Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Es Bòrdes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
89
Opiniones

Restaurant Es Bordes


Es Bòrdes
04/11/2019: La comida muy buena, y el trato estupendo. Volveremos! Veniamos de ruta de artiga de Lin y paramos aquí por casualidad Muy rcomendable
04/11/2019: Gran calidad. Es el único restaurante de Es Bòrdes. Tipico restaurante que entras y no sé por qué, te sientes a gusto desde el primer momento, muy acogedor. Muy buen servicio, tanto la carta como el menú son amplios y variados. Todo lo que pedimos estaba muy bueno: olla aranesa, canelons, el magret de pato, la sepia.... Todo muy recomendado.


No califica

Refugi dera Montjoia


Es Bòrdes
25/08/2019: Nos recomendaron el Refugi en el hotel y tras visitar la Bassa d'oles y la Artiga de Lin solo tuvimos que salir del parking y entrar en el Parking del refugi. Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de poder comer. El sitio es pequeño, acogedor, coqueto, con los detalles cuidados y las vistas inspiradoras. Tienen un menú cerrado por 25 euros. A priori puedes pensar que es caro pero cuando vuelves a la carretera y te das cuenta que tienes menu en Es Bordes por 19,90 sin las vistas, sin el ambiente, sin la dificultad de aprovisionamiento, recapacitas.
12/08/2019: En verano hemos ido varias veces en familia a la borda a comer y a cúal mejor, es ideal para ir con niños, zona ajardinada y habilitada para que jueguen , el trato del personal fantástico , y la comida buenísima, queso, pates ....y sus carnes a la brasa. A pesar de estar a tope de gente el servicio rapídisimo , no tuvimos que esperar nada. Creo que en invierno con reserva abren...pero es una lástima que no esté siempre abierto.


No califica

Matador


Es Bòrdes
19/12/2017: Hace unos meses estuve por el valle y probe los pinchos de Matador. Los MEJORES que he comido!! Y el ambiente ..Inigualable! Ahora que voy por fiestas mi primera parada Matador!
13/11/2017: Pinchos súper buenos , ambiente espectacular, pinchos por la tarde copas hasta las tres, Fali el mejor anfitrión de una magnífica velada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad