Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anglesola

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Ca L Isidre Asador Argentino

Anglesola
30/03/2017: El menú de calçotada un 9 (me encantan los calçots y me hubiera comido 2 tejas mas).Calçots en su punto, la salsa buenísima. La carne a la brasa variada y la escalivada con patatas al caliu de acompañamiento genial! El servicio muy amable y atento!
19/03/2017: Me llevan unos amigos a un restaurante de Anglesola del que haré mis comentarios, pero ha habido cambio de dueño, cambio de dirección y cambio de estilo!!.Nada que ver, por lo que parece, con lo que Ca L'Isidre representaba. Quizás el error es que ahora aparecen los dos nombres del Restaurante en la fachada... algo que deben arreglar "de inmediato".Ahora se denomina "LO SARMENT"... un restaurante donde la ecológia y la calidad te sorprenden gratamente.


No califica

Mil.lenni

Anglesola
12/04/2017: Llegábamos tarde de la montaña y casi cerraban, pero nos dijeron que nos podían dar de comer carne a la brasa y caracoles, y la verdad, quedamos impresionados por la calidad y el trato de Carmen, la dueña, que dicho sea de paso, es la antigua cocinera del restaurante Cosa Nostra, en Fondarella, templo de los caracoles para muchos leridanos, de ahí le viene....
28/03/2016: La atención desde el primer momento ha sido pésima. Hemos comido menú de fin de semana (12€) y todos los platos que nos han servido han sido comida congelada; no ha habido ningún plato casero (no me parecen acordes la calidad y el precio).En el menú indicaba 4 primeros, nos han dicho que uno de los platos no quedaba pero resulta que a los siguientes clientes se lo ha servido (me reafirmo en el pésimo servicio).


No califica

Lo Sarment,

Anglesola
19/03/2017: Se trata de un restaurante con una casa rural adjunta. Antes el restaurante se llamaba CA L'ISIDRE, pero no solo ha cambiado el nombre, sino la dirección y el estilo, Sobre la casa rural no opino, pero el restaurante ha sido un hallazgo. Una clara demostración de cómo quedar altamente satisfecho con solo comer a base de verduras ecológicas, extraordinariamente cocinadas y con una mezcla de sabores sorprendente. No cabe duda de que cuando vuelva a Anglesola, este será mi restaurante

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad