Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Camarasa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
78
Opiniones

La Noguera Restaurant

Camarasa, 45-60€
11/07/2017: Restaurante situado en un cámping pero no por ello debes pasar de largo. Un trato familiar, servicio joven pero profesional, atento, amable... Relación calidad precio adecuada. Platos muy bien presentados, elaborados y buenísimos. Excelente descubrimiento.
20/05/2017: El menú de diario a 12 € es aceptable, sin grandes alardes pero honesto, postres flojos. El entorno es muy recomendable.

5,8
48
Opiniones

Can Pere

Camarasa
06/05/2017: Tienen un menú muy variado y la calidad es muy aceptable para el precio.Ponen mucha cantidad! Acabaras lleno!! Y el servicio IMPECABLE!! Rápido, amable y muy atentos.
13/04/2017: A pesar de estar muy lleno, fueron atentos y amables. Ojo, Gran cantidad de comida...muy buena!!!Calamares romana, butifarra, bacalao, flan...sencillamente espectaculares!!!!

5,5
97
Opiniones

El Mirador Del Llac

Camarasa
11/07/2017: Lo resumo: Comida cutre, mal preparada y de baja calidad (congelados, lechuga iceberg, etc)Este era uno de mis restaurantes preferidos. No por la comida, pero si por las vistas y la situación. Antes del cambio de propietarios la comida era muy correcta. Productos de calidad y cocina responsable, sin más. El servicio lento a veces, pero soportable. Ahora... ahora ... es el infierno. Como lo que esperas encontrar en un bar de camioneros en una autopista a ninguna parte o tal vez en un suburbio de un pais tercermundista donde nada importa, solo pasar un día más. Recuerdo la ensalada, con lechuga iceberg de esa que tiene sabor a aire, dos tomatitos cherries... dos... partidos por la mitad, algún esparrago de los baratos que se desparraman por el plato, pan de supermercado, del blanco, blandito por dentro y por fuera y con esa textura a goma, el mantel de papel... de postre pedimos helado de la Frigo, para no cagarla aún más. 20 euros por cabeza......¿La culpa? La culpa la tiene la falta de cultura, el creer que sabes y aún así ser un ignorante.... y que para abrir un restaurante en este pais no hace falta titulación ninguna.
02/07/2017: Fuimos a tomar algo. Seguimos esperando que alguien del servicio se acerque a preguntarnos que queremos. Estuvimos sentados a la mesa más de veinte minutos, y a pesar que nos vieron, seguimos esperando. Aunque el lugar es precioso, no volveremos a este establecimiento.


No califica

Fonda Casiano

Camarasa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad