Los mejores restaurantes en Baix Pallars

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
114
Opiniones

Barl'om


Baix Pallars
13/04/2021: Situat en un entorn medieval incomparable del poble de Peramea (destí de senderistes) l’Om és un lloc perfecte per reposar i “carregar bateries”. La seva cuina sorprenent, assequible i d’una gran qualitat, afegit d’un excel·lent servei, fa de l’Om un objectiu de visita i de tast. En el meu cas i vam anar en família i vam trobar plats al gust de tots. Una experiència inoblidable.
04/04/2021: Espectacular. Tapas increibles a precios excelentes. Gran cocinero, carta original con las mejores berenjenas con miel que he probado nunca, una receta especial del chef. El servicio muy atento y rapido.Sin duda repetiremos. Ademas el pueblo bien vale una visita!

7,0
226
Opiniones

Restaurante Casa Tomas


Baix Pallars
05/04/2021: Desde la mesa oímos perfectamente los gritos y comentarios despectivos del cocinero hacia los comensales. Hemos pedido al camarero (muy amable y servicial) si nos podía dar otra vuelta al filete y la bronca en la cocina -a escasos metros de nuestra mesa y sin puerta- ha sido tremenda. Muy ofensivo. Si nos quieren cobrar 18€ por la carne faltaría más que no pudiéramos pedir un punto más de fuego. Hemos pedido la cuenta y nunca llegaba. El encargado de cobrar es el mismo personaje de la cocina y mientras nos clavaba casi 60 euros hemos tenido que soportar como despotricaba de otros comensales. Horrible. El local viejo y algo sucio. El género muy bueno, pero no merece la pena: se puede comer bien en otras partes y seguramente a mejor precio. No volveremos. Gran mérito de los camareros aguantando esa tensión y tratándo de mantenerse amables. Que tengáis suerte.
01/04/2021: Menjar molt bo i casolà i la paella de bolets és boníssima però és una mica car


No califica

Bar L’Om


Baix Pallars

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad