Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montellà i Martinet

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
119
Opiniones

Restaurant Fonda Pluvinet

1 oferta
Montellà i Martinet, 30-45€
05/10/2017: He parado de casualidad para comer y he salido muy satisfecho: el trato es excelente, la chica que sirve es encantadora. La carta es correcta y la comida la verdad es que está muy rica: he disfrutado con la ensalada (sensación de natural y sana, como hace tiempo no encuentro). El local es pequeño pero muy acogedor y tiene un toque medieval con la música de ambiente. El menú tiene un precio alto, pero los precios d carta no son elevados.
11/09/2017: Pequeño gran sitio en la carretera de Martinet. Pocas mesas; ambiente agradable y tranquilo; luz tenue; música medieval muy adecuada. Platos caseros de caza (ciervo o jabalí, muy recomendables) con detalles modernos. Trato excelente, incluyendo la explicación detallada de cada plato, y precio adecuado a lo que se toma. Repetiremos seguro.

6,8
38
Opiniones

Forn D'en Jordi

Montellà i Martinet
24/08/2017: Este horno de pan tiene una oferta muy buena en panes y cocas, croissants, etc. Servicio rápido y amable.
22/08/2017: Fuimos a comprar coca aquí porque nos lo recomendaron y la verdad es que tenían razón. El sitio en sí es típico y hace todo muy buena pinta. Se ve que todo lo que venden es artesanal. Compramos 2 cocas a 8€ en total y no lo encuentro nada caro por lo que es y por lo bueno que está. El personal es muy agradable y simpático.

6,3
111
Opiniones

Bar Restaurant Rosaleda

Montellà i Martinet
14/10/2017: Lo encontramos de casualidad buscando otro restaurante. La camarera jefe es muy agradable.La comida muy rica, sobre todo el arroz montañes y las albondigas con setas.
14/10/2017: La comida es casera y muy buena. Servicio excelente y calidad también hay parking cerca. Luego con buenas vista del rio

6,2
58
Opiniones

Cal Tupinet

Montellà i Martinet
12/10/2017: Tenemos un apartamento en Martinet, y siempre que vamos, ahí que comemos! Menú cerrado, platos de la comarca, caseros, y un trato muy individualizado a los clientes. Hay que ir sin prisas y con tiempo, pero merece la pena. Hemos llevado ahí a comer a amigos, familiares y recomendado a todo aquel que va al piso. NUNCA hemos recibido un comentario negativo de la comida/local/propietarios. Seguid así chicos!!
08/10/2017: Tenis dudas si volver o no, pero veo una respuesta pr parte del responsable (en tripadvisor) , a un cliente, que me pone los pelos de punta! Como puede dar esa respuesta tan despota?, este fin de semana hemos vuelto al pueblo, no al restaursntexy tantocel vuernes noche como el sabado edtaba cerrado, bueno, cerraron pq no tenian reservas, no me extraña, con ese propietario.... No volver nunca mas!!!!!!!

6,0
10
Opiniones

Casa Moma 1948

Montellà i Martinet
07/10/2017: Hemos estado comiendo en el restaurante y todos los platos estaban estupendos!! Tienen platos guisados como los de la abuela.. muy ricos. Tienen menu y la opción menú reducido si se desea para los que no comen mucho ( como yo) o que no queremos prescindir de los postres. El servicio muy amable y rápido!! Volveremos
04/09/2017: Hemos comido menú pues es lunes y no tenían carta.El menú muy justo y algo caro, nos ofrecieron después de los postres un chupito, parecía gentileza de la casa, pero después estaba reflejado en la cuenta!!!

5,4
46
Opiniones

Restaurant La Coma

Montellà i Martinet
23/08/2017: Restaurante de carretera. Muy buena cocina catalana. Caracoles, croquetas de setas, pollo de corral guisado excelente y muy sabroso. Hay buen menú pero no barato 19'50. Nosotros comimos 2 personas excelentemente bien a la carta por 70 euros con sangria de vino, postres y cafés. Trato muy cordial y servicio rápido. Totalmente recomendable.
21/08/2017: Un buen lugar para comer , a pie de la N260 es lugar correcto en el trato se come bien y a buen precio, lo hemos visitado en algunas ocasiones ya que somos habituales de la Cerdanya, no tiene grandes pretensiones pero lleva muchos años funcionando y la clientela no le falta

0,8
18
Opiniones

Hostal

Montellà i Martinet
15/10/2017: El peor restaurante de carretera del mundo. Sucio, mala comida, mal servicio, caro, moscas decoración....fatal.
23/09/2017: 15h del mediodia de un domingo y local vacio, entrer a preguntar si aun tenia abierto de mala manera me contesto que si y le dije que nos sentariamos en la terraza, con palabras textuales:" si te sientas fuera dime que quieres que no vendre". Por no contestar mal pedi un simple cafe con leche y lo trajo con malas maneras, encima era un cafe para tirar a la basura. En fin, recomiendo no parar!!!!!


No califica

Restaurante Cal Baste

Montellà i Martinet
14/10/2017: Reservamos porque se supone que está en Montellá y no es así. Cambien la direccion de internet para evitar confusiones.
23/08/2017: Aún no entiendo en que restaurante han comido el resto de personas que ponen opiniones positivas. Lo llevan dos personas mayores que no te hacen ningún caso, por no hacer ni toman nota de lo que pides se lo tienes que escribir tú. El local esta sucio no se pasa una escoba durante meses. Menú de 18 euros una estafa teniendo en cuenta lo que te dan pedimos melón con jamón, melón verde y jamón tieso. De segundo un arroz de montaña que de arroz tenia poco y de montaña menos, nos sirvieron el arroz directamente del paquete totalmente crudo, aguado y amarillo. En definitiva un 0.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad