Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Es Bòrdes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,7
75
Opiniones

Restaurant Es Bordes


Es Bòrdes
17/03/2019: Hacía unos tres años que no visitábamos este establecimiento, porque últimamente no abría para cenas. Aprovechamos un día en que el tiempo no permitía esquiar decentemente para ir a almorzar. Nos encontramos con una nueva gerencia, gente joven, que nos comentaron que los titulares anteriores se habían jubilado, pero que les seguían asesorando. ¡¡¡ Y bien cierto !!! (dicen que es de torpes cambiar lo que ya funciona). Éramos cuatro, y pedimos todos lo de siempre: un foie impecable, perfecto de sabor y textura, y el magret de pato a la cocotte (nos sugirieron tres raciones para los cuatro), sublime, en el punto perfecto de cocción, con sus maravillosas patatitas, aromatizado con no sé cuantas hierbas ... El local, el de siempre, pequeño, acogedor, y impecable. El servicio, perfecto y amable. El precio, correcto. Y entre los asistentes, aparte de nosotros, todos ingleses y franceses ... Van sabiendo dónde ir !!!
01/01/2019: Ha comido varias veces y, la verdad es que siempre encantada. La especialidad de la casa es el pato, magret, foie, confit pero, sobre todo el magret cocotte. Esta buenisimo y lo recomiendo. El trato es muy agradable y el ambiente tranquilo, la combinacion te deja con muy buena impresion, como para repetir.


No califica

Refugi dera Montjoia


Es Bòrdes
01/09/2018: Es el lugar al que vamos a desestressarnos, a gozar de un paisaje espectacular, de un restaurante cuya terraza es una maravilla, cada año la mejoran, más y más detalles y la comida buenísima y todo fresco y de calidad.... Qué más se puede pedir?
30/08/2018: Excelente antigua borda habilitada para dar comidas (cenas por encargo) en tu visita a este emblemático lugar. De carácter rústico y con excelentes vistas a la Artiga de Lin, ofrecen un menú basado en carnes a la brasa con entrantes (embutidos del valle + paté frances) y ensalada del huerto. A pesar de no tener una carta extensa, destacan sus elaboraciones artesanales de carpaccio de ciervo, su tosta de foie fresco, y el queso fondue a la tartalette amb aromàtiques de la borda.


No califica

Matador


Es Bòrdes
19/12/2017: Hace unos meses estuve por el valle y probe los pinchos de Matador. Los MEJORES que he comido!! Y el ambiente ..Inigualable! Ahora que voy por fiestas mi primera parada Matador!
13/11/2017: Pinchos súper buenos , ambiente espectacular, pinchos por la tarde copas hasta las tres, Fali el mejor anfitrión de una magnífica velada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad