Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ciutadilla

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
112
Opiniones

L' Avi Siscu

Ciutadilla, 30-45€
05/05/2017: El pasado sábado pasamos por este restaurante a comer. Hicimos una reserva y nos acercamos algo antes de la hora, lo cual fue fantástico porqué pudimos bajar a la bodega y tomar unos vermuts acompañados de unas estupendas olivas arbequinas para abrir boca. El espacio es muy acogedor, paredes de piedra y decoración rústica sin estar recargado. Se respira tranquilidad.Pedimos a la carta y luego me enteré que también tienen un menú por 22 euros, lástima que no nos lo ofrecieran de buen principio. La comida muy correcta, de primero tienen una buena variedad de platos muy apetecibles además de un plato de pasta fresca del día. De segundo platos típicos de la zona, carnes y pescados de calidad. También ofrecen un plato de pescado fresco del día, en este caso merluza fresca.La selección de vinos es extensa y de mucha calidad, además tienen una buena gama de precios que van dese los 9 euros el vino de la casa a unos 60 euros que valía la botella mas cara. Comimos muy bien, farcellets de pera i gorgonzola con una ligera salsa cremosa y un empedrat con romesco que estaba muy rico. De segundo la merluza que venía en una cazuelita de barro y gratinada sobre una cama de cebolla caramelizada, muy bueno pero quizás un poco demasiado aceitosa si tuviera que decir algo.De segundo magret de pato que estaba al punto, muy sabroso y nada seco, perfectamente aderezado y acompañado de una salsa que le iba muy bien al plato. Coulant de chocolate de postre al cual le faltaba un poquito de chocolate dentro, pero estaba muy bueno. El servicio muy atento en todo momento y muy rápido. Buena coordinación con la cocina.Un lugar para parar, comer bien y seguir descubriendo la zona.
30/04/2017: Un restaurante muy acogedor, la atención súper y la cocina a la altura. Si pasas por la zona no dudes en reservar, no te decepcionará.

5,5
71
Opiniones

Sa Posta De Sol

Ciutadilla
23/05/2017: Si quieres ver una puesta de sol inolvidable no dudes en venir a este local en la urbanizacion los delfines de Ciudadella de Menorca,no saldras indiferente.
10/10/2016: Estuvimos con mi pareja para ver el atardecer. La verdad, se ve precioso des de ahí y nos encantó. Lástima que el servicio no sea el esperado. Nos tomamos una cerveza cada uno en unas sillas (más abajo había unos sofás, pero como queríamos cervezas en vez de cócteles, no nos dejaron sentar ahí). Nada más traernos las cervezas, nos exigen que se las paguemos. Teníamos intención de quedarnos más rato y tomarnos un par o tres cada uno, pero ya con ese gesto decidimos irnos una vez vista la puesta de sol. Como consejo, diría que cuiden un poco más a la clientela. Nos hicisteis sentir bastante incómodos. No creo que volvamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad