Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bell-lloc d'Urgell

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
136
Opiniones

El Parador de Bell-lloc

Bell-lloc d'Urgell
08/01/2018: Nos trataron muy bien, estaba completo pero nos hicieron un hueco, fueron muy amables, la comida estaba buenísima, el trato excelente . El entrecot era de primera!Si paso por allí otra vez me pararé a comer !
06/01/2018: Encontramos el lugar en dia festivo y casi por casualidad. En la puerta del restaurante rezaba el cartel de completo. Probamos suerte y una chica joven simpatiquisima nos dijo que tal vez alguna mesa ya estaria acabando, hablo con el encargado y pese a que el lugar estaba abarrotado y ya era tarde nos montaron una mesa.Comimos de maravilla y servicio rapido e impecable.Gracias!!!

7,2
216
Opiniones

Vinyes del Mig

Bell-lloc d'Urgell
01/01/2018: No me acuerdo de ese dí creo que fue bastante bien.
10/12/2017: Hay que desviarse bastante de la autovía para llegar. El fin de semana el menú vale 20€, así que pedimos de carta. De primero unos caracoles discretos y de segundo un bistec de ternera correcto. Buen trato, de precio bien aunque cobran extras como el alioli de los caracoles

5,9
93
Opiniones

Restaurant Cal Boria

Bell-lloc d'Urgell
22/12/2017: Cocina bien elaborada, trato muy correcto, bueno para ir en pareja o comidas de negocios. No es muy grande, por lo que es mejor reservar.
12/10/2017: Llegamos un jueves festivo a las 13:30 sin reserva. No dudo por las críticas que es un sitio de calidad y buena atención. Pero la realidad es que llegamos sin reservas y al preguntar si tenían sitio para dos más dos bebes la respuesta fue, no te puedo dar de comer a ninguna hora. Mezcla de rabia e impotencia, de acuerdo sin reserva, pero algo más de tacto, ofréceme dos bocadillos es la barra ? Algo para los bebes ? Claro que no puedo esperar la hospitalidad que yo ofrecería ... pero algo más de tacto, sería posible ???? Terminamos en Casa Pont y que decir .... atención como Dios manda ! Y comida de lujo a precio algo elevado, pero exquisita !


No califica

CA L'adela

Bell-lloc d'Urgell
14/08/2014: Que du bon et du copieux;Si vous êtes amateur de roboratif sans chichi allez-y les yeux fermés;Toutes les entrées sont à volonté (charcuteries -Fromages-salade de tomate et thon)le plat de résistance (diverses viandes à la plancha en quantité plus que suffisantes)Et en plus une ambiance sympathique et catalane

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad