Los mejores restaurantes en Granyena de les Garrigues

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Garbinada

Granyena de les Garrigues
19/12/2016: Restaurante típico con productos de la tierra y temporada, buenas carnes y pescados. diponen de carta y menú diario. Local grande y acogedor. Fuímos en grupo e hicimos un menú cerrado con entrantes y de segundo ternasco o bacallà a la "llauna". En los entrantes a destacar los caracoles y la coca de recapte, en los segundos me impresiónó el punto del ternasco y probé también el bacalao, la verdad que impresionante. El servicio correcto y atento. Después al finalizar de cenar hubo una actuación de rumba catalana en un escenario del local. Precio y calidad correcto.
11/12/2016: Poco atentos, desbordados, con prisas...Fuimos a hacer la Mostra Gastronomica de Les Garrigues en este restaurante para probar, ya que es de los únicos aue destaca por zona, por variedad de aceites, etc. Teniamos reserva y no estaban preparados con la comida. Nos trajeron los primeros antes que los entrantes, no tenian el postre que ponia en el papel de la Mostra... Me dui decepcionado. La comida, eso si era buena y de calidad.


No califica

Hotel restaurant la garbinada

Granyena de les Garrigues
28/09/2016: NOCHE CON SABOR: Hotelero, Gastronómico, Rumba, Ambiente tranquilo y marchoso a la vez, correcto servicio. Es difícil encontrar un local que te garantice cena y espectáculo de este nivel a un precio tan razonable. Para mi seguiréis siendo un establecimiento de referencia. Gracias a todo el equipo humano que hace posible que este pequeño, sea un "GRAN HOTEL-RESTAURANTE". ¡¡ Hasta pronto¡¡
19/04/2016: En el corazón de la comarca de Les Garrigues, y apenas a 15 minutos de la ciudad de Lleida, en La Garbinada disfrutamos de la auténtica comida de la "Terra Ferma", destacando la calidad de la materia prima... Embutidos, "coca de recapte", longaniza a la brasa, escalibada... y los mejores caracoles que recuerdo haber comido en muchos años, acompañados de un insuperable "all i oli" hecho a mano con mortero. Si a ello le añades que las raciones son muy generosas y con una excelente relación calidad-precio comprenderán que solo piense en repetir.


No califica

Restaurant La Llena

Granyena de les Garrigues, 30-45€
30/11/2016: Bonito restaurante creado con mucha ilusión y amor. Comida muy buena. Atención al cliente fantástica.
26/10/2016: Excelente comida familiar buen ambiente y un menú infantil maravilloso todo correcto relación precio para nosotros un lugar donde repetir sin lugar a dudas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad