Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Bell-lloc d'Urgell

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
15
Opiniones

El Parador de Bell-lloc

Bell-lloc d'Urgell
24/08/2017: Buen restaurante con un menú imbatible a 10 euros. Los platos son sencillos, pero buenos. No te quedas con hambre. Buen servicio, atmósfera tranquila. Buena opción para hacer una parada durante un viaje.
24/08/2017: Creo que lo mejor es el trato de la camarera. Por lo demás, el menú de 10,50€ no está mal, pero don más.

6,1
92
Opiniones

Restaurant Cal Boria

Bell-lloc d'Urgell
12/10/2017: Llegamos un jueves festivo a las 13:30 sin reserva. No dudo por las críticas que es un sitio de calidad y buena atención. Pero la realidad es que llegamos sin reservas y al preguntar si tenían sitio para dos más dos bebes la respuesta fue, no te puedo dar de comer a ninguna hora. Mezcla de rabia e impotencia, de acuerdo sin reserva, pero algo más de tacto, ofréceme dos bocadillos es la barra ? Algo para los bebes ? Claro que no puedo esperar la hospitalidad que yo ofrecería ... pero algo más de tacto, sería posible ???? Terminamos en Casa Pont y que decir .... atención como Dios manda ! Y comida de lujo a precio algo elevado, pero exquisita !
24/07/2017: Hacia tiempo que no encontraba comida casera tan buena. El precio muy razonable. Ya tengo un sitio para parar en la A-2.

5,2
73
Opiniones

Vinyes del Mig

Bell-lloc d'Urgell
16/10/2017: He ido varias veces a comer, siempre de menú y en sábado. La última vez encontramos una variedad de platos muy escasa y nos obligó a pedir alguna cosa que no nos convencia, aunque al final estubo todo bueno.Un buen detalle del restaurante que siempre te ofrecen pan con tomate, ajo y buen aceite.El sábado es menú de 12€ café a parte. Se come bien, sin muchas pretensiones.
14/10/2017: Buen menu y buena atencion del personal. Si te encuentras por la zona es una buena eleccion para tomar uños buenos caracoles


No califica

CA L'adela

Bell-lloc d'Urgell
14/08/2014: Que du bon et du copieux;Si vous êtes amateur de roboratif sans chichi allez-y les yeux fermés;Toutes les entrées sont à volonté (charcuteries -Fromages-salade de tomate et thon)le plat de résistance (diverses viandes à la plancha en quantité plus que suffisantes)Et en plus une ambiance sympathique et catalane

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad