Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Farrera

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante La Solana

Farrera, 20-30€
04/05/2015: En un paraje olvidado casi de los mortales, en el pequeño pueblo de Burg, en la Vall Farrera, tres mujeres regentan este sencillo pero honesto y recomendable restaurante. Muy sensibles al producto Ecológico y del territorio, al km 0, y respetuosas con los clientes vegetarianos y veganos además de los carnívoros, La Solana es altamente recomendable. Cocina tradicional. La localización es perfecta para hacer una excursión y finalizar con un premio gastronómico.Aunque el Parque Natural de los Pirineos no hace su trabajo y no indica los senderos, os recomiendo que le pidais a Veróniva que os aconseje. Hay una excursión de dos horas y media preciosa, pero para los más comodones como yo, no os perdais bajar andando hasta la Glorieta de no se que. Inolvidable.
04/08/2014: La comida es francamente buena, con productos del huerto y carnes de Km 0. Muy buena presentación y mejor sabor. El gazpacho de remolacha exquisito. La ensalada muy variada. El conejo y el pollo guisados a la antigua usanza también tuvieron un cierto nivel. Carta de vinos ecológicos muy digna. De postres recomiendo el helado de ortigas que es inigualable.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad