Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fígols i Alinyà

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Cal Celso


Fígols i Alinyà
07/12/2018: Expectativas cumplidas al acudir a este Hostal Restaurante. Atención de 10, cocina esmerada con buen producto de proximidad. En un entorno de montaña expectacular. Vale la pena el desplazamiento de a penas 15 minutos desde la carretera a Andorra a la altura de Coll de Nargó. Repetiremos.
02/04/2018: Fuimos a Comer en grupo y el menú excelente, con Atención magnifica del personal, que nos Trago tostadas para untar y aceitunas, y luego dos platos completos y postres!,


No califica

La Lluïsa del Peretó


Fígols i Alinyà
19/09/2017: Estuve comiendo este pasado Domingo con la familia, y salimos plenamente satisfecho. Hacia 20 años que estuve aquí la última vez, y los Canelones de Lluisa siguen siendo espectaculares. Caseros, hechos al momento, y sabor de las comidas que hacían nuestras abuelas. Pero no solo eso, Los Guisante negros (con Morcilla), estaban para chuparse los dedos. Y las carnes buenísimas, tanto el Entrecot como el Cordero o el guisado de Ternera, realmente magnificos. Y de aperitivo ya te ponen una tabla de Embutidos de la zona, que está más que bien. Bebida normal, Servicio correcto, pues es un restaurante familiar y de montaña, y postres también correctos. En cuanto a precios, pedimos el Menu de 22 EUR, precio más que razonable para todo lo que comimos y lo riquísimo que estaba todo. En definitiva, si estás por la zona, no dejéis de visitarlo. Se come muy pero que muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad