Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
199
Opiniones

Cal Celso


Coll de Nargó
08/07/2019: Genial. Trato excelente. Servicio impecable y muy buena y abundante comida. Una sorpresa muy agradable en medio de la montaña. No os lo perdáis.
13/05/2019: A pesar de que no teniamos previsto pasar por el pueblo en el que se encuentra decisimos reservar y probar su menu a la vista de las buenas criticas que tiene. La verdad que no nos defraudó: todos los platos que probamos nos gustaron y nos encantaron sus caracoles que eran recien hechos por lo que la espera mereció la pena. Destacar también la amabilidad de sus propietarios por lo que sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

7,8
114
Opiniones

Cal Borda


Coll de Nargó
03/07/2019: Restaurante típico de montaña con muy buenos productos en gran parte propios (embutidos, pollo de corral), cocina casera con cazuelitas de guisos tradicionales (conejo, jabalí, Pollo y pies de cerdo) y abundante cantidad. Trato amable,cordial y familiar
12/03/2019: Mucha y buena comida. Lástima que la carretera tenga tanta curva para llegar a el.

7,5
167
Opiniones

Pension Del Llac


Coll de Nargó
28/05/2019: Lugar genial!!!gente encantadora i buena comida
18/05/2019: un hotel en la misma carretera de coll de nargò con una cocina estupenda y posibilidad de tomar un baño en la piscina

5,5
54
Opiniones

HOTEL RESTAURANTE BETRIU


Coll de Nargó
06/07/2019: Muy buena comida, increíble para tapeo o hamburguesas. Camareros muy amables y atentos. Si pasas por allí, recomendable parar a comer.
03/05/2019: Bajando de Andorra paremos por coll de nargo, el hotel betriu, un buen sitio para parar y comer un menú., buena calidad y sobretodo cantidad... Volveré.


No califica

Bar Restaurant Tahussa


Coll de Nargó
10/12/2018: Restaurante tipico de montaña que se halla a dos minutos de la carretera que sube hasta Andorra, tiene un gran comedor con unas magníficas vistas. Se puede aparcar facilmente delante. Tienen carta y un menú de 20 euros, con varios primeros, segundos y postre. He probado escudella y pies de cerdo estofados con ceps. El puchero buenísimo y los pies se deshacían con sólo tocarlos. También he probado los caracoles a la brasa. Todo muy bueno, parada obligada para comer cuando vamos por la zona. Al salir hemos comprado en la panadería del lado del bar (que es de los mismo dueños) una coca con azucar que está espectacular, también pan y madalenas. Todo perfecto y buenísimo, ese tipo de pan que se puede comer solo con aceite de lo bueno que está.
18/09/2018: Estavamos buscando setas en la zona i encontramos bastantes lo que hizo que se nos iciera un poco tarde, un hombre que acompañado de dos niños vino a ver las setas que habiamos encontrado de las que mi compañera y yo estabamos muy satisfechos, el, llevaba como cuatro veces mas, al comentar que era hora de comer y nos encontrabamos en plena montaña nos recomendo este restaurant y nos dio el telefono del mismo por lo que pudimos llamar y reservar mesa,(le preguntamos si era suyo el restaurant y dijo que no) llegamos a la direccion del establecimiento que parece un bar, (es un bar) al lado una panaderia de los mismos propietarios, dentro un comedor grande y con muy buenas vista, nos atendio una camarera muy amable, luego de esperarnos u poco nos pasaron las cartas en las que habia una buena oferta, comimos bien, hacia un poco de calor (el aire acondicionado lo tenian cerrado y las ventanas tambien) la carta de vinos muy justa, el postre industrial (elados, flan,...) el precio muy economico, dos personas 54.30€, se puede tener en cuenta.


No califica

Casa Peiró


Coll de Nargó
11/01/2016: Nos encontramos este restaurante de casualidad... como sacado de un libro de viajes por la Vall :p. Es el restaurante de la casa rural con el mismo nombre del pueblo de Coll y tanto la comida como la amabilidad del personal nos hará volver sin duda alguna a este pequeño pueblo. Se notaba que la comida era casera y los ingredientes de primera calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad