Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
34
Opiniones

La Cabana

Guimerà
05/10/2017: Menu de 22 eur. por persona, los 3 platos exquisitos. El trinxat casero riquisimo!!! muy recomendable.
17/09/2017: Local encantador, un bar de pueblo pequeñito y decorado con infinidad de objetos curiosos y divertidos. La comida es excelente. Propone un menú con gran variedad de raciones para compartir o menú de dos platos y postre por 22 euros que puedes combinar como te apetezca. Es difícil elegir porqué apetece todo, pero al final aciertas. La comida es excelente. Platos bien elaborados y bien presentados. Servicio muy amable. Todo en este establecimiento es una sorpresa muy agradable.

6,0
41
Opiniones

Hostal sant jordi

Guimerà
30/10/2017: Desde la terraza de este restaurante a la entrada de Guimerà, puedes ver una excelentes vistas, el servicio y la cocina son normales, pero con productos de la región de calidad.
30/10/2017: La comida es buena, aconsejo especialmente el cerdo con pasas y whisky. El servicio es pésimo sólo hay una persona y falta organización. La espera ha sido de 40 minutos hasta que nos han puesto el primer plato aunque luego han sido razonables con los segundos.El precio es medio, estamos hablando de platos de media de 10 euros aproximadamente cada uno. He de comentar también que el lugar es bonito, las paredes están forradas de piedra con motivos de Sant Jordi al igual que sus vigas de madera en el techo y los posa platos que son muy chulos.Un restaurante no es sólo la suma de su comida, sino un conjunto de factores: servicio, comida y decoración.


No califica

El Cau de Guimerà

Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad