Los mejores restaurantes en La Coma i la Pedra
|
8,5
967 Opiniones |
|
Hostal Fonts Del Cardener
La Coma i la Pedra
12/10/2025: Hemos estado unos días alojados con media pensión, y ha sido perfecto. El personal es muy atento y amable, habitación amplia y súper limpia. La comida espectacular!! Me lo recomendaron y lo recomendaré!
19/09/2025: Restaurante increíble, siempre que voy por la zona me aseguro de reservar, la única pega es que no se admiten mascotas, pero me encanta
|
7,8
429 Opiniones |
|
Fonda Cal Nin
La Coma i la Pedra
13/08/2025: Quedan pocos sitios como éste. De entrada un menú de 23 suena caro, pero si digo que entra una ensalada catalana (GRAN), con una lista de unos 10 primeros y segundos y postres SIN SUPLEMENTOS con una calidad y cantidad que no puedes salir por la puerta, después suena barato incluso. Cocina de casa, como el ama (un encanto de mujer) y el lugar (un comedor que parece parado en los años 80). Algo clásico por el valle como este restaurante, difícil que quede alguno como ellos. PARA REPATIR SEGURO
11/08/2025: Una grata sorpresa. Paramos de casualidad en mitad de un viaje y comimos de maravilla. Además de un trato muy agradable. Merece la pena 100%.
|
7,6
921 Opiniones |
|
Restaurante Del Hotel L'Avet
La Coma i la Pedra
10/11/2025: Hemos estado alojados una noche mi mujer y yo en este hotel restaurante. El entorno es muy bonito y tranquilo, rodeado de naturaleza, y está situado a los pies de la estación de esquí de Port del Comte. La habitación no era muy grande, pero era correcta, lo justo para 2 personas, con balcón con vistas a las montañas. Las camas, 2 individuales, eran cómodas, aunque las almohadas un poco bajas de altura para nosotros. El baño estaba bien, pero faltaba luz, los focos del espejo alumbraban poco y en la ducha había mucha oscuridad, faltaba un foco en el techo.
En cuanto al salón restaurante, era acogedor, con su chimenea natural, que te calentaba cuando llegabas de fuera. El menú, lo encontramos desajustado en relación calidad-precio, era caro (casi 27€ más bebidas aparte) para lo que nos pusieron, la comida no era muy abundante ni de demasiada calidad. Una de dos, o bajan el precio del menú o suben la calidad, pero actualmente no lo tienen compensado. Por otra parte, faltaba personal para atender las mesas, había un camarero que iba algo estresado y tuvimos que pedirle varias veces las cosas porque se le olvidaban.
El desayuno era buffet, bastante correcto y completo, aunque yo hubiera añadido algunos productos de más calidad y más variedad de fruta.
En cuanto al check- in y check- out, no tuvimos ningún problema, la verdad es que fue excelente y nos dieron mucha flexibilidad.
En resumen, una estancia agradable pero con baja calidad en los servicios ofrecidos.
20/10/2025: Es la primera vez que estamos en este hotel y nos llevamos muy buena experiencia,nuestra habitación tenía un altillo y una terraza grande,muy bien,acogedora.El servicio muy agradable por parte de Marta, magnífica anfitriona,atenta,amable y muy simpática.En el restaurante cenamos y comimos muy bien las dos veces,y el almuerzo correcto,todo en un ambiente hogareño que te hace sentir muy agusto,nos encantó y volveremos en cuanto podamos
|
3,5
134 Opiniones |
|
Bar Restaurant El Kau
La Coma i la Pedra, <20€
20/08/2025: Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Muy casera, con butifarras bonitas y cervezas bien frías. Jordi nos ha tratado con mucha calidez que es lo que apenas necesitamos una noche como la de hoy de nieblas y lluvia. La próxima butifarra, con secas. Salud.
1