Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montellà i Martinet

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
406
Opiniones

Restaurant Fonda Pluvinet


Montellà i Martinet, 30-45€
09/08/2020: Clásica fonda del Pirineo catalàn. Mantiene los detalles antiguos y la comida es exquisita. Probamos el hinojo gratinado, pollo con ciruelas y las albóndigas! Y de postre una manzana a baja temperatura con crema quemada y tarta de queso. Todo exquisito!! El trato del propietario de 10!! Tornarem!
08/08/2020: Ens va agradar molt. El responsable va ser molt amable i els plats tots casolants i molt bons. Es una molt bona opció amb una exel·lent relació qualitat preu. Se’ns dubte hi tornarem.

8,3
817
Opiniones

Bar Restaurant Rosaleda


Montellà i Martinet
08/08/2020: A Martinet trobem aquest restaurant que podríem definir “de carretera”. El podeu veure just arribant al poble a mà dreta (venint de Puigcerdà). Local en què et poden servir al menjador o a alguna de les taules del bar. El menú és correcte i el servei força ràpid. Tampoc espereu grans elaboracions, però per la qualitat preu és aconsellable. El servei és familiar i força atent. Potser podria estar una mica més ben cuidat.
08/08/2020: Nos esperábamos algo más, ejemplo, pedimos allioli y nos trajeron varios sobre de la marca hacendado...El servicio es muy bueno y el comedor correcto.

7,6
604
Opiniones

Restaurant La Coma


Montellà i Martinet
11/08/2020: Buen servicio y comida. El sitio muy bonito. Un pero: El comedor es muy ruidoso.
09/08/2020: Un grand parking le long de la RN 260, un bâtiment tout en longueur, avec une belle grande terrasse ombragée pour le bar et une terrasse pour le restaurant.Accueil jovial, endroit propre et calme fréquenté tant par des locaux que par des touristes.C’est propre et bien tenu, un petit jardin sur le coté avec des fontaines et salon d’extérieur.Très bien pour manger un morceau ou prendre un verre après une balade.

6,3
83
Opiniones

Cal Tupinet


Montellà i Martinet
07/07/2020: El servicio fue lento,la cuberteria estaba sucia,la calildad-precio desorbitada,lo único bueno, las vistas.
27/02/2020: Restaurante de montaña, con una cocina muy cuidada, producto de calidad bien elaborado y muy buena presentación de los platos, menú de 20€ incluyendo bebidas, el propietario muy amable y conversador


No califica

Forn D'en Jordi


Montellà i Martinet
26/07/2020: Situado en la carretera que cruza la población. Hay aparcamiento enfrente. Por fuera de madera muy bonito. Por dentro tradicional. Los productos artesanos con buena elaboración. Compramos pan y coca.
01/07/2020: Como bien digo en el titulo, y con la edad que tengo y las oportunidades que les he ido dando a lo largo de los años cada vez a peor, se ha convertidor en la típica panaderia de pueblo para "pixapins" que todo lo encuentran bueno, una verdadera pena


No califica

Hostal


Montellà i Martinet
06/03/2020: Paramos para comer algo rápido. Nos sirven unos macarrones con el queso lleno de moho...se lo decimos y nos dice que ella le pone hierbas ‍♀️‍♀️ Insistimos....se los lleva, debió cambiar el queso y remover los macarrones porque el moho seguía allí, ya no en el queso, mezclado con los macarrones. Ya no pudimos comer nada más. Las mesas muy sucias, los vasos sucios, todo asqueroso y lo peor es que ella insistiendo que eran hierbas ‍♀️‍♀️. Debimos consultar antes las opiniones.


No califica

Casa Moma 1948


Montellà i Martinet
27/07/2020: Restaurante sencillo y tranquilo, sin pretensiones, situado en el centro del Martinet al lado de la carretera, mi mujer y yo hicimos una comida de menú a mediodía, comida muy buena a muy buen precio, excelente relación calidad-precio. Actualmente es llevadopor una familia de origen ucraniano. El camarero fue muy amable y atento, nos trató muy bien, le agradecemos su muy cordial trato. Recomiendo este restaurante sin duda.
25/07/2020: Ubicación perfecta. Habitación iluminada, baño amplio. Todo muy limpio. Cumple con todas las medidas de sanitización esperadas. El señor Miguel muy amable.


No califica

Restaurante Cal Baste


Montellà i Martinet
29/06/2020: Servicio lento , cubiertos y vajilla sucios. El arroz de montaña pasable , el resto de platos incomibles. Me asomé a la cocina y no pasaría nunca una inspeccion de sanidad. Claramente denunciable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad