Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
36
Opiniones

La Cabana

Guimerà
27/11/2017: Sorprendente restaurante en Guimerà. La sala, situada en el primer piso, es pequeña, con pocas mesas, muy agradable y con decoración rústica. El menú de día festivo, de 22,5€, es muy completo y sugerente: 6 primeros, 6 segundos y 4 postres. Todo lo que pedimos estaba delicioso (de primero "trinxat de col" y "amanida de sardines marinades" y de segundo "cassola de tros" y "arròs caldós de galeres"), muy bien elaborado con ingredientes de primerísima calidad. La camarera muy amable y atenta. Restaurante para disfrutar de la comida tradicional con elaboración actual.
05/10/2017: Menu de 22 eur. por persona, los 3 platos exquisitos. El trinxat casero riquisimo!!! muy recomendable.

6,1
48
Opiniones

Hostal sant jordi

Guimerà
31/12/2017: Servicio agradable pero excesivamente lento para el volumen de comensales...tiempo de espera para el primer plato 45 minutos.. después ya todo rodado... comida bien elaborada con cantidades generosas...platos guisados con sofritos de los que lamentablemente ya no puedes encontrar salvo en estos sitios donde el tiempo no cuenta.. Buena relación calidad precio si no contamos el tiempo de espera.
18/12/2017: Muy buen sitio tratan a la gente con rapideza, se admiten mascotas y se come muy bien


No califica

El Cau de Guimerà

Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad