Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Foradada

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
73
Opiniones

Restaurante La Solana


Foradada
05/05/2018: El trato correctisimo, el local sencillo pero con encanto y acogedor, menu con tres entrantes, un segundo a elegir y postres variados para todos los gustos, el resultado, imposible elegir el mas delicioso,un festin para los sentidos, calidad/precio excelente, recomendarlo? Sin ninguna duda, mi enhorabuena a los dueños, haceis que comer fuera de casa sea realmente una experiencia muy placentera, gracias, volveremos
05/05/2018: hemos ido con unos amigos que habian estado hace años y tenian un buen recuerdo y la verdad que con razon, porque el trato ha sido correcto el servicio inmejorable, a pesar de que la sala estaba al completo, la comida buenisima y los postres espectaculares.

7,0
61
Opiniones

El Celler de l'Arnau


Foradada
03/04/2018: Fuimos a comer un grupo de amigos y pude degustar diferentes platos, todos muy bien cocinados y bien presentados, a destacar la perdiz escabechada. El servicio rápido y agradable. El precio en relación a la calidad del producto. Muy recomendable.
21/03/2018: Después de 4 años, vuelvo a visitar el restaurante el Celler de l'Arnau con mi pareja.A pesar de la gran cantidad de gente que había en el restaurante el servicio estuvo impecable,sobre todo destacar la atención espectacular de su propietario Ramón.Los mejores calamares que he tomado en mi vida,no tengo ninguna duda, ha sido en el Celler de l'Arnau. Ya no os cuento como estaba el cabrito al horno....en fin parece que me paguen por hacer publicidad,pero lo que es justo es justo y los que pensais que el Celler de l'Arnau es un timo.....os habeis equivocado de restaurante.....El Celler de l'Arnau es un restaurante con clase y nivel.Con todos los respetos,no es un bar de carretera.Lo siento pero no me he podido estar de dar mi opinión.A los que no habéis estado en el Celler de l'Arnau os lo recomiendo.

6,8
95
Opiniones

La Botiga de Montsonis


Foradada
20/05/2018: 30 minutos para servir un desayuno de 4 magdalenas envasadas y 3 tarros de mermelada. 20 minutos más para servir el café con leche. Alojamiento: ducha fría y sin presión. No lo recomendaría.
18/05/2018: Al contrario que algunas opiniones anteriores, nosotros fuimos con un cofre smartbox y cena con otro cofre, nos atendieron muy bien, la habitacion correcta y limpia, la cena bien, en un bonito y romantico espacio,la visita al castillo bastante amena y ya digo el.personal un 9. GRACIAS


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad