Los mejores restaurantes en Coll de Nargó

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
301
Opiniones

Cal Borda


Coll de Nargó
09/11/2025: Relación calidad/cantidad/precio muy bueno. Servicio muy atento, parece familiar. Un lugar muy acertado para comer producto típico y de calidad.
06/09/2025: Nada más y nada menos. Un lugar fantástico para los amantes de la montaña y la tranquilidad. La piscina con magníficas vistas a las montañas hará que su estancia sea aún más agradable. Carmen y Salvador son increíblemente amables y serviciales. No se pierdan la cocina de Carmen: el conejo y el cordero están preparados con sumo cuidado. Gracias, Carmen. El apartamento está impecable y la cocina está totalmente equipada. Lo recomendamos sin dudarlo. Nic dodać nic ująć. Un lugar fantástico para los amantes de la montaña y la tranquilidad. Tenemos una base fantástica para las montañas. Carmen y Salvador son increíblemente amables y serviciales. La cocina de Carmen es deliciosa, el conejo y el cordero están preparados con sumo cuidado. Bienvenidos Carmen. Apartamento muy limpio y con una cocina completamente equipada. 100% recomendado.

7,4
480
Opiniones

Pension Del Llac


Coll de Nargó
11/10/2025: Muy agradable. Muy limpio Y el personal muy amable. Lo recomiendo.
03/10/2025: Almuerzo de menú, cocina del pais, servido con amabilidad y rapidez

7,2
172
Opiniones

Pastisseria Forn Reig


Coll de Nargó
03/11/2025: Día 2 de noviembre 2025, paramos por casualidad y entramos a comprar pan, dentro vemos algo llamado magdalena borracha, contamos 4 y en casa hubo correderas para comerlas. Un dulce delicioso, chocolate de calidad y una combinación con armagnac que tumba de gusto. calidad,créame en casa entendemos.Enhorabuena❤️
31/07/2025: Bonita selección de repostería local.

7,1
288
Opiniones

Bar Restaurant Tahussa


Coll de Nargó
11/01/2026: Restaurante correcto, sin grandes pretensiones. La comida es buena y sencilla. El trinxat estaba muy bueno y la morcilla aún mejor. Los entrecots, en su punto y muy sabrosos. De postre, el xuxo estaba bueno. Como puntos a mejorar: la ensalada de invierno llevaba bacon frío, cuando se esperaría que estuviera salteado o al menos caliente. Los canelones estaban bien de sabor, pero llegaron fríos. La ensalada de tomate resultó algo decepcionante, ya que los tomates no destacaban por su calidad. La tarta de queso era demasiado dura, tipo mazacote. El personal fue amable y atento, lo cual siempre se agradece.
06/01/2026: Lugar 100% recomendable, hicimos el menú, cada vez ke paso por el pueblo siento olor de los garbanzos con gambas, estaban espectaculares, ambiente súper bien y muy rápido.


No califica

HOTEL RESTAURANTE BETRIU


Coll de Nargó
18/08/2025: Bajábamos desde Andorra y es todo un descubrimiento, si pasais por la carrerera, parada obligatoria, la cocina espectacular.


No califica

Casa Peiró


Coll de Nargó

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad