Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hostal sant jordi

Guimerà
18/04/2017: la espera fatal, llegamos y solo habia dos mesas y encima sirvieron a gente que llegaron mas tarde. La comida deja mucho que desear. Mi consejo es que antes de emplatar prueben los ingredientes.
05/03/2017: Restaurante tradicional, ambiente agradable. La cantidad y la calidad de los platos es excelente. La verdad es que es difícil encontrar un pero a la comida. La única pega es la espera. Restaurante 100 % recomendable si se está dispuesto a esperar 45 minutos...


No califica

La Cabana

Guimerà
01/07/2017: Maravillosos servicio exquisita comida y un lugar con encanto! Máxima calidad en los productos y cuidada presentación! Todo un éxito!
21/06/2017: Sorprendente cocina, me lo recomendaron y repetiremos !!!!Fuimos con unos amigos y no podíamos llevarnos mejor impresión ,los propietarios Jaume y Lluísa excelentes anfitriones , siempre atentos y muy profesionales . El menú del fin de semana superó de largo las expectativas creadas , las tapas de dicho restaurante ,simplemente excepcionales !!!! los montaditos, el carpaccio ,el arroz , las ensaladas , los callos ......GENIAL !!!!Local excelente decorado , relación calidad - precio perfecto , trato inmejorable , y nos comentaron para una próxima visita que después de la cenas puedes tomar copas en la terraza del establecimiento ,sin lugar a dudas : VOLVEREMOS PRONTO


No califica

El Cau de Guimerà

Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad