Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Es Bòrdes

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
61
Opiniones

Restaurant Es Bordes

Es Bòrdes
29/09/2017: Platos exquisitos, ese pato a la cocotte, esa olla aranesa ... Increíble. Acabamos encantados y hemos repetido en varias ocasiones. El servicio muy agradable. Muy bien llevado este local.Deseando volver. Unos cracks!!!!
13/09/2017: Muy bien. Dueños muy amables. La comida riquísima. Ubicado en un buen sitio con aparcamiento cercano. Puede resultar algo caro pero merece la pena.


No califica

Refugi dera Montjoia

Es Bòrdes
22/08/2017: Llevo muchos años subiendo al valle, y en temporada veraniega una de mis paradas favoritas es este restaurante. Después de hacer una buena caminata, nada mejor que una comida a la braza acompañada de unas vistas espectaculares.El menú es cerrado, es cierto que no hay mucha variedad, pero esta todo buenisimo:- Tostadas de pan con tomate y ajo- Fuet- Pate Del Valle- Ensalada de lechuga y tomate- Longanizas y morcilla- Chuletas de cordero- Postre25€(bebida no includida)Ponen bastante cantidad de todo, y os puedo asegurar que acabáis llenos.Luego tienes la posibilidad de tomarte el café y una copa tumbado en una hamaca en el sol con vistas a la montaña. Finalizando de este modo una comida en un sitio maravilloso.
13/08/2017: Fatal! Hemos comido muy mal, poca variedad y el menú carísimo para la poca cantidad que ponen. Para los niños no tienen nada excepto hamburguesa. El menú 25€ sin bebidas y con una ensalada con lechuga y algo de tomate y cebolla, pate para untar un diente y fuet. La parrillada vergonzosa 2 trozos de butifarra y 1 longaniza y el cordero para probar. Los postres directamente me dice la camarera ( por cierto muy distante ) que No son caseros y así estaban!!! No recomiendo a nadie parar en este restaurante!!!


No califica

Matador

Es Bòrdes
13/11/2017: Pinchos súper buenos , ambiente espectacular, pinchos por la tarde copas hasta las tres, Fali el mejor anfitrión de una magnífica velada
05/03/2017: Trato inmejorable. Nos añadió dos aperitivos (gratuítos) mientras esperábamos los platos. La comida de mucha calidad y recién hecha. No puedes perdértelo si vas a Vielha.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad