Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bell-lloc d'Urgell

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
13
Opiniones

El Parador de Bell-lloc

Bell-lloc d'Urgell
05/08/2017: Hemos comido caracoles a la llauna,riquisimos,con torrada dd escalibada de atun. Como comentan las cantidades son generosas, para volver. Pero OJO si clicas desde tripadvisor para ir al restaurante no te lo marca bien en el maps. Por culpa de esto nos hemos desviado por unos caminos de cabras que ibamos con el corazon en un puño con nuestro leon nuevo.
15/07/2017: Fuimos a comer entre semana y disponen de un menú de 10,50€. Los platos son abundantes y la calidad de la comida bastante buena. El local no es muy grande. La atencion del personal fue muy rápida, buena, y amables. Un buen restaurant sin tener que gastar mucho dinero. Un lugar para repetir

6,6
91
Opiniones

Restaurant Cal Boria

Bell-lloc d'Urgell
24/07/2017: Hacia tiempo que no encontraba comida casera tan buena. El precio muy razonable. Ya tengo un sitio para parar en la A-2.
04/07/2017: He comido varias veces en este restaurante de cocina excelente, cuidada presentación y buen servicio.Tiene un menú diario muy completo y variado por 14 -15 e. el fin de semana el menú es de 18 e. con alternativas de mejoras con un suplemento razonable, el vino de un nivel aceptable.Recomendable los desayunos (asmorça) contundentes famosos en la zona. Establecimiento muy recomendable,pero por su capacidad mejor ir con reserva.

5,2
70
Opiniones

Vinyes del Mig

Bell-lloc d'Urgell
27/05/2017: Opinamos del menú, porque no probamos nada de carta. Para el precio que tiene, muy justo cantidad/calidad. Para comer porque está cerca de la autovía es aceptable.Servicio poco atento.
27/04/2017: Comida correcta sin pretensiones, carne a la brasa de leña de verdad, y caracoles al estilo de lérida. Puedes disfrutar de una gran variedad de gintonics en la terraza con buena música y el rumor de una fuente. Dispone de un comedor con discos antiguos con verdaderas joyas y de otra sala con cientos de libros de arte, verdaderamente insólito.


No califica

CA L'adela

Bell-lloc d'Urgell
14/08/2014: Que du bon et du copieux;Si vous êtes amateur de roboratif sans chichi allez-y les yeux fermés;Toutes les entrées sont à volonté (charcuteries -Fromages-salade de tomate et thon)le plat de résistance (diverses viandes à la plancha en quantité plus que suffisantes)Et en plus une ambiance sympathique et catalane

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad