Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lles de Cerdanya

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
178
Opiniones

Restaurant Cal Lliuret


Lles de Cerdanya
04/03/2018: Los arroces insipidos y el servicio nada amable, calidad precio caro no lo recomiendo, nos llevamos.una decepción.
15/01/2018: Travesseres és un poble petit a peu de carretera amb molt d'encant, Cal Lliuret un Restaurant petit amb caliu i energia de muntanya, les paelles que preparen... IMPRESSIONANTS! un lloc recomanable després d'un dia de muntanya per recuperar forces i compartir amb persones especials. IMPORTANT: quan vas a un lloc com cal Lliuret cal anar-hi amb tranquil·litat, sense presses, amb respecte i sobretot amb actitud positiva no hi ha altra manera de connectar amb el lloc i la bona gent que hi viu. Quan trepitgis Travesseres deixa les preses de les grans ciutats al cotxe ;)

7,3
32
Opiniones

Hotel Rural Fonda Campi


Lles de Cerdanya
02/05/2018: Hace muchos años que vengo a este hotel siempre he estado como en casa, el trato que dan es buenisimo.
20/04/2018: Hace 5 años unos amigos nos llevaron a probar los arroces de esta fonda. No recuerdo pedimos de primero ni de postre, pero lo que recuerdo perfectamente es que todo estaba buenísimo, y el arroz de montaña.....ESPECTACULAR!!. El mes pasado quisimos volver a comer ese arroz tan bueno, y comprobar si seguía siendo el mejor. Pues bien, no ha cambiado nada, el arroz estaba exquisito,las alcachofas a la brasa espectaculares y los buñuelos de anís ( hechos al momento) un pecado. Sigue teniendo los mejores arroces de la Cerdanya y la calidad de los alimentos de primera. Si estáis por allí no dejéis de ir a comer o a cenar en esa fonda.

7,2
99
Opiniones

Fonda Domingo


Lles de Cerdanya
07/05/2018: Este fin de semana fuimos a pasarlo a Lles de cerdanya. Cerca del hotel, este restaurante, que nos encantó.
03/05/2018: Hace unos días fuimos a disfrutar de una excursión con raquetas desde el refugi Cap del reg a l'estany de l'Orri y terminamos comiendo en la Fonda Domingo, la mejor elección, hizo que el día fuera completamente fantástico. Tienen un muy buen menú por 18 euros más la bebida, con platos muy bien elaborados y muy ricos, el servicio también fue estupendo. Recomiendo las alcachofas rellenas, el arroz mar i montaña y el coulant con espuma de Baileys, todo muy rico.

7,1
55
Opiniones

Fonda Ca l'Abel


Lles de Cerdanya, 20-30€
30/10/2017: Toda la cocina de ca l'Abel se basa en el comercio de proximidad. Lo que hemos encontrado aqui han sido productos frescos y muy bien cocinados. Sumado a esto, un local rural bien cuidado, un trato amable y muy correcto por parte del equipo la hacen merecedora sin duda de cinco estrellas. Felicidades Fonda Ca l'Abel y muchas gracias por haberme atendido tan bien.
02/10/2017: Hemos pasado una noche, solamente, pero fue suficiente para descubrir un excelente sitio al que regresar! Tanto el estado de la habitación, baño y estancias comunes, impecables...y lo mejor el equipo humano! y ese delicioso desayuno! ;)


No califica

Hostal Pas de La Pera


Lles de Cerdanya
26/08/2017: Acabamos de comer dos personas. Menú completisimo con cuatro degustaciones de platos típicos de la zona y a escoger un segundo, delicioso, y unos postres cuidadísimos. Todo por menos de 18 euros por persona. Eso, en esa zona está muy bien...
17/08/2017: Soy cliente asiduo del hostal pas de la pera y me molesta ver comentarios como "habitacion pequeña,baño pequeño, desayuno justito" etc.


No califica

Fonda Campi


Lles de Cerdanya
06/08/2016: Como siempre Josep Ma y Dolors, saben trabajar la cocina autóctona como pocos, por eso llevan tantos años detrás del restaurante con el mejor arroz de montaña de la Cerdaña, el resto de platos son espectaculares, los macarrones, el tiro con naps, el civet de jabalí, los pies de cerdo, en fin no hay ninguno que no nos guste, el problema es que nos animamos y pedimos siempre en abundancia.Os lo recomiendo 100%
13/06/2016: Típica fonda catalana de alta montaña, sin lujos pero de trato muy agradable y con unos pocos platos que destacan sobre el resto.El plato estrella es el arroz de montaña, en su punto y algo cremoso con los jugos que lo acompañan. También muy recomendables los buñuelos de trinxat, que es un plato típico de la Cerdanya.Los alrededores del pueblo ya merecen la pena acercarse.


No califica

Era Pajareta


Lles de Cerdanya
26/09/2015: Estabamos de ruta por la zona y en el hotel nos lo recomendaron. Es un bar- restaurante. queviures pequeño, acogedor, agradable, la comida es buena pero un pelín cara. Nos atendieron muy bien.
04/03/2015: Un sitio super acogedor!! Hacia tiempo que no probaba comida tan buena: pollo con ciruelas, esturion, jabalí guisado y confit de pato fueron los segundos y a cual mejor! El trato muy cercano y el sitio genial


No califica

Restaurant El Fornell


Lles de Cerdanya
15/01/2017: Hay dos partes: el bar donde puedes hacer bocadillos y el restaurante, donde en fin de semana ofrecen un menú por unos 16 euros. La comida (típica catalana) estaba realmente muy buena. El servicio es muy amable.


No califica

Bar de l'Estació de Lles


Lles de Cerdanya
20/12/2016: Bar-Restaurante muy correcto, situado en un lugar precioso, el entorno es de los mas bonitos de la Cerdanya. Ideal para comer despues de una excursion por la zona, o de una jornada de esqui de fondo o raquetas de nieve. Platos sencillos pero correctos.Personal agradable y local acogedor. No os perdais la subida al Llac de l'Orri, una preciosidad escondida en el bosque!
14/02/2016: Después de la excursión o del dia de esquí, lo mejor: comer en el mismo bar de la estación. Comida de la abuela, tradicional catalana de montaña. Cantidades correctas y servicio efectivo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad