Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
20
Opiniones

La Cabana

Guimerà
17/09/2017: Local encantador, un bar de pueblo pequeñito y decorado con infinidad de objetos curiosos y divertidos. La comida es excelente. Propone un menú con gran variedad de raciones para compartir o menú de dos platos y postre por 22 euros que puedes combinar como te apetezca. Es difícil elegir porqué apetece todo, pero al final aciertas. La comida es excelente. Platos bien elaborados y bien presentados. Servicio muy amable. Todo en este establecimiento es una sorpresa muy agradable.
16/09/2017: Buena comida,buen servicio,atentos en todo momento Y el restaurante coqueto y acogedor,Recomendable al 100 ×100

4,7
11
Opiniones

Hostal sant jordi

Guimerà
14/09/2017: Fuimos de paso por Guimerá y paramos a ver el pueblo y comer. De los tres restaurantes de TripAdvisor, este era el único abierto. Era entre semana y no había casi nadie (por no decir nadie) en el pueblo. El edificio es del estilo al pueblo, antiguo. Y el trato es bueno, casero.Pedimos dos menús del día en la terraza cubierta que tienen por 12€ (4 primeros y segundos a elegir, pan, bebida y postre o café) junto con nuestra perrita y estuvimos muy agusto. Probamos en melon con jamón (bueno), lomo a la pimienta verde y salsa de queso (muy bueno), butifarra con alubias (normal) y de postre crema catalana (normal) y flan de queso (bueno).La comida es casera y abundante.No encuentramos ningún motivo para no repetir más allá del de probar otros sitios nuevos.Esperamos que esta opinión os haya resultado útil.
13/08/2017: Creo que es el único restaurante de Guimera y no entiendo cómo el dueño no tiene un poco de previsión y visión comercial los días que puede llenar el restaurante. Mi visita la hice durante la Feria Medieval de Guimera. Reserve mesa sobre las 11h. A las 14h mi reserva no la encontraban por lo que tuvieron que sentarnos en otra mesa reservada. Entre plato y plato la media de espera es de más de 40min y lo increíble es que con 4 camareros en sala, veas que van desbordados cuando no hay más de 14 mesas ocupadas de unas 24. La comida está bastante normal.Es una pena que el dueño no vea el potencial que puede sacarle al restaurante y más los días de gran afluencia de público, como es la feria medieval, la fiesta mayor...


No califica

El Cau de Guimerà

Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad