Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
45
Opiniones

La Cabana


Guimerà
02/05/2018: He ido con mi familia el 1 de mayo, el sitio parecía abierto visto desde fuera, por lo que decidimos preguntar si tenían café, entre con mis sobrinos a preguntar si había café(con gente en mesas y barra) en primer lugar el camarero se quedó sin palabra alguna luego un chico(imagino es el dueño/encargado) me dijo " ESTÁ CERRADO". Más allá de estar cerrado o no, las maneras de decir las cosas me parecieron totalmente inaceptables,ese rechazo aparente es que es alucinante que a estas alturas de nuestra historia se tenga que vivir esto y encima nuestras futuras generaciones se impregnen de algo así."al buen entendedor pocas palabras"
21/04/2018: Es un local con mucho encanto. El menú de fin de semana muy correcto y los platos excelentes. Calidad y trato muy bueno

6,2
53
Opiniones

Hostal sant jordi


Guimerà
11/05/2018: Llegamos un día entre semana pasadas las tres y media de la tarde, cuando la familia que atiende el restaurante estaban terminando de comer, y sin embargo nos recibieron con cordialidad y nos ofrecieron distintas alternativas a precio de menú. La comida fue exquisita y muy bien presentada y el trato en todo momento amable y profesional.
03/04/2018: He estado el día 1 de Abril. Paramos ahí por casualidad y me sorprendió bastante. El salón es amplio y confortable, mesas para familias grandes o pequeñas, muy tranquilo y atienden muy bien, el personal muy amable y educado. Disponen de tronas para niños y bebés.


No califica

El Cau de Guimerà


Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad