Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
89
Opiniones

Hostal sant jordi


Guimerà
10/06/2019: Veníamos de ruta, y aparcamos al lado, después de tomar algo en su amplia terraza junto al río, decidimos comer aquí, antes de visitar el pueblo, no hay menú, pedimos platos sueltos, comimos en el amplio salón, el servicio fue excelente, y la calidad y cantidad de los platos muy buena, acabamos muy contentos
21/04/2019: Nos atendieron amablemente, y la comida muy buena. Un entrecote de 600 gramos muy bien hecho, a la piedra. Patatas bravas, de primero, muy abundante...

3,0
70
Opiniones

La Cabana


Guimerà
08/01/2019: No recomiendo comer en el lugar si lo que buscas es buen trato y buen servicio. Nos hicieron esperar fuera alrededor de 30-40 min solo para tomar nota. El que suponemos que es el dueño, de maneras muy toscas y feas, nos indicaron que solo había menu, cosa que no se puede reprochar. Para justo después tratar de malos modos a la pinche delante de los comensales y a las 2 familias que se sentaron en mesas junto a nosotros.
29/12/2018: Un trato muy familiar de la gente del restaurante. Comimos chuletón y la verdad es que fue genial, lo cocinaron en la lumbre ya que ese día había poca gente. Todo genial.


No califica

El Cau de Guimerà


Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad