Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bell-lloc d'Urgell

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
11
Opiniones

El Parador de Bell-lloc

Bell-lloc d'Urgell
29/04/2017: Somos un equipo de hoquei y el fin de semana hemos comido varias veces.Todo muy bien. Han atendido todo lo que les hemos pedido. Muy contentos con el trato recibido.
10/04/2017: Me lo recomendaron en el pueblo y la verdad, acertaron. Un lugar con un servicio del personal rápido y atento. Comida casera muy bien elaborada y en cantidad. Amplia variedad de platos y postres para elegir. Y la relación calidad/precio excelente. Un buen lugar para volver, sin duda.

6,7
89
Opiniones

Restaurant Cal Boria

Bell-lloc d'Urgell
04/05/2017: al comida buena el trato correcto y calidad precio muy bienel menú es extenso y el tiempo de espera correcto y los postres excelentes
03/05/2017: La comida excelente, fuimos un domingo y tienen un menú de 18 euros con 4 o 5 platos a escoger de primero y de segundo, postres agua o vino y pan, el personal muy agradable y muy profesional , también te aconsejan para escoger el vino si no quieres el del menú, que por cierto es muy bueno.

5,4
70
Opiniones

Vinyes del Mig

Bell-lloc d'Urgell
27/05/2017: Opinamos del menú, porque no probamos nada de carta. Para el precio que tiene, muy justo cantidad/calidad. Para comer porque está cerca de la autovía es aceptable.Servicio poco atento.
27/04/2017: Comida correcta sin pretensiones, carne a la brasa de leña de verdad, y caracoles al estilo de lérida. Puedes disfrutar de una gran variedad de gintonics en la terraza con buena música y el rumor de una fuente. Dispone de un comedor con discos antiguos con verdaderas joyas y de otra sala con cientos de libros de arte, verdaderamente insólito.


No califica

CA L'adela

Bell-lloc d'Urgell
14/08/2014: Que du bon et du copieux;Si vous êtes amateur de roboratif sans chichi allez-y les yeux fermés;Toutes les entrées sont à volonté (charcuteries -Fromages-salade de tomate et thon)le plat de résistance (diverses viandes à la plancha en quantité plus que suffisantes)Et en plus une ambiance sympathique et catalane

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad