Los mejores restaurantes en Montferrer i Castellbò

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
106
Opiniones

Restaurant la Borda

Montferrer i Castellbò
20/03/2017: Cocina catalana que está bien, pà de pagès, carnes a la brasa, caracoles, etc,.. la carta es bastante extensa, dentro de lo que es comida típica catalana. Cada año paramos cuando bajamos de Andorra y siempre ha estado muy bien, buenas carnes y a mí, personalmente, los caracoles a la llauna que hacen me encantan. El servicio es correcto y respecto al precio, lo que se dice barato no es, pero la relación calidad-precio está bien.
13/03/2017: El restaurante está ubicado en una típica masia catalana. En él podréis degustar platos típicos de la zona como embutidos, caracoles a la llauna, escudella, carnes a la brasa, etc.La relación calidad-precio es buena y las cantidades correctas. El trato del personal y el servicio es bueno.Si os apetece hacer una parada para comer antes de llegar a Andorra, este es vuestro sitio!!!

7,0
111
Opiniones

Mas D'en Roqueta

Montferrer i Castellbò
15/08/2016: Estuvimos almorzando aquí, y aunque la calidad es excelente, algunos platos, como el revuelto, son muy pequeños para el precio que tienen. El sabor es estupendo, y la atención excelente. Pero los precios, son caros. Las vistas y el entorno merecen la pena una visita.
31/07/2016: Nos gusta acercarnos por estas fechas y comer afuera, debajo de los árboles. Gran cocina de montaña, foie casero, magníficos pies de cerdo. Acertadisimo pollo relleno de fruta y gran pulpo a la brasa con patata y cansalada. Postres artesanos, se nota los stages en Francia. Tatin y canutillos imprescindibles.


No califica

Restaurant La Masia de Montferrer

Montferrer i Castellbò
12/03/2017: Una hora y siguiendo esperando el primero... servicio muy lamentable. Básicamente no se enteran. Todo el comedor igual.
12/03/2017: Servicio lamentable: lentos, poco personal para el número de comensales. ¡Un desastre! Nos han traido el segundo plato, cuando aún no teníamos los primeros.¡La gente se iba sin pagar, etc!NADA RECOMENDABLE


No califica

Cal Titarro

Montferrer i Castellbò
04/10/2016: Pedimos menú con arroz con ceps excelente plato y abundante , todo estaba a nuestro agrado, buena vista a la montaña y el servicio familiar.La comida típica casera volveremos seguro.
19/08/2016: El lugar tiene un cierto encanto, el paisaje precioso y el restaurante curioso, la comida y el servicio correctos, por la relación calidad precio.


No califica

Restaurant Camping Gran Sol

Montferrer i Castellbò
19/10/2016: Este es un camping habitualmente calificado como 'de paso', pero la realidad es que se trata de un lugar muy tranquilo desde el que visitar todo el pirineo de Lleida, que además está a dos pasos de Andorra.El camping cuenta con buenas instalaciones comunes, y gracias a la amabilidad del personal, todo lo que necesites ellos tratarán de resolverlo: alquileres de coches, reparación de bicicletas, restaurantes en la zona, etc.Hago la mención especial para los poseedores de grandes auto-caravanas, la mía mide 12 metros: En este camping hay plazas! y con un acceso a ellas simplemente inmejorable.Están trabajando para ofrecer agua y desagües en las plazas con mejor acceso; por lo que pasar allí varias semanas será un placer.El restaurante sirve comida familiar, la de toda la vida, la que harías tú mismo en casa. No se trata de un restaurante gurmet, pero si lo que quieres es no cocinar algún día porque te has pasado la mañana en la piscina... este es el lugar ideal, lo niños no encontrarán diferencias con lo que comieron el día anterior en tu caravana!
09/09/2016: La comida en el restaurante muy buena, un menú a 10 euros con 4 primeros, 4 segundos, postre y bebida incluída. La comida de calidad y hecha con buena mano, se nota que se han tomado el tiempo para preparar cada cosa. La piscina está muy bien, limpia, grande, y rodeada de una zona de hierba para poder hacer picnic. Ahora, los servicios publicos... la limpieza dejaba mucho que desear. Deshechos humanos pegados en el vater desde vaya a saber cuando. Las duchas con restos de hierba y barro... no apetecía cambiarse ahí.El camping tiene una linda zona para hacer ejercicios, asi como una pequeña zona con juegos para niños, que aprovechamos muy bien.En los bungalows creo que es bastante complicado conciliar el sueño, porque está la carretera a unos metros y el ruido es constante... una lástima.


No califica

Restaurant Guimar

Montferrer i Castellbò, 20-30€
14/08/2016: La comida muy normalita pero lo peor una de las chicas que atiende, muy lenta y con cara de perdonarte la vida. No volvere por el trato
30/07/2016: GUIMAR. MONTFERRER. A la derecha, en la carretera, de Adrall a la Seu. Local sencillo y popular. Menú a 11 €, solo cantado, todo incluído (agua, vino, y gaseosa). Gazpacho, un gran bistec en su punto y melón: nuestra acertada elección. Servidos por una bella y amabilísima colombiana (la "jefa" baja en simpatia). Merecen su visita

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad