Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Foradada

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
60
Opiniones

Restaurante La Solana

Foradada
06/11/2017: La comida fue genial. Con un precio acorde si quieres hacer una cena especial en pareja en un buen sitio. Platos muy bien presentados y lo más importante, exquisitos! Los chicos que llevan el restaurante son majisimos, nos explicaron cada plato, y se puede apreciar, y saborear, la dedicación y cariño en cada plato.
06/11/2017: Excel.lent cuina d'autor i una parella amb un tracte exquisit. El restaurant, petit però encantador.

6,7
66
Opiniones

La Botiga de Montsonis

Foradada
03/11/2017: la verdad es que habíamos ido en muchas ocasiones pero últimamente a perdido mucho,supongo que por que habrá cambiado de gente.
13/10/2017: Nos regalaron un paquete de Wonderbox que costaba 49,90 euros en el que entraba una cena compuesta por: primer plato, segundo y postre. Bebidas aparte.Nos esperábamos una cena casi de lujo, ya que estamos hablando de un menú de casi 25 euros por persona. Lo que comimos no es que estuviera mal, pero era más propio de un restaurante de menú diario de barrio. O sea que la calidad-precio no era la adecuada ni la esperada. No sé hasta que punto es Wonderbox o La Botiga de Montsonís la que gestiona este tipo de reservas, pero nos quedamos muy sorprendidos al ver los precios de la carta, ya que con ninguna combinación se alcanzaban los 49,90 euros de la oferta. Lo más indignante es que habiendo pagado ese precio te pongan las bebidas aparte y suplementos en algunos platos.

6,7
53
Opiniones

El Celler de l'Arnau

Foradada
03/11/2017: lugar increible, gente increible y comida increible.e cenado y comido millones de veces, hicimos el banquete de nuestra boda y el bautizo de la niña.realmente lo recomien al 100 x 100
03/09/2017: Entrantes y plato principal de lo mejor de la provincia de Lleida, carnes y pescados de la mejor selección, el servicio muy atentos en todo momento, sitio que recomiendo dejarse caer alguna vez


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad