Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hostal sant jordi

Guimerà
18/04/2017: la espera fatal, llegamos y solo habia dos mesas y encima sirvieron a gente que llegaron mas tarde. La comida deja mucho que desear. Mi consejo es que antes de emplatar prueben los ingredientes.
05/03/2017: Restaurante tradicional, ambiente agradable. La cantidad y la calidad de los platos es excelente. La verdad es que es difícil encontrar un pero a la comida. La única pega es la espera. Restaurante 100 % recomendable si se está dispuesto a esperar 45 minutos...


No califica

El Cau de Guimerà

Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.


No califica

La Cabana

Guimerà
06/05/2017: Buenas tapas en un bonito pueblo, en un bar bastante bien ambientado y decorado!!Pero todo esto no sirve de nada si no pones jabón en ninguno de los lavabos....(nos gusta comer con las manos limpias). Lo que comimos no estubo mal pero quizá con un precio algo excesivo, y el servio algo mejorable....Aprobado.
04/05/2017: La ciudad es pequeña en pocos pasos conoces toda la parte donde está el castillo, luego encontrar un sitio para comer, y pocas opciones cerca. Habían dos o tres sitios, hemos elegido por la carta. La decoración de fuera bueno..., pero dentro es muy acogedor, las personas que nos atenderán muy amables, todos los platos estaban buenísimos. La ensalada de sardinas marinadas con atún, estaba buenísima, el arroz también y hasta los helados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad