Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Es Bòrdes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,8
77
Opiniones

Restaurant Es Bordes


Es Bòrdes
02/05/2019: Un restaurante visitado por nuestra familia desde hace unos 30 años. Cuando nos dijeron que los dueños de siempre se habían jubilado y que ahora lo regentaba gente nueva, pensamos que ya no sería lo mismo. Nos equivocamos completamente. Todo está igual o mejor. El magret de pato a la cocotte sencillamente espectacular, un plato que forma parte de nuestros viajes a este entrañable lugar.
31/03/2019: Buen ambienteeee y la comida estupenda! Los precios muy bien y vale la pena ir a comer allí! Me ha encantado!!!!!!


No califica

Refugi dera Montjoia


Es Bòrdes
01/09/2018: Es el lugar al que vamos a desestressarnos, a gozar de un paisaje espectacular, de un restaurante cuya terraza es una maravilla, cada año la mejoran, más y más detalles y la comida buenísima y todo fresco y de calidad.... Qué más se puede pedir?
30/08/2018: Excelente antigua borda habilitada para dar comidas (cenas por encargo) en tu visita a este emblemático lugar. De carácter rústico y con excelentes vistas a la Artiga de Lin, ofrecen un menú basado en carnes a la brasa con entrantes (embutidos del valle + paté frances) y ensalada del huerto. A pesar de no tener una carta extensa, destacan sus elaboraciones artesanales de carpaccio de ciervo, su tosta de foie fresco, y el queso fondue a la tartalette amb aromàtiques de la borda.


No califica

Matador


Es Bòrdes
19/12/2017: Hace unos meses estuve por el valle y probe los pinchos de Matador. Los MEJORES que he comido!! Y el ambiente ..Inigualable! Ahora que voy por fiestas mi primera parada Matador!
13/11/2017: Pinchos súper buenos , ambiente espectacular, pinchos por la tarde copas hasta las tres, Fali el mejor anfitrión de una magnífica velada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad