Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
83
Opiniones

Cal Celso

Coll de Nargó
16/10/2017: Menu de 15 euros muy completo, bastante variedad en los platos. El Menú incluye bebida + postre.El trato muy cercano y la localización increíble.
30/08/2017: Guisos caseros y brasa buenísimos, trato genial, menú 17 €, extremadamente recomendable, vale la pena hacer la carretera de montaña por la comida y las vistas.

6,9
55
Opiniones

Pension Del Llac

Coll de Nargó
20/11/2017: Lugar agradable con menú del día a precio correcto.
20/11/2017: El sitio es bastante sencillo, pero la comida es buena. Tiene una piscina genial y parque infantil justo al lado. Lo malo es el aparcamiento a la hora de incorporarse a la carretera, pero el resto bien.

6,6
40
Opiniones

Cal Borda

Coll de Nargó
15/11/2017: Cal Borda es un restaurante familiar situado en una pedania, aldea del Prepirineo de Lleida. El menú ya está presestablecido: tabla de embutidos del pais para empezar y degustación de "cassoletes" varias de cordero, manos de cerdo, conejo y pollo. Postres de la casa, con quesos, helados y yogures del pais.Si además pediis CARISMA, el vino de la zona, un riesling de altura criado y elaborado cerca del restaurante, vais a salir encantados del lugar.
16/08/2017: No hay carta. El menú comprende surtido de fiambres y quesos, sin límite de cantidad, ensalada y cuatro cazuelas (Pollo, Pies de cerdo, conejo con setas y caracoles). Son productos propios y es normal que quien no conoce la diferencia entre un pollo de corral y otro de granja, no sepa valorar la textura y sabor. Como han dicho en algunas opiniones, es aquella comida "de la abuela" que tanto añoramos.El vino, servido en porrón, sin ser excelente, cumple perfectamente. También el postre y los frutos secos de "pre postre".En resumen, si se aprecia La Cocina clásica regional, este restaurante es una opción recomendable.

6,2
40
Opiniones

HOTEL RESTAURANTE BETRIU

Coll de Nargó
18/11/2017: Era tarde pero nos atendieron bien menu sabado 19 euros un poco caro para mi gusto, un primero generoso pero almenos el segundo un poco pobre, platos un poco justos, pero bien cocinados desconozco si hay mejores en la zona pero nos saco del apuro
27/08/2017: Viniendo de paso de Andorra paramos a cenar en el Resturant Betriu, recomendados por más de un amigo que hace esta ruta. Era sabado 26 de Agosto noche, el comedor estava medio lleno, però las terrazas, tienen dos, estavan a tope por lo que no pudimos comer en ellas i entramos al comedor. Nos atendieron muy bien, trato de los camareros y propietario muy humano, dando explicaciones y disculpandose todo el rato. La comida se tardo su buen tiempo para llegar, pero cuando lo hico quedamos alucinados. Os recomiendo provar LA LLESQUERIA, PRESENTACION Y SABOR DE 10! entendemos que un mal dia puede tenerlo qualquiera, nosotros volveremos seguro.


No califica

Bar Restaurant Tahussa

Coll de Nargó
10/07/2017: Fuimos este fin de semana un grupo de 7 amigos moteros, en la entrada una chica nos atendió muy amable, una vez en la mesa nos tomó nota una señora, su atención la correcta, a la hora de pedir....pedimos dos raciones de caracoles (la ración 9€) en la carta no especificaba el tamaño y ella tampoco nos lo explico, pues cuál fue nuestra sorpresa que en la cuenta nos cobro 4 raciones argumentando que nos puso un tamaño mayor...y repito: en ningún momento lo indicaba la carta ni se nos explicó.También nos pusieron una bandeja con 7 rodajas de pan del tamaño de una tostada, y también nos cobraron 7 raciones como si nos hubiésemos comido 2 kilos de pan.Ellos han perdido más, somos un grupo de moteros que nos movemos por la zona y cuando encontramos algo bueno lo recomendamos a otros grupos y hacemos que tengan más clientela, y este no va ser el caso.Calidad precio el normal....más bien alto, pero No hay nada que nos dé más rabia que te pongan cara de simpático y luego te la peguen. No lo recomendamos para Nada, y por supuesto no volveremos
29/05/2017: nous nous y sommes arrêtes pour boire un verre et nous y avons aussi mangé un morceau c'était simple pas cher et très bon , je pense que ce "bar" restaurant mérite une autre halte car les produits servis étaient de bonne qualité


No califica

Casa Peiró

Coll de Nargó
11/01/2016: Nos encontramos este restaurante de casualidad... como sacado de un libro de viajes por la Vall :p. Es el restaurante de la casa rural con el mismo nombre del pueblo de Coll y tanto la comida como la amabilidad del personal nos hará volver sin duda alguna a este pequeño pueblo. Se notaba que la comida era casera y los ingredientes de primera calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad