Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Valencia

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
983
Opiniones

Beirut King


Valencia
10/09/2019: Restaurante libanés de cadena de franquicias con locales poco acogedores
08/09/2019: Entrega a domicilio muy rápida y buena calidad de servicio de entrega. Comida muy buena.

6,5
19
Opiniones

Restaurante Nesma


Valencia
02/08/2019: La comida era deliciosa y muy barata. Nos sentamos afuera y fue agradable. no muy limpio, especialmente los baños, pero aparte de eso, estaba bien.
30/06/2019: Lo encontramos de casualidad ya que estábamos por la zona y decidimos probar. La comida está muy buena aunque no muy abundante, el local es normalito pero tiene terraza. Pedimos hummus con carne y rollitos de queso de entrante y un shawarma de pollo para compartir y nos quedamos bien. Relación calidad-precio muy buena ya que la cuenta no llegó a los 20€

5,9
117
Opiniones

Beirut King Lebanon Style Food


Valencia
07/09/2019: Comida estupenda, todo muy bueno, raciones grandes , trato amable, muy profesional, alta calidad , precio muy asequible, la tarta de pistacho de escándalo, recomendable el menú degustación para probar la variedad de la cocina libanesa. Aunque la decoración no es típica libanesa, la cocina compensa con creces ..
07/09/2019: J'avais le souvenir d'un délicieux repas en famille il y a quelques mois, mais cette fois-ci nous n'avons pas pu, ou plutôt voulu prolonger l'expérience , après deux relances et plus d'un quart d'heure d'attente, nous n'avions pas encore la carte et les boissons n'avaient toujours pas été prise. Il se fait qu'il faisait caniculaire et que nous étions déshydraté, on a passé pour cette fois. on est allez boire un verre ailleurs avant de nous orienter vers un autre endroit.

5,7
133
Opiniones

Bocateria Beirut King

Reservar en
Valencia
25/07/2019: Pedimos el menu degustación y estaba todo riquísimo, la ensalada estaba espectacular y la comida es abundante y a la vez muy ligera, apta para todo tipo de personas. El trato muy agradable y muy buena atencion de los trabajadores; lastima que se perdieran las fotos de la comida
30/05/2019: Pedimos el menú degustación, el paté de remolacha estaba muy bueno igual que el hummus. Recomiendo el pincho de pollo antes que el de ternera. Los camareros muy atentos y el ambiente muy bueno, lo único es que la mesa era muy pequeña y con todos los platos del menú agobiaba un poco. Totalmente recomendable

5,5
159
Opiniones

Delicias del Libano


Valencia
15/09/2019: Pedí una caña y me pusieron un doble. "Es lo más pequeño que tengo" Pues lo normal es informar al cliente antes de sacar la consumición. Gracias
27/08/2019: Llegamos al bar a una plaza que nos aconsejaron y fuimos al supuesto restaurante (lo pone en el toldo)


No califica

Barn6


Valencia, <20€
18/12/2017: Local muy acogedor,comida mediterranea muy interesante,trato excepcional,buen precio.
25/08/2017: Un esencial si te pasas por la zona. Barato, rico, sano. Bebidas muy variadas. Y sobre todo sirven a los 5 minutos.


No califica

Restaurante monte el libano


Valencia
11/04/2019: Nos decidimos por este restaurante a instancias de un amigo buen conocedor de esta cocina , y he de decir que el resultado fue más que satisfactorio. Una comida deliciosa de corte mediterráneo, un servicio impecable y una relación calidad precio buena. Sin duda volveremos.
13/09/2018: El trato es increíble y la comida libanesa es inmejorable, tienen un gran chef. Parece que estás comiendo en Beirut y no en la ciudad de Valencia. 100% recomendable para aquellos que les apetezca probar comida árabe y en este caso, del Líbano.


No califica

L'Oasis


Valencia
30/10/2017: Me encanta!! El ambiente es perfecto y la cachimba muy buena
30/10/2017: Preparan un buen té tipico de su lugar y las cachimbas estan muy bien de precio y bien preparadas. Mala música, regueton alto en un lugar donde se iria uno a relajarse.


No califica

Fenicia


Valencia
30/03/2012: Cocina libanesa. Quizas hay que darles una oportunidad para que logren demostrar su valia. Muy amables y con sinceras ganas de agradar por parte de todos. parecia que habia buen ambiente de trabajo, que conseguirlo hoy en dia con la que esta cayendo tiene merito. En cuanto a la comida, desigual opinion. Unos platos mas conseguidos que otros, siendo buenos en general los entrantes y flojitos los segundos ( diferentes tipos de arroces ). Los postres normales debiendo mejorar. Los precios de los vinos y la variedad de la carta es buena. No tuvieron ningun detalle al final de la comida. Local limpio y bonito
23/02/2012: Fuimos con la promoción Gropupon, la atención fué buena (aunque nada más llegar pidan la reserva), tardaron muchos días en darnos fecha pués vendieron muchos y no dejaban reservar los viernes y sábados (Finde y danza del vientre). La comida fué completa y sencilla, recomendaban no pedir cous cous de verduras. Los precios de la carta no son excesivamente caros pero sí los vinos. Se puede recomendar pero no es de los mejores relación precio/calidad, aunque este junto a la plaza de Canovas. Las mesas demasiado juntas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad