Los mejores restaurantes en Guimerà

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hostal sant jordi

Guimerà
06/11/2016: La comida está medio correcta. Una lástima que teniendo un pan tan bueno en el pueblo, utilizen bollitos industriales pre-congelados. En cuanto al local, se quedó como estuvo hace 20 años. Seguro que tuvo mucho éxito en su momento, pero no ha evolucionado. La mantelería, la iluminación, la decoración, los lavabos, etc. necesitan actualizarse y limpiarse la cara.
31/10/2016: Estuvimos allí porque nos lo habian recomendado cuando preguntamos dónde comer en Guimerà. La comiida no es mala, los platos tienden a ser demasiado abundantes y es ahí cuando no prima la calidad del producto. No es que haya mala calidad, pero deberia ser mejor teniendo en cuenta que el precio final medio por comensal es de 23-25 euros. El servicio en mesa es muy lento y la amabilidad del personal es muy escasa. No hay de don de gentes en ninguna de las dos personas que atienden a los clientes. El hecho que en Guimerà solo existan dos establecimientos de restauración, parece que les de el derecho de no mejorar la atención y ese es un importante error.


No califica

El Cau de Guimerà

Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad