Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montellà i Martinet

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
48
Opiniones

Cal Tupinet

Montellà i Martinet
17/08/2017: Fuimos a cenar con mi familia y la verdad es que no nos defraudó. Tienen un menú con diferentes platos. Pedimos la ensalada de queso de cabra que era súper completa y con un rico aderezo y de segundo un lenguado con salsa de cava que estaba muy rico. El restaurante tiene grandes vistas porque está en lo más alto del pueblo de Montellá. El camarero es encantador, nos amenizó toda la cena con mucha información de la zona. Nos enteramos de grandes sitios para visitar. Un hombre que conoce muy bien su tierra y como relaciones públicas no tiene precio. Muchas gracias por tus recomendaciones. Nosotros que veníamos de Madrid hemos quedado encantados con el trato recibido. Son gente educada, hospitalaria, dispuesta a ayudarte en todo momento. Nos hemos llevado una grata sorpresa. Gracias Cataluña, qué pena que queráis iros de nuestra tierra porque merecéis mucho la pena.
27/07/2017: Restaurante con comida casera. Muy buena relación calidad precio. Platos abundantes y servicio muy atento y correcto.Repetiremos!!

7,1
108
Opiniones

Restaurant Fonda Pluvinet

1 oferta
Montellà i Martinet, 30-45€
17/08/2017: Estuvimos comiendo y la verdad es que nos sorprendió. El sitio es pequeño pero muy acogedor. Las personas que llevan el local son muy amables y serviciales. La comida estuvo muy buena. Mis hijos se pidieron unas chuleatitas de cabrito empanadas que estaban muy tiernas. La ensalada con queso de cabra aderezada con la crema de abeto estaba buenísima. De hecho compramos una botella para traernos a casa. Todo muy bueno en un ambiente tranquilo. Lo recomiendo 100 por 100. Si volvemos por la zona repetiremos seguro. Gracias por vuestra hospitalidad.
15/08/2017: Excelente!!! El lugar acogedor, el trato magnífico y lo más importante ... desde la crema de abeto hasta el chupito de ratafia un 300% delicioso, nos pedimos el menú y de gusté el civet... Os lo recomiendo como una parada que no puedes dejar de hacer !!!!

6,9
34
Opiniones

Forn D'en Jordi

Montellà i Martinet
09/08/2017: Nosotros solo probamos el pan, y es bueno pero soso. Parece que no lleve sal. Y a las 9 de la mañana no tenían aun pan del día.
31/05/2017: Fuimos 2 días, todo artesano y riquísimo. Tanto los dulces como el pan excelente calidad y artesanos. La atención genial

6,4
102
Opiniones

Bar Restaurant Rosaleda

Montellà i Martinet
13/08/2017: Íbamos de viaje y decidimos hacer una parada en Martinet para reponer fuerzas y poder continuar el viaje. A pesar que el restaurante tenía un menú diario, optamos por los platos combinados, por aquello de comer menos.La carta de platos combinados es bastante típica, varios tipos de carne, un par de pescados, todo acompañado de los sabidos huevos fritos, patatas fritas y ensalada. Nada fuera de lo corriente. Eso sí, el crepe de chocolate del postre estaba de 10. Y el servicio fue muy correcto y rápido, por lo que en poco tiempo estábamos de nuevo en marcha.
09/08/2017: Muy bueno relación calidad precio. La pelota buenísima... Y tienen un menu muy variado, con cantidad y bueno por 15e.

5,3
43
Opiniones

Restaurant La Coma

Montellà i Martinet
22/06/2017: Lo primero el personal: una camarera rubia que parecía ser la jefa, lo primero que hizo cuando nuestro hijo de 3 años dijo: "mami agua", fue responderle con mala cara "Se dice por favor, niño", estábamos cansados y nos quedamos, si no, era para levantarse e irse.El agua, una botella mediana por menú, es rellenada, el tapón no está precintado, en las botellas pone "agua purificada restaurante la coma", es decir del grifo, pero te la cobran y te la racionan.Los canalones, tres minúsculos, requemados y con agua (que sucede cuando los descongelas mal) para mi que eran del Carrefour.Los pies de cerdo con ajo y perejil, imposibles de comer, los dejamos, era puro aceite y estaban recalentados.La butifarra del niño, reseca!!Era un lunes no festivo y nos clavaron 49,65 euros por dos menús, una butifarra.y un helado para nuestro hijo.Si no es por extrema necesidad, ni se os ocurra ir, lo lamentaréis!
03/06/2017: La relación calidad/precio/servicio es correcta, ofrecen un menú si lo solicitas previamente. Si no preguntas, traen sólo carta.El ambiente es agradable, excepto por las malas caras de las camareras, sobretodo de una chica rubia con uniforme rojo, que parece que todo le molesta. En la mesa de al lado había una familia con niños que se comportaban bastante bien, aunque esta camarera no paró de llamarles la atención por cosas normales de niños. A pesar de eso, la dueña es muy amable.


No califica

Hostal

Montellà i Martinet
31/07/2017: Entramos para hacer un plato combinado o bocata rápido de vuelta del fin de semana. La propietaria nos recibió a gritos de solo tengo platos combinados y no hago nada más! Empezamos mal! Pero lo que siguió fue peor! Que mal humor y falta de educación de la señora! Nos trajo la carta de mala manera, el agua que pedimos estaba caliente y le preguntamos si tenía más fria y nos contestó a gritos que no! Le pedimos un poco de pan, y en la panera nos trajo tres rebanadas de pan de hacía dos dias al menos, y una de ellas usada....El plato combinado fue comestible simplemente. La limpieza del local deja bastante que desear pero lo peor de todo, es la atención y servicio que es malísimo!
16/07/2017: Nos paramos para comer unos bocadillos y nada más entrar, la propietaria nos dijo gritando que estaba sola, que había llegado un grupo (que solo eran 6 y el resto del local vacío) y que no nos podía atender, que nos fueramos al bar de al lado. Las cosas se pueden decir de muchas formas, siempre con educación. Habríamos comprendido que tenía gente y que el servicio fuera lento, pero, viendo el panorama, mejor irse. No lo recomiendo a nadie. Con gente así de maleducada no vale la pena ir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad