Los mejores restaurantes en La Torre de Cabdella
8,7
1441 Opiniones |
|
Restaurante Hotel Arturo
La Torre de Cabdella, 20-30€
26/05/2025: Un menú fantástico, muy bien elaborado, muy completo y muy original.
19/05/2025: He estado este fin de semana. Ha sido superbién una fonda familiar, ambiente muy acogedor, todo muy limpio, comida buenísima cocina casera y producto de proximidad y trato exquisito.
Ha sido un fin de semana fantástico.
Volveremos.
8,4
310 Opiniones |
|
Bar Felip
La Torre de Cabdella
27/04/2025: ¡Muy buen trato y la comida buenísima!
18/01/2025: ¡Fantástico! Muy buen producto y temporada. Fuerza cantidad ya un precio justo. Atención y servicio rápido y excelente. Como curiosidad, no hay carta ni menú, sino pedir el precio si quieres gestionar las expectativas. 100% recomendable!
7,5
217 Opiniones |
|
Bar Les Mines
La Torre de Cabdella
17/05/2025: Viajamos en autocaravana y decidimos conocer este valle. Y buscando restaurante para cenar cerca del área encontramos VermutMoto. Y fue todo un acierto, su dueña encantadora y muy simpática. Nos tomamos unas empanadillas de pollo y ternera, una milanesa con patatas caseras y un postre también casero . Todo riquísimo y a muy buen precio. Lo recomiendo 💯%
19/04/2025: Fantástico. Amabilidad, excelente cocina. Las empanadas, la milanesa y el postre casero todo buenísimo. Ambientación motera. Precio correcto.
7,2
281 Opiniones |
|
L'Era Del Marxant
La Torre de Cabdella
18/04/2025: Muy mal!
Teniamos reserva en el apartamento con chimenea del 18 de 21de Abril 2025..en plena semana santa!
Hemos llegado y ya lo tenía completo..nos hemos quedado sin alojamiento,con la comida en el coche y la solución que nos da és alquilar otro sin chimenea ,pequeño ,lleno de polvo por 10€ menos...que no iguala ni se acerca a las molestias causadas.
Imagínense la situación!
Han cerrado el restaurante pero deberían ir pensando en cerrar el negocio.
13/12/2024: El menú es variado y la atención al cliente es buena. Es de los pocos sitios que hacen cenas por aquella zona.
1