Los mejores restaurantes en Camarasa

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
66
Opiniones

La Noguera Restaurant

Camarasa, 45-60€
20/12/2016: Fuimos en día laborable y ofrecen un menú perfecto, con producto de proximidad y temporada, muy bien elaborado y con un precio razonable. Si te gusta recomiendo el conejo con caracoles y setas.
14/11/2016: En principio sorprende ver la carta que tiene el restaurante de un camping, pero es realmente buena y con calidad bastante superior a lo que cabria esperar. Todos los platos que comimos estaban muy bien, además de tener un servicio muy diligene. Recomendable especialmente para ir en familia ya que en los alrededores hay jardines y parque infantil, en los que los niños pueden jugar libremente después de comer.

6,3
83
Opiniones

El Mirador Del Llac

Camarasa
20/12/2016: Yo estuve , en diciembre y pudimos ver muchos patitos, desde el mirador alcanzas una buena parte del lago, supongo que en verano tendrán actividades acuáticas, no estoy segura .
06/12/2016: Restaurante de comida casera tradicional de muy buena calidad a un precio muy razonable.Bien situado al lado de un lago.El único problema es que son muy, pero que muy lentos en el servicio, aunque al final la espera valga la pena.

5,5
43
Opiniones

Can Pere

Camarasa
15/01/2017: 25 euros por persona sin postres, y con agua agranel! Y vigilando mucho lo que escogimos porque si no 30 arriba....Macarrones batalleros( herbidos y tomate solis) cutre total. Por lo que cobran podrian limpiar las cartas!
18/10/2016: Estábamos de paso en fin de semana y repetimos a la vuelta. Cocina tradicional abundante y una impresionante bandeja de postres para rematar. A la vuelta nos pedimos una tabla de embutidos que nos sorprendió por la cantidad que llegan a poner.Gran variedad de vinos y también de licores. En el restaurante el servicio es más profesional y en la terraza es más informal pero nuestro camarero nos cuidó en todo momento. La verdad es que no me esperaba encontrar un lugar así


No califica

Fonda Casiano

Camarasa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad