Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Juneda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
42
Opiniones

Bar Millenium

Juneda
05/09/2017: Restaurante con menú asequible y delicioso.Se puede optar por alguno de sus platos combinados, y encontrarás donde elegir! Pizzas, bocadillos, combinados y menús perfectos!Para repetir... pero mucho...
30/07/2017: Estuve en el kalikenyo rock de 2016 y he vuelto otra vez en el 2017, esta vez acompañado por mi hijo, su novia y dos de sus amigos.La cerveza muy fria, el vino en su punto, la comida.......La amabilidad de Angel padre, Angel hijo y de Blanca .... de 11 sobre 10, eso es dificilmente valorable y la comida una gozada, creo que coincidimos los 5. Como anécdota, decir que aparecieron por el bar los Toy Dolls que venían a meter algo en el estómago antes de su actuación... ¡Supieron elegir!!!!!Muchas gracias por todo y espero que nos veamos en el próximo kalikenyo Rock

6,6
39
Opiniones

Bar Restaurant Torrent

Juneda, 30-45€
16/10/2017: Restaurante de carretera con una cocina casera y muy correcta ,pero...cuidado.Al repasar la cuenta vimos que nos habían cobrado una botella de vino que no pedimos.A pesar de que nos devolvieron el importe, las razones del error,desde mi punto de vista, no fueron muy convincentes.Quiero pensar que no se trataba de más que eso,un error;pero nunca está de más revisar la cuenta.
12/10/2017: Solemos parar siempre que pasamos de viaje a comer, es un restaurante agradable en el que sirven comida bien elaborada tipo casera.


No califica

Restaurant L'Isard

Juneda, 30-45€
15/03/2017: Menú del día muy correcto.La botifarra a la brasa, de las mejores que he comido.Lugar muy recomendable.
25/07/2016: Estuvimos un sábado, de paso, viajando con la moto mi marido y yo. Buscábamos un sitio dónde comer caracoles, algo típico en Lleida. Empezamos con un vermut en la terraza (muy grande y con buen ambiente) y luego entramos en el comedor dónde pedimos los "caragols a la llauna" y brasa de segundo. Estuvimos genial, todo riquísimo, a destacar los caracoles con su alioli y la vinagreta... De verdad que recomendamos este sitio, de pueblo, con trato familiar y con sabores de los de toda la vida!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad