Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Camarasa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
221
Opiniones

El Mirador Del Llac

Camarasa
05/11/2017: Fui varia veces a cenar en este lugar que es muy bonito.La comida esta muy buena i la atención es muy buena.No me importaba repetir el lugar, se estaba muy cómodo para comer.
30/10/2017: A pesar de haber leido comentarios nefastos tengo què decir que tienen un servicio rapido,esmerado, relacion calidad precio buena y un arroz quasi perfecto.....habiendo reservado mesa para las 14 horas a les 15 y poco habiamos comido.....buenas vistas al pantano y una terraza cubierta.....

6,4
84
Opiniones

La Noguera Restaurant

Camarasa, 45-60€
06/09/2017: He ido tango entre setmana con en fins de setmana, menú del dia i a la carta y no decepciona en ningun moments. Excelente relación calidad precio, buena presentacion de platos, y excelente trato y buenas instalaciones.
04/09/2017: Anteriormenet ya vine a comer, me gusto mucho, por eso repito. Me gusto mucho el restaurante, la comida i la atención al cliente, el preció esta bien no es caro.

6,1
66
Opiniones

Can Pere

Camarasa
05/11/2017: Esta muy bien situado el lugar se encuentra fácilmente, los almuerzos están muy bien, buen producto i servicio.No me importa repetir este lugar para ir a almorzar o comer.La atención al cliente es muy buena.
01/11/2017: Restaurante de carretera, pero que merece la pena hacer parada para recuperar fuerzas, en nuestro caso, tras un bonito paseo por el Congost de Mu.Consejo: reservar (siempre está lleno) a una hora temprana si no quereis que la espera entre platos sea larga; nosotros entrabamos a las 13.15h y todo bien en los primeros y segundos, pero cuando toco elegir postres y posterior pago de cuenta, nos tardaron demasiado: el local ya estaba lleno de gente y los camareros no daban para más.Como hago de forma habitual en todas mis opiniones, voy a dividirla en tres apartados: la experiencia gastronómica, el servicio recibido y finalmente valoración del local.Comida======De manera resumida diré que se trata de un restaurante pensado para gente de "buen" comer: platos con cantidades generosas y buena mano en la cocina. No espereis encontrar platos complejos, aquí se estila una buena materia prima sin más adornos.Mención especial para el filete de buey a la brasa: excepcional, super tierno. Nosotros optamos por la opción de carta en lugar de menú, por lo que a la hora de los postres, nos trajeron una bandeja donde podías elegir entre una gran varidad: si eres dulcero, es una bendición! Precio total de dos personas (ver foto): 62.15€Servicio========Bien sin más; no es culpa suya que tengan poco personal para un restaurante tan grande.Local=====Simplemente correcto; tal como decía al principio, aquí se biene a comer y punto; no es un restaurante de diseño ni nada por el estilo.


No califica

Fonda Casiano

Camarasa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad