Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Granyena de les Garrigues

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
37
Opiniones

Restaurant La Llena

Granyena de les Garrigues, 30-45€
04/01/2018: Estábamos de visita por aquellas tierras al límite de las provincias de Tarragona y Lleida y por las críticas que tenía el restaurante pensamos que sería una buena opción para comer el día 2. Llamé y me contesto una mujer con un escueto: -El restaurante cerró definitivamente el pasado 30 de noviembre.
20/11/2017: Just.Hi he estat amb una familua sencera. La veritat que al estar pels teus perds els detalls cap als nens i tots plegat.Però bé. Poca cosa més hi ha.Prescindible.Qualitat/Preu - 5

5,8
168
Opiniones

La Garbinada

Granyena de les Garrigues
01/01/2018: Para descansar y desconectar de todo, la atención fantástica por parte de Víctor, un excelente anfitrión.
18/11/2017: Buen espacio en un bonito entorno. Fuimos a visitar unas bodegas y reservamos aquí. Había gente y el personal estaba un poco desbordado, eso si, muy amables en todo momento.Los caracoles riquísimos, la carne tardó un poco en llegar y el conejo se notaba recalentado, supongo que en cocina irían a tope también. Postre y café. 29€ El producto es bueno. Local amplio y grande, decorado de antaño y bien ambientado.


No califica

Hotel restaurant la garbinada

Granyena de les Garrigues
02/10/2017: Es una cuestión de gustos para mi el trato como la carta son muy buenos, nos encontramos frente a una carta de comida tradicional, de una excelente elaboración y sobre todo un exquisito trato a las carnes de caza, también destacar la carta de vinos muy apropiada y si no queremos disparar el presupuesto los vinos de la casa son excelentes, el blanco un vino seco de la terra alta y el tinto con ese grácil toque de frutas del bosque que recuerda la excelencia de la barrica de roble.
28/09/2016: NOCHE CON SABOR: Hotelero, Gastronómico, Rumba, Ambiente tranquilo y marchoso a la vez, correcto servicio. Es difícil encontrar un local que te garantice cena y espectáculo de este nivel a un precio tan razonable. Para mi seguiréis siendo un establecimiento de referencia. Gracias a todo el equipo humano que hace posible que este pequeño, sea un "GRAN HOTEL-RESTAURANTE". ¡¡ Hasta pronto¡¡

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad