Los mejores restaurantes en Les Valls de Valira
|
8,7
675 Opiniones |
|
L'Era del Julià, restaurante de montaña
Les Valls de Valira
26/01/2026: Fuimos por segunda vez y no dudaremos en ir una tercera! El lugar precioso, la comida increíble y ellos súper atentos! Salimos igual de encantados como la primera vez!
23/01/2026: Lo descubrimos por una mención en Instagram, no nos decepcionó, vale la pena hacer las curvas y buscarlo, la comida genial, el trato 10 de 10 , en general todo muy pero que muy bien.. repetiremos segurísimo
|
8,6
467 Opiniones |
|
Hostal La Canal
Les Valls de Valira
09/01/2026: ¡Muy buena comida y una excelente atención por parte de Teresa y su hija!
¡Muy recomendable! ¡Hay que ir si o si!
06/12/2025: ¡Muchas gracias Teresa y Maite por este almuerzo tan bueno y tan abundante! Por todo lo que nos ha explicado de su pueblo y que hemos podido visitar. ¡Volveremos seguro!
|
7,9
568 Opiniones |
|
Hostal La Font
Les Valls de Valira
01/01/2026: Hotel familiar super atentos.
Perfecto lugar acogedor, sin duda volveremos
31/12/2025: Pasé cuatro días allí.
Excelente bienvenida.
Personal de primera. Saben cómo atender a grupos y ofrecen una gran variedad de comidas.
Charcutería local.
|
7,2
972 Opiniones |
|
Cal Pauet
Les Valls de Valira
25/06/2025: El apartamento muy limpio. El lugar muy tranquilo y la atención de Joana, excelente. Volveremos a repetir.
|
6,9
430 Opiniones |
|
Hostal os de civis
Les Valls de Valira
18/09/2025: Restaurante situado en el bello pueblo de Os de Civís (Lleida) al que se accede por un desfiladero desde Andorra. Restaurante del Hotel Os de Civís con terraza exterior y asador en el interior.
* Ensalada de la casa. Tomate, lechuga Iceberg, aceitunas y cebolla con AOVE.
* Embutidos y queso. No me ilusiono la calidad del producto.
* Tostada de escalivada con anchoas. Escalivada perfecta hecha a la brasa.
* Paté de la casa de cerdo. Intenso sabor y fina textura.
* Caracoles en salsa. Buena cantidad en salsa de tomate.
* Butifarra asada. Acompañada de berenjena, patata y pimiento asados.
* Crema catalana. Cremosa con su capacaramelizada.
* Cervezas y vino por copas D. O. Placas de Bagés.
Comida casera en un perdido pueblo de Lleida en los Pirineos.
|
No califica |
|
La Ballena
Les Valls de Valira, 20-30€
21/12/2025: Todo muy bueno el chico que nos atendió muy amable y con un trato muy cordial el churrasco y la crema catalana lo mejor lo recomiendo totalmente
|
No califica |
|
Hotel Parc d'Os Restaurant
Les Valls de Valira
13/10/2024: Tanto la comida como el personal muy bien la verdad,con el menú te entran 3 platos (si si 3 comidas sin postre)La ubicación es excelente,sin duda para volver!
1