Los mejores restaurantes en Granyena de les Garrigues

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
70
Opiniones

La Garbinada

Granyena de les Garrigues
24/03/2017: Lugar muy acojedor, decoración típica de un pueblecito agricultor. El personal muy amable, y el dueño "suponemos", muy muy simpático.El menú muy correcto, todo muy casero, y con mucho sabor.Sinceramente vale la pena acercarse al pueblo para poder disfrutar, de la comida, la tranquilidad y los fantásticos campos de frutales que lo rodean.
19/02/2017: hola es un lugar muy tranquilo para desconectar del medio de la ciudad y para ir a cenar con tranquilidad con tu pareja o familia mientras estas cenando hay musica en directo los sabados por la noche y buen ambiente.


No califica

Hotel restaurant la garbinada

Granyena de les Garrigues
28/09/2016: NOCHE CON SABOR: Hotelero, Gastronómico, Rumba, Ambiente tranquilo y marchoso a la vez, correcto servicio. Es difícil encontrar un local que te garantice cena y espectáculo de este nivel a un precio tan razonable. Para mi seguiréis siendo un establecimiento de referencia. Gracias a todo el equipo humano que hace posible que este pequeño, sea un "GRAN HOTEL-RESTAURANTE". ¡¡ Hasta pronto¡¡
19/04/2016: En el corazón de la comarca de Les Garrigues, y apenas a 15 minutos de la ciudad de Lleida, en La Garbinada disfrutamos de la auténtica comida de la "Terra Ferma", destacando la calidad de la materia prima... Embutidos, "coca de recapte", longaniza a la brasa, escalibada... y los mejores caracoles que recuerdo haber comido en muchos años, acompañados de un insuperable "all i oli" hecho a mano con mortero. Si a ello le añades que las raciones son muy generosas y con una excelente relación calidad-precio comprenderán que solo piense en repetir.


No califica

Restaurant La Llena

Granyena de les Garrigues, 30-45€
19/03/2017: Local bonito y acogedor, en el que se combina el blanco de las mesas, con el parquet y la piedra típica de las casas de zonas rurales. Muy limpio.Muy bien atendidos y servidos de forma rápida. Personal muy amable y con buena presencia.Platos exquisitos y en buenas cantidades, aunque la carta no es muy amplia, seguro que encuentras una buena combinación de primeros y segundos.Hemos ido en domingo y no tienen menú, sólo carta, por lo que se puede disparar un poco el precio final.
03/03/2017: Un restaurante genial. Tanto la comida como el servicio muy bueno. Nos atendieron a pesar de que llegámos la última hora. Un precio muy razonable con la calidad. El ambiente y la decoración de local estupendas. Recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad