Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Valencia

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
49
Opiniones

Aliaa


Valencia
27/06/2020: Fue una cena excelente. Probamos el trébol de hummus, brewat, kebbeh y mashawi, y de postre, unos baklawa muy buenos. Todo casero y delicioso. El trato también fue agradable. Para repetir.
23/06/2020: Local de ambiente familiar con platos muy acordes al sabor de lo que se puede esperar de un restaurante de comida libanesa. Trato muy amable. El único pero que le pongo es que tardaron mucho en sacar la comida.

8,0
1129
Opiniones

Beirut King


Valencia
28/06/2020: Bien, porque buscábamos tranquilidad, distancia en la terraza, pero solo estuvimos de refrescos ( el agua salió cara)
24/06/2020: Buena calidad a un precio adecuado. Trato y asesoramiento excelente. Comida libanesa "diferente". Volveremos.

7,0
199
Opiniones

Baalbec


Valencia
23/06/2020: Todo muy rico y excelentes explicaciones por parte del personal al cual le pongo un 10 en educación, amabilidad y profesionalidad. El lugar tranquilo y respetan las medidas de distanciamiento. Recomendable al 100%
20/06/2020: El menú es amplio y todo estaba muy bueno. El servicio es excelente y respetan en todo momento las normas de higiene y seguridad. Volveré a repetir para probar el menú de mediodía seguro.

6,3
76
Opiniones

Bocateria Beirut King


Valencia
02/02/2020: Llegamos a las 14.30 y terminamos a las 16.30, una mesa para dos personas, entre plato y plato haces 2 veces la digestión. No lo recomiendo por ese motivo, una pena porque la comida es buena a un precio decente
25/07/2019: Pedimos el menu degustación y estaba todo riquísimo, la ensalada estaba espectacular y la comida es abundante y a la vez muy ligera, apta para todo tipo de personas. El trato muy agradable y muy buena atencion de los trabajadores; lastima que se perdieran las fotos de la comida

6,1
224
Opiniones

Delicias del Libano


Valencia
10/03/2020: (Traducido por Google) Muy deliciosa comida siempre contra feliz! (Original) Sehr leckeres Essen immer wider gerne!!
10/03/2020: Super bueno, super bien siempre que vamos

5,7
129
Opiniones

Beirut King Lebanon Style Food


Valencia
06/03/2020: Una grata forma de conocer la cocina internacional. Nos gustó mucho el menú degustación. Ideal los postres.
02/03/2020: La comida no es mala, aunque de precio un tanto excesivo para lo que ofrecen. En cualquier caso, cuando sales a comer fuera, lo principal es pasar un rato agradable y en este local esto no es posible. El trato del personal sólo puede calificarse como nefasto. Es inadmisible la falta de respeto hacia un comensal.


No califica

Barn6


Valencia, <20€
18/12/2017: Local muy acogedor,comida mediterranea muy interesante,trato excepcional,buen precio.
25/08/2017: Un esencial si te pasas por la zona. Barato, rico, sano. Bebidas muy variadas. Y sobre todo sirven a los 5 minutos.


No califica

Restaurante monte el libano


Valencia
11/04/2019: Nos decidimos por este restaurante a instancias de un amigo buen conocedor de esta cocina , y he de decir que el resultado fue más que satisfactorio. Una comida deliciosa de corte mediterráneo, un servicio impecable y una relación calidad precio buena. Sin duda volveremos.
13/09/2018: El trato es increíble y la comida libanesa es inmejorable, tienen un gran chef. Parece que estás comiendo en Beirut y no en la ciudad de Valencia. 100% recomendable para aquellos que les apetezca probar comida árabe y en este caso, del Líbano.


No califica

L'Oasis


Valencia
30/10/2017: Me encanta!! El ambiente es perfecto y la cachimba muy buena
30/10/2017: Preparan un buen té tipico de su lugar y las cachimbas estan muy bien de precio y bien preparadas. Mala música, regueton alto en un lugar donde se iria uno a relajarse.


No califica

Restaurante Nesma


Valencia
25/05/2020: Muy buena la comida y la atención muy buena, repetiremos y el helado de pistacho una delicia recomendado
02/08/2019: La comida era deliciosa y muy barata. Nos sentamos afuera y fue agradable. no muy limpio, especialmente los baños, pero aparte de eso, estaba bien.


No califica

Shisha Syrian Food


Valencia
01/06/2018: Fuimos mi madre y yo con un descuento de groupon. La verdad es que el servicio muy amable y la comida no estaba mala, pero hay unas cuantas pegas.Para empezar, no pongas en una carta 'entrante a elegir' 'principal a elegir', si no puedes elegir. No pudimos pedir nada, nos lo iban sacando a la mesa, sin ni siquiera decirnos lo que era. De hecho, el principal se podía elegir entre pollo y ternera, y sin preguntar nos sacaron a las dos una brocheta de pollo acompañada de arroz con guisantes, o mejor dicho guisantes con arroz, porque era un volcán de guisantes (ODIO los guisantes, al menos avisa de que es un arroz con guisantes, y no pongas simplemente 'pollo con especias y arroz' en la carta).La sopa estaba buena, y el humus también estaba buenísimo, al igual que el falafel, aunque hubo dos triángulos rellenos de queso que rezumaban aceite por todas partes (se notaba que estaban hechos a freidora). 'Postre casero a elegir', no hubo elección por ninguna parte. Nos sacaron un trozo de bizcocho con coco rallado, que estaba bueno pero a ver, si pone a elegir, quiero elegir.Mi parte favorita, en el groupon entraba un chupito. Nos lo ofrece, le pregunto si tienen chupito sin alcohol (soy intolerante) y me dice que no. Le pregunto que de qué tiene y me dice que Jager. O sea, sólo Jager, literalmente...Creo que un licorcito de mora sin alcohol, que los tenía en la estantería, le habría salido más barato y me habría ido más contenta pero no.En definitiva, es un bar más para ir a tomar algo que para ir a comer.
25/03/2018: Fuimos con un bono y tomamos una sopa, una ensalada, un hummus y un babaganoush bastante buenos los dos purés, dos falafel, dos cosas de pasta aceitosa, y un pan de pita relleno de carne que tardaron quince minutos. Postres y vino del másbarato. El local es pequeño un poco dejado y el servicio regular.


No califica

Fenicia


Valencia
30/03/2012: Cocina libanesa. Quizas hay que darles una oportunidad para que logren demostrar su valia. Muy amables y con sinceras ganas de agradar por parte de todos. parecia que habia buen ambiente de trabajo, que conseguirlo hoy en dia con la que esta cayendo tiene merito. En cuanto a la comida, desigual opinion. Unos platos mas conseguidos que otros, siendo buenos en general los entrantes y flojitos los segundos ( diferentes tipos de arroces ). Los postres normales debiendo mejorar. Los precios de los vinos y la variedad de la carta es buena. No tuvieron ningun detalle al final de la comida. Local limpio y bonito
23/02/2012: Fuimos con la promoción Gropupon, la atención fué buena (aunque nada más llegar pidan la reserva), tardaron muchos días en darnos fecha pués vendieron muchos y no dejaban reservar los viernes y sábados (Finde y danza del vientre). La comida fué completa y sencilla, recomendaban no pedir cous cous de verduras. Los precios de la carta no son excesivamente caros pero sí los vinos. Se puede recomendar pero no es de los mejores relación precio/calidad, aunque este junto a la plaza de Canovas. Las mesas demasiado juntas.


No califica

El Rincón Beiruti


Valencia
13/02/2019: Pequeño restaurante familiar con terraza y con posibilidad de comida para llevar y just'it. Platos autenticos y economicos. Vale la pena
12/01/2019: Fuimos y a pesar de haber comprado el cupon de groupon no entramos. No es un restaurante para ir con parejas porque es un local de comidas para llevar con varias mesas para atender. Pero es un comida para llevar en toda regla. Me hubiera encantado comer su comida puesto q nos apetecia comida árabe pero el local nos decepcionó. Con esto no digo que no estuviera bueno (porque no probamos la comida) pero si que puedo afirmar que no es un sitio recomendado para ir con tu pareja en plan romantiquito)


No califica

Tigris kebab


Valencia
25/11/2018: Este restaurante buena calidad limpieza precio muy bien y camareres atienden muy bien y amables gracias

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad