 cafes.90€Escrito en catalan y traducido al castellano porque tripadvaisor no acepta el Catalan como idioma.


No califica

Cal Titarro

Montferrer i Castellbò
04/10/2016: Pedimos menú con arroz con ceps excelente plato y abundante , todo estaba a nuestro agrado, buena vista a la montaña y el servicio familiar.La comida típica casera volveremos seguro.
19/08/2016: El lugar tiene un cierto encanto, el paisaje precioso y el restaurante curioso, la comida y el servicio correctos, por la relación calidad precio.


No califica

Restaurant Camping Gran Sol

Montferrer i Castellbò
20/04/2017: Paramos de casualidad un día que subíamos hacía Andorra y comimos menú bien y precio económico, el camping tiene muy buena pinta la verdad. Esta zona de los Pirineos me gusta y subo mucho por trabajo
19/10/2016: Este es un camping habitualmente calificado como 'de paso', pero la realidad es que se trata de un lugar muy tranquilo desde el que visitar todo el pirineo de Lleida, que además está a dos pasos de Andorra.El camping cuenta con buenas instalaciones comunes, y gracias a la amabilidad del personal, todo lo que necesites ellos tratarán de resolverlo: alquileres de coches, reparación de bicicletas, restaurantes en la zona, etc.Hago la mención especial para los poseedores de grandes auto-caravanas, la mía mide 12 metros: En este camping hay plazas! y con un acceso a ellas simplemente inmejorable.Están trabajando para ofrecer agua y desagües en las plazas con mejor acceso; por lo que pasar allí varias semanas será un placer.El restaurante sirve comida familiar, la de toda la vida, la que harías tú mismo en casa. No se trata de un restaurante gurmet, pero si lo que quieres es no cocinar algún día porque te has pasado la mañana en la piscina... este es el lugar ideal, lo niños no encontrarán diferencias con lo que comieron el día anterior en tu caravana!


No califica

Restaurant Guimar

Montferrer i Castellbò, 20-30€
22/06/2017: Restaurante con una relación de Calidad / Precio realmente buena!Personal atento y entorno familiar!
17/04/2017: La camarera olvidadiza, no traía ni las bebidas , ni el pan ,pero lo peor un entrecot en mal estado y súper aderezado en un intento de disimular su mal estado .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad