Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lles de Cerdanya

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
115
Opiniones

Fonda Domingo


Lles de Cerdanya
13/01/2019: Fuimos a comer de casualidad. Nos gustó mucho. La comida deliciosa. Nosotros hicimos el menú degustación y así podiamos probar más platos. Todos estaban exquisitos. Un gran descubrimiento,seguro que volvemos. Muy recomendable.
04/01/2019: Auténtico restaurante en un pueblo con encanto. Comida catalana de mercado con menú de 20 euros más bebida y el infantil por 12 euros. Los adultos pedimos trinxat y ensalada con jamón de pato y granada y de segundos estofado de ternera y butifarra. Delicioso. Servicio amable y rápido.

7,3
106
Opiniones

Fonda Ca l'Abel


Lles de Cerdanya, 20-30€
03/01/2019: Hace años que descubrimos este restaurante. Y siempre que hemos ido hemos quedado satisfechos. Buen trato, buen servicio. Local agradable. Buena elaboración y calidad de sus productos.
02/01/2019: Nos encantó, además tomamos el menú de Nochevieja y estuvimos muy bien atendidos, la verdad que sobretodo la chica que atiende las mesas es una maravilla. Que la conserven!

6,9
196
Opiniones

Restaurant Cal Lliuret


Lles de Cerdanya
13/01/2019: Al ser vegetariana me es muy difícil comer por la Cerdaña pero este es un gran sitio para hacerlo. Croquetas buenísimas de atún y huevo y de calabacín y menta; patatas bravas, torta de verduras y ensalada de tomate y cebolla. En los arroces siempre hay 2 o 3 vegetales que puedes pedir (siempre mínimo 2 personas).
09/01/2019: Hemos comido súper bien, las patatas bravas son exquisitas, un gran arroz con ceps!! Estaba realmente bueno!! Las vistas desde la terraza espectaculares, todo el Cadí! Cuando volvamos, iremos seguro!!


No califica

Hostal Pas de La Pera


Lles de Cerdanya
10/10/2018: Fui a pasar una noche con mi pareja. La habitación tiene todo lo necesario, y lo más importante, limpia, colchón y almohadas cómodo. El desayuno,comida y cena excelente, estaba todo buenisimo. Lo aconsejo 100*100. El dueño del negocio muy amable y el personal también. Te hacen sentir como en casa. El lugar es precioso, puedes tomarte un café en la terraza disfrutando de las magníficas vistas que tienen, y hay muchos caminos para recorrer andando y poder disfrutar del paisaje que ofrece el lugar. Sin duda volveremos!!
03/09/2018: Veniamos con mi pareja de visitar los lagos de la Pera y paramos en este restaurante, tipica fonda de las de antes, sin lujos pero con buena materia prima y platos gustosos, excelente calidad precio, menú por 17€, servicio muy atento


No califica

Hotel Rural Fonda Campi


Lles de Cerdanya
28/08/2018: Muy buena atención y servicio. En cuanto a la comida, eramos 11 de familia y comimos casi de todo y todo estaba muy bien.
19/05/2018: Muy buen sitio para comer arroz de montaña. Buen servicio y muy buena relación calidad precio. El arroz es la especialidad , pero también están buenísimos los canelones.


No califica

Era Pajareta


Lles de Cerdanya
26/09/2015: Estabamos de ruta por la zona y en el hotel nos lo recomendaron. Es un bar- restaurante. queviures pequeño, acogedor, agradable, la comida es buena pero un pelín cara. Nos atendieron muy bien.
04/03/2015: Un sitio super acogedor!! Hacia tiempo que no probaba comida tan buena: pollo con ciruelas, esturion, jabalí guisado y confit de pato fueron los segundos y a cual mejor! El trato muy cercano y el sitio genial


No califica

Fonda Campi


Lles de Cerdanya


No califica

Restaurant El Fornell


Lles de Cerdanya
15/01/2017: Hay dos partes: el bar donde puedes hacer bocadillos y el restaurante, donde en fin de semana ofrecen un menú por unos 16 euros. La comida (típica catalana) estaba realmente muy buena. El servicio es muy amable.


No califica

Bar de l'Estació de Lles


Lles de Cerdanya
20/12/2016: Bar-Restaurante muy correcto, situado en un lugar precioso, el entorno es de los mas bonitos de la Cerdanya. Ideal para comer despues de una excursion por la zona, o de una jornada de esqui de fondo o raquetas de nieve. Platos sencillos pero correctos.Personal agradable y local acogedor. No os perdais la subida al Llac de l'Orri, una preciosidad escondida en el bosque!
14/02/2016: Después de la excursión o del dia de esquí, lo mejor: comer en el mismo bar de la estación. Comida de la abuela, tradicional catalana de montaña. Cantidades correctas y servicio efectivo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad