Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Foradada

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
64
Opiniones

Restaurante La Solana

Foradada
09/01/2018: Comida buena, servicio claramente mejorable.Estábamos solos, éramos 8 .... y parecía que estuviera lleno por la lentitud.Menú único con poca flexibilidad.
08/01/2018: El menú que nos sirvieron esta muy elaborado y sabores sorprendentes muy bueno.

6,7
55
Opiniones

El Celler de l'Arnau

Foradada
07/12/2017: Fuimos el dia 6 y nos gusto muchisimo todo de calidad , buena presentación y agradable. El servicio muy atento .
25/11/2017: Fuimos un sábado por la noche a cenar y la verdad que comimos estupendamente, empezando por los entrantes que comimos; tartar de atún, calamares y arroz cremoso, impresionante los tres platos en cantidad, calidad y presentación. Mas tarde nos cogimos los platos principales una merluza buenísima y costillas de cabrito geniales. Para finalizar bien la cena nos decidimos por un postre ejemplar en sabor y presentación un helado de vainilla con mascarpone con pólvora de café. Resumiendo un lugar entrañable, acogedor y de calidad. Volveremos siempre. Gracias a los camareros por su atención y buen trato.

6,5
69
Opiniones

La Botiga de Montsonis

Foradada
12/12/2017: Fuímos a pasar un fín de semana con mi marido y mi hijo, nos lo pasámos genial.La habitación era rústica y acogedora tal y como la esperabamos.La comida fantástica, todo eran platos típicos muy sabrosos, los camareros nos atendieron dívinamente. También aprovechamos para hacer unas compras en la botiga, todo era producto artesano con un aspecto delicioso. Fueron unos días fantásticos para recomendar a todo el mundo.
05/12/2017: La Botiga de Montsonís es un lugar agradable y con encanto. Escogimos este establecimiento para hacer una celebración con un grupo de amigos. Yo ya había estado en el pueblo anteriormente y tenia muy buen recuerdo así que quisimos repetir. Os lo recomiendo.Cenamos de maravilla, un menú especial para grupos, pica pica abundante y de segundo, platos caseros de cocina tradicional. También probamos distintas cervezas artesanales de la zona. Buen precio. Como éramos bastantes, tuvimos la suerte de que nos tocó una sala exclusiva para nosotros así que pudimos tener toda la intimidad que quisimos. Al terminar, tampoco nos dieron prisa para marcharnos como pasa en muchos locales, al contrario, nos atendieron muy amablemente en todo momento. Completamos la comida con una visita al Castillo de Montsonís, que se puede visitar diariamente, ampliando los horarios de visita los fines de semana. Estuvimos tranquilos y a gusto. Valoración final: muy buena elección!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad