Los mejores restaurantes en Camarasa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
69
Opiniones

La Noguera Restaurant

Camarasa, 45-60€
22/03/2017: Fue una sorpresa encontrarse con un restaurante tan moderno y bien atendido donde uno espera encontrar algo más de batalla, como suele ser en los campings.Aunque el deporte nacional es esperar a que el cliente elija algo de la carta para que te indiquen que se les ha terminado, cuando por fin conseguimos elegir algo que tuvieran en la carta, la verdad es que estaba bien preparado y comimos bien. Y digo yo ¿Qué trabajo les costará decir lo que se les ha terminado justo cuando entregan la carta? Así se evitarían frustraciones y la pesadez de volver a mirar la carta buscando otra cosa que comer. Se les había terminado las judías verdes, la excalibada, y varias cosas más.Una sugerencia: El vino del menú era demasiado peleón. en una tierra de vinos sería mejor encontrar algún vino barato con algo más de calidad.
13/03/2017: Estuvimos de finde con la familia en el camping y todas las comidas las hicimos en el restaurante.Tienen una carta variada y la relación calidad/precio es buena.Para ir con niños està muy bien,ya que hay unas buenas instalaciones para que ellos disfruten y los adultos puedan estar "tranquilos"....

6,4
83
Opiniones

El Mirador Del Llac

Camarasa
13/03/2017: Muy buena paella. Lugar apartado con muy buenas vistas. Genial para desconectar, pasear, descansar, hacer ferratas, piragüismo, senderismo... o simplemente nada. Se come bien y buena relación precio-calidad. Imprescindible reservar !! volvereis. :)
07/03/2017: Como en cualquier negocio, cuando se dan las aglomeraciones los servicios son lentos, pero en condiciones normales son eficientes.La relación caidad/precio es excelente.La ubicación es realmente singular, casi colgados en el pantano, en un entorno salvaje y tranquilo.He comido en multitud de ocasiones, prácticamente todos los jueves que vamos a hacer montaña, y no puedo quejarme en ningún aspecto. Algún sábado o domingo sí he tenido que sufrir la espera.

5,2
45
Opiniones

Can Pere

Camarasa
18/02/2017: Los caracoles muy buenos pero poca ración para tanto precio.La carne de muy buena calidad y muy buena cantidad.No pongo todas las estrellas porque me fallan las sillas y el estar tan juntos de unos a otros.En un restaurante uno se quiere sentir cómodo.Pero por lo demás todo perfecto.
15/01/2017: 25 euros por persona sin postres, y con agua agranel! Y vigilando mucho lo que escogimos porque si no 30 arriba....Macarrones batalleros( herbidos y tomate solis) cutre total. Por lo que cobran podrian limpiar las cartas!


No califica

Fonda Casiano

Camarasa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad