Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Fuliola

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
75
Opiniones

Restaurant 2007

La Fuliola
17/04/2017: Hicimos parada para comer y resultó una experiencia increíble! Excelente y muy atento servicio y una comida absolutamente deliciosa! Vale la pena cuidarse de esta forma El menú estaba muy bien (20€) pero escogimos de la carta una parrillada de verduras con salsa romesco buenísima, cola de rape al horno con patatas, cebolla caramelizada y tomate natural y galta rellena de gambas, trufa con ceps. De postre mona de pascua que tanto la de fruta como la de mantequilla eran deliciosas. En resumen, más que contentos y bien comidos.Precio medio-alto, pero vale la pena!
16/03/2017: Restaurante de calidad en un pequeño pueblo de la provincia de Lleida; han sabido darle un toque que lo hace especial y lo diferencia positivamente con una oferta de calidad a un precio muy razonable. Si pasas por la zona de Noguera- Urgell vale la pena hacer una parada en el camino para reponer fuerzas; los caracoles están buenísimos, son recomendables aunque te tengas que salir del menú y pagar un extra.


No califica

Cal caminer

La Fuliola
09/05/2016: Llegue a eso de las 3:15 ya no les quedaba mucha comida, al final lograron sacarme un menú. Buen menú, barato y casero. El servicio normal. Creo que de la zona es lo más barato y bueno. Ya que los demás son menús superior a los 13 euros.
07/03/2016: Comida casera, especialistas en desayuno de cuchillo y tenedor. Si vas no dejes de probar la pata de pulpo en salsa o los callos.


No califica

Restaurante Luis

La Fuliola
09/01/2014: Este restaurante está ubicado en el término municipal de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, concretamente en su puerto. Solemos comer aquí todos los años al dar la vuelta a la isl. PArrillada de pescado fresco, lapas, etc. Se está muy bien, tranquilo en su terraza, y la verdad es que el precio es razonable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad