Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
103
Opiniones

Cal Celso


Coll de Nargó
30/05/2018: Tras Una larga caminata nos aconsejan este restaurante apartado eso si pero en un lugar precioso.la camarera nos recomendó los platos Mejores del menú.pies de cerdo con salsa , sabrosisimos y ternasco también muy bien hecho. Los canelones de ceps estaban de muerte muy bien y a un precio muy razonable ,2 personas 33€.
21/05/2018: Pues eso, buscando un sitio para comer a la vuelta a casa, nos pareció un desvío un poco largo, casi 10Km, pero ha valido la pena, sólo una cosa habían agotado los Cargols, tendré que volver, los canelones de Setas 😋😋😋. Muy recomendable

7,1
71
Opiniones

Cal Borda


Coll de Nargó
10/06/2018: Fuimos la familia a comer. Lo conocía de otras veces y es un lugar imprescindible si pasas por la zona.
13/05/2018: Fuimos toda la familia a comer a Cal Borde, y nos sirven la tradicional tabla de embutidos, y nos comenta que cuantas raciones de arroz queremos. Nosotros eramos 7 adultos y el niño de 2 años, así que le decimos que 6 raciones, el sr, nos comenta que como somos 7, pues que con 5 suficiente, ya que después nos serivirian un segundo plato de tapas típicas. Bueno pues aceptamos las 5 raciones.

6,9
56
Opiniones

Pension Del Llac


Coll de Nargó
19/05/2018: Comimos muy bien, muy buena comida y muy buen trato por parte del servicio.
20/11/2017: El sitio es bastante sencillo, pero la comida es buena. Tiene una piscina genial y parque infantil justo al lado. Lo malo es el aparcamiento a la hora de incorporarse a la carretera, pero el resto bien.

6,8
44
Opiniones

HOTEL RESTAURANTE BETRIU


Coll de Nargó
08/03/2018: Después de pasar unos días en Andorra cogimos el coche dirección Barcelona y justo nos paramos a las 15h en este pueblecito a ver si nos podían dar de comer alguna cosa. En la misma carretera se encuentra este hotel donde nos dijeron que aún podían ofrecernos algo del menú. Dios mio!!!! Nunca hubiera pensado encontrarme con una gastronomía tan cuidada sin dejar de lado el toque tradicional. Un excelente al equipo de cocina de este restaurante. El servicio fue correcto y rápido, también he de decir que a la hora que llegamos en el comedor solo quedaban 4 mesas que iban por el postre. Aún así disfrutamos mucho de los platos que nos sirvieron. Que pena que estéis tan lejos.
01/01/2018: Cuando te dan un tiempo esperado de 15 minutos para obtener una mesa y se tarda 60 teniendo mesas sin montar, uno piensa en desidia y pésima atención al cliente. La comida ya es lo de menos. Nunca más voy a parar aquí.


No califica

Bar Restaurant Tahussa


Coll de Nargó
21/03/2018: El pasado domingo 18 de marzo fuimos a comer un grupo de 7 amigos. La reserva se hizo con 5 días de antelación y avisamos de que haríamos el menú calçotada, y así, poder disfrutar de la "última" que hacíamos en esta temporada! El mismo domingo, volvimos a llamar para asegurarnos de que todo estaba bien. Avisamos, y llegamos con 20 minutos de retraso al restaurante, y aún así cuando llegamos no tenían la mesa lista. Y eso, que solo había dos grupos comiendo, es decir, la mitad vacío.
14/02/2018: Fuimos con unos amigos a comer, pedimos los platos, i al cabo de 10 minutos, vinieron que faltavan mas de un plato. Yo pedi caracoles a la llauna, estavan muy poco echos( me dijieron que ellos los hacian asi...)


No califica

Casa Peiró


Coll de Nargó
11/01/2016: Nos encontramos este restaurante de casualidad... como sacado de un libro de viajes por la Vall :p. Es el restaurante de la casa rural con el mismo nombre del pueblo de Coll y tanto la comida como la amabilidad del personal nos hará volver sin duda alguna a este pequeño pueblo. Se notaba que la comida era casera y los ingredientes de primera calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad