Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montellà i Martinet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
43
Opiniones

Cal Tupinet

Montellà i Martinet
21/05/2017: Hemos comido muy bien. Los platos abundantes y variados, el personal súper atento. Hemos comido en la terraza, pequeña pero súper bien seguro que volveremos!!!,
14/04/2017: El sitio muy chulo,la.comida de calidad y abundante,le pongo un 10.He venido por las fotos opiniones de TripAdvisor y hemos acertado al 100%nos vamos muy contentos

7,0
95
Opiniones

Restaurant Fonda Pluvinet

1 oferta
Montellà i Martinet, 30-45€
24/06/2017: Han dado un toque personal a la cocina tradicional catalana y les ha salido estupendo. Todo lo que tomamos, bien planteado y ejecutado. Por otro lado, el trato muy bueno, combinando simpatía y orrección. De lo mejor de toda la comarca.
16/06/2017: Muy buen sitio para Comer típico de la zona.Los Quesos magnificos

6,9
32
Opiniones

Forn D'en Jordi

Montellà i Martinet
31/05/2017: Fuimos 2 días, todo artesano y riquísimo. Tanto los dulces como el pan excelente calidad y artesanos. La atención genial
23/05/2017: Sin duda es el mejor horno de pan de toda la zona, un pan crujiente y muy tierno por dentro!! El mejo, para mi gusto... el pa de nous y la coca de gers!!

6,2
93
Opiniones

Bar Restaurant Rosaleda

Montellà i Martinet
05/06/2017: Estábamos por la zona un sábado noche y no había demasiadas opciones para cenar en el pueblo. En este restaurante amablemente nos dijeron que nos podían ofrecer el menú del mediodía ( 15 € ) , excepto algunos platos que se habían terminado. Tenían además carta de tapas y bocadillos, por lo que se adapta a todas las opciones.Comida casera, cantidades correctas y servicio rápido y atento. Buena opción.
23/05/2017: Sería por la caminata que nos dimos asta Prat de Cadi nos dio mucha hambre!! Pero no encontré la abundancia que había leído en otros comentarios.Calidad precio no está mal, pero poca cantidad!!

5,4
43
Opiniones

Restaurant La Coma

Montellà i Martinet
22/06/2017: Lo primero el personal: una camarera rubia que parecía ser la jefa, lo primero que hizo cuando nuestro hijo de 3 años dijo: "mami agua", fue responderle con mala cara "Se dice por favor, niño", estábamos cansados y nos quedamos, si no, era para levantarse e irse.El agua, una botella mediana por menú, es rellenada, el tapón no está precintado, en las botellas pone "agua purificada restaurante la coma", es decir del grifo, pero te la cobran y te la racionan.Los canalones, tres minúsculos, requemados y con agua (que sucede cuando los descongelas mal) para mi que eran del Carrefour.Los pies de cerdo con ajo y perejil, imposibles de comer, los dejamos, era puro aceite y estaban recalentados.La butifarra del niño, reseca!!Era un lunes no festivo y nos clavaron 49,65 euros por dos menús, una butifarra.y un helado para nuestro hijo.Si no es por extrema necesidad, ni se os ocurra ir, lo lamentaréis!
03/06/2017: La relación calidad/precio/servicio es correcta, ofrecen un menú si lo solicitas previamente. Si no preguntas, traen sólo carta.El ambiente es agradable, excepto por las malas caras de las camareras, sobretodo de una chica rubia con uniforme rojo, que parece que todo le molesta. En la mesa de al lado había una familia con niños que se comportaban bastante bien, aunque esta camarera no paró de llamarles la atención por cosas normales de niños. A pesar de eso, la dueña es muy amable.


No califica

Hostal

Montellà i Martinet
25/06/2017: Recomendación cerrar ellocal o cambiar la atención al público. Una única persona poco servicial para cocinar,atender y servir para 50 comensales.
04/03/2017: Paramos a desayunar de camino a Andorra. Por empezar, trato por parte de la propietaria pésimo. El desayuno muy caro y de muy baja calidad. Se aprovecha de la gente de paso sabiendo que no van a volver. Alerta a todos viajantes!!! Ni entren!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad