Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bell-lloc d'Urgell

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
326
Opiniones

El Parador de Bell-lloc


Bell-lloc d'Urgell
27/11/2018: Lloc més que adecuat per fer un bon àpat, sala per celebracions. També hi ha una carpa amb equip de música i espai per ballar. Tracte del personal més que correcte.
17/10/2018: A mediodia esta lleno de gente y los platos son pequeños los dias laborables. Tardamos una hora y veinte en comer

7,3
291
Opiniones

Vinyes del Mig


Bell-lloc d'Urgell
19/12/2018: Fuimos dos parejas de media edat con hijos de 5-6 años. Menu para niños mas que suficiente en cantidad, exactamente lo mismo para adultos. El servicio chicos jovenes pero muy correctos. Es un bar de pueblo, estubimos muy agusto.
14/11/2018: Tienen un menú de 11 € más o menos y también sirven medio menú. Es un restaurante sencillo, comida sencilla. Nos sirvieron espárragos sin yemas con gambitas y salmón algo pasado de fecha. Lo mejor los filetes de cordero a la plancha. Y sobre todo las camareras, estupendas.

5,7
113
Opiniones

Restaurant Cal Boria


Bell-lloc d'Urgell
09/01/2019: Se trata de un buen restaurante, con cocina tradicional catalana, de buena cantidad y calidad. El menu diario es muy correcto . Bien elaborado. El servicio podria ser un poco mas amable. Buen local para conocer la cocina de la zona.
16/11/2018: He estado comiendo hoy con mi esposa, y resumiendo, buen Menú a buen precio. Tampoco se puede pedir mucho más a un menú de 14 Euros, salvo que la calidad sea la adecuada, el local limpio y acogedor y buen servicio, y las tres cosas se dan en este Restaurante situado a pie de carretera entre Belloc de Urgell y Lleida.,


No califica

CA L'adela


Bell-lloc d'Urgell

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad