Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Fuliola

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
79
Opiniones

Restaurant 2007

La Fuliola
04/09/2017: Nuestra experiencia ha sido muy positiva: calidad/precio excelente, productos de la tierra, tipologia de menú variada, atención personalizada, servicio rápido y profesional.Repetiremos.
17/06/2017: Fuimos un domingo y nos trataron muy bien....Cocina muy rica i variada.Repetiremos ya que nos trataron muy bien.


No califica

Cal caminer

La Fuliola
01/07/2017: Espero que la cocinera haya tenido un mal dia hoy, no creo que sea capaz d volver, los macarrones no se podían comer, los pimientos no se que llevaban, irreconocible ! Y el bacalao como una suela de zapato.
12/06/2017: GUIMERÀ es un pueblo para perderte en sus calles y su gente! Todo lo que podáis ver en internet no tiene nada que ver con lo que allí encontraréis, un pueblo medieval increíblemente conservado!CAL CAMINER, es una casa ideal para pasar unos días, no falta detalle en nada, las zonas comunes están perfectamente diseñadas para pasar un buen rato en compañía y los dormitorios y lavabos son espaciosos y muy cómodos, sobre todo los colchones.La casa está tan acondicionada que no echareis en falta nada que podáis tener en vuestra propia casa, en La Cocina no falta de nada.El patio/terraza está muy bien para descansar y desconectar en su piscina -jacuzzi! La barbacoa nos fue de perla! Un punto muy a favor es la sala de juegos que tiene, pues nos llovió y pudimos pasar un buen rato "hechando un futbolín con una cervecita"CAL DESTACAR; que la casa está increíblemente limpia.Está bien situada para pasear o ir en bici, también para hacer las compras del día a día, el horno que hay justo antes de llegar a la plaza del pueblo es increíblemente bueno, els cocs de recapte son .... no hay explicación! El pan buenísimo, los croisanes, la coca de azúcar.... También conocimos a los dueños de la tienda del pueblo, unos encantos, nos atendieron increíblemente bien, elEmbutido que ellos hacen es más que obligatorio probarlo. Unos días magníficos en familia gracias al Sr. Jaume y su esposa.


No califica

Restaurante Luis

La Fuliola
09/01/2014: Este restaurante está ubicado en el término municipal de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, concretamente en su puerto. Solemos comer aquí todos los años al dar la vuelta a la isl. PArrillada de pescado fresco, lapas, etc. Se está muy bien, tranquilo en su terraza, y la verdad es que el precio es razonable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad