Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montellà i Martinet

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
168
Opiniones

Restaurant Fonda Pluvinet

1 oferta
Montellà i Martinet, 30-45€
19/02/2018: Restaurante acogedor, pocas mesas, ambiente cálido. Comida tradicional y típica de la zona. Comimos patata emascarada, riquísima y arroz de montaña con setas. A destacar el trato excelente por parte de Carles, el dueño. Repetiremos.
18/02/2018: Mi pareja y yo fuimos a pasar unos días a un municipio cercano, sabíamos que todos los restaurantes de la zona son rurales y familiares.

7,5
297
Opiniones

Bar Restaurant Rosaleda

Montellà i Martinet
18/02/2018: Buen menú, variedad y calidad. El estofado de ternera está buenísimo, y las brochetas de rape espectaculares!! Atención muy agradable. Felicitaciones al chef!
12/02/2018: Paramos a comer y fue una agradable sorpresa. Menú variado y sabroso, tanto las diferentes opciones de primeros como los segundos. Personal muy amable y atento. Lo recomiendo, y el precio del menú todo incluido (salvo cafés o infusiones) 15 euros.

7,3
143
Opiniones

Restaurant La Coma

Montellà i Martinet
19/02/2018: Volviendo de Andorra paramos en este restaurante, comedor espacioso y bullicioso, personal algo frio, platos tipicos de la Cerdaña con toques de modernidad, nos atendio la Maitre que parecia ser de la familia, precios algo elevados por lo que ofrecen, destacar que te cobren por unas patatas fritas (7 unidades) de acompañamiento 3,75€ más iva
10/02/2018: Casi una disculpa, después de más de 30 años de paradas en La Coma, no haber hecho ni un comentario. Cocina de siempre, con productos propios y de cercanía de calidad. El mejor trinxat de la zona, cómo el que nos hacia la abuela de pequeños, con su rosta. Sopa de cebolla con su huevo y bien caliente. Nominación a parte su excelente Pollastre con bolets. Acabad la comida con sus prunes con helado, exquisitas. Para los que en viaje, de fin de semana, por trabajo o descanso, nos gusta comer bien cómo en casa, y casi quedarte ha echar una siesta.

6,6
41
Opiniones

Forn D'en Jordi

Montellà i Martinet
13/01/2018: Nosotros probamos el pan en el hotel {ya que lo traían en furgoneta} y estaba muy bueno, es pan hecho a leña y se nota en el sabor.
17/11/2017: Es un lugar de parada para muchos que pasan por ahí para comprar pan bollería y demás Está todo muy rico, se nota que lo hacen de forma tradicional y con buen producto y también con cariño

6,4
64
Opiniones

Cal Tupinet

Montellà i Martinet
15/01/2018: Por donde empezar? es la no recuerdo qué número ya, y no deja de gustarme cada día más
09/12/2017: Estuvimos el fin de semana del 2 de diciembre por recomendación de mi amiga Pilar y superó con creces nuestras expectativas. La comida además de abundante estaba riquísima y no tuvimos que esperar entre plato y plato. Los pies de cerdo muy buenos, los canelones buenísimos y la ensalada de queso de cabra increíble. Uno de los dueños nos iba explicando cosas de los alrededores con lo cual la visita aún fué más amena y la conversación con él muy entretenida. Otro punto a su favor es que como íbamos con el perro y hacía mucho frío fuera nos dejaron que se quedara con nosotros.

6,2
11
Opiniones

Casa Moma 1948

Montellà i Martinet
01/01/2018: Mal servicio y camareros inexpertos. Estuvimos esperando 20 minutos para que nos sirvieran algo de beber y nos presentaran el menú. Después también 20 minutos entre el primero y el segundo plato y 20 minutos más para el postre. Menú de 20 euros caro para los platos ofrecidos, además pedimos sopa, nos dijeron que ya no quedaba y minutos después vimos como traían sopa a una mesa que había llegado después de nosotros. En resumen, mejor no ir.
07/10/2017: Hemos estado comiendo en el restaurante y todos los platos estaban estupendos!! Tienen platos guisados como los de la abuela.. muy ricos. Tienen menu y la opción menú reducido si se desea para los que no comen mucho ( como yo) o que no queremos prescindir de los postres.


No califica

Hostal

Montellà i Martinet
15/10/2017: El peor restaurante de carretera del mundo. Sucio, mala comida, mal servicio, caro, moscas decoración....fatal.
23/09/2017: 15h del mediodia de un domingo y local vacio, entrer a preguntar si aun tenia abierto de mala manera me contesto que si y le dije que nos sentariamos en la terraza, con palabras textuales:" si te sientas fuera dime que quieres que no vendre". Por no contestar mal pedi un simple cafe con leche y lo trajo con malas maneras, encima era un cafe para tirar a la basura. En fin, recomiendo no parar!!!!!


No califica

Restaurante Cal Baste

Montellà i Martinet
06/11/2017: De primero, pedimos trinxat d'Estana i era malísimo. Tenía un regusto a recalentado dentro de algún recipiente de plástico que lo hacía incomible. De segundo, sirvieron un senglar (jabalí) avinagrado que tampoco se podía comer y un arroz de montaña poco comestible, ya que estaba lleno de huesecillos y no tenía ningún sabor. El postre fue lo único que se salvo de la experiencia. No se lo recomendamos a nadie.
21/10/2017: Se come como en casa de los abuelos. Comida casera muy correcta. Buenas brasas. Se toman su tiempo, lo que te permite hablar relajadamente con los amigos con los que compartes mesa. Imprescindible ir sin prisa. Recomendado para comer despues de una excursion por los alrededores. Recomendable Prat de Cadi. Un entorno privilegiado a 1,45 horas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad