Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Àger

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
30
Opiniones

Casa Merce

Àger
08/08/2017: Comer en Casa Mercè es siempre garantía de comer bien. Comida casera de calidad con un trato familiar y excelente. Sin duda merece la pena perderse camino del Montsec para deleitarse de esta maravilla culinaria.Mejor reservar antes de presentarse!
17/07/2017: Sin lugar a duda una de mis mejores experiencias!! Somos 4 amigos de Lleida que cada fin de semana probamos restaurantes nuevos, y la verdad que este fue si no el mejor uno de los mejores! Un servicio de calidad y familiar, platos muy bien construidos con un sabor increible, la verdad que relación calidad precio muy muy bien!! lo recomendaremos y VOLVEREMOS

6,3
54
Opiniones

Bar Lo Torres

Àger
13/08/2017: La comida nos pareció excelente, hamburguesas caseras, la salsa de las bravas buenisima. El servicio bueno y rápido.El precio, lo mejor. Enhorabuena por este bar.
02/08/2017: Están aprovechando el tirón turístico de la zona para pasarse con los precios , siempre digo lo mismo , cuidad del personal y del cliente en todos los sentidos

6,2
185
Opiniones

Restaurant Casa Xalets

Àger
17/08/2017: El local por fuera parece un bar, pero dentro la sala del restaurante está totalmente reformada. Tiene unos grandes ventanales con unas vistas espectaculares a la Sierra del Mont-Sec (puedes ver a los parapentes que bajan desde lo alto de la sierra).El menú es correcto, con muchos platos para elegir.El servicio amable, aunque un poco lento.
15/08/2017: Hemos ido en pleno 15 de agosto a comer a Casa Xalets, recomendados por el "boca-oreja". Y no nos ha decepcionado: tienen un menú de festivo de 17,50 con 1º, 2º y postre. No están incluidas las bebidas (pero los vinos están a un precio razonable). Tengo que decir algunas cosas que no me han convencido totalmente: los primeros han sido muy correctos (ensalada de esqueixada y canelones de bolets), pero los segundos no tanto. Han ofrecido bacalao con salsa orio y el bacalao (buena ración) estaba demasiado seco, dado que lo han hecho rebozado y frito. Creo que un buen bacalao debe estar confitado o con una cocción lo más leve posible.... si no, te lo cargas. Pedimos también tubo de calamar y estaba muy bien cocinado. Ah... decir que no tienen ninguna opción vegana (y pocas vegetarianas) en el menú.Los postres me han decepcionado: pedimos 2 tartas y no eran caseras. Lástima... eso prometía.El servicio en general es bueno, los camareros son atentos y rápidos. Las vistas desde el comedor a el Montsec son espectaculares!En total, la cuenta ha sido de casi 50€ 2 personas. Buena relación calidad-precio. Eso sí, mejor llamar antes para reservar, porque había mucha cola de gente esperando sin reserva.

5,7
28
Opiniones

Cal Maciarol

Àger
13/08/2017: Fuimos a cenar de paso a la visita al Centro del Universo, recomendados explicitamente por las pizzas por una gente del pueblo y la verdad es que acertaron al 100%. Unas pizzas riquísimas artesanas y cocinas en su horno de leña.Servicio bueno.
31/07/2017: Hemos estado un fin de semana en el hotel con desayuno incluido. La habitación bastante pequeña pero muy limpia, mucho mejor que hoteles de 4 estrellas. Lo malo es el servicio y la comida. No son nada atentas, son muy despistadas y tardan mucho en servir. Hacen unos bocadillos bastante grandes y a buen precio, pero estaría muy bien que tuesten el pan...no cuesta nada y se agradecería. Las croquetas están buenas, no así las patatas bravas que son congeladas. Tienen un menú de fin de semana a 19 euros que nos pareció bastante caro para la calidad que ofrecían, aunque hay que decir que las cantidades son generosas.Por último, decir que el desayuno es muy muy mejorable. Hay dos opciones, o pan con embutidos o con mermelada. Optamos por el de embutido (uno o dos trozos de embutidos como jamón, longaniza o queso) y no nos gustó nada que no tostaran el pan. No cuesta nada y el sabor cambia mucho. En definitiva, muy mejorable.


No califica

Restaurante Port d'Ager

Àger
18/08/2017: Ni bueno ni malo eso sí carísimo, atención regular, El precio no acorde para nada con los servicios recibidos.
06/08/2017: Mala atencion nos fuimos sin k se diera cuenta el encargado pero si me di cuenta de los precios de la carta inaceptables

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad