Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
387
Opiniones

Cal Celso


Coll de Nargó
14/04/2021: Calidad y muy buen gusto Acurada cocina, productos de la tierra. Inmejorable atención y muy buen servicio.
04/04/2021: Comida muy rica, el menú es completo. Trato amable y lugar muy acogedor en un entorno precioso. Lo recomiendo.

8,0
299
Opiniones

Pension Del Llac


Coll de Nargó
11/04/2021: Horrendo. Muy maleducados, muy falsos, con la carretera justo encima de las habitaciones, muy ruidoso, aunque no te lo digan por teléfono, en cuanto abráis las ventanas de la habitación os entrará todo el ruido de la carretera, y los coches pasando sin cesar. Además, tienen un odio intrínseco a la gente de ciudad o cualquier persona que no sea de su pueblito, pues estaba en la barra esperando un momento, y escuché una conversación del hermano pequeño que gestiona también el negocio, que iba en ese sentido, desde la cocina, estaba criticando a unos clientes, con odio, con muy mal gusto, y con muy mala educación. Son unos maleducados, también nos han dicho que nos lleváramos nosotros las tazas de café a su terraza como si nosotros tuviéramos que trabajar para ellos en su propio negocio, de verdad que son horribles en este hostal de mala muerte. Se escuchó clarísimamente como desde la cocina, el hermano pequeño del jefe, que es un individuo muy maleducado, criticaba de forma loca y sin sentido a los clientes, de forma muy inadecuada. También nos entraron a la habitación, después de la primera noche, a las 9:45 de la mañana, sin ningún motivo aparente, cuando todavía estábamos en la cama, y cuando todavía nos quedaba otra noche por delante. Son muy maleducados, e inapropiados. Encima, a la hora de ir a pagar, este individuo qué creemos que es el hermano pequeño seguro del jefe, nos hizo un gesto estupidísimo e ignorante con la mano. No os gastéis ni un duro de verdad en este viejo hostal, porque además de tener mucho ruido con la carretera al lado, de verdad que son muy maleducado, a la que pasas más de un par de horitas ya se ve, y de verdad que hemos escuchado comentarios desde su cocina horribles hacia los clientes, increíble. Son horribles, de verdad, si podéis, mejor iros a otros hostales, que hay algunos por la zona donde de verdad hay gente majísima, y muy sana mentalmente. Saludos cordiales.
07/04/2021: Menú fin de semana muy bueno por 17€. Todo casero y muy rico. Lo recomiendo. Hemos salido encantados.

7,6
188
Opiniones


No califica

HOTEL RESTAURANTE BETRIU


Coll de Nargó


No califica

Bar Restaurant Tahussa


Coll de Nargó
14/02/2021: Fuimos con mi familia porque habíamos reservado mesa, pero solo entrar en el local nos quedamos alucinados... estaba lleno a reventar de gente si mascarilla ni distancia de seguridad... por no comentar que no había ni ventilación... nos quedamos tan alucinados que no pudimos hacer nada más que dar la media vuelta y marcharnos... no puedo opinar sobre la comida del local, pero si sobre la poca solidaridad con el tema del COVID, con todos esos negocios que no puede funcionar A más del 50 %... en fin alucinante!!!


No califica

Casa Peiró


Coll de Nargó


No califica

L'Era del Pol Restaurant


Coll de Nargó


No califica

Pastisseria Forn Reig


Coll de Nargó

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad