Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Foradada

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
35
Opiniones

Restaurante La Solana

Foradada
25/08/2017: Restaurante espectacular, muy acogedor y en una situación maravillosa. La comida en un nivel de alta cocina, sorprendente y de gran calidad. Recomendable al 100%
29/05/2017: Apuesta arriesgada y sorprendente, he estado en tres o cuatro ocasiones, me parece excelente la cocina fusión y natural que se realiza en este restaurante, quizás algo silencioso, pero pulcro, añado una pequeña terraza donde poder fumar un buen puro mientras se toma uno el cafe o una copa. muy bien.

6,7
59
Opiniones

La Botiga de Montsonis

Foradada
17/09/2017: Fuimos a la oficina de turismo de Lleida y finalmente no nos recomendaron ningún sitio en concreto. A traves de TripAdvisor nos decidimos por el castillo de Montsonís, y al llegar e ir a comprar las entradas, nos resolvieron el día completo.Hicimos la visita guiada en Montsonís, nos dieron las llaves para entrar y ver el monasterio de Salgar, comimos en su restaurante (estupendamente, por cierto) nos concertaron visitas a los castillos de Montclar y Pallargues por la tarde, y nos facilitaron información para un laberinto nocturno en un campo de maíz.Al tratarse de un día entre semana, para ver los castillos de la tarde tuvimos que pagar un extra, pues los abrieron sólo para nosotros. Pero la verdad es que mereció la pena.También gestionan varias actividades como scape rooms en castillos y visitas teatralizadsa, de las que nos quedamos con ganas. Quizá en otra ocasión... Respecto al restaurante, hemos de decir que comimos muy bien. Todo muy rico y en un ambiente muy tranquilo y original, excavado en la roca.
11/09/2017: Turismo rural de los años 50...Hemos pagado más de 90€ por una suite superior y la realidad ha sido una habitación de albergue (sin desmerecer a dichos, ya que hemos estado alojados en varios y ningún problema. Pero pagar lo que hemos pagado por lo que hemos tenido me siento ESTAFADA).Camas hiper incómodas, colchones de muelles, (cada vez que te movias, te clabavas un hierro) almohadas como papel de fumar, sábanas rotas...Desayuno: Tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja de tetrabrik y para colmo pido que si me pueden cambiar dulce por salado y me cobran un suplemento. PATÉTICO.No lo recomiendo para nada.

6,5
52
Opiniones

El Celler de l'Arnau

Foradada
03/09/2017: Entrantes y plato principal de lo mejor de la provincia de Lleida, carnes y pescados de la mejor selección, el servicio muy atentos en todo momento, sitio que recomiendo dejarse caer alguna vez
10/07/2017: Fuimos a comer en familia y la comida en general era correcta excepto los lomos de bacalao que por el precio que tienen la calidad era baja. El servicio muy correcto, el restaurante es muy bonito. Encontramos la comida correcta pero el precio muy elevado.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad