Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Guimerà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
88
Opiniones

Hostal sant jordi


Guimerà
21/04/2019: Nos atendieron amablemente, y la comida muy buena. Un entrecote de 600 gramos muy bien hecho, a la piedra. Patatas bravas, de primero, muy abundante...
16/04/2019: Soy una madre , de las muchas que hay en este país . Viendo cómo su hijo se lo recorre en busca de un trabajo .( procurare ser breve pero muy clara ). Mi hijo no diré nombre para mantenerlo al margen, vino a caer el la esperanza , la ilusión esfimera , y corto contrato, ya no llamarlo ni de basura que este individuo tiene por restaurante , dónde alimenta a personas , con regalarle el cielo ,. Y cuando llegan a su porqueria de establecimiento, ni le paga lo que les prometió , ni los atiende como les dijo , ni na de na . Es un engaña personas que buscan , un sueldo digno para vivir. Ojalá un día le den un buen palizon por sinverguenza, y mala persona . Se quede sin restaurantes , y no tenga nunca más que anunciarse es esta pagina , donde se supone que las personas , hacen un comentario del disfrute , de días de ocio . Perdonen mi malísima y precaria experiencia . De este antro. Solo soy una madre . Gracias

3,4
70
Opiniones

La Cabana


Guimerà
08/01/2019: No recomiendo comer en el lugar si lo que buscas es buen trato y buen servicio. Nos hicieron esperar fuera alrededor de 30-40 min solo para tomar nota. El que suponemos que es el dueño, de maneras muy toscas y feas, nos indicaron que solo había menu, cosa que no se puede reprochar. Para justo después tratar de malos modos a la pinche delante de los comensales y a las 2 familias que se sentaron en mesas junto a nosotros.
29/12/2018: Un trato muy familiar de la gente del restaurante. Comimos chuletón y la verdad es que fue genial, lo cocinaron en la lumbre ya que ese día había poca gente. Todo genial.


No califica

El Cau de Guimerà


Guimerà
23/08/2016: Muy agradable sitio,servicio rapido e intachable pero es una lastima que probablemente por falta de trabajo durante el invierno y poca rentabilidad se cierre al acabar el verano,actuaciones en directo,buenas copas,sandwich que alli les llaman bikinis,tapas muy recomendables y a muy buen precio,lugar muy agradable.Repito,lastima que cierre y mas en un pueblo como Guimera que es un pueblo muy bonito y agradable pero que se quedara sin un atractivo necesario porque la oferta hostelera es escasa.
21/08/2016: Era la semana medieval de Guimerà, los bares estaban llenos, conseguimos una mesa, tenían platos combinados, un menú económico y bocadillos. Sin pretensiones de alta cocina, pero todo muy bueno y económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad