Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montferrer i Castellbò

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
523
Opiniones

Restaurant la Borda


Montferrer i Castellbò
13/01/2019: Exelente carta, con mucha brasa y platos calientes de cuchara.
06/01/2019: Es un restaurante rústico con carta de platos a la Brasa. Fuimos 8 y no hubo ninguna queja. Todo lo servido estuvo correctísimo, rico, bien cocinado y de calidad esperada.

6,6
43
Opiniones

Restaurant Camping Gran Sol


Montferrer i Castellbò
06/11/2018: local de carretera comida pasable el local es acojedor calidad precio esta bien recomendable la parada
20/10/2018: Sencillo familiar pero la comida excelente lo recomiendo y volvería muchas veces mas

6,2
48
Opiniones

Restaurant Guimar


Montferrer i Castellbò, 20-30€
29/10/2018: Muy bien lugar, las tortillas de patata son fantásticas.
05/10/2018: Disponen de un menú diario en laborables de 11 euros, y los platos están más que aceptables, sin que ello vaya a pasar a los anales superiores de la gastronomía. Atienden con rapidez y eficacia.

6,1
121
Opiniones

Mas D'en Roqueta


Montferrer i Castellbò
12/11/2018: hotel con habitaciones espaciosas y unas vistas preciosas, desayuno muy completo de productos de proximidad y mermeladas caseras, cena muy buena, perfecto pata descansar, muycerca de andorra
07/08/2018: Restaurante bien decorado y confortable. Servicio impecable. Pero la comida carísima. Un primer plato con dos rodajas de tomate y cebolla 11 euros!!!! Adjunto foto. Los pies de cerdo exquisitos. La piscina y el entorno de lujo.

4,2
159
Opiniones

Restaurant La Masia de Montferrer


Montferrer i Castellbò
30/12/2018: Paramos porque nos venía de paso, pero no es un buen sitio para comer. El precio es abusivo para el tipo de comida y la cantidad.
18/11/2018: Molt car. Relació qualitat-preu molt dolenta. Segur que no hi tornem.


No califica

Cal Titarro


Montferrer i Castellbò
15/10/2018: Restaurante muy bonito y con buenas vistas, comida típica de la zona, el trinxat del Pirineu recomendable 100%, Buen trato de la familia tanto del cocinero como de la hija que servía las mesas. Amplio y cómodo.
12/08/2018: Carta reducida, pero muy satisfactoria. Quizá falte algún pescado, ampliar la oferta de postres y algun plato de cuchara. Por lo demás, buena atención, limpieza, local con buenas vistas y sobre todo buena comida. Muy recomendable.


No califica

Cal Peret


Montferrer i Castellbò
31/08/2017: Llamamos a las 10.30 de la mañana para reservar mesa para comer a las 14.30 y nos dijeron que ningún problema, al ir a comer nos hacen esperar 20 minutos, una señora mayor nos dice que nos pondrá en la terraza lo cual es de agradecer pues estamos en plena ola de calor y la señora más joven dice que no, que la tiene reservada, me quedo con cara de tonta pues yo he llamado a primera hora para reservar... Al final nos sentamos en el comedor interior, hay un montón de mesas libres al lado de la puerta que da a la terraza donde pasa un poco de aire pero nos sientan en una mesa sucia que desmontan estando nosotros sentados en ella, en un rincón alejados de puertas y ventanas sin aire acondicionado y con las sillas de terciopelo en plena ola de calor... Ni me enteré de como era la comida pues casi me desmayo del calor así que no puedo opinar, solo decir que después de pedir el plato de mi hijo, chuletas, va y me traen unos trozos resecos de lomo porque las chuletas se habían acabado, sin avisar ni nada. Habíamos ido para bañarnos en la piscina así que la comida tampoco importaba mucho. Nos damos un baño después de comer y pasada menos de una hora nos vamos, al ir a pagar nos encontramos con la sorpresa de que nos han cobrado 5€ a cada uno (niños incluidos) por usar la piscina, ¡En la vida me habían cobrado en un restaurante por usar la piscina después de comer en él! Y por menos de una hora... Unos impresentables, Ah! Y en toda la tarde la mesa de la terraza no se ocupó. Ni se te ocurra acercarte por este lugar, son unos estafadores sin vergüenza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad