Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
97
Opiniones

Cal Celso

Coll de Nargó
07/12/2017: Muy buena comida, muy buen lugar y una atención perfecta, volveremos seguro. Muy recomendable. Ningun comentario mas, todo perfecto.
16/10/2017: Menu de 15 euros muy completo, bastante variedad en los platos. El Menú incluye bebida + postre.El trato muy cercano y la localización increíble.

7,6
69
Opiniones

Cal Borda

Coll de Nargó
31/01/2018: Increíble sitio para desconectar, estuvimos un fin de semana y sin duda volveremos!El apartamento muy bonito, limpio y confortable, la atención de los dueños muy buena.A mi hijo de cuatro años le encantó!😍Se accede por una carretera de montaña, pero vale la pena una vez estás arriba y sobretodo poder ver el amanecer, es increíble!!Si buscáis desconectar, paz y relax os lo recomiendo.
22/01/2018: difícil de llegar, pero unas vistas espectaculares, y buena comida.

7,0
55
Opiniones

Pension Del Llac

Coll de Nargó
20/11/2017: Lugar agradable con menú del día a precio correcto.
20/11/2017: El sitio es bastante sencillo, pero la comida es buena. Tiene una piscina genial y parque infantil justo al lado. Lo malo es el aparcamiento a la hora de incorporarse a la carretera, pero el resto bien.

6,5
42
Opiniones

HOTEL RESTAURANTE BETRIU

Coll de Nargó
01/01/2018: Cuando te dan un tiempo esperado de 15 minutos para obtener una mesa y se tarda 60 teniendo mesas sin montar, uno piensa en desidia y pésima atención al cliente. La comida ya es lo de menos. Nunca más voy a parar aquí.
27/12/2017: Pudimos comer con la compañía de nuestra perra, en un buen ambiente, bien servidos un interesante menú de 'Sant Esteve', a buen precio. La gerencia es muy amable y el chico que nos sirvió fue muy agradable. Es cocina de montaña.


No califica

Bar Restaurant Tahussa

Coll de Nargó
14/02/2018: Fuimos con unos amigos a comer, pedimos los platos, i al cabo de 10 minutos, vinieron que faltavan mas de un plato. Yo pedi caracoles a la llauna, estavan muy poco echos( me dijieron que ellos los hacian asi...)
05/01/2018: Excelente restaurante para comer en en Coll de Nargo. Completo menú casero por 11€ o ricos platos a la carta. Cocina tradicional catalana. Ambiente agradable y servicio rapido y amable.


No califica

Casa Peiró

Coll de Nargó
11/01/2016: Nos encontramos este restaurante de casualidad... como sacado de un libro de viajes por la Vall :p. Es el restaurante de la casa rural con el mismo nombre del pueblo de Coll y tanto la comida como la amabilidad del personal nos hará volver sin duda alguna a este pequeño pueblo. Se notaba que la comida era casera y los ingredientes de primera calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad