Los mejores restaurantes en Montellà i Martinet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
27
Opiniones

Forn D'en Jordi

Montellà i Martinet
06/12/2016: Aunque el primer comentario fué "cria fama y échate a dormir", la experiencia sigue siendo buena. Quizá todos los dias de todas las temporadas no tengan el surtido que nos enamoró de este local la primera vez que entran¡mos en él. El precio aunque no destaque por barato (no soy espeialista) pero creo que éstá ajustado a la calidad ofrecida. Los panes de payes y los especiales, las cocas, magdalenas, todo sigue siendo muy bueno. Seguiremos hacienda la prada.
15/11/2016: Excelentes dulces y gran surtido de panes, horno de leña. A pesar de que los fines de semana el pueblo está masificado de visitantes, la calidad es excepcional.

7,0
41
Opiniones

Cal Tupinet

Montellà i Martinet
16/03/2017: La locación del restaurante nos encantó, desde la terraza puedes ver todo el valle del Cadí. La comida esta buenísima, se nota que es 100% casera y la cantidad más que de sobra. La atención por parte de Jordi es exquisita y ayudar a crear un ambiente único en el que te hacen sentir como en tu propia casa. Como plato destacaría los canelones caseros y como postre el mató con miel (mel i mató) y la crema catalana. En invierno recomiendo tomar el café en la terraza con vistas a la sierra nevada. Nos encantó así que por supuesto volveremos más veces.
15/03/2017: Restaurante con una comida excelente con calidad y precio bueno, las vistas desde la terraza genial y el camarero muy amable como siempre ya que es la tercera vez que visitamos el restaurante, y volveremos. Lo recomiendo!!!

6,5
87
Opiniones

Bar Restaurant Rosaleda

Montellà i Martinet
27/02/2017: Excelente. Nada de lujos pero comida casera muy aceptable.Repetiremos seguro cuando estemos por la zona.
23/02/2017: Desayunamos unos bocatas excelentes con muy buen pan.Trato excelente, nos abrieron el comedor antes de la hora oficial. Diligentes en el servicio.Se aparca facil justo delante.Precios correctos.

6,2
80
Opiniones

Restaurant Fonda Pluvinet

2 ofertas
Montellà i Martinet, 30-45€
12/03/2017: Restaurante acogedor con un trato exquisito.La comida estaba buena y la carta adaptada a los productos de temporada de la zona.
12/03/2017: Restaurante acogedor con un trato exquisito.La comida estaba buena y la carta adaptada a los productos de temporada de la zona.

6,1
36
Opiniones

Restaurant La Coma

Montellà i Martinet
05/03/2017: Con una ubicación perfecta, a pie de carretera, aparcamiento, comida "Cassolana" y cuando el plato lo permite con toques de modernidad, buen servicio, es el restaurante que deseamos todos.Una carta suficientemente diversa de platos, servicio amable y rápido, todo controlado por " La Mastressa" hace que todo funcione a la perfeccion. Si podeis no paséis de largo, que os gustará.
27/02/2017: Puntuo con tres el servicio en general, porque si fuera por la comida pondría un 5. Las camareras, sobretodo una rubia que me imagino sería la metre, muy poco simpática y carente de amabilidad, por último me he encontrado un pelo, que eso pasa hasta en los mejores sitios, lo que para mi no me han dado las disculpas merecientes como es debido.


No califica

Hostal

Montellà i Martinet
04/03/2017: Paramos a desayunar de camino a Andorra. Por empezar, trato por parte de la propietaria pésimo. El desayuno muy caro y de muy baja calidad. Se aprovecha de la gente de paso sabiendo que no van a volver. Alerta a todos viajantes!!! Ni entren!!!
26/11/2016: Paramos a desayunar una temprana mañana mientras ibamos en ruta, ya que era el único local abierto. Al llegar, la pregunta por nuestra parte fué:....Hola, Buenos dias, ¿hacen bocadillos calientes? Respuesta:...¡¡¡Pues claro!!!, ¿Es que no ves la carta que hay allí encima de la mesa?Vamos, el trato por parte de la propietária del hostal fué nefasto, muy maleducada y con pocas ganas de preparar 5 desayunos. Después de pedir, se equivocó con el pedido: Cacaolats, por zumos naturales o por cafés, vamos una ruina.Eso si, el zumo justito en cuanto a cantidad (casi llegaba el nivel a la parte media del vaso).Los bocadillos de tortilla normales (tampoco es un plató difícil de cocinar) y respecto a los bocadillos de bacon o de lomo.......fatales.Resultado: dolor de barriga.Para nada recomendable.NO VOLVERÉ

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad