Los mejores restaurantes en Artesa de Segre

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
55
Opiniones

Forn Rosa Serra

Artesa de Segre
30/12/2016: Siempre que pasamos cerca intentamos parar a comprar cocas, todas riquísimas pero mi preferida es la de recapta sin duda y la de vidre, la propietaria Rosa también es un encanto i podéis merendar o desayunar en un pequeño anexo. No os lo dejéis pasar.
24/10/2016: Lugar excelente de variedad de cocas saladas, dulces, en donde uno se pierde para escogerEl trato a los clientes muy bueno, las dependientas muy amables y eficaces

6,1
22
Opiniones

Jorper's

Artesa de Segre
22/01/2017: comida casera, buena atención, platos con calidad y abundantes, los postres con presentación esmerada.
11/01/2017: Un gran descubrimiento de camino al Pirineo. Comimos entre semana y sin conocerlo, y la verdad es que fue una gran elección. Comida casera, y producto fresco y de calidad, sin grandes pretensiones ni presentaciones.Un menu variado por 11.50, de muy buena calidad/precio.Se llena bastante, por lo que recomiendo ir pronto si no se quiere esperar.Muy buena atencion.

6,0
23
Opiniones

Hostal Muntanya

Artesa de Segre
08/01/2017: Somos de Barcelona y hemos ido un par de veces al restaurante porque nos iba de camino. Queremos recomendarlo porque siempre hemos comido muy bien, a buen precio y muy bien atendidos. Trato muy familiar, como de casa.
18/12/2016: Mi cuñado me recomendó este hostal restaurante en Artesa de Segre. La carta ofrecía buenos productos pero nos decantamos por el completo menú de fin de semana que ofrecía carne y pescado. Nos decantamos por la escudella, hecha de manera casera total, por la carrillada y el pastel de chocolate. Repetiré y probaré carta.


No califica

El Pastisser Del Pont

Artesa de Segre
12/10/2016: Hemos ido dos veces, una al mediodia i la otra a desayunar.Precio calidad muy bien ? El propietario nos brindo muchas atenciones, Ademas que es un sitio súper limpio i cuidan mucho los detalles..Volveremos.
13/09/2016: Buena situación en ruta al Pirineo.Buen aparcamiento.Buena cocina, en una carta no muy extensa. Servicio adecuado.


No califica

la bascula

Artesa de Segre, 30-45€
31/10/2016: La relación precio calidad no es la correcta. El tamaño es pequeño y los precios són bastante caros .
09/11/2015: Comimos torradas muy tostadas y pizzas que, aunque buenas, para mi gusto les faltaba hornear un poco más la masa. La de "bolets" tenía demasiado aceite, puede que de tener las setas en conserva o algo así. La cuatro estaciones muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad