Los mejores restaurantes en Josa i Tuixén
|
9,0
389 Opiniones |
|
Ca l'Amador
Josa i Tuixén
22/02/2026: Ayer fuimos a comer a cuatro personas y comimos el menú degustación largo. Todo estaba buenísimo desde el primer plato hasta el postre y muy bien presentado. El personal muy agradable y amable, contaban con detalle cada plato. El restaurante y el entorno muy bonito y vende cuidado. Con ganas de volver !!
16/12/2025: Gran experiencia. ¡Muy recomendable!
|
8,0
1241 Opiniones |
|
Restaurant de l Arp
Josa i Tuixén
22/02/2026: El sitio es increíble para ir con perros, muy amplio y el personal es amable, pero ayer sábado tuvimos un susto gigante ya que los huskys de la empresa que hace trineos tirados por perros al lado (Cau de llops), dejaron escapar a 7 perros huskys, con evidentes problemas para relacionarse con otros perros correctamente.
Aviso a los que vayan a la pista de esquí de tuixent ya que por lo que hablamos con otros visitantes, no fue la primera vez que pasaba.
Los 6 huskys sin vigilancia ninguna, vinieron corriendo hacia nosotros.
Corrieron hacia nuestros perros y los acorralaron, aunque no los mordieron directamente pudo haber habido un problema grande, tuve que coger a varios de los perros para apartarlos de los nuestros.
Se quedó en un susto ya que vieron a otro perro y se fueron para el, ese pobre perro tenía mucho miedo y solo quería huir.
Vimos una moto de nieve que los iba buscando.
Un rato después nos vino una chica a avisarnos de que esos mismos Huskys habían mordido y en palabras de ella habían “destrozado” a otro perro.
Deberían tomar medidas si es que es cierto que no es la primera vez que pasaba, suerte que a los nuestros no les hicieron nada ya que intervenimos y se defendieron, pero el otro pobre perrito no corrió con la misma suerte.
Me sabe mal ya que la pista es increíble y sería un lugar ideal, si no fuera por el peligro que supone si vuelve a suceder este incidente.
21/02/2026: Estación de esquí nórdico muy recomendable
|
7,9
315 Opiniones |
|
Cal Gabriel - El rebost del Pirineu
Josa i Tuixén, 20-30€
08/02/2026: ¡Excelente todo! ¡Gracias Mario y Toni por todo!
03/01/2026: Muy buen servicio, muy amable, la comida está buenísima
|
7,8
149 Opiniones |
|
Alberg Can Cortina
Josa i Tuixén
01/02/2026: Muy agradecidos. Relación calidad-precio Excelente. Servicio maravilloso, comida buenísima, habitaciones viejas pero cuidadas. Volveremos
09/01/2026: Desayunamos de pasada para ir a pistas y el desayuno muy bueno el pan espectacular recién hecho, el bar muy acogedor y el señor que nos atendió muy amable.
|
6,1
40 Opiniones |
|
Bar L'Era Vella
Josa i Tuixén
10/10/2025: Mejor atendidos ya no podíamos tenerlo
24/09/2025: Platos combinados, tapas y bocadillos, buenísimo y muy buena relación calidad precio. A destacar que un sitio así esté abierto entre semana para comer siendo un pueblo bastante remoto, es todo un acierto.
1