Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
23
Opiniones

Cal Celso

Coll de Nargó
19/12/2016: Fuimos por recomendación de gente de la zona. Una gran opción, en fin de semana el menu ronda los 23 euros. Cocina catalana de buena calidad, grandes brasas. Compartimos un Trinxat enorme, unos pessols amb sepia, unos pies de cerdo a la brasa y un bistec de vedella que se deshacía en la boca... el postre consistió en una buena crema catalana y en un helado de turrón con zumo de naranja, muy acertado. El trato fue excelente y cuidadoso.
07/12/2016: Este verano organizamos una comida en Can Celso un grupo de amigos. La experiencia fue muy buena. Comimos un arroz de montaña y pollo a la cazuela. Delicioso y muy buen servicio.

6,6
35
Opiniones

Cal Borda

Coll de Nargó
30/11/2016: El civet de senglar, espectacular al igual que els peus de porc.Precio aceptable para la calidad ofrecida
10/11/2016: ...y bebiendo buen tinto, unos embutidos excelentes, platillos guiso (pollo,conejo,jabali,peus de porc,etc) (4o5), buen postre, y lo mejor es que la mayoría(o todo),lo que te ponen para comer, es hecho en la masía(embutido,animales,verduras...), y todo en manos de la Carme.... una señora de verdad. Graçies pero tot, Carme, a reveure.

5,8
31
Opiniones

HOTEL RESTAURANTE BETRIU

Coll de Nargó
22/11/2016: Menú casero, bastante bueno, si eres de cuchara , para días de frío es perfecto . No es barato pero calidad precio es correcto.Servicio bueno . Los postres un poco flojos , pero es lo de menos después de la cantidad que hay en los otros dos platos.
10/11/2016: A primera vista pensé que era un restaurante de carretera cualquiera (por la ubicación) pero en cuanto entramos, me sorprendió gratamente.Fuimos invitados allí para una celebración y el menú era cerrado, así que no puedo opinar de los platos del día a día, desconozco si son distintos a lo que nos ofrecieron. No obstante, si son como los que probamos, la calidad era excelente, comimos estupendamente y nos quedamos más que satisfechos con la cantidad. Muy recomendable!


No califica

Bar Restaurant Tahussa

Coll de Nargó
07/12/2016: Situado dentro de la población de Coll de Nargó esta este restaurante. Hemos querido probar y nos ha gustado bastante. Trato familiar, la comida buena y el servicio correcto. Buena relacion calidad precio.
10/11/2016: Hace tiempo puse una crítica pero no apareció en la web por estar en catalán (idioma no soportado por tripadvisor), así que la repito ahora aunque la fecha no sea actual (supongo que no habrán cambiado de dueños). Tan mala fue la experiencia que no quiero dejar de puntuarlo aún habiendo pasado tanto tiempo.Fuimos a comer con unos amigos y nos recitaron los platos del menú sin dejarnos ver la carta. Íbamos recomendados por gente del pueblo y pensábamos que era un sitio normal y asequible, así que no se nos ocurrió insistir en pedirla.Los platos llegaron muy tarde (estando el sitio prácticamente vacío), la comida dejaba mucho que desear (salvo la parrillada de verduras, lo único que se salvaba) y las camareras fueron muy muy antipáticas. Lo peor fue el precio, cuando fuimos a pagar nos dimos cuenta de que no había menú y que los platos recitados eran platos únicos a precio de restaurante de estrella Michelin (casi casi).Fue una experiencia nefasta, no recomiendo a nadie este sitio. Puede que traten mejor a los locales pero nos vieron cara de estar de paso y se aprovecharon. Hay otras opciones en el pueblo, así que si lees esto, ¡piénsatelo dos veces antes de comer allí!


No califica

Pension Del Llac

Coll de Nargó
05/11/2016: Buena opción como alto en el camino. La comida es casera y sabrosa. La carne que comimos, a la brasa, era de buena calidad. Las patatas fritas no eran congeladas, lo cual es un indicador de cualidad positivo.
26/06/2016: Fui con unos familiares a comer. El menú de fin de semana 15€, muy variado con muchos platos para elegir. Todo lo que probamos nos gustó. El servicio es genial, los camareros son muy agradables. La zona de restaurante es pequeña pero hay bastante separación entre mesas.


No califica

Casa Peiró

Coll de Nargó
11/01/2016: Nos encontramos este restaurante de casualidad... como sacado de un libro de viajes por la Vall :p. Es el restaurante de la casa rural con el mismo nombre del pueblo de Coll y tanto la comida como la amabilidad del personal nos hará volver sin duda alguna a este pequeño pueblo. Se notaba que la comida era casera y los ingredientes de primera calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad