Los mejores restaurantes en Anglesola

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Ca L Isidre Asador Argentino

Anglesola
19/03/2017: Me llevan unos amigos a un restaurante de Anglesola del que haré mis comentarios, pero ha habido cambio de dueño, cambio de dirección y cambio de estilo!!.Nada que ver, por lo que parece, con lo que Ca L'Isidre representaba. Quizás el error es que ahora aparecen los dos nombres del Restaurante en la fachada... algo que deben arreglar "de inmediato".Ahora se denomina "LO SARMENT"... un restaurante donde la ecológia y la calidad te sorprenden gratamente.
09/02/2016: Cenamos una moche, el local medio vacio (eso ya indica algo). Poca comida y cara. La comida buena. El servicio correcto. Hacia frio en el local.


No califica

Mil.lenni

Anglesola
28/03/2016: La atención desde el primer momento ha sido pésima. Hemos comido menú de fin de semana (12€) y todos los platos que nos han servido han sido comida congelada; no ha habido ningún plato casero (no me parecen acordes la calidad y el precio).En el menú indicaba 4 primeros, nos han dicho que uno de los platos no quedaba pero resulta que a los siguientes clientes se lo ha servido (me reafirmo en el pésimo servicio).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad