Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Granyena de les Garrigues

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
322
Opiniones

La Garbinada

Reservar en
Granyena de les Garrigues
16/08/2019: Antiga masia restaurada molt tranquila. El servei és molt atent tot i que manquen molts detallets a l'habitació per tal que els hi doni les 5*. Només hi havia 1 rotlle de paper higiènic, la dutxa tenia molta calç i no sortia l'aigua uniforme i el termòstat no anava be. L'esmorzar de pagès molt bo i el cafè excel•lent
03/08/2019: Perfecto lugar para una escapada comida, alojamiento y trato perfecto. Lo recomiendo!

6,4
71
Opiniones

Restaurant La Llena


Granyena de les Garrigues, 30-45€
10/08/2019: Un servicio más que deplorable.
03/07/2019: Fantástica comida mediterránea con toque propio y excelentes vinos de la tierra. Todo ello envuelto de un paraje natural exhuberante de belleza.


No califica

Hotel restaurant la garbinada


Granyena de les Garrigues
01/05/2019: Hemos pasado unos dias estupendos a pesar de que el tiempo no acompañaba. El hotel muy bien. Las habitaciones confortables y limpias. Los empleados todos muy atentos y amables. El restaurante fenomenal. La comida muy buena y precio calidad estupendo. Situación muy buena para poder hacer diferentes visitas. Lo recomiendo.Lo hemos pasado de maravilla.
06/04/2019: No es mi primera visita ya que siempre que estamos cerca de LLeida nos acercamos a La Garbinada para comer sus famosos caracoles y las alcachofas "al caliu" con una longaniza riquísima o las chuletitas de cordero. Pruebes lo que pruebes, todo está buenísimo porque la materia prima es de primera!! Ese es el secreto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad