Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anglesola

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
107
Opiniones

Ca L'Isidre


Anglesola, 20-30€
14/02/2019: Por lo que nos dijo la señora que regentaba el lugar, a estas fechas ya estará cerrado. Pero es un lugar con mucha posibilidades, una casa museo y unas habitaciones fantásticas. Posibilidad de alquilar salas para fiestas privadas con un encanto especial.
14/11/2018: La meva experiència en aquest lloc és que el local i el servei són molt agradables però les racions de menjar, tot i estar ben presentades són més aviat escasses i la relació qualitat preu no és l'adequada. Estaria bé posar acompanyaments més generosos, els plats es veuen pobres


No califica

Mil.lenni


Anglesola
01/11/2018: Mis hijos, mi mujer y yo quedamos muy satisfechos con la comida y el servicio, unos caracoles muy buenos y una carne a la brasa al punto. Repetiremos.
28/09/2018: El primer plato Raviolis con tomate, estaban pasados y secos, segundo pechuga plancha, la pechuga es demasiado fina y acompañada de patatas (recalentadas blandas y aceitosas) me han traído todo a la vez, da igual que no haya acabado el primero y que comente que se enfriará.


No califica

Lo Sarment,


Anglesola
19/08/2017: por favor ahora se llama ca l isidre como antaño,mirad las criticas ahi. es el mismo restaurante ,han vuelto a cambiar de dueños
27/05/2017: Cuando se sale a comer fuera a un sitio nuevo la entrada al restaurante es expectacion,hambre,servicio, local y baños limpios y precio final.A la salida todos queremos tener la sensacion de haber comido bien,trato servicial y rapido,y obvio el precio.Pues bien lo sarment cumple con todo el protocolo que esperais , aparte que tiene una terraza/jardin fuera fantastica para k los niños jueguen y los padres , despues de una comida de excelente calidad , puedan seguir arreglando el pais.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad