Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Àger

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
400
Opiniones

Restaurant Casa Xalets

Àger
21/11/2017: Es un restaurante con una carta variada y diferente cada día. El menú tiene un precio asequible y totamente justificado.Los platos son grandes y de calidad, con guarnición y una presentación refinada. El trato con el cliente es muy bueno y el servicio rápido cuando no hay mucha gente. Cuidan los detalles
20/11/2017: Buenas vistas, buena comida catalana

7,3
34
Opiniones

Casa Merce

Àger
05/11/2017: Además de la calidad de los productos cercanos y la exquisita elaboración se añade el trato familiar y cercano. Comer sin prisa degustando las delicias que preparan en un restaurante muy acojedor y rústico dentro de un entorno rural y emboscado
16/10/2017: Carta tradicional con algún toque modernos.Un servicio muy amable, local grande y con mesas espaciadas,las carnes y la caza, fantásticas.Generosas porciones y buenos y curiosos postres (croquetas de chocolate). Lugar a tope ( solo abre sábados y domingos). Muy recomendable.

7,2
69
Opiniones

Cal Maciarol

Àger
21/11/2017: Hemos pasado una noche en Cal Maciarol y nos ha encantado la experiencia.Cal Maciarol se encuentra próximo al pueblo de Àger y se puede acceder fácilmente en coche. Dispone de todo tipo de servicios para los amantes de la montaña y de los deportes de aventuras, desde Kayak hasta vuelos en parapente. Las instalaciones son muy acogedoras y comfortables, y el trato con el cliente excelente.La comida es deliciosa y el ambiente del comedor muy muy cómodo.El paisaje es envidiable, en plena naturaleza, al sur de la Sierra del Montsec, con unos atardeceres y amaneceres preciosos.Recomiendo la experiencia a todos aquellos amantes de la naturaleza, la tranquilidad y los deportes de aventuras.
30/10/2017: A 5m del PAM del Montsec i al costat d'Àger. Personal amable i habitacions petites pero acollidores. La Wifi s'hauria de millorar.

7,0
205
Opiniones

Bar Lo Torres

Àger
21/11/2017: Es un bar típico de pueblo, dónde todo el mundo se conoce dentro de un ambiente familiar.El trato con el cliente es muy cercano y amable. El servicio es rápido y con una relación calidad precio estupenda.Recomiendo el bar a los amantes de los bocadillos y que les guste comer bien.
20/11/2017: Buenos bocadillos y buen café. Wifi gratuito para los clientes.Muy popular entre jovenes y no tan jovenes.


No califica

Restaurante Port d'Ager

Àger
08/10/2017: Estuvimos una noche en el hotel y aprovechamos para cenar el menu/carta que tienen.Nos hicieron la propuesta de pagar una media pensión pudiendo escoger lo que queriamos de la carta.Comida casera, y buena. El comedor tiene un buen ambiente con una musica muy acertada y excelentes vistas.Rapidos en el servicio.
18/08/2017: Ni bueno ni malo eso sí carísimo, atención regular, El precio no acorde para nada con los servicios recibidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad