Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
37
Opiniones

Cal Borda

Coll de Nargó
26/03/2017: Pour les amoureux des saveurs authentiques, typiques du terroir espagnol !! des produits maisons et de montagne, repas sans fioriture que du vrai !!. Des serviettes en tissus, un service agréable et attentionné. Des plats copieux pour 1 excellent rapport qualité / prix !! Ici pas de menu ou carte , des plats au choix pour un prix forfaitaire de 24 euros, boissons à volontés incluses !! En entrée : une salade ( ensalada en espagnol ) une assiette de charcuteries du pays, 2 types de fromage de montagne. le tout accompagné de généreuses tranches de pain de campagne, grillées avec tomate ( spécialité catalane : Pa amb tomàquet ). un riz de montagne et des cassolettes avec des plats vrais ! lapin, On est loin des restaurant gastro avec des échantillons dans les assiettes. restaurant déconseillé aux gens qui sont au régime !! desserts et liqueur incluse. Pour couronner le tout un paysage de montagne magique loin des bruits de la ville;Attention pour s'y rendre ne manquer la petite route lorsque vous quittez la Route C14 dans Organya.On regrettera le manque de décoration de la salle, très simple, mais les bons plats copieux et gouteux font oublier ce détail.
13/03/2017: Fuimos 6 a celebrar un cumpleaños, comimos bien, la comida fresca, abundante, el servicio bueno. Estuvimos muy cómodos. Me parece que la calidad/precio es correcta. Destacó la entrada, infinidad de quesos, embutidos (elaboración casera) ensalada, pan con tomate!!! Wowel Jabali estaba delicioso! Por favor no desayunes antes de venir

6,3
36
Opiniones

HOTEL RESTAURANTE BETRIU

Coll de Nargó
21/03/2017: Paramos en el viaje de vuelta desde Andorra tras leer alguna opinión positiva, pero el restaurante superó nuestras expectativas. La comida es excelente, platos tradicionales con buenos ingredientes, bien hechos y raciones muy generosas. Pedimos platos del menú y los compartimos entre todos, con lo que nos salió baratísimo para lo bien que comimos. Por recomendar algún plato, la escudella era de las mejores que he probado, la sepia y el calamar plancha riquísimos, y el helado de galleta con chocolate caliente para chuparse los dedos. El camarero que nos atendió también fue muy amable.
19/03/2017: ¡Paren sin dudarlo!!!Un restaurante de carretera realmente bueno.Platos elaborados muy ricos y de raciones grandes.Todo sensacional y los postres especiales.Menú de 18€ de magnífica calidad.


No califica

Cal Celso

Coll de Nargó
22/04/2017: Buena comida, trato amable y cordial. El precio correcto, con la calidad del producto. El mejor la comarca y la zona, paz y tranquilidad.
19/12/2016: Fuimos por recomendación de gente de la zona. Una gran opción, en fin de semana el menu ronda los 23 euros. Cocina catalana de buena calidad, grandes brasas. Compartimos un Trinxat enorme, unos pessols amb sepia, unos pies de cerdo a la brasa y un bistec de vedella que se deshacía en la boca... el postre consistió en una buena crema catalana y en un helado de turrón con zumo de naranja, muy acertado. El trato fue excelente y cuidadoso.


No califica

Bar Restaurant Tahussa

Coll de Nargó
11/03/2017: Trato muy amable de la dueña, que me recomendó unos "caracoles a la llauna" estupendos y un "Rabo de toro" de segundo que estaba delicioso.Casi toda la variedad de los postres son caseros, recomiendo el pastel de chocolate.El unico apartado que le pongo un aprovado es el vino de la casa, que es de baja calidad.
07/12/2016: Situado dentro de la población de Coll de Nargó esta este restaurante. Hemos querido probar y nos ha gustado bastante. Trato familiar, la comida buena y el servicio correcto. Buena relacion calidad precio.


No califica

Pension Del Llac

Coll de Nargó
17/04/2017: Este establecimiento es donde paramos a desayunar cuando hacemos camino al pirineo de Lleida, y la verdad los bocadillos que ofrecen son sabrosos y de calidad, aunque lo mejor es el trato amable y cercano de sus propietarios.
11/03/2017: Es un restaurante familiar que hacen menu incluso sabados y domingos.Comida casera y sin querer hacer cosas espectaculares. El servicio de camareros correcto y amable. Restaurante a pie de carretera


No califica

Casa Peiró

Coll de Nargó
11/01/2016: Nos encontramos este restaurante de casualidad... como sacado de un libro de viajes por la Vall :p. Es el restaurante de la casa rural con el mismo nombre del pueblo de Coll y tanto la comida como la amabilidad del personal nos hará volver sin duda alguna a este pequeño pueblo. Se notaba que la comida era casera y los ingredientes de primera calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad